Cuentas pantallas subscripciones
Listado top ventas cuentas pantallas subscripciones
Colombia (Todas las ciudades)
El nuevo teléfono IP Fanvil X6 es un escritorio empresarial de alta gama teléfono que viene con 2 colores inteligentes DSS Key-mapping. Pantallas LCD para aumentar la productividad de los usuarios empresariales. Caracteristicas principales 6 Cuentas SIP Voz HD PoE Habilitado (802.3af). 3 pantallas LCD (Principal 4.3 pulgadas + 2 DSS 2.4 pulgadas) Modo de Auricular (HS) / manos libres (HF) / auriculares (HP) 12 Teclas DSS inteligentes, hasta 60 contactos Certificaciones industriales: CE / FCC Características de red 2 puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps modo puente para bypass a PC Configuración de IP: estático / DHCP / PPPoE Control de acceso por red: 802.1x VPN: L2TP (Desencriptado básico) VLAN QoS Especificaciones fisicas Alimentación: PoE 802.3 af / 12 VCD @ 1 A (no incluye transformador) Consumo de potencia:POE: inactivo –~2.4 W, activo – ~8.08 W, Adaptador: inactivo –~2 W, activo – ~7 W Temperatura de trabajo: 0 ~ 40¿ Humedad en operación: 10 ~ 65% Dimensiones de empaquetado: 315 x 270 x 65mm (W x H x L) *1 año de garantía.
Col$ 489.120
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
TENGA SU NEGOCIO BAJO CONTROL. Espectacular Combo REMANUFACTURADO(Usado) para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB y pantalla 15" Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora De recibos Epson TMU220 matriz de puntos Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses en equipos Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparacion de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Solo llamadas: 3012199749 Solo Whatsapp: 3005703022
Ver producto
Medellín (Antioquia)
¿ Tú marca ya es parte de la web? Incursiona en le mundo digital y disfruta los beneficios que este ofrece. Diseñamos, desarrollamos tu sitio web, dale vida a tu marca, muestra que haces, quien eres, ofrece a tus clientes la facilidad de contactarte las 24 horas del día. Aumenta la presencia de tu marca local, nacional y mundial mente, aprovecha las herramientas y facilidad del comercio electrónico. Por tan solo $ 300.000 accede a nuestro PAQUETE BRONCE, Diseñamos su página web con página de inicio, 3 paginas interna, diseñadas siguiendo el ADN de tu marca, adaptativa a las diferentes pantallas, pc, movil, pagina de contacto que incluye mapa de ubicación y formulario de contacto, 2 cuentas de correos corporativos, instalamos totalmente gratis su propio chat en law eb para que lo contacten de manera inmediata. Dominio y Hosting gratis por 1 año, control total de tu Hosting. 300 Mb de espacio en la nube para alojar tu página). Te regalamos el certificado de seguridad SSL y 5 post para redes sociales, facebook, Instagram Adiconalmente creamos la publicidad para su empresa, vallas, avisos, volantes, tarjetas personales, identidad corporativa, de acuerdo al adn de marca. contáctenos al 3015439723 - 3194970439 y pida su asesoría personalizada.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia escribanos al whasap 3193462939
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
GRAN COMBO con equipos remanufacturados, SOFTWARE y capacitación SISTEMATIZATE YA! Espectacular Combo NUEVO para punto de venta que incluye: Computador Doble nucleo 2 GB ram Disco 80 GB pantalla 15" (USado) Cajon monedero Lector codigos de barras Impresora termica de 58mm Software POS para todo tipo de negocio Ideal para: Supermercados, autoservicios, tiendas, salsamentarias, carnicerias, panaderias, discotecas, bares, cafeterias, restaurantes, almacenes de ropa, calzado, repuestos, accesorios celulares, computadores, etc Equipos en Buen estado Garantia de 6 meses Que es Lina POS? Aplicación desarrollada para ser utilizada en pantallas táctiles, puede ser utilizada en cualquier tipo de negocio pero cuenta con características especiales para el sector de restaurantes. Entre estas características tenemos: 1. Creación de productos compuestos: Son ingredientes que no se venden pero que hacen parte de una preparación y se descuentan del inventario al vender el producto terminado. 2. Hacer combinaciones de productos: Son grupos de productos para la venta y para descuento del inventario, Ejemplo. Crear combos de productos 3. Asignación de cuenta en mesas. 4. Traslado de cuenta a otra mesa 5. Unir dos cuentas 6. Dividir una cuenta en varios recibos 7. Reservas de mesas. 8. Configuración de hasta 3 impresoras (Recibos, Cocina y Bar) 9. Toma de Pedidos con PDA: Configuración de dispositivos móviles para que el mesero pueda tomar las órdenes directamente en la mesa y posteriormente enviar la orden al área de preparación apropiada (Cocina o Bar). 10 RAZONES PARA COMPRAR LINAPOS a. Porque le permitirá obtener informes de sus ventas diarias por almacenes, vendedores o cajas. b. Usted podrá tener reportes sobre el estado de su inventario c. NO cancela Licencias costosas ni mensualidades (SOFTWARE LIBRE) d. Es un sistema fácil, rápido y amigable para su uso, con una línea de aprendizaje corta. e. Control de ingresos, egresos y cierres de cajas. f. Nunca habrá caídas del servicio ya que su base de datos se encuentra en un servidor local g. Rápido, seguro y confiable. h. Soporte vía chat, correo, telefónica y conexión remota a su PC. i. Instalación, configuración y capacitación personalizada. (*1) j. Solución económica adaptable a cualquier presupuesto QUIENES SOMOS ? Somos una compañía de desarrollo de software dedicado a brindar soluciones a la pequeña y mediana empresa. Hemos desarrollado ésta solución con la firme intención de que le sea de gran ayuda a las empresas colombianas que requieren controlar sus inventarios y ventas. ENVIAMOS A CUALQUIER CIUDAD DEL PAIS Somos expertos en Software POS, contactenos y déjenos asesorarlo. UNICO EN EL MERCADO QUE PERMITE UTILIZAR UN SEGUNDO MONITOR COMO DISPLAY DE PRECIOS PARA LOS CLIENTE: de esta manera los clientes van monitoreando su cuenta. Si su negocio es un restaurante, este segundo monitor puede usarse para como display de pedidos en cocina. asi evitamos la utilizacion de impresoras y el continuo gasto de papel. Esta pantalla es ideal para ser utilizada en restaurantes y negocios donde se necesite la preparación de productos (Ver Imagenes)... Genera costo adicional Para mas información favor llamar al 3008233997 *1 Instalación, configuración y capacitación en nuestra oficina sin costo Instalación, configuración y capacitación a domicilio genera costo adicional
Col$ 899.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Mֶódulos que lo componen Esta versión se compone de dos (2) modulos fundamentales: 1. EL ADMINISTRATIVO O MASTER CENTRAL Este es el encargado de la codificación central de productos, precios y control de inventario; materias primas formulas y costos. Controla ademas, compras, proveedores, tesorería, todo el flujo de gastos, auditoría, impuestos, precontabilizadores y control total gerencial. 2. El punto de venta, control de mesas o cuentas, ocupamiento, caja, toma pedidos, vendedores, comandas, flujo de caja menor, pagos menores, cuadre y cierre automáticos. Es de alta velocidad y puede requerir o no, pantallas tactiles, acorde con su necesidad o tipo de negocio Acopio central Este es un modulo o complemento central, que opcionalmente se instalará en la oficina principal para el caso de aquellas cadenas de negocios. Este, recibirá los datos emitidos por cada sucursal y procesara por separado y consolidado si se quiere. Dinámico, fácil. Usted será asistido y capacitado por el personal de expertos de Psmaster Sistemas, por supuesto; Pero queremos hacer énfasis en que la gestión de implementación es demasiado sencilla, comoda y rapida. No tardará en implementar los grupos y sus respectivos subgrupos, para entrar en detalle de las imagenes de los productos que comercializará. El proceso operativo del sistema no tarda mas de media hora en aprenderse, además de el ambiente agradable, la distribución intuitiva del programa guiará a sus empleados a travez de las opciones en un ambiente natural en su rutina de atención al cliente. El cliente es atendido con la misma solicitud, paciencia y disposición de siempre. Luego su pedido ingresa seguro y confiable en cada dispositivo Con Celular, con tablets, lo más económico que se puede obtener Control total: En línea con su celular Pede establecer una central remota de recibo y conrol de información. Aroma Coffee es uno de los productos de software mas exitosos, de la linea de aplicaciones elaboradas por PSMASTER SISTEMAS y que reune además de la eficiencia
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Venta: Productos e insumos tecnología: mouse, teclados, speakers, UPS, Memorias, Disco duros, Tintas, Toner Equipos: Computadores, portatiles, Pantallas Led, Impresoras, Speakers, amplificadores, Biometricos. Cali- Bogotá, www. infinitycontrol. com Servicios: Mantenimiento de Computadores Preventivo y Correctivo Mantenimiento de Consolas digitales Instalación Cableado estructurado Instalación equipos tecnología Audio, video, sistemas, seguridad Soluciones en la Nube #iCloud #dropbox #googledrive #Onedrive cuentas de Correo electrónico. Arreglo Cargador #Macsafe para Macbook Oficina, Empresa, Iglesia, Auditorios, Colegios, Condominios, Universidades, Hogar. 3105869324 - 3103903669 Infinity Control
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
El nuevo teléfono IP Fanvil X4G es un teléfono empresarial de gama alta que viene con pantalla LCD para teclas inteligentes DSS para incrementar la productividad de los usuarios a un precio efectivo.¿ Caracteristicas principales 4 Cuentas SIP Voz HD PoE Habilitado 2 Pantallas LCD (principal 2.8 pulgadas + DSS 1.4 pulgadas) Handset(HS) / Hands-free(HF) / Headphone(HP) modo (EHS soporte para Plantronics headsets) 6 Teclas DSS y hasta 30 contactos DSS Certificaciones standard industriales: CE/FCC Características de red 2 puertos Ethernet 10/100/1000 Mbps modo puente para bypass a PC Configuración de IP: estático / DHCP / PPPoE Control de acceso por red: 802.1x VPN: L2TP (Desencriptado básico) VLAN QoS Especificaciones fisicas Instalación en escritorio y muro Alimentación: PoE 802.3 af / 5 VCD @ 1 A (no incluye transformador) Consumo de potencia: inactivo – ~ 1.1 W, activo – ~ 1.8 W Temperatura de trabajo: 0 ~ 40¿ Humedad en operación: 10 ~ 65% Dimensiones de empaquetado: 285 x 270 x 65mm (W x H x L) *1 año de garantía.
Col$ 299.900
Ver producto