-
loading
Solo con imagen

Columpio bebes gracco


Listado top ventas columpio bebes gracco

Barranquilla (Atlántico)
Columpio de dos posiciones que permite colocar al bebe desde recien nacido, es a bateria que permite llevarlo a todos lados aprovecha la oferta.
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
Columpio Fisher-Price Snugabunny es suave, acogedor, y o tan apaciguador para los recién nacidos y bebés mayores—con dos movimientos de columpiar y una variedad de características adaptables que le permiten escoger y combinar lo que a bebé más le gusta! La Tecnología Columpio Inteligente ofrece 6 velocidades diferentes de columpiar desde baja a alta. ¡El columpio detecta el peso del bebé para que no se disminuyan las velocidades a medida que el bebé crece. Incluye un adaptador AC para operación sin pilas. Características • Tecnología Columpio Inteligente de Fisher-Price • Dos movimientos de columpiar para apaciguar al bebé: meza el bebé de lado a lado como en una cuna, o colúmpielo de atrás para adelante como en un columpio tradicional para bebé • Seis velocidades de columpiar, 16 canciones, sonidos tranquilizadores de la naturaleza • Dos posiciones de reclinado, con tres ajustes de la posición del asiento: hacia la derecha, hacia el centro, hacia la izquierda • Fácil de convertir en diferentes posiciones de columpiar—simplemente presione al botón y gire • Móvil motorizado con globo espejado; pajaritos suaves vuelan por encima. Se puede usar a partir del nacimiento. Peso max 25 lb
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia
columpio para bebes tiene muñecos musicales se pude graduar la altura se puede subir y bajar y es desarmable Tiempo de uso un año
Col$ 250.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Columpio Brincador para Bebes Marco Graco, En Buen Estado. What 3113784200
Ver producto
Sopó (Cundinamarca)
Columpio para bebés fisher price, en excelentesestado físico y funcional, tres posiciones luces, musica, conexión a toma 110 V Relaja y Duerme tu Bebé
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
Columpio Graco Glider LX Gliding Swing - CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Cómodo Fácil de armar Lavar a mano Juguetes de felpa Cinturón de seguridad Descripción del producto Columpio Graco Glider LX Gliding Swing    Los columpios Graco son un diseño único para los bebés. En ellos podrán gozar de diferentes sonido musicales, 6 velocidades de vibraciones y con 4 posiciones de reclinado (funciona con pilas). Podrán estar cómodo mientras la mamá puede estar en los quehaceres de la casa. Fácil de guardar,  limpiar y llevar a cualquier lado. Juguete móvil para la estimulación visual del niño. Cuidado y mantenimiento Se puede usar para niños de 0 hasta 9 meses de nacido con un sistema de cinturón de seguridad graduable. La funda se puede lavar a máquina y el resto del producto a mano. Si le cae arena, retirarla con cuidado. Solo oferta si estás seguro de comprar, de lo contrario será calificado negativo   Garantía: 6 MesesCubre: Defectos de fabricacionNo cubre: Mala manipulacion y/o daños causados por el maltrato del producto
Col$ 769.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
columpio, mecedora fisher price. En buen estado. Tiene 6 niveles de velocidad, luces, móvil, 3 diferentes temas musicales, se puede mover el columpio en 3 posiciones, NO SE REQUIERE PILAS VIENE CON CABLE DE CONEXIÓN
Ver producto
Colombia
Columpio marca GRACO en perfecto estado, excelente artículo de estimulaciòn y descanso para bebes de 0 a 7 meses. 4 posiciones para sentar al bebe y 3 posiciones de reclinación, 6 niveles de velocidad. Almohadilla removible con asiento acolchonado. 2 juguetes de tela, 10 canciones y 5 sonidos (música clásica, sonidos de la naturaleza, sonidos del úteroque permiten la familiarización del bebe con el nuevo entorno, latidos del corazón). Arnés con 5 puntos de seguridad. Color: azul aguamarina con detalles color verde (unisex)
Col$ 320
Ver producto
Colombia
Columpio marca Bright starts. Con velocidades...practico para hacer dormir a los bebes. Facil de llevar a cualquier parte.
Col$ 150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Columpio Fisher Price pra bebés, muy útil, los relaja, es muy sencillo de usar, seguro, cómodo, fácil de limpiar! está como nuevo!! podemos acordar el envío!
Col$ 700.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Columpio brinca brinca para tu bebé, es muy divertido y seguro, ayuda a fortalecer sus piernitas y es fácil de instalar en el dintel de una puerta con un sistema de gancho que trae. Color fucsia.
Col$ 50.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Columpio mimo, SU BALANCEO, con 5 velocidades reguladas, mediante movimientos sistemáticos, impactan el vestíbulo del oído medio, generando, el tipo de estímulo que se requiere, en el desarrollo cognitivo de nuestros bebés, conforme recomienda la Academia Americana de Pediatría. no necesita baterías (si desea puede ponerle pilas recargables y llevarlo a donde quiera). tiene conector eléctrico, posee melodías de cuna y de naturaleza 10 en total y barra tipo gimnasio. es un artículo para la Estimulación temprana TODO EN UNO.
Col$ 300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
columpio para bebes perfecto para instalar en cualquier sitio
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia
Tipo: Cunas - Cochecitos Columpio para bebes, marca Gracco, diferentes posiciones. Con opción para comer. Funciona con baterías, permite mecer al bebe, tiene música y sonidos. Como nuevo.
Col$ 150
Ver producto
Colombia
Hermoso columpio musical para bebes fisher price tiene 3 velocidades y 6 hermosas melodias para que tu bebe duerma y pase agradable.
Col$ 300.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.