-
loading
Solo con imagen

Coche niño chicco silla


Listado top ventas coche niño chicco silla

Colombia
Tipo: Cunas - Cochecitos La silla de paseo Chicco London es extremadamente versátil, capaz de combinar comodidad y protección para el niño con todo el confort que necesitan los padres de hoy. El chasisLee más tiene un sistema de cierre de paraguas muy compacto cuando se pliega. Dimensiones abierta: 46,5x83x104 cm Dimensiones cerrada: 24,5xx107 cm Peso: 8kg -
Col$ 450
Ver producto
Medellín (Antioquia)
coche niño + silla para carro + corral + colchon sencillo espuma + velo osito
Col$ 500.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
coche marca chicco bravo con silla adaptable super buen estado la silla no tuvo uso (unisex) el coche tiene 3 posiciones para el bebe super facil y comodo al guardar, puesto para teteros o vasos puesto para guardar pañalera (bolso)
Col$ 1.750.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
coche de niño + silla para carro (se ajusta en el coche también) paseador
Col$ 250.000
Ver producto
Colombia
Vendo Coche CHICCO Sirve para niña y niño, incluye silla de carro para bebe, con sistema de seguridad de cinco puntos,, coche con descansa pies, posiciones reclinados, y Base de carro, muy practico y cómodo.
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
Entretenedor musical fisher price Gimnacio musical fisher price Coche happy lila con gris Silla cargable y para carro Cargador hasta niño empiece a caminar
Col$ 400
Ver producto
Colombia
Coche todo terreno marca Chicco, excelente para llevar a tu bebe suavemente sobre los andenes y para papas atletas. Contiene un amplio coche (ideal hasta para un niño de 40 libras), un porta bebe para recién nacidos que se ajusta también al carro y una silla para carro con su base. Ambos se ajustan fácilmente al coche. Al usar el porta bebe y la silla sobre el coche se tienen disponibles dos capotas para tapar al bebe por completo del sol o para oscurecer su ambiente. Llantas anti ponchaduras, freno de bicicleta y llanta delantera girable. Es modelo , práctica y muy moderna. Color negro/gris. Se encuentra en excelentes condiciones, usada 6 meses y tiene pocas marcas de uso. Su precio en el mercado es de $ dólares (comprada en USA) y yo la remato en $600 mil pesos colombianos *no esta incluido el envío. Incluye manual.
Col$ 590.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
COCHE TIPO MOISES MODERNO COMPACTO ULTRA LIVIANO, DISEÑADO CON GRAN MANIOBRABILIDAD, NUEVA COLLECION,, VERSATIL. MODERNA ESTRUCTURA DE ALUMINIO ANODIZADO. COCHE TRAVEL SISTEM QUANTIUM MARCA BEBESIT ES MOISES O CARRIOLA EUROPEA, PASEADOR, SILLA PARA EL CARRO CON BASE DONDE SE INSTALA LA SILLA NIDO CON GRAN FACILIDAD Y MAYOR SEGURIDAD, PORTABEBE, SILLA ANTIREFLUJO. MANILLAR ERGONOMETRICOAJUSTABLE A 3 POSICIONES. BARRA FRONTAN DESMONTABLE. MODERNO PORTA OBJETOS INFERIOR MULTIPROPOSITO CON CIERRE. SISTEMA DE MULTIPOSICIONES RECLINABLES PARA ACOMODAR AL BEBE EN SU POSICION FAVORITA ARNES DE SEGURIDAD DE 5 PUNTOS,AJUSTABLE ALA ALTURA DEL BEBE. CAPOTA EXPANDIBLE QUE CUBRE CON MAYOR AMPLITUD PARA BLOQUEAR EL CONTACTO DIRECTO CON EL SOL O EL FRIO. IDEAL PARA BEBES DESDE EL NACIMIENTO HASTA LOS 4 AÑOS O CAPACIDAD DE PESO DE 20 KILOS. TELA SUAVE, DELICADA Y ACOLCHADA. ESTRUCTURA EN ALUMINIO. MANILLAR AJUSTABLE. UNICO CON DISEÑO DE PAÑALERA CUBIERTA. Peso máximo del usuario: 18 Kg. Posiciones de reclinado: 3. Peso: 16.6 kg. Frenos: Sí. Tipo de freno: Central. Apoya pies: Sí. Modelo: G1609BP. Tapizado: Poliéster. Tipo: Coches travel system. Número de ruedas: 4. Material de la estructura: Aluminio. Material de las ruedas: Poliuretano. Sistema de sujeción del niño: Cinturón de 5 puntas. Manilla movible: Sí. Incluye base para auto: Sí. Incluye portabebé: Sí. Incluye silla para auto: Sí. Hecho en: China. Garantía del proveedor: 12 meses. Medidas Alto: 110 cm. Ancho: 61.5 cm. Profundidad: 79 cm DISPONIBLE NUEVAMENTE EN TODOS LOS COLORES. MARCA BEBESIT, PRODUCTO ORIGINAL CON GARANTIA DE 12 MESES.
Col$ 1.180.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Coche graco classic connect para niña con silla para el carro y su respectiva base. Está en excelentes condiciones. Hasta 50 libras. Pliegue rápido y sencillo con una sola mano. Asiento acolchado, reclinable en varias posiciones. Ruedas giratorias delanteras con suspensión que se bloquean para mejorar la maniobrabilidad. Cesta desplegable extra grande de gran capacidad de almacenamiento. Bandeja para padres con espacio para almacenamiento y 2 porta vasos. Bandeja del niño con pivotes y porta vaso.
Col$ 550.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
coche  infantil lifestyle axis 360 completo y perfecto estado incluye silla para carro
Col$ 400
Ver producto
Colombia
Características Cochecito Características Incluye los más valorados Graco SnugRide® Classic Connect ™ asiento infantil para auto Cochecito detiene al niño de hasta 50 libras. por años de paseo cómodo Con una sola mano, pliegue de auto-pie cierra fácilmente, sin flexión necesaria Asiento acolchado con múltiples posiciones de reclinación mantiene al bebé cómodo SnugRide® Classic Connect ™ para bebé asiento de coche Características Más características... Descripción del producto Elegante y característica amable, nuestra ™ Travel System Alano Classic Connect ™ es perfecto para todas sus aventuras con bebé. Este sistema incluye el innovador Alano ™ Classic Connect ™ cochecito, los más valorados SnugRide® Classic Connect ™ asiento infantil y una base de estancia en el automóvil. Este cochecito de moda está hecha con un tubo elíptico durable para resistir el manejo brusco, y viene totalmente cargado con las características de conveniencia como una sola mano, autónomo veces, bandeja de los padres con dos portavasos profundos, y un desplegable de fácil acceso canasta de almacenamiento hacia abajo. Y las ruedas delanteras giratorias bloqueables con suspensión asegúrese de que la marcha es suave para todos. Para su mayor comodidad, también es compatible con los más valorados Graco® Classic Connect ™ asientos infantiles. Especificaciones Peso Cochecito: £ 19.6 Longitud: 30 " Ancho: 23.5 " Altura: 41 " Longitud de plegado: 41 " Ancho plegado: 23.5 " Altura plegado: 17 " Peso sin la base: 7,5 libras de peso con la base: 12,7 libras Dimensiones: Profundidad: 26,7 ", Anchura: 17,5 ", Altura: 24,2" Cuidado y mantenimiento Lave cojín del asiento extraíble en agua fría en el ciclo delicado y la línea seca Para limpiar estructura de la carriola, use solamente jabón de uso doméstico y agua tibia Nunca use blanqueador Si las ruedas chirrían, use un aceite liviano Uso recomendado Cochecito: Para niños de hasta 50 libras Asiento de coche: orientado hacia atrás para los bebés de 5 a 22 libras y hasta 29 "
Col$ 630.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Se vende coche stork con cargador para carro color verde, en buen estado, con tres posiciones, llantas traseras con seguro, y bandejas y una pañalera muy amplia
Col$ 200.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Se Vende coche Graco LiteRider LX Travel System, Rille Incluye el asiento infantil Graco SnugRide30 Click Connect para bebés; La tecnología Click Connect proporciona un enganche seguro de un asiento para automóvil para niños al cochecito. El cochecito ultraligero pesa menos de 17 libras; el plegado con una sola mano es conveniente para los padres en movimiento; Rueda giratoria de bloqueo frontal para una fácil maniobrabilidad.. El cochecito LX tiene capacidad para un niño de hasta 50 lb La bandeja para padres con portavasos y almacenamiento guarda cómodamente sus elementos esenciales; Gran canasta de almacenamiento para guardar todos tus elementos esenciales. El toldo de las cortinas de su hijo y la ventana de peek-a-boo lo mantienen conectado; Asiento reclinable de 2 posiciones; El arnés de 3 o 5 puntos crece con su hijo; bandeja extraíble para niños con portavasos para la entrada del cochecito sin problemas.
Col$ 270.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Trota con estilo con tu pequeño con Baby Trend Cityscape Travel System. Diseñado con estilo, características de seguridad y funciones fáciles de usar, este jogger deportivo garantiza un viaje suave para usted y su pequeño, sin importar el destino. Equipado con un dosel ajustable y una ventana peek-a-boo, este jogger también cuenta con una gran canasta de almacenamiento para artículos de viaje esenciales, un portavasos para padres y una bandeja giratoria para niños con 2 portavasos para bebidas y refrigerios. El basculador también cuenta con grandes ruedas de bicicleta traseras todo terreno de 16 "con neumáticos llenos de aire. Simplemente desbloquee la rueda giratoria delantera de 12" para caminar a baja velocidad y bloquéela en su lugar para transformarse en un basculador completamente funcional. Los puntos destacados adicionales incluyen una manija de goma extra ancha, un asiento reclinable de múltiples posiciones con un arnés de seguridad de 5 puntos y correa de sujeción, y reflectores de reposapiés dobles para visibilidad con poca luz. La bandeja del niño aceptará el Asiento de seguridad para bebés para bebés de mayor calificación incluido para crear un sistema de viaje conveniente. El Baby Trend Flex Lock 30lbs. El asiento para el automóvil está incluido para hacer el sistema de viaje. Para limpiar la almohadilla del asiento, use solo jabón o detergente doméstico suave y agua tibia sobre una esponja
Col$ 1.400.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
coche marca Chicco con silla para carro de segunda excelente estado
Col$ 490.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.