-
loading
Solo con imagen

Clicker marcador adiestramiento animales


Listado top ventas clicker marcador adiestramiento animales

Bogotá (Bogotá)
Tipo: Perro CLICKER, APARATO USADO COMO MARCADOR EN EL ADIESTRAMIENTO DE ANIMALES. POR LA COMPRA DEL CLICKER, UNA CLASE GRATIS DE ADIESTRAMIENTO CANINO, EN EL PARQUE ALCALÁ (calle 137 por autopista norte costado oriental, al lado del parqueadero de bicicletas de transmilenio) A PARTIR DEL 8 DE NOVIEMBRE DE A LAS 3.00 P. M. ADEMAS, 6 ARCHIVOS EN WORD Y PDF QUE HABLAN SOBRE LA UTILIZACIÓN CORRECTA DEL CLICKER. entregas en Bogotá en el centro comercial Santa Fe, sin costo. Domicilios en Bogotá tienen un recargo de $. A nivel nacional, tienen recargo del valor del envío, ya sea por Servientrega o la empresa de envíos de su preferencia.
Ver producto
Colombia
El Adiestramiento con Clicker, es un metodo de adiestramiento de animales, basado en la psicologia del comportamiento, marcando comportamientos y conductas deseables, y recomensandolas. Es una excelente herramienta de comunicacion y adiestramiento! Perros distraidos o que no hacen lo que usted les pide se volveran atentos y obedientes al saber que cada vez que escuchan el sonido del Clicker seran recompensados. Facil de usar tanto con la mano como con el pie. La herramienta basica para cualquier persona que esté interesada en adiestrar a su mascota de una manera sencilla y divertida. Comuniquese con su perro de forma efectiva, y refuerze asi las conductas que mas quiere e su perro. Por la compra de tu clicker te enviaremos sin costo alguno un libro digital en PDF donde podras aprender las bases necesarias para el adiestramiento en positivo con clicker! Una vez ofertes tienes 3 dias habiles para concretar la compra, de lo contrario seras calificado negativamente.
Col$ 10.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Clicker Adiestramiento Karen Pryor, El Original + Libros Pdf El Adiestramiento con Clicker, es un método de adiestramiento de animales, basado en la psicología del comportamiento, marcando comportamientos y conductas deseables, y recompensandolas. Es una excelente herramienta de comunicacion y adiestramiento! Perros distraidos o que no hacen lo que usted les pide se volveran atentos y obedientes al saber que cada vez que escuchan el sonido del Clicker seran recompensados. Fácil de usar tanto con la mano como con el pie. Es el clicker ORIGINAL, La herramienta basica para cualquier persona que esté interesada en adiestrar a su mascota de una manera sencilla y divertida. Comuniquese con su perro de forma efectiva, y refuerze asi las conductas que mas quiere a su perro. Por la compra de tu clicker te enviaremos sin costo alguno dos libros digitales en PDF donde podrás aprender las bases necesarias para el adiestramiento en positivo con clicker!
Col$ 8.500
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Características: Lo suficientemente pequeño como para estar oculto en tu Palma. Diseño de botón elevado para activar el clic. Desarrolla tu relación con tus mascotas a través de la enseñanza y el entrenamiento. Diseño ergonómico, cómodo de sostener. Buena herramienta de ayuda de entrenamiento para tus mascotas. Pulseras son elástico Se puede extender fácilmente. Especificaciones: Color: negro, azul, naranja Material: de plástico Tamaño: aproximadamente 6,5x4,3x2 cm/2.55x1.69x0.78in Adecuado para todos los perros Notas: Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Puede haber una ligera diferencia de dimensiones debido a las diferentes medidas manuales. El Adiestramiento con Clicker, es un método de adiestramiento de animales, basado en la psicología del comportamiento, marcando comportamientos y conductas deseables, y recompensandolas. Es una excelente herramienta de comunicacion y adiestramiento! Perros distraidos o que no hacen lo que usted les pide se volveran atentos y obedientes al saber que cada vez que escuchan el sonido del Clicker seran recompensados. Fácil de usar tanto con la mano como con el pie. La herramienta basica para cualquier persona que esté interesada en adiestrar a su mascota de una manera sencilla y divertida. Comuniquese con su perro de forma efectiva, y refuerze asi las conductas que mas quiere e su perro.
Col$ 8.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
¡No aceptes imitaciones! Revolucionario en el diseño y la función, el clicker original de i-Click ™ fue diseñado por los capacitadores de clicker en KPCT para proporcionar la herramienta de próxima generación para el entrenamiento del clicker. Un clic tranquilo. Perfecto para clases o animales sensibles al sonido. Los animales entrenados con un clicker de caja más fuerte también pueden entenderlo fácilmente. Tiempo lo es todo. El i-Click siempre está en una posición accesible, sin importar cómo lo sostengas, para que nunca pierdas un clic. Perfectamente clasificado El i-Click es lo suficientemente pequeño como para esconderse en la palma de su mano, por lo que no tiene que preocuparse de que se convierta en una señal visual. Clic Balanceado. El gatillo está perfectamente diseñado, por lo que solo se necesita una pequeña presión para hacer clic, pero no se puede hacer clic fácilmente en forma anticipada o por error. Todos pueden hacer clic El i-Click es amigable para las personas con discapacidad y se puede atar a una silla de ruedas y hacer clic con la palma o el mentón. ¡Compre Clickers originales i-Click a granel para obtener un ahorro aún mayor! Especifique el logotipo simple o KPCT.
Col$ 17.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Disponible en todos los colores ¡No aceptes imitaciones! Revolucionario en el diseño y la función, el clicker original de i-Click ™ fue diseñado por los capacitadores de clicker en KPCT para proporcionar la herramienta de próxima generación para el entrenamiento del clicker. Un clic tranquilo. Perfecto para clases o animales sensibles al sonido. Los animales entrenados con un clicker de caja más fuerte también pueden entenderlo fácilmente. Tiempo lo es todo. El i-Click siempre está en una posición accesible, sin importar cómo lo sostengas, para que nunca pierdas un clic. Perfectamente clasificado El i-Click es lo suficientemente pequeño como para esconderse en la palma de su mano, por lo que no tiene que preocuparse de que se convierta en una señal visual. Clic Balanceado. El gatillo está perfectamente diseñado, por lo que solo se necesita una pequeña presión para hacer clic, pero no se puede hacer clic fácilmente en forma anticipada o por error. Todos pueden hacer clic El i-Click es amigable para las personas con discapacidad y se puede atar a una silla de ruedas y hacer clic con la palma o el mentón. ¡Compre Clickers originales i-Click a granel para obtener un ahorro aún mayor! Especifique el logotipo simple o KPCT.
Col$ 7.700
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.