Clases domicilio refuerzo academico

-
loading
Solo con imagen

CLASES DE REFUERZO A DOMICILIO EN CARTAGENA

Se imparten clases individuales de todas las materias para estudiantes desde primaria hasta bachillerato. Orientación y supervisión en la realización de tareas y refuerzo académico en las áreas de mayor dificultad. Ejercitación continua. Motivación a la creatividad, a la confianza y a la independencia / éxito en el estudio. La meta es que, trabajando en conjunto y con constancia, el alumno alcance el éxito en sus estudios. Calidad humana, mucha paciencia y responsabilidad.
Colombia

CLASES ESPECIALIZADAS A DOMICILIO PARA NIÑOS, JOVENES Y

Profesional en educación para niños, jóvenes y adultos con problemas de aprendizaje. Ingeniero de Sistemas Magister en Gerencia Clases a domicilio Llameme y acordamos un buen precio desde 1 hora hasta las convenidas. Apoyo en trabajos, talleres, preparación para exámenes, nivelación y refuerzo académico.En todas las áreas del aprendizaje
Cúcuta (Norte de Santander)

Col$ 7.000

CLASES PARTICULARES DE INGLÉS A DOMICILIO

Ofrezco asesoría de tareas, refuerzo académico y preparación para exámenes, todo a domicilio por un precio módico con oportunidades de descuento. Asimismo, ofrezco cursos completos con los libros de Interchange con posibilidad de realizar una prueba de nivel si no está seguro de dónde empezar. Horas efectivas (60 min). Puede comunicarse al número que aparece en información y preguntar sin ningún tipo de compromiso, recibo llamadas, mensajes y whatsapps. Estoy a sus órdenes.
Colombia

CLASES A DOMICILIO CENTRO PSICOPEDAGOGICO

Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros El Centro Psicopedagogico de Aprendizaje Alzando Vuelo (CPAV), es un centro de aprendizaje, encargado de acompañar, guiar y potenciar los diferentes procesos, tanto de orden académico como educativo, además de formar en técnicas y estrategias de lectura rápida a través de clases a domicilio. CPAV brinda una amplia posibilidad de servicios, que permite a estudiantes y padres de familia hallar recursos conforme a sus necesidades de aprendizaje. Nuestro centro maneja las siguientes líneas de trabajo: 1. Orientación educativa: acompañamiento a estudiantes en la realización de las distintas labores relacionadas con el ámbito escolar, y con las diferentes áreas del saber, refuerzo escolar y preparación para exámenes. 2. Técnicas de lectura rápida: técnicas y estrategias, dirigidas al aumento de la velocidad lectora y su comprensión. 3. Desarrollo y potenciación de habilidades: trabajo direccionado a la agilidad mental y comprensión amplia de los temas abordados en el contexto académico, ademas de cursos de artes manuales.
Bogotá (Bogotá)

TAREAS DIRIGIDAS!

Se ofrece el servicio de Tareas Dirigidas, para niños de preescolar hasta 6to grado. Excelente atención personalizada para su hijo/a, brindándole la oportunidad de mejorar su rendimiento académico. Orientación y supervisión en la realización de las tareas escolares. Actividades de refuerzo: Lectura, Escritura, Matemática, Ortografía, hábitos de estudio, y otras áreas de dificultad. Clases de nivelación. Brindamos seguridad y área de trabajo cómoda., o sí desea, a domicilio. Para más información puede comunicarse con nosotros al e-mail: miriamsantoya@hotmail.com o a los teléfonos: 6620613 - 3104586669
Colombia

ASESORÍA ACADÉMICA PARA NIÑOS HASTA LOS 7 AÑOS DE EDAD -

¿Solicitas refuerzo escolar para tus hijos? ¡no busques mas! puedo ayudar a mejorar el rendimiento académico de su hijo en lectoescritura, motricidad fina y gruesa, concentración, atención, memoria, agilidad mental, realizo talleres de tareas y cuido niños. Soy estudiante de Educación Preescolar de ultimo semestre. llamame ya al 3142537498 clases a Domicilio.
Bucaramanga (Santander)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.