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Coaching equipos comerciales


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Colombia
ELASEC " Escuela Latinoamericana de Servicio al Cliente " esta TRANSFORMANDO EL SERVICIO EN COLOMBIA y LATINOAMERICA, realizando procesos de intervención directa y de alta productividad. Nos enfocamos en mejorar su servicio, AUMENTAR su cartera de clientes y posicionar su empresa en forma efectiva, con el programa QUE LOGRAMOS DESARROLLAR............¿Porqué los vendedores exitosos fallan como líderes de equipos comerciales? REFLEXION Nuestras empresas requieren colaboradores MOTIVADOS y con una ACTITUD COMERCIAL POSITIVA. Es muy difícil……………… cuando tenemos que trabajar con colaboradores que no se ponen la CAMISETA. Se debe sentir la empresa y el amor y PASION por lo que se hace…………………. ¿ESTO LE PASA A SU EQUIPO COMERCIAL? ¿Cuál es el costo de tener un liderazgo comercial poco efectivo? • QUIENES DEBEN ASISTIR Profesionales y responsables del área comercial con interés por conocer y experimentar nuevas técnicas de gestión de equipos comerciales. Profesionales de otras áreas funcionales interesados en conocer y practicar técnicas de Coaching. Gerentes de Ventas, Jefes de Ventas, gerentes de cuenta, supervisores, coordinadores comerciales, lideres comerciales, ejecutivos de ventas y las personas encargadas de realizar el proceso de PLANEACION COMERCIAL de la empresa. DURACION • Son 8 horas presenciales CONTACTENOS Teléfonos -
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Colombia
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co Telefono -
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.............................. COLOMBIA el modelo integrado de FORTALECIMIENTO COMERCIAL " MIFC" en donde se trabaja en potencializar en su empresa los recursos comerciales con que se cuentan CERRADORES DE VENTAS EN FORMA EFECTIVA Modelo de ÉXITO COMERCIAL PRESENCIAL •Contactando a todos los prospectos •Entrenamiento especializado en PROSPECTACION •La clave está en la RENTABILIDAD comercial •Venta consultiva MAS servicio al cliente = VENTA ASEGURADA •¿Cómo aprender a descartar a mis prospectos? •Cerradores exitosos •Modelo de desarrollo comercial “ CVE “ cerrador de ventas efectivas •Aplicando el modelo en la practica SEGUIMIENTO AL EQUIPO COMERCIAL / este proceso se ofrece como una ALTERNATIVA para reforzar su equipo comercial y desarrollarlo estratégicamente •Entrenamos a los comerciales pero definitivamente no sabemos ¿Por qué NO VENDEN? •¿Cuentan sus comerciales con la actitud y herramientas? necesarias para cerrar ventas en forma efectiva •HACEMOS ACOMPAÑAMIENTO COMERCIAL posterior al entrenamiento •Diseño a la medida de las estrategias comerciales para ventas de ALTO IMPACTO •¿Qué le falta a su comercial? para lograr la meta y tener ventas efectivas QUIENES PUEDEN PARTICIPAR •Ejecutivos de venta, coordinadores comerciales, supervisores, jefes comerciales, gerentes comerciales, mercaderistas, impulsadores y toda persona que maneje cliente en forma frontal y telefónica para la colocación de productos y servicios. CONSULTENOS www.consulclient.com.co comercial@consulclient.com.co Telefono 466-6143 / 310-2954889
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Colombia
Categoría: Otros CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " están desarrollando en COLOMBIA el programa COACHING COMERCIAL PARA GERENTES, enfocado en el desarrollo de ESTRATEGIAS COMERCIALES para directivos. VENTAJAS Lo desarrollamos desde 1 persona en adelante, se puede realizar en sus instalaciones o en nuestro centro de capacitación. ENFOQUE.   Consolidar sus estrategia.   Desarrollar un MODELO DE COACHING COMERCIAL ajustado a su equipo de trabajo.   Contar con las herramientas para formar a su equipo comercial y TRANSFORMARLOS en elefantes de las ventas.   Alinear las estrategias de COACHING COMERCIAL con las de la organización.   Implementar de inmediato su modelo alcanzando MAXIMA PRODUCTIVIDAD y beneficios comerciales.   Utilizar las herramientas de IMPACTO COMERCIAL para potencializar a su equipo QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes comerciales, gerentes de línea, gerentes de división, coordinadores comerciales y LIDERES COMERCIALES que tenga bajo su responsabilidad el LIDERAZGO COMERCIAL y la productividad de su empresa CONSULTENOS Teléfonos: 310-
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Colombia
Quiero compartirte una oportunidad, un Coaching de liderazgo y formación de Equipos de Alto Desempeño. Miércoles 29 de abril,en la cra 12 con cll 71 de 8:30 a am, SIN COSTO, Se requiere inscripción en el correo que sale en el aviso. Si puedes compártelo con tus contactos o con quien creas le pueda interesar.
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Colombia
CONSULCLIENT adelanta en diferentes regiones de............. COLOMBIA el programa de ALTO IMPACTO PARA GENERAR MAYORES VENTAS, entrenando a los LIDERES que tiene a cargo los equipos comerciales y que requieren un direccionamiento estratégico COMERCIAL EFECTIVO. QUIENES PARTICIPAN. Gerentes de ventas y comerciales. Jefes de ventas. Lideres comerciales.. Supervisores de ventas.. Coordinadores de ventas. BENEFICIOS QUE LOGRAMOS. Entrenamiento en productividad comercial.. Formación y direccionamiento de equipos comerciales.. Integración y desarrollo de equipos comerciales.. Direccionamiento estratégico y funcional del comercial.. ESTRUCTURACION Y PLANIFICACION comercial.. IMPACTO del plan comercial y marketing.. AUMENTO DE VENTAS en los diferentes canales.. DESARROLLO de comerciales efectivos / enfocados en resultados.. VISUALIZACION de oportunidades comerciales.. DESARROLLO del proceso TECNICO DE VENTAS, aplicado a la gestión comercial en diferentes segmentos. CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: /
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Cartagena de Indias (Bolivar)
CONSULCLIENT adelanta en diferentes regiones de............. COLOMBIA el programa de ALTO IMPACTO PARA GENERAR MAYORES VENTAS, entrenando a los LIDERES que tiene a cargo los equipos comerciales y que requieren un direccionamiento estratégico COMERCIAL EFECTIVO. QUIENES PARTICIPAN. Gerentes de ventas y comerciales. Jefes de ventas. Lideres comerciales.. Supervisores de ventas.. Coordinadores de ventas. BENEFICIOS QUE LOGRAMOS. Entrenamiento en productividad comercial.. Formación y direccionamiento de equipos comerciales.. Integración y desarrollo de equipos comerciales.. Direccionamiento estratégico y funcional del comercial.. ESTRUCTURACION Y PLANIFICACION comercial.. IMPACTO del plan comercial y marketing.. AUMENTO DE VENTAS en los diferentes canales.. DESARROLLO de comerciales efectivos / enfocados en resultados.. VISUALIZACION de oportunidades comerciales.. DESARROLLO del proceso TECNICO DE VENTAS, aplicado a la gestión comercial en diferentes segmentos. CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO COMERCIAL@CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONOS: 466-6143 / 3102954889
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Cartagena de Indias (Bolivar)
DIPLOMADO Y CERTIFICACION INTERNACIONAL COACHING ONTOLOGICO Y EMPRESARIAL Programa de formación en coaching personal Empresarial, Consultoria y Capacitación Organizacional orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de coaching: Auto-coaching - Coaching individual - Coaching grupal - Coaching de equipos Entendemos el aprendizaje como transformación, cambio y capacidad de acción. En Cartagena del 28 Abril al 1 Mayo de 2018 Hotel Dann Son 4 días presencial y 13 meses virtual
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Bogotá (Bogotá)
CURSOS DIRECCION EQUIPOS DE VENTAS | COACHING COMERCIAL BOGOTÁ ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos es Bogotá Tels 3204599234 - 6473057 JUSTIFICACIÓN: -El dilema más grande del proceso del marketing mix es definir una estrategia exitosa de venta personal o directa. -El 50% de las organizaciones dedicadas a la venta directa fracasan ruidosamente debido a la falta de una doctrina y una metodología que les permita hacer de la venta directa una actividad rentable en el corto plazo. -Despedir a todo el mundo… no es una solución definitiva.
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Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " ESPECIALISTAS EN PROCESOS DE FORMACION, transformación comercial, cultura de servicio, servicio telefónico, VENTAS EN RETAIL, atención en mostrador QUE PODEMOS HACER.   Desarrollamos programas a la medida de su empresa.   Se diseña el programa según sus necesidades.   La aplicación es INMEDIATA A SUS EQUIPOS COMERCIALES.   MOTIVAR e INCENTIVAR a sus equipos comerciales.   APRENDER a transformar al comercial en un verdadero consultor.   APLICAR el modelo de RENTABILIDAD COMERCIAL.   DISEÑAR HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS DE APLICACION COMERCIAL CONSULTENOS TELEFONO: -
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Montería (Córdoba)
CONSULCLIENT desarrolla a nivel nacional en todo.......................... COLOMBIA procesos de CONSULTORIA en servicio al cliente en diferentes modalidades como: PROCESOS A INTEVENIR. Medición del servicio. Mejoramiento del servicio. Estructuración del departamento de servicio al cliente. Seguimiento de equipos comerciales. Satisfacción de los clientes. Empresas enfocadas en el CLIENTE. Desarrollo y montaje de UNIDADES COMERCIALES PRODUCTIVAS. Plan estratégico. Modelo de BALANCED SCORECARD enfocado a la industria en donde s e desempeña CONSULTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONO: / 310-
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La Paz-César (César)
CONSULCLIENT esta formando a la medida de su empresa en toda Colombia Equipos Comerciales, Vendedores, Impulsadoras, Mercaderistas, Telefonistas y todo los colaboradores del área comercial y administrativa, en procesos de ALTA COMPETENCIA y con resultados efectivos e inmediatos. LOGROS. Enfoque en resultados. Venta Consultiva. Desarrollo de competencias comerciales. Estructurados para hacer Cierres Efectivos. Consolidación de su Cartera DE Clientes. Prospección AL Punto
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Bogotá (Bogotá)
CURSO PRACTICO BASICO DE MERCADEO Y VENTAS Este Curso es una original y pràctica respuesta de MARKESHORO CAPACITACIÒN al sueño de muchos de formarse profesionalmente en una actividad como las ventas en donde podràs tener la oportunidad de crecimiento personal descubriendo que el camino es menos difícil e incierto de lo imaginado, minimizando los riesgos para su futuro; explicando paso a paso el proceso para lograrlo, prestándole además acompañamiento y asesoría en su futuro laboral, ayudándole con soluciones a los problemas y desafíos que se le presenten ya en su actividad personal, y de esta manera llevarlo al éxito deseado. Enriquecido con ayudas audiovisuales y con una terminología clara y sencilla el curso le abre las puertas al mundo de las VENTAS y El MERCADEO. Historias, Tips, Infografias, y entrevistas, le ofrecerán una respuesta dinámica, útil, y entretenida, pero con la seriedad y el rigor que se requiere para ayudarle a aumentar las posibilidades de cumplir por fin su sueño de vincularse laboralmente y con éxitos futuros. Son 6 Mòdulos que se verán en 6 dias 4horas /Dìa para un total de duración del curso de 24 horas teórico pràcticas Temas: *AUTOIMAGEN. *CLAVES DEL ÉXITO EN VENTAS. *CONOCIMIENTOS MINIMOS QUE DEBE RECIBIR EL VENDEDOR ANTES DE SALIR A VENDER. *EN VENDEDOR PROFESIONAL. *QUE SON LAS VENTAS. *QUE ES UN CLIENTE *QUE ES UN VENDEDOR *QUE ES PROFESIONALISMO. *CUALIDADES BASICAS DEL VENDEDOR PROFESIONAL. *REGLAS DE ORO EN LA VENTAS. *MERCADEO Y PLANEACION VENDEDORA. *ADMINISTRACION VENDEDORA. *DONDE ESTAN LOS CLIENTES. * QUE ES MERCADO. *MERCADEO Y COMERCIALIZACION. *LA ERA DE LA INFORMACION Y DEL SERVICIO: UN RETO PARA EL VENDEDOR DE HOY. *DESARROLLO DE CIENTES. *EL TRABAJO EN EQUIPO. *ATENCION Y SERVICIO AL CLIENTE. *MOMENTOS DE VERDAD. *MANEJO DEL TIEMPO. *POR QUE COMPRA LA GENTE. *COMUNICACIÓN MOTIVADORA. *PRODUCTO. *MAESTRIA EN VENTAS. *CONSEJOS PARA HACER MENOS DIFICILES A LOS CLIENTES. *VENTA PERSONALIZADA. *PARTICIPACION Y COBERTURA *QUE ES SERVICIO *LA POST – VENTA. *PROCESO DE VENTAS *LAS OBJECIONES. *EL VENDEDOR COMO ESTRATEGA DE TRIUNFOS. *AMENAZAS – OPORTUNIDADES – FORTALEZAS. *PASOS DE LA VENTA. *MI GRAN OPORTUNIDAD Y COMPROMISO COMO VENDEDOR. *MERCHANDISING Y PROMOCIONES. *CLAVES DEL MERCHANDISING “I.P.P.” *FORMULA PARA DEFINIR INVENTARIOS. *LAS FINANZAS EN VENTAS Y MERCADEO *ADMINISTARCION Y DIRECCION DE EQUIPOS COMERCIALES. *UNA MIRADA AL LIDERAZGO. *METODOLOGIA DE VENTA. *PENSAMIENTO ADMINISTRATIVO EN VENTAS. *ALINEACIÒN DEL EQUIPO COMERCIAL. *5 PASOS PARA LA ALINEACION. *DESARROLLO DE HABILIDADES. *ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS INDIVIDUALES *VENDER CON VISION DE MERCADEO. * LAS RELACIONES RENTABLES Y DURADERAS. *PLANIFICACION – ORGANIZACIÓN – SEGUIMIENTO Y CONTROL. *MOTIVACIÒN FORMACION. VALOR DEL CURSO. $ MAYORES INFORMES LLAMANDO AL CELULAR CON HENRY LA INSCRIPCION Y CANCELACION DEL CURSO SE HACE UNICAMENTE CON PRESENTACION PERSONAL,Y SOLO DESPUES DE LA ENTREVISTA DE ADMISION.
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Cali (Valle del Cauca)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros MODULO 1. LA VENTA COMO PROFESIÓN Y PERFIL DEL VENDEDOR PROFESIONAL MODULO 2. LA ETAPA DE PLANEACIÓN EN VENTAS MODULO 3. COMUNICACIÓN EFECTIVA EN VENTAS MODULO 4. MÉTODO PARA PRESENTACIÓN DE BENEFICIOS MODULO 5. CONOCIENDO LA MENTE DEL CLIENTE MODULO 6. TÉCNICAS EFECTIVAS DE NEGOCIACIÓN MODULO 7. TÉCNICAS PARA EL CIERRE DE LA VENTA Cada módulo tiene una duración de dos (2) horas; Total 14 horas; Incluye Certificado de Asistencia y Libro PDF de 196 páginas con todo el contenido. Precio especial para equipos comerciales de empresas.
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Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT esta implementando y AGRAGANDO VALOR a las mejo9res empresas en COLOMBIA. Lideres que tienen como prioridad MEDIR LA SATISFACCION de sus clientes con el propósito de mejorar Auditores SERVICIO AL CLIENTE Gestión Corporativa Metodología para mejorar el servicio al CLIENTE Consúltenos en www.consulclient.com Teléfonos: - CONSULCLIENT se especializa en el desarrollo de programas de mejoramiento del servicio al cliente en las diferentes modalidades PROGRAMAS QUE SE OFRECEN •Fidelización de CLIENTES •Mejoramiento del SERVICIO AL CLIENTE •MEDICION del SERVICIO AL CLIENTE •Programa de CLIENTE INCOGNITO •Programa de RECUPERACION de CLIENTES •Seguimiento a equipos comerciales y de ventas •Medición POST - SERVICIO •Consultoría en GESTION EMPRESARIAL. AUDITORIA en SERVICIO AL CLIENTE. INTERVENTORIA en SERIVICIO AL CLIENTE CONSIDERACION Si su empresa cuenta con sucursales, filiales o distribuidores en COLOMBIA podemos realizar su SEGUIMIENTO, MEDICION DEL SERVICIO y AUDITORIA a nivel Nacional. Experiencia de 28 años al servicio de las empresas en COLOMBIA CONSULTENOS www.consulclient.com.co Teléfonos -
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