-
loading
Solo con imagen

Coche bebe cargador silla


Listado top ventas coche bebe cargador silla

Bogotá (Bogotá)
coche bebe con silla auxiliar en perfecto estado color azul estampado-beije tamaño-grande valor $ negociables preferiblemente contactar via telefonica
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
coche bebe con silla para carro en perfecto estado como lo muestran las imágenes MARCA TECNO II BEBITS WhatsApp 3122167725 o me puede llamar al 3153881369
Col$ 250.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Coche marca EVENFLO en buen estado con su porta bebé y silla para el carro,precio favorable se compro de almacén nuevo y solo se utilizó 10 meses
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Coche rojo para bebe con silla que sirve para sacar y usar en carro hasta el año.
Col$ 350.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Coche Grande Travel system 360 grados, marca Master Kids, estructura central en aluminio que gira 360 grados para ver al bebé de frente sin tener que quitar la silla, manillar ajustable, 6 ruedas(4 delanteras y 2 traseras), sistema multiposiciones, arnés de seguridad de 5 puntos ajustable a la altura del bebé, tela suave, delicada y acolchada, canastilla inferior, espejo, doble bandeja, plegable. Capota expandible que cubre con mayor amplitud para bloquear el contacto directo con el sol o el frío. Cargador y Silla para el carro de la misma marca y a juego con el coche. Ideal para bebés desde su nacimiento hasta los 4 años o hasta 20 kilos de peso. Artículo ligeramente usado.
Col$ 400.000
Ver producto
Colombia
Coche en excelente estado, silla para el carro, capazo (cuna) llantas de bicicleta, freno de disco. La cunita trae su colchón. Hermoso!!!
Col$ 600.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Coche y Silla Graco Comfy Cruiser Click. 6 meses de uso. Perfecto estado. Aún tiene uso vigente según manual hasta 2023.
Col$ 500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Vendo Coche para bebé en excelente estado, se uso un par de veces, adicional tiene silla q sirve tanto para carro como cargador. Oportunidad imperdible.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TRENDING STUFF COLOMBIA - IMPORTADOR DIRECTO Y AUTORIZADO Graco Fastaction Coche Bebe 2en1 Silla Carro Travel System TIEMPO DE ENTREGA DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES Acerca del producto El sistema de viaje para bebés incluye el asiento para automóvil Graco Snug Ride Click Connect 30 con base para permanecer en el automóvil Combo de silla de paseo infantil incluye cochecito infantil, en Nyssa, con un pliegue de un segundo, que ofrece lo último en comodidad para las mamás en el camino Estructura liviana y resistente para una fácil maniobrabilidad y una fácil portabilidad La carriola sostiene a un niño hasta 50 libras por años de caminar cómodamente Asiento reclinable de múltiples posiciones para la comodidad del bebé. Cuidado: use aceite liviano si las ruedas rechinan. Cojín de asiento extraíble para lavado ASIN B00UVW418E LEER ANTES DE OFERTAR! 1- El pago es exclusivamente por . 2- El envío es por mercadoenvios, no hacemos entregas personales ni entregas en punto de venta. 3- Normalmente el tiempo de entrega es de 4-8 días hábiles. 4- Al hacer click en comprar, usted acepta todos los puntos aquí expuestos. 5- Consultar disponibilidad antes de comprar. 6- Articulo importado directamente desde Estados Unidos, el tiempo de entrega es de 4-8 días hábiles.
Col$ 1.044.990
Ver producto
Colombia
OPRTUNIDAD" COMBO COCHE PARA BEBE DE MINNIE EN EXCELENTE ESTADO COMO NUEVO + SILLA PARA BEBE PARA CARRO TAMBIEN EN EXCELENTE ESTADO, OPORTUNIDAD UNICA COMBO EN 240 MIL PESISTOS. "APROVECHE"
Col$ 240.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
excelente coche con silla para carro perfecto estado, unisex, trae amortiguadores traseros. fácil y cómodo para manejar. La silla es mecedora.
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
vendo coche en exelente estado, 3 posiciones de reclinado, silla portable o carro, Precio Negociable.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
hermoso coche para bebé, muy completo, con Amortiguadores, estado 9 de 10
Col$ 220.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
Se Vende coche Graco LiteRider LX Travel System, Rille Incluye el asiento infantil Graco SnugRide30 Click Connect para bebés; La tecnología Click Connect proporciona un enganche seguro de un asiento para automóvil para niños al cochecito. El cochecito ultraligero pesa menos de 17 libras; el plegado con una sola mano es conveniente para los padres en movimiento; Rueda giratoria de bloqueo frontal para una fácil maniobrabilidad.. El cochecito LX tiene capacidad para un niño de hasta 50 lb La bandeja para padres con portavasos y almacenamiento guarda cómodamente sus elementos esenciales; Gran canasta de almacenamiento para guardar todos tus elementos esenciales. El toldo de las cortinas de su hijo y la ventana de peek-a-boo lo mantienen conectado; Asiento reclinable de 2 posiciones; El arnés de 3 o 5 puntos crece con su hijo; bandeja extraíble para niños con portavasos para la entrada del cochecito sin problemas.
Col$ 270.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo coche usado marca chicco litewayp plus. En youtube pueden ver el funcionamiento del coche y la silla de carro incluida buscando como ''chicco lite way plus stroller'' El coche está en estado 8 de 10. La silla y el coche nuevos cuestan más de un millón y medio!!!! Los dos productos se encuentran en kennedy cerca a la estación de banderas.
Col$ 280.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.