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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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Ibagué (Tolima)
Empresa nacional ubicada en la ciudad de Ibague, dedicada a prestar servicios de asesorías comerciales, solicita personal mixto para desempeñar labores de oficina, las actividades a realizar son: Atender las llamadas internas, Coordinar correos externos e internos de la compañía, clasificar y controlar la recepción de los documentos, los expedientes y carpetas. Solicitar papelería e implementos de oficina, Realizar la entrega de papelería y elementos de oficina solicitados por las distintas áreas de la empresa y mantener al día el inventario de archivo-papelería y elementos de oficina. Requisitos indispensables manejo básico en office y Word, excelente presentación personal. El horario a laborar es de lunes a viernes. Interesados postularse a la oferta. Horario para laborar: tiempo completo de 8:00am - 5:00pm de lunes a viernes. Salario asignado: $893250. Más prestaciones de ley. Contrato indefinido. Personas que se encuentren interesadas postularse por este medio O enviar la hoja de vida al correo: talentodepersonalibague(arroba)gmail(punto)com
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Valledupar (César)
Estamos buscando una recepcionista que sea responsable de saludar a los clientes y visitantes de nuestro hotel. Quién se encargará de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar los teléfonos y recibir mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Requisitos Asociado o licenciatura en campo relacionado. Experiencia previa como recepcionista o en un campo relacionado. Vestimenta y manera consistentes y profesionales. Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Competencia en aplicaciones de Microsoft, incluidas Word, Excel y Outlook. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Las personas interesadas deben enviar su CV / Currículum para su aplicación inmediata.
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Bucaramanga (Santander)
Se requiere Técnico o Tecnólogo en Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas y/o estudiante de VII semestre en adelante en carreras afines para desempeñarse como AUXILIAR DE CARTERA, apoyar la gestión permanente que realiza el Área de Cartera en la recuperación satisfactoria de las cuentas por cobrar, mediante la realización de cobros, seguimiento y control a los Acuerdos de pago y el adecuado reporte de los deudores morosos a las Centrales de Riesgos EXPERIENCIA : Dos años en funciones relacionadas con el cargo. FUNCIONES: 1.Radicar y archivar correctamente los documentos soportes de cartera y entregarlos cuando le sean solicitados por el Jefe inmediato. 2. Clasificar, relacionar y custodiar los documentos soportes de los créditos enviados por las dependencias de Servicios para realizar la gestión de cobro pre jurídico. 3. Proyectar los acuerdos de pago para el visto bueno del Jefe inmediato, ingresarlos al sistema y realizarles seguimiento hasta el pago total de la obligación. 4. Elaborar el reporte y enviar a las centrales de riesgo, las obligaciones de los clientes en mora. 5. Radicar diariamente la correspondencia que se recibe y sale de la dependencia. 6. Proyectar las comunicaciones interna y/o externas que surjan de la dependencia. 7. Organizar y llevar el archivo del Área de Cartera cumpliendo con la normatividad vigente de la Corporación. 8. Y las funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato DISPONIBILIDAD PARA LABORAR DE LUNES A SÁBADO. HONORARIOS: $ 1´500.000 TIPO DE CONTRATO: Prestación de servicios
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Cali Auxiliares en manejo de papelería y documentos Se solicita personal para el cargo en mención serán encargados de organizar, registrar, distribuir papelera de la oficina, clasificar entre otras actividades de apoyo como servicio al cliente. Horario de lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia personal mayor de 18 años. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo moruizhv(arroba)gmail(punto)com contratación y ejecución de actividades directamente con la empresa.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se solicita personal para el cargo en mención serán encargados de organizar, registrar, distribuir papelera de la oficina, clasificar entre otras actividades de apoyo como servicio al cliente. Horario de lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia personal mayor de 18 años. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo helenacortezhv(arroba)gmail(punto)com contratación y ejecución de actividades directamente con la empresa.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se solicita personal para el cargo en mención serán encargados de organizar, registrar, distribuir papelera de la oficina, clasificar entre otras actividades de apoyo como servicio al cliente. Horario de lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia personal mayor de 18 años. Interesados(as) enviar únicamente hoja de vida al correo moruizhv(arroba)gmail(punto)com contratación y ejecución de actividades directamente con la empresa.
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Cali (Valle del Cauca)
Atencion al Cliente, Sala de Chat, Mantenimiento de Computador, asesorias en tecnologia, Operario de Produccion, Mantenimiento, Adtividad Administrativa, Clasificar, Ordenar,
Col$ 35
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Colombia (Todas las ciudades)
Autores: Carlos Caballero González y Mauricio Matamala Peinado Editorial: Ediciones Paraninfo Edición: Primera, 2016 Formato: Libro Rústica, 17x24cm 251 páginas Peso: 0.530Kg ISBN: 9788428339162 Reseña. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. Hoy en día es normal que tanto los particulares como las empresas dispongan de más de un equipo en casa o en sus instalaciones, y no solamente ordenadores, sino también dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, etc., que se conectan a la misma red. Todos estos dispositivos tienen la necesidad de compartir recursos, datos o servicios, y con este fin se debe tener realizada la configuración de una red de área local de ámbito privado. En este libro veremos cómo clasificar los elementos de las comunicaciones que conforman una red local para identificar los componentes que constituyen el mapa físico. Además, aprenderemos a aplicar los procedimientos de instalación y configuración de los nodos de la red local y a establecer la configuración de los parámetros para su integración en su propia red, siguiendo unos procedimientos dados. Cada capítulo se complementa con un gran número de actividades prácticas, cuyas soluciones están disponibles en www.paraninfo.es. Los contenidos se corresponden con los establecidos en la UF 0854 Instalación y configuración de los nodos de una red de área local, incardinada en el MF 0220_2 Implantación de los elementos de la red local, transversal a los certificados de profesionalidad IFCT0209 Sistemas microinformáticos (RD 686/2011, de 13 de mayo, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto) e IFCT0110 Operación de redes departamentales (RD 1531/2011, de 31 de octubre, modificado por RD 628/2013, de 2 de agosto). Mauricio Matamala Pein y Carlos Caballero González son profesores de Enseñanza Secundaria en la rama de Informática y Comunicaciones. Contenido. Instalación y configuración de los nodos a una red de área local. 1. Arquitectura de redes de área local Introducción 1.1. Clasificación de las redes en función del territorio que abarcan 1.2. Características de una red local 1.3. Arquitectura de redes de área local 1.3.1. Topologías básicas.. 1.3.2. Topología lógica y física 1.3.3. Método de acceso al cable 1.3.4. Protocolos de comunicaciones 1.3.5. Arquitecturas de redes de área local más usadas 1.4. Normativa 1.4.1. Comités de estandarización 1.4.2. Estándares de redes de área local 1.4.3. Infraestructuras comunes de telecomunicación Actividades 2. Elementos de una red de área local Introducción 2.1. Características y funciones 2.2. Estaciones de trabajo 2.3. Servidores 2.4. Tarjetas de red 2.5. Equipos de conectividad 2.5.1. Repetidores..... 2.5.2. Concentradores (Hubs) 2.5.3. Conmutadores (Switches) 2.5.4. Encaminadores (Routers) 2.5.5. Pasarelas (Gateways). 2.5.6. Puentes (Bridges).. 2.5.7. Dispositivos inalámbricos 2.6. Sistemas operativos de red 2.6.1. Sistemas operativos de escritorio 2.6.2. Sistemas operativos móviles 2.6.3. Sistemas operativos de servidor 2.7. Medios de transmisión 2.7.1. Medios de cobre: cables de par trenzado y coaxial 2.7.2. Medios ópticos: cables de fibra óptica 2.7.3. Comunicaciones inalámbricas 2.8. El cableado estructurado 2.9. Subsistemas de cableado estructurado 2.9.1. Estándares TIA/EIA sobre cableado estructurado 2.9.2. Estándares de Cable UTP/STP 2.9.3. El mapa físico y lógico de una red de área local Actividades 3. Protocolos de una red de área local 3.1. Introducción a los protocolos 3.2. Modelo de Interconexión de Sistemas Abiertos (OSI) 3.3. El nivel físico 3.4. Protocolos del nivel de enlace 3.4.1. Protocolos de control de enlace lógico (LLC) 3.4.2. Protocolos de control de acceso al medio (MAC) 3.5. Ethernet 3.5.1. Introducción a Ethernet 3.5.2. Ethernet y el modelo OSI 3.5.3. Direccionamiento MAC 3.5.4. Trama Ethernet 3.5.5. Tecnologías Ethernet 3.6. Otros protocolos de nivel de enlace: Token Ring, FDDI, etc. 3.7. Protocolos de nivel de red 3.7.1. Protocolo de Internet (IP) 3.7.2. Otros Protocolos de nivel de red (IPX, etc.) 3.8. Direcciones físicas y lógicas Actividades 4. Instalación y configuración de los nodos de la red de área local Introducción 4.1. El armario de comunicaciones 4.1.1. Elementos del armario de comunicaciones 4.2. Instalación de adaptadores de red y controladores 4.2.1. Instalación de adaptadores de red 4.2.2. Instalación de controladores de los adaptadores de red 4.3. Instalación y configuración de protocolos de red más habituales 4.3.1. Parámetros característicos 4.3.2. Configuración del protocolo TCP/IP 4.3.3. Elementos de configuración de TCP/IP 4.3.4. Dirección IP 4.3.5. Máscara de subred 4.3.6. Puerta de enlace 4.3.7. Comprobar la conectividad 4.3.8. Configuración de los parámetros de red en equipos de networking 4.3.9. Resolución de nombres 4.3.10. Servidor DNS 4.3.11. Servidor WINS 4.3.12. NetBIOS 4.3.13. El protocolo de red SPX/IPX 4.3.14. Configuración de la seguridad 4.3.15. Procedimientos sistemáticos de configuración 4.4. Instalación y configuración de servicios de red 4.4.1. Servicios de acceso a la red 4.4.2. Servicio de ficheros 4.4.3. Servicios de impresión 4.4.4. Servicio de correos 4.4.5. Servicio DHCP 4.4.6. Servicio DNS 4.4.7. Servicios web 4.4.8. Servicios de directorio Active Directory 4.4.9. Otros servicios 4.5. Procedimiento de aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.1. Las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.2. Configuración de las aplicaciones de emulación de terminal 4.5.3. Aplicación de configuraciones a routers y switches 4.5.4. Otras operaciones con switches y routers Actividades Actividades de instalación de interfaces
Col$ 69.000
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San Andrés-San Andrés y Prov (San Andrés y Providencia)
Estamos buscando un recepcionista que se encargue de saludar a los clientes y visitantes de nuestra oficina. Usted estará a cargo de dar instrucciones a los clientes a varias partes de la oficina, contactar a los empleados con respecto a los visitantes, contestar teléfonos y tomar mensajes, y clasificar y distribuir el correo. Responsabilidades. Salude a los clientes y visitantes con una actitud positiva y útil. Ayudar a los clientes a orientarse en el hotel. Anuncio de clientes según sea necesario. Ayudar a mantener la seguridad en el lugar de trabajo mediante la emisión, el control y la recopilación de credenciales según sea necesario y el mantenimiento de registros de visitantes Asistir en una variedad de tareas administrativas, incluyendo copiar, enviar faxes, tomar notas y hacer planes de viaje. Preparación de salas de reuniones y formación. Contestar teléfonos de manera profesional y enrutar llamadas según sea necesario. Ayudar a colegas con tareas administrativas. Clasificación y distribución de correo. Brindar un excelente servicio al cliente. Programación de citas. Requisito Comunicación efectiva. Capacidades multitarea. Habilidades organizacionales. Habilidades de administración y servicio al cliente. Excelentes habilidades de comunicación escrita y hablada. Un trato telefónico amable y profesional. La capacidad de mantener la calma bajo presión y cuidar varias cosas a la vez. Los candidatos calificados deben enviar su CV / Currículum Vitae para su solicitud inmediata.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Importante constructora en Cali empresa constructora & remodelación Darién s.a.s se encuentra en búsqueda Oficial Mamposteria con experiencia clasificar materiales e insumos para la instalación y coordinación con ingeniero residente de obra. con experiencia para trabajar en obras.Funciones:Construir e instalar materiales para revestir muros y otras superficiesLevantar en el lugar de las obras en andamiaje y otras armazones provisionales de madera o metalPreparar y colocar ladrillos. bloques, piedra baldosin y otros materiales para construir o reparar muros, cimientos, vigas y otras estructuras en construcción industrial, comercial y residencial.Realización de cronograma de trabajo junto con ingeniero residente y coordinador de la obra.Solicitud de materiales e insumos para la instalación en coordinación con ingeniero residente.. Escribir en asunto el cargo al que aplica trabajo es en el en Cali valle del cauca interesados enviar hoja de vida completa al correo [email protected]
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Asistentes Cali medio tiempo lunes a viernes sin experiencia oportunidad Se solicita personal para el cargo en mención serán encargados de organizar, registrar, distribuir papelera de la oficina, clasificar entre otras actividades de apoyo como servicio al cliente. Horario de lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia personal mayor de 18 años. Personal Interesado enviar hoja de vida al correo seleccionmaldonadorh(arroba)gmail(punto)com no se requiere de experiencia contrato a término indefinido.
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Colombia (Todas las ciudades)
Alfombrilla de Reparación de Silicona para Teléfono Móvil, Portátil, Reloj, Almohadilla Resistente Al Calor Descripción: Mantenga su plataforma limpia y ordenada: para facilitar su trabajo de reparación, la regla de escala construida del tapete (0 ~ 36 cm), la posición de 124 tornillos y múltiples muescas magnéticas para clasificar chips IC, piezas pequeñas y tornillos. Mejorarán la eficiencia de su trabajo y mantendrán la plataforma de mantenimiento limpia y ordenada. Las muescas magnéticas y la caja de 3 piezas evitan que las piezas pequeñas se pierdan y la ranura para 11 destornilladores es ideal para colocar destornilladores pequeños Resistente al calor 932° F (500 C): la alfombrilla de escritorio de mantenimiento de aislamiento térmico de alta calidad puede ser resistente al calor de alta temperatura 932° F (500 C), lo que protege su plataforma de mantenimiento de quemaduras y daños por alta temperatura. soldadura en el tapete Alfombrilla de gran tamaño: la alfombrilla de soldadura grande con un tamaño de 45 cm x 30 cm (17,7 "x 11,8 «) proporciona un espacio más grande para satisfacer las demandas de reparación de muchos proyectos. Es una alfombrilla de reparación de silicona para soldar ensamblajes electrónicos o reparación de circuitos electrónicos y placas de circuito, como para teléfonos celulares, computadoras portátiles, computadoras, relojes deportivos, cámaras, juguetes inteligentes, anteojos, etc. Antideslizante y no tóxico inodoro: el material de la alfombrilla de silicona es 100% de grado alimenticio, no tóxico e inodoro.Y tanto la superficie como la parte posterior de la alfombrilla de trabajo de silicona son antideslizantes, no se deslizará sobre su escritorio para afectar el trabajo.. Especificación: CoEFICIENTE de resistencia a altas temperaturas: 932° F (500 C) Tamaño de la dimensión: 17.7 "(L) x 11.8" (W) x 0.3 "(H) Espesor: 0.3 pulgadas Peso: 1.54 lb (700 g) Color azul Material: silicona de grado alimenticio El paquete incluye: 1x alfombrilla grande de silicona para aislamiento térmico P: ¿Sobre la disponibilidad? R: Los productos que demostramos están disponibles. P: ¿Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar P: ¿Ofrece factura? R: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
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Medellín (Antioquia)
Empresa del sector de servicios y consultoría ubicada en la ciudad de Medellín convoca Personal (bachilleres o Estudiantes) CON/ SIN EXPERIENCIA LABORAL dispuesto a adquirir nuevos conocimientos en actividades Orientada a resultados, trabajo en equipo, comunicación asertiva, habilidad de digitación y capacidad de análisis. Importante tener manejo de herramientas ofimáticas interesados(as) enviar su hv al sarabustamanteads(arroba)gmail(punto)com HORARIO: Lunes-viernes // Medio Tiempo - Presencial y/o remoto Domingos y Festivos no se laboran Con o sin experiencia laboral Funciones: Capturar, clasificar, ordenar, codificar, revisar, validar y analizar la información contenida en cada documento de información entregada por los clientes, siguiendo el procedimiento establecido. Garantizar y velar por el correcto manejo del aseguramiento y cumplimiento de los protocolos de seguridad para la administración de la información. Captación de datos de plataformas controladas por la empresa y mantenimiento de las bases de datos Importante ser bachiller Esta oferta va dirigida para hombres y mujeres Edad: entre 18 y 46 años Contrato a término indefinido oferta solo Medellín oportunidad de trabajar en remoto si cumples con requisitos proceso natamente presencial.
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Medellín (Antioquia)
Se solicita personal para el cargo en mención serán encargados de organizar, registrar, distribuir papelera de la oficina, clasificar entre otras actividades de apoyo como servicio al cliente, manejo de oficina, gestión de datos y digitación de documentos, informes, digitación de textos, documentación entre otras Horario de lunes a viernes medio tiempo no se requiere experiencia Interesados(as) favor enviar su hv al dcardonaempresarial (arroba) gmail(punto)com personal mixto de 18 a 46 años disponibilidad de inmediata, no se requiere experiencia oportunidad de trabajar en Teletrabajo oferta disponible solo para Medellín contratación inmediata puedes trabajar tanto presencial como remoto si cumples con requisitos adicional contar con excelente actitud y disponibilidad.
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Medellín (Antioquia)
Se requiere personal para trabajar en el área operativa con o sin experiencia personal mayor de 18 años encargados, de organizar, distribuir clasificar diversos documentos e informes de la compañía, digitar, distribuir, llevar registros, etc manejo pc, manejo de redes sociales y gestión de mercadeo. Favor envíanos tu hv al orlandoardila.gestionhumana(arroba)gmail(punto)com contar con disponibilidad de inmediata contrato a término indefinido estamos contratando de forma inmediata proceso de selección será presencial solo residentes en la ciudad de MEDELLIN si estas interesado(a) postúlate
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