-
loading
Solo con imagen

Clases personalizadas italiano medellin


Listado top ventas clases personalizadas italiano medellin

Medellín (Antioquia)
Clases personalizadas y grupales desde el nivel básico hasta el avanzado con clases además sobre la cultura italiana. Animate a estudiar con una profesora joven y con disponibilidad de tiempo y espacio. Precios Muy favorables. Cel: Tel: (llamar en la noche) VALENTINA
Ver producto
Colombia
Clases personalizadas y en grupo desde el nivel básico hasta el avanzado con clases además sobre la cultura italiana. Anímate a estudiar con una profesora joven y con disponibilidad de tiempo y espacio. Precios MUY FAVORABLES. Cel: Tel: (llamar en la noche) VALENTINA.
Ver producto
Colombia
Aprende Italiano de una Manera diversa con metodología avanzada con una experiencia como instructor de 7 años, Nivel básico, intermedio, avanzado, Para todas las edades,Grupos, Skype,paquetes empresariales, personalizado. Whatsapp: 3013300326
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Equilibra tu cuerpo y mente Armoniza tus centros energeticos Clases de yoga personalizadas o grupales vive en paz y total equilibrio whatsApp 319 419 57 58
Ver producto
Medellín (Antioquia)
PIANO: CLÁSICO Y POPULAR, ÓRGANO, ORGANETA, ACORDEÓN DE TECLAS = ACORDEÓN-PIANO, GUITARRA PARA PRINCIPIANTES. TEORÍA, CIFRADO, LECTURA Y ESCRITURA MUSICAL, RITMO, INTERPRETACIÓN. INFORMES: - JUAN GUILLERMO RODRIGUEZ URIBE NIÑOS DESDE LOS 10 AÑOS Y ADULTOS HASTA LOS 70 AÑOS. CLASES PERSONALIZADAS Y A DOMICILIO.
Ver producto
Colombia
Clases personalizadas de ITALIANO, en las que tu puedes aprender a tu ritmo. Ademas se te incluyen guias, talleres, glosarios y demas. Contamos con nuestra propia oficina y equipo de computo para investigaciones y actividades virtuales. APRENDE TAL CUAL COMO APRENDISTE ESPANOL Puedes aprender a pronunciar desde el primer dia. Por que deberia interezarte este idioma El italiano es una lengua romance hablada por unos 60 millones personas en Italia y otros 70 millones en otros países del mundo. Se le considera el idioma más cercano al latín en cuanto a vocabulario. En el pasado existía un dialecto por cada ciudad Italiana ya que las ciudades eran independientes. De hecho, el italiano moderno es uno de esos dialectos (el dialecto toscano hablado en Florencia, Pisa y Siena) que ha conseguido imponerse no por razones políticas, económicas o militares como suele ocurrir sino debido al prestigio cultural por ser el idioma en el que se escribió La Divina Comedia considerada la primera obra literaria escrita en la "lingua moderna". El italiano es la lengua materna en Italia, Suiza, San Marino y en el Vaticano. Además es uno de los idiomas oficiales de la UE. El italiano se habla además en 26 países donde la comunidad de inmigrantes italianos es importante, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Australia, México, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y Alemania. Aprender italiano puede ayudarte en el aprendizaje de otros idiomas, sobre todo de las lenguas romances como francés, español y portugués. El italiano es uno de los idiomas más importantes de la UE. ¡Italia posee uno de los mayores patrimonios culturales y artísticos del mundo! El italiano es la lengua de la cocina, el teatro, la arquitectura y las artes. “Todos los caminos llevan a Roma”
Ver producto
Colombia
Clases personalizadas de ITALIANO, en las que tu puedes aprender a tu ritmo. Ademas se te incluyen guías, talleres, glosarios y demás. Contamos con nuestra propia oficina y equipo de computo para investigaciones y actividades virtuales. APRENDE TAL CUAL COMO APRENDISTE ESPAÑOL Puedes aprender a pronunciar desde el primer día. Por que debería interesarte este idioma El italiano es una lengua romance hablada por unos 60 millones personas en Italia y otros 70 millones en otros países del mundo. Se le considera el idioma más cercano al latín en cuanto a vocabulario. En el pasado existía un dialecto por cada ciudad Italiana ya que las ciudades eran independientes. De hecho, el italiano moderno es uno de esos dialectos (el dialecto toscano hablado en Florencia, Pisa y Siena) que ha conseguido imponerse no por razones políticas, económicas o militares como suele ocurrir sino debido al prestigio cultural por ser el idioma en el que se escribió La Divina Comedia considerada la primera obra literaria escrita en la "lingua moderna". El italiano es la lengua materna en Italia, Suiza, San Marino y en el Vaticano. Además es uno de los idiomas oficiales de la UE. El italiano se habla además en 26 países donde la comunidad de inmigrantes italianos es importante, entre los que se encuentran: Estados Unidos, Australia, México, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Venezuela, Canadá y Alemania. Aprender italiano puede ayudarte en el aprendizaje de otros idiomas, sobre todo de las lenguas romances como francés, español y portugués. El italiano es uno de los idiomas más importantes de la UE. ¡Italia posee uno de los mayores patrimonios culturales y artísticos del mundo! El italiano es la lengua de la cocina, el teatro, la arquitectura y las artes. “Todos los caminos llevan a Roma”
Ver producto
Colombia
Clases Personalizadas de Italiano a bajo costo con ambiente de trabajo, oficina, equipos tecnológicos y material de trabajo (guías).
Ver producto
Colombia
Clases Personalizadas de Italiano. Ambiente de Oficina Moderna con todos el Equipo de Computo necesario para darte una Clase Única y 100% Personalizada. Aprenderás desde cero de manera divertida y muy rápido.
Ver producto
Colombia
Clases personalizadas de Italiano con profesor nativo, ofrece clases según el interés, traducciones, estudio, exámenes, flexibilidad en los horarios y precios, todas las edades y todos los niveles. $ WhatsApp
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Clases personalizadas de italiano para principiantes o niveles intermedios. Busco que aprendas el idioma de una manera facil y con alguien que ha vivido la cultura y una experiencia de inmersion total. clases con metodologia conversacional y gramatical.flexibilidad de horarios. Precio 20.000/hr. para mas informacion o separar una clase llamar al 3103883654. A presto!
Ver producto
Colombia
Clases personalizadas de Portugués en Comunidad en la ciudad de Medellin, Curso de Portugués personalizados a domicilio para jóvenes y Adultos, Clases particulares para niños, Accesorias en exámenes de colegios, Universidades y Exámenes internacionales como el Celpe bras etc. Somos una comunidad Independiente, Creativa, Amable, Con una energía y un ambiente de clase muy positivos, practico con una excelente metodología, Fácil para el aprendizaje rápido del idioma Portugués en meses! Contamos con Referencias laborales de Institutos de ingles de la ciudad y de Estudiantes, síguenos en Facebook y que aprender un segundo idioma sea una realidad.
Ver producto
Colombia
Clases personalizadas de Ingles en Comunidad en la ciudad de Medellin, Curso de ingles personalizados a domicilio para jóvenes y Adultos, Clases particulares para niños, Accesorias en exámenes de colegios, Universidades y Exámenes internacionales como el Toefl, Michigan, IELTS etc. Somos una comunidad Independiente, Creativa, Amable, Con una energía y un ambiente de clase muy positivos, practico con una excelente metodología, Fácil para el aprendizaje rápido del idioma Ingles en meses! Contamos con Referencias laborales de Institutos de ingles de la ciudad y de Estudiantes síguenos en Facebook y que aprender un segundo idioma sea una realidad.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Clases personalizadas o grupales para personas de todas las edades, que estén interesadas en aprender a bailar y abrirse campos en el maravilloso mundo de la danza. En la ciudad de Medellin. Ballet clásico Danza Folklorica Ritmos de salón Baile moderno
Ver producto
Neiva (Huila)
Categoría: Idiomas Tipo: Italiano se dictan clases personalizadas de italiano.se garantiza comprension escrita y total fluidez al hablar. info
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.