-
loading
Solo con imagen

Coche mecedora reversible bebe


Listado top ventas coche mecedora reversible bebe

Colombia
Coche convertible e mecedora para bebe Color: rojo y negro Marca: infanti Material: tUberia en acero inoxidable Facil de lavar, reclinable en 4 posiciones diferentes, en la parte delantera tiene mini comedor y puesto para vaso o tetero, tuvo poco uso por lo cual se encuentra en excelente estado
Col$ 160.000
Ver producto
Florencia-Caquetá (Caquetá)
coche mecedora para bebe marca infanti esta en perfecto estado. lo entrego con el protector
Ver producto
Colombia
VENDO COCHE MECEDORA ECONÓMICO MARCA HAPPY BABY PARA NIÑA, COLOR GRIS CON ROSADO, CON SOLO 2 MESES DE USO EN MUY BUEN ESTADO
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
Coche Reversible Mecedora para bebe *MarcaTeknum *Mango reversible. *Respaldo ajustable en tres posiciones. *Arnés de seguridad de 3 puntos. *Bandeja comedor para el niño y porta-bebidas para los padres. *2 ruedas traseras, y 2 pachas delanteras giratorias 360°; todas las ruedas giran hacia arriba para pasar de coche a mecedora. *Freno en las llantas traseras y delanteras. Canasta porta-objetos. *Colores: gris-rosado y gris-azul *Acolchado removible para su lavado. *Mosquitero *Juguete entretenedor. *Gran diseño que permite comodidad para él bebe y practicidad para los padres al momento de plegarse para guardar. *Edad recomendada de o a 3 años *Peso del producto: 7 kg *Peso que soporta: el coche 18 kg la canasta 2 Kg. *Medidas abierto: alto 100cm, fondo 88cm, ancho 52cm *Medidas de la caja: Alto 67 cm, fondo 52cm, Ancho 21 cm *Teknum la marca de mayor tradición en el mercado. *Garantía de 6 meses.
Col$ 190.000
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
coche mecedora marca baby gris con rayas con mecedora esta como nuevo cuatro llantas tiene protector para sol tiene un compartimiento grande para guardar abajo mas información al whassaph 301 7376733
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia
go-rojo El coche GO esta diseñado pensando en la comodidad, seguridad y tranquilidad de tu bebé, cuenta con dos ruedas dobles delanteras, dos ruedas sencillas traseras con sistema de freno, capota completa que podrás graduar en tres posiciones, manija reversible, portavasos, tres posiciones de reclinado, bandeja frontal con portavasos fácil de limpiar. Adicional podrás convertir el coche de tu bébe en una cómoda mecedora la cual brindará a tu pequeño horas confortables de sueño.
Col$ 294.900
Ver producto
Colombia
El coche GO esta diseñado pensando en la comodidad, seguridad y tranquilidad de tu bebé, cuenta con dos ruedas dobles delanteras, dos ruedas sencillas traseras con sistema de freno, capota completa que podrás graduar en tres posiciones, manija reversible, portavasos, tres posiciones de reclinado, bandeja frontal con portavasos fácil de limpiar. Adicional podrás convertir el coche de tu bébe en una cómoda mecedora la cual brindará a tu pequeño horas confortables de sueño.
Col$ 389.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se vende coche mecedora color rojo marca infanti en perfecto estado y con todos su elementos.
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
Producto Nuevo! Mango reversible. Respaldo ajustable en tres posiciones. Arnés de seguridad de 3 puntos. Bandeja comedor para el niño y porta-bebidas para los padres. 2 ruedas traseras, y 2 pachas delanteras giratorias 360°; todas las ruedas giran hacia arriba para pasar de coche a mecedora. Freno en las llantas traseras y delanteras. Canasta porta-objetos. Colores: gris-rosado y gris-azul Acolchado re movible para su lavado. Mosquitero Juguete entretenedor. Gran diseño que permite comodidad para él bebe y practicidad para los padres al momento de plegarse para guardar. Edad recomendada de o a 3 años Peso del producto: 7 kg Peso que soporta: el coche 18 kg la canasta 2 Kg. Medidas abierto: alto 100 cm, fondo 88 cm, ancho 52 cm Medidas de la caja: Alto 67 cm, fondo 52 cm, Ancho 21 cm Con la Calidad Teknum, la marca de mayor tradición en el mercado. Garantía de 6 meses. Somos importadores y distribuidores a cliente final de las mejores marcas en productos para bebe (Teknum, bebesit, Graco, Prinsel, Fisher price, NUK, Summer, Avent)
Col$ 180.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
-Coche con sistema mecedora incorporado. - Tres posiciones de reclinado. - Manija reversible. - Bandeja frontal, capota, canasta y juguete.
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Coche maxibaby reversible con capota stroller, descansa pies a escala, con cubre pies, gira 360 grados, doble bandeja, 3 posiciones en el espaldar 5 puntos de arnes de seguridad, mango reversible
Col$ 280.000
Ver producto
Colombia
coche con porta bebe, mango reversible, porta teteros, en muy buen estado, ruedas con amortiguadores frenos delanteros y traseros entrega directa con el comprador punto de encuentro acordado en bogota o sus alrededores.
Col$ 250.000
Ver producto
Sincelejo (Sucre)
  Coche Mecedora Pink Características Principales Coche Mecedora Acolchado en polyester. 3 posiciones. ruedas de 6,5". Manija reversible. Surtibaby la mejor Descripción del producto Coche Mecedora Pink  Ref: LA-326T   Surtibaby  y infanti  traen para ti este magnífico  Coche Mecedora Pink  Ref: LA-326T-Rosado, un completo y cómodo  sistema en el que podrás transportar a tu hijo con toda la protección y seguridad que necesita. cuenta con manillar reversible y freno independiente en las 8 ruedas de alta resistencia que posee.  CARACTERÍSTICAS  Coche Mecedora Pink  Ref: LA-326T-Rosado puedes graduarlo en 3 diferentes posiciones reclinables para que tu hijo no se canse siempre en una misma postura, el cinturón de seguridad es de 3 puntas para mayor protección y cuenta con material acolchado al interior para que el bebé esté siempre cómodo; adicional a esto, el coche cuenta con una canasta en el inferior multipropósitos para que le des el uso que necesites, es un producto realmente integral que te proporciona muchos beneficios.  
Col$ 325.900
Ver producto
Colombia
COCHE MECEDORA 2 EN 1 MARCA HAPPY BABY  ¡ Todos los beneficios y servicios que necesitas para tu bebé en un sólo producto ! Sólo cambia las ruedas de posición y pasas de tener un coche a tener una cómoda mecedora. 1. Puedes pagar y recibir tu producto en la comodidad de tu casa u oficina dentro de Bogotá el mismo día de la compra si la realizas antes de las 2:00 pm con un recargo de $ entre la Av 1 de Mayo y Calle 80, fuera de este rango, la tarifa será estimada dependiendo del sector. 2. Puedes pasar a nuestro almacén ubicado cerca de Plaza de las Américas y recoger personalmente el producto. HORARIOS DE ATENCIÓN Lunes a Sabado: De 8:30AM a 6:00PM Domingo: De AM a 4:00PM Envío hacia ciudades Principales, entre 1 y 2 días habiles. Otras Ciudades entre 3 y 5 días hábiles. Recibe la noche misma el número de guía  para que puedas rastrear tu envío! Puedes realizar consignación, transferencia o giro por medio de: Garantía: 1 AÑO DE GARANTIA SOBRE DEFECTOS DE FABRICACIÓN.
Col$ 229.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
coche con porta bebé marca priori con amortiguador delantero reclinable en 3 posiciones la manija reversible cinturones de seguridad las sillas una silla mecedora y silla para carro se encuentra en buen estado más información al 320 519 2643
Col$ 120.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.