-
loading
Solo con imagen

Cojin lactancia gimnasio bebe


Listado top ventas cojin lactancia gimnasio bebe

Colombia
Cojín - almohada Importado: la combinación de múltiples beneficios que puede usarse en 4 posiciones diferentes: para amamantar, sentar y dormir al bebe con la comodidad de una suave caricia. Ajustable con un cinturón para evitar que el bebe se mueva. Solo un mes de usado casi nuevo.. tela muy suave y antialérgica. OBSEQUIO: MOVIL, CONEJO MUSICAL DE CUERDA ANTIALERGICO. LINDOS COLORES
Col$ 70.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
VENDO COJIN MATERNO DE LACTANCIA PPARA BEBE, TIENE CIERRE PARA PODERLO LAVAR
Ver producto
Medellín (Antioquia)
colchon antireflujo y cojin lactancia eapeciales para el cuidado y la salud de tu bebe evita el reflujo y lo mejor la comodidad al momento de mamantar en perfecro estado sin manchas ni motas interesados llamae o escribir al 3002222708 o al 5784552
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Hermosa almohada-cojín para ayuda en la hermosa labor de la lactancia materna, ayuda a mantener una buena postura en cama, silla o sofa evitando ir hacia adelante porque puedes recostar al bebé en el cojín sin apoyo de tus brazos y a medida de que tu bebé crece te sirve para recostarlo en posición antireflujo, boca abajo y sentado. Suave al tacto con cremallera en el forro para facil lavado. Ulises.
Col$ 20.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Colchon antireflujo (Medidas 80x55, Alto 15cm) Cojin para lactancia y posicionador de bebe. Marca Comodisimo. Excelente estado.
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Silla para Bebe mecedora vibratoria en perfecto estado y el cojín para lactancia. Son muy útil sobre todo en los primeros meses.
Col$ 140.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cojín para Lactancia Marca My Brest Friend: Color 875: Fuegos artificiales. Características: Cojín de lactancia. Diseño envolvente que ayuda a mamá y al bebé a mantener la posición y adherencia. El respaldo ayuda a mantener una buena postura durante la alimentación, evitando dolores de espalda y cuello. El firme cojín plano evita que el bebé de ruede. Correa ajustable y de liberación silenciosa para que madres y padres la saquen sin despertar al bebé. Descansos para brazos y codo eliminan la tensión de hombros. Práctico bolsillo mantiene botellas de agua, toallitas, teléfono y otros accesorios a la mano. _Características_ 100% algodón Importado Cojín de lactancia con diseño envolvente que ayuda a mamá y al bebé a mantener la posición y adherencia. El respaldo ayuda a mantener una buena postura durante la alimentación, evitando dolores de espalda y cuello. Descansos para brazos y codo eliminan la tensión de hombros. Cojín firme y plano que evita el bebé se ruede durante el amamantamiento. Práctico bolsillo mantiene botellas de agua, toallitas, teléfono y otros accesorios a la mano.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cojín de lactancia em venta, viene en su propia maleta para ser transportado donde la mamita y en bebe lo necesiten. Comodo para lactar al bebe. Producto usado
Col$ 35.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
cojin de lactancia para bebes. un mes de uso buen estado bien cuidado. especial para la comodidad de la mamá y el bebé
Col$ 20.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Cojín súper cómodo para tú bebé y para tí... Con un espaldar y bolsillos en los laterales.
Col$ 150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo hermoso gimnasio para bebe, le funciona todo tiene hermosas melodias y alumbra esta en perfectas condiciones. Almoha de lactancia 10/10 poco uso es de marca comodisimo esta en perfectas condiciones todo lo dejo en 150.000 buen precio.
Col$ 150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Este cojín de lactancia Leachco en forma de U, alivia la tensión muscular y permite tiempos de alimentación más fáciles. Se convierte de cojín de lactancia a un cojín de soporte o asiento de juego según el crecimiento de su pequeño. Esto permite a su bebé estar reclinada, mientras que el sistema de correa de seguridad lo mantiene en su lugar. La posición correcta alienta la digestión y ayuda a reducir el reflujo. Se puede utilizar como un cojín boca abajo o de soporte cuando el bebé comienza a sentarse. Hecho de 65% poliéster y 35% de algodón Medidas "L x " W x 6.75 "H Producto importado, se encuentra en perfectas condiciones, tiene un uso de 3 meses.
Col$ 60
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
el cojin para lactancia es muy util en los primeros meses de vida hasta lanterminacion de la lactancia, descansa la espalda de la mama. sirve tambien para colocar al bebe en posiciom elevada. el cojin tipo cilindro sirve para hacer varios ejercicios de estimulacion y mejorar la fuerza en cuello y espalda del bebe, levantar cabeza, cooronacion visual y habilidades motoras.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Cojín de lactancia rosado en excelente estado, con forro removible para fácil lavado, marca Coral, tiene un arnés (nuevo) para colocar a la bebé recostada con laterales graduales en velcro, se puede usar de las cuatro (4) formas que aparecen en la última imagen, lo vendo porque ya no se usa hace tiempo.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros COJIN DE LACTANCIA Y DESCANSO PARA BEBE EN PERFECTO ESTADO... MUY PRACTICO SUPER ECONOMICO
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.co.