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Listado top ventas cisco ip

Cali (Valle del Cauca)
TELEFONO CISCO CS K9 NUEVO / TELEFONIA IP VoIP El Cisco Unified IP Phone integra las comunicaciones de vídeo en los teléfonos IP de Cisco Unified serie con un vídeo incorporado, de alta calidad (VGA o 640 x 480 píxeles), cámara de hasta 30 fotogramas por segundo, para la codificación y decodificación. El Cisco Unified IP Phone representa el vídeo en su alta resolución, pantalla de 5 pulgadas de diagonal, totalmente iluminado, con calidad VGA. Especificaciones del producto FABRICANTE CISCO Pieza de fabricante CP--L-K9 = DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Unified IP Phone SLIMLINE TIPO DE PRODUCTO Teléfono de Video IP CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Soporte de múltiples líneas, soporte de protocolo VOIP MÚLTIPLE, conmutador Ethernet integrado, Power over Ethernet (PoE), soporte Protocolos VoIP SCCP, SIP Los codecs de voz G.722, G.729A G.729AB, G.711u, G.711A, ILBC LINEAS DE APOYO 4 LINEAS ALTAVOZ SI (dúplex digital) IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS SI VOZ Capacidad de correo de SI DISPLAY PANTALLA LCD - COLOR Características de la pantalla CONTRALUZ Cantidad de puertos de red 2 x Ethernet 10Base-T/100Base-TX/Base-T       Garantía: ARTICULO 100% ORIGINAL, SE OTORGA SEIS (6) MESES DE GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 399.999
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Cali (Valle del Cauca)
Encuétralo en Asesorías y Soluciones Tecnológicas Proteger y extender su inversión en teléfonos existentes analógicas, altavoz de conferencias y máquinas de fax con el SPA122 de Cisco ATA con el router. controlar más fácilmente su migración a voz IP con esta solución muy asequible y fiable. El Cisco SPA122 es de diseño compacto y compatible con las normas internacionales de voz y datos. Puede ser utilizado con residencial, oficina en casa, y las ofertas de servicio de empresa de VoIP pequeña, incluidos los entornos con todas las funciones IP Centrex. Esta solución fácil de usar, ofrece funciones avanzadas para conectar mejor a los empleados y servir a los clientes, todo en una red de Cisco de alta seguridad. El SPA122 de Cisco ATA con el router: Habilita el servicio de VoIP de alta calidad con una amplia gama de funciones a través de una conexión de Internet de banda ancha Utiliza la calidad de servicio de voz avanzada (QoS) y la pila de protocolo de inicio de sesión de voz (SIP) Soporta fax fiable con transmisión simultánea de voz y datos de uso Es compatible con todos los estándares de voz y datos de la industria y características comunes con el teléfono Incluye una utilidad de configuración sencilla de usar basado en la web para una fácil implementación El SPA122 de Cisco ATA con el router incluye dos puertos estándar del teléfono, cada uno con un número de teléfono independiente, para su uso con máquinas de fax o dispositivos de telefonía analógica. También cuenta con un puerto WAN Ethernet rápida, y una rápida puerto LAN Ethernet para una conexión de casa o negocio de la red local.
Col$ 214.900
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Cali (Valle del Cauca)
Descargar Descargar Cisco CP-G Teléfono IP Usados en excelente estado Incluye base y auricular. ES NECESARIO RESETEARLOS A SU CONFIGURACION DE FABRICA. (Reflash) No incluye fuente de poder, debe usarse con cisco POE
Col$ 110.000
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Bogotá (Bogotá)
Teléfono IP CISCO G               El teléfono se encuentra en perfecto estado, funcioando PERFECTAMETNE. El precio, no incluye la fuente, es PoE. DESCRICION... 1  Puerto de red ( SW)- Entrada al teléfono 2  Puerto de acceso para  derivar PC de escritorio sin modificar cableado existente( PC) 3  Puerto del auricular 4  Puerto del adaptador CC (DC48V) 5  Fuente de alimentación de Cisco (opcional) 6  Cable de alimentación 1 Pantalla del teléfono:  En ella se muestran funciones como la hora, fecha, su número de teléfono, ID de la persona que llama, estado de la llamada y fichas de las teclas programadas. 2 Número de modelo  de su teléfono IP de Cisco Unified. 3 Teclas programadas:  Permiten utilizar cualquiera de las funciones que aparecen en las fichas correspondientes de la pantalla del teléfono. Las teclas programadas corresponden a opciones de funciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla del teléfono. Las funciones de las teclas programadas se modifican según el estado del teléfono y el tipo de llamado que se esté haciendo 4 Botón de navegación:  Permite desplazarse por el texto, resaltar elementos del menú y seleccionar las llamadas que aparecen en la pantalla del teléfono. También proporciona acceso a los números de marcación rápida. 5 Botón Menú: Muestra un menú que proporciona acceso al sistema de mensajería de voz,  registros de llamadas y directorios, configuraciones y servicios. 6  Botón  Espera:  Pone la llamada activa en espera, reanuda una llamada en espera y alterna entre una llamada activa y una llamada entrante o entre una llamada activa y una llamada en espera. 7 Teclado:  Funciona exactamente igual que el teclado de un teléfono tradicional. 8  Botón  Volumen  Aumenta o disminuye el volumen del auricular y del altavoz. También controla el volumen del timbre (si está colgado). 9 Auricular:  Funciona como un auricular tradicional. La banda luminosa en la parte superior del auricular parpadea cuando suena el teléfono y permanece iluminada para indicar nuevos mensajes del buzón de voz (en función del sistema de mensajes). 10 Soporte base:  Permite que el teléfono permanezca en un ángulo adecuado sobre un escritorio o mesa.   CARACTERÍSTICAS del Teléfono Cisco IP ? Pantalla basada en píxeles proporciona acceso intuitivo a funciones de llamadas. ? Cuatro teclas programables dinámicamente presentan opciones de llamada para el usuario. La barra de la Tecla de desplazamiento permite fácil movimiento a través de la información mostrada en el display ? La tecla "Menú" permite a los usuarios acceder a la información, como registros de llamadas y ajustes del teléfono rápidamente. ? El usuario puede recuperar mensajes de correo de voz. ? El usuario puede mostrar llamadas perdidas, llamadas que han sido colocadas y que se han recibido llamadas de salida. ? El usuario puede definir varias preferencias como tipos de timbre y contraste de la pantalla. ? Tecla 'Hold' (Retención)  con indicador luminoso de llamada retenida. ? Una palanca de control de volumen proporciona fácil ajuste de nivel sonido del auricular y de la campanilla. ? El auricular es compatible con audífono (cumple con los requisitos de American Disabilities Act [ADA]). ? Pié de una sola posición proporciona visualización óptima y un uso cómodo de teclas y botones. El soporte de pie es desmontable para permitir el montaje en la pared a través de orificios situados en la base del teléfono. ? Aplicaciones XML pueden ser vistas en pantalla. FUNCIONES DE LLAMADA El de Cisco permite actualizaciones de funciones por software que se guarda en su memoria Flash Funciones disponibles: ? Teléfono de  una sola línea o número de directorio ? Muestra Nombre de la llamada y visualización del número ? Llamada en espera ? Llamada hacia delante ? (Call Forward) o desvío de llamada ? Transferencia de llamada ? Soporte de movilidad de extensión (se puede cambiar de lugar el teléfono en la red y conserva todos sus parámetros de forma transparente) ? Llamada de tres vías (Conferencia) ? Discado con el teléfono colgado o descolgado, prediscado. ? Rellamada ? Retención de llamada (Hold) ? Monitor de llamada (altavoz sólo, sin micrófono) ? Tecla programable de "Mensajes" que permite el acceso a mensajes de correo de voz Algunas de las funcionalidades del teléfono dependen del sistema donde se cuelga y de su configuración, pueden o no estar disponibles.   FUNCIONES DE RED ? Cisco Discovery Protocol (para POE con dispositivos Cisco) ? Conexión de Ethernet BASE-T interfaz RJ-45 para la conectividad de LAN con switch de dos bocas incorporado que permite conectar el teléfono en el mismo cable que llega a una PC y derivar desde el teléfono a la PC sin modificar la red existente y sin necesidad de agregar Puertos de Switch/Hub. ? Actualización de software mediante servidor TFTP  (Trivial File Transfer Protocol) de transferencia de archivos. ? Aprovisionamiento de los parámetros de la red a través del Protocolo dinámico de configuración de Host (DHCP) ? Detección de actividad de voz, supresión de silencio y cancelación de error. PROTOCOLOS  de telefonía voip SOPORTADOS ? SIP (RFC ) ? Skinny Client Control Protocol (SCCP) ? Cisco Unified CallManager versión 3.3(2)    Codecs soportados G.711a, G.711u y G.729ab. ESPECIFICACIONES FÍSICAS ? Dimensiones 20,3 x x 15,2 cm. ? Peso: 0,9 kg. FUENTE DE ALIMENTACIÓN ? Soporta Alimentación por la red (POE Power Over Ethernet) por inyector PoE local o desde Switchs Cisco Catalyst pre?standard no compatible con IEE af ? No Incluida, es PoE. CONTENIDO DEL PAQUETE  UN TELEFONO CISCO G MUY  BUEN ESTADO CON SU BOCINA Y CORDON ROSCADO   NO INCLUYE CARGADOR EL TELEFONO SE PUEDE CONECTAR POR POE    Garantía: TELEFONO USADO CON GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA NO SE DA SOPORTE TECNICO EN SU CONFIGURACION NO ASUMIMOS GASTOS DE ENVIO EN NINGUN CASO
Col$ 36.000
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Manizales (Caldas)
escripción del producto El Cisco ® de alta densidad de procesador de paquetes de voz digital de señal (DSP) Módulo (PVDM2) permite a Cisco Integrated Services Routers para proporcionar conectividad de alta densidad de voz, conferencias, y las capacidades de transcodificación en soluciones de Comunicaciones IP de Cisco. Cisco Integrated Services Routers ofrecen las empresas y proveedores de servicios con una solución toll bypass mediante la conexión de sus equipos de telefonía existente (como centralitas privadas PBX [], sistemas de llaves, teléfonos analógicos y máquinas de fax) a una red de datos a la línea gratuita y, finalmente, la migración clientes a Cisco Unified Architecture de comunicación para voz, vídeo y soluciones de telefonía IP integrada de datos. Los módulos DSP de paquetes de voz de alta densidad están disponibles en cinco versiones: PVDM2-8, PVDM2-16, PVDM2-32, PVDM2-48, y PVDM2-64 (Figura 1). Tablas 1 y 2 muestran el número de canales de voz y codecs que cada módulo PVDM2 apoya. Figura 1.  PVDM2 vistas superior e inferior   Superior Fondo PVDM2-64 PVDM2-48 PVDM2-32 PVDM2-8 y PVDM2-16 Tabla 1.  Densidad canal de cada módulo PVDM2 Nombre Descripción * Número máximo de canales de G.711 Número máximo de canales en alta Complejidad Codecs Número máximo de canales en la Mediana Complejidad Codecs PVDM2-8 Módulo de paquetes de fax y de voz DSP de 8 canales 8 4 4 PVDM2-16 Módulo de paquetes de fax y de voz DSP de 16 canales PVDM2-32 Módulo de paquetes de fax y de voz DSP de 32 canales PVDM2-48 Módulo de paquetes de fax y de voz DSP de 48 canales PVDM2-64 Módulo de paquetes de fax y de voz DSP de 64 canales * El número de canales en los números de producto PVDM2 y descripciones es la densidad máxima de canales con el códec G.711. Tabla 2.  Apoyo codec en el módulo PVDM2 Nombre De alta complejidad Codecs Mediana Complejidad Codecs Módulo PVDM2 G., G.728, G.729, G.729B, iLBC y Modem Relay G., G.729A G.729ab, G.726, G.722 y Fax Relay * PVDM2 puede soportar una mayor densidad de llamadas G.711 que la de otros codecs de complejidad media. Véase la Tabla 1. PVDM2 conecta con el host a través de 80 pines del módulo de memoria en línea único (SIMM) plazas. El módulo es insertable y extraíble campo. La Figura 2 muestra cómo PVDM2 está conectado a las ranuras PVDM2 SIMM en los módulos de red de voz digital de alta densidad Cisco. Figura 2.  PVDM2 SIMM ranuras en el Cisco de alta densidad módulos de red de voz digital Características y Beneficios Protección de la inversión y de campo actualizable Capacidad PVDM2 se utiliza a través de una serie de servicios integrados de Cisco Routers y módulos de red de voz de alta densidad, lo que permite a los usuarios distribuir o reutilizar los recursos DSP entre los routers o módulos de red según sea necesario. La capacidad de campo actualizable permite a los usuarios escalar fácilmente sus implementaciones de voz. Además, cada DSP en la PVDM2 proporciona cuatro veces la potencia de procesamiento y más memoria que el PVDM existente. El alto rendimiento de PVDM2 apoya el crecimiento futuro. Alta densidad y flexibilidad PVDM2 ofrece alta densidad de llamada por DSP y la flexibilidad de la asignación de canales. El soporte maximizado de voz G.711 sin comprimir llama optimiza la utilización de DSP para las soluciones, basadas principalmente en los códecs G.711 tales como telefonía IP, en una LAN donde el ancho de banda consumido por llamadas sin comprimir no es una preocupación. Conferencia y transcodificación Servicios Con PVDM2, Cisco Integrated Services Routers y módulos de red de voz proporcionar las conexiones de voz digitales y analógicas y conferencias y servicios de transcodificación. En combinación con el software de host, PVDM2 soporta la transcodificación universal cuando sea necesario. Transcodificación universal permite la transcodificación de cualquier codec soportado a cualquier otro codec soportado. Como regla general, el número de sesiones necesarias para un canal de transcodificación universal es la suma de los requisitos de sesión para dos canales de voz separadas, una funcionando cada uno de los códecs configurados. Por ejemplo, un canal de funcionamiento de transcodificación universal a partir de un códec G.729a a iLBC tendría la capacidad de la sesión para un canal de voz que ejecuta el códec G.729a y MIPS (millones de instrucciones por segundo) para un canal de voz que ejecuta el códec iLBC. Mejora de la calidad de voz PVDM2 realiza la compresión, detección de actividad de voz, gestión de jitter, y las funciones de cancelación de eco para mejorar la calidad de la voz. La cancelación de eco ofrecido en PVDM2 tiene una longitud de la cola de 64 milisegundos (ms) y cumple con la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT)-T G.168. La disponibilidad de características La Tabla 3 resume la disponibilidad de características. Tabla 3.  Características disponibilidad Nombre Plataforma de Apoyo Disponibilidad Liberación PVDM2-8, PVDM2-16, PVDM2-32, PVDM2-48, y PVDM2-64 NM-HDV2, NM-HDV2-1T1/E1 y NM-HDV2-2T1/E1 Voz IP o IP más imágenes de arriba Cisco IOS ®Software Release ) T PVDM2-8, PVDM2-16, PVDM2-32, PVDM2-48, y PVDM2-64 Cisco , y Integrated Services Routers Voz IP y las imágenes anteriores Cisco IOS Software Release ) T4 PVDM2-8, PVDM2-16, PVDM2-32, PVDM2-48, y PVDM2-64 EVM-HD-8FXS/DID, EM-HDA-8FXS y EM-4BRI-NT/TE Voz IP y las imágenes anteriores Cisco IOS Software Release ) T4 PVDM2-8, PVDM2-16, PVDM2-32, PVDM2-48, y PVDM2-64 Cisco y Integrated Services Routers Voz IP y las imágenes anteriores Cisco IOS Software Release ) T PVDM2-8, PVDM2-16, PVDM2-32, PVDM2-48, y PVDM2-64 Cisco Routers de Servicios Integrados ** Unificado Licencia Comunicaciones Cisco IOS ®Software Release ) M * La conferencia y función de transcodificación en el Cisco estará disponible en una futura versión del software Cisco IOS. ** A bordo de soporte para los módulos PVDM2 en el y las plataformas serán a través del adaptador PVDM, PVDM2-ADPTR. Los adaptadores no son necesarios en el Cisco de alta densidad módulos de red de voz digital. Garantía: 2 Meses
Col$ 500.000
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Medellín (Antioquia)
Teléfono IP Cisco 7960g - Sin adaptador (Producto usado) El teléfono IP 7960G de Cisco Unified es un teléfono con todas las funciones que ofrece dos botones de línea y función programables junto con cuatro teclas programables interactivas para ayudar a guiar a los usuarios a través de varias funciones y funciones de llamadas. El Cisco 7960G ofrece a los clientes pequeños, medianos y empresariales características avanzadas y una sólida estabilidad. El 7960G incluye una gran pantalla LCD basada en píxeles, un altavoz de dúplex completo y un conmutador Cisco Ethernet interno. El conmutador Ethernet interno de dos puertos permite que una computadora y el teléfono estén conectados en cadena, reduciendo la cantidad de cables y tomas de Ethernet necesarias para la oficina. El administrador del sistema puede designar LAN virtuales (VLAN) separadas (802.1Q) para la PC y el teléfono IP, lo que brinda seguridad y confiabilidad mejoradas en el tráfico de voz y datos. Especificaciones del teléfono 7960g: -Gran pantalla LCD basada en píxeles que proporciona una gran visibilidad -Información como la fecha y la hora, el nombre de la persona que llama, el número y los dígitos marcados -6 líneas programables y teclas de función -4 teclas programables dinámicas para guiar a los usuarios a través de funciones y funciones de llamada -Puerto de auriculares incorporado y altavoz de alta calidad con silencio -Conmutador Ethernet de dos puertos interno de Cisco -La tecla de mensajes ofrece acceso directo al correo de voz -Precargado con SCCP para su uso con el Administrador de llamadas de Cisco Multi-protocolo & nbsp; -Compatible con SCCP, SIP y MGCP -Compresión de audio G.711 y G.729a -La configuración puede ser automática o manual a través de DHCP, TFTP, Cisco Unified CallManagers y copias de seguridad de Cisco Unified CallManagers
Col$ 75.000
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Medellín (Antioquia)
El teléfono IP 7960G de Cisco Unified es un teléfono con todas las funciones que ofrece dos botones de línea y función programables junto con cuatro teclas programables interactivas para ayudar a guiar a los usuarios a través de varias funciones y funciones de llamadas. El Cisco 7960G ofrece a los clientes pequeños, medianos y empresariales características avanzadas y una sólida estabilidad. El 7960G incluye una gran pantalla LCD basada en píxeles, un altavoz de dúplex completo y un conmutador Cisco Ethernet interno. El conmutador Ethernet interno de dos puertos permite que una computadora y el teléfono estén conectados en cadena, reduciendo la cantidad de cables y tomas de Ethernet necesarias para la oficina. El administrador del sistema puede designar LAN virtuales (VLAN) separadas (802.1Q) para la PC y el teléfono IP, lo que brinda seguridad y confiabilidad mejoradas en el tráfico de voz y datos. Especificaciones del teléfono 7960g: -Gran pantalla LCD basada en píxeles que proporciona una gran visibilidad -Información como la fecha y la hora, el nombre de la persona que llama, el número y los dígitos marcados -6 líneas programables y teclas de función -4 teclas programables dinámicas para guiar a los usuarios a través de funciones y funciones de llamada -Puerto de auriculares incorporado y altavoz de alta calidad con silencio -Conmutador Ethernet de dos puertos interno de Cisco -La tecla de mensajes ofrece acceso directo al correo de voz -Precargado con SCCP para su uso con el Administrador de llamadas de Cisco Multi-protocolo & nbsp; -Compatible con SCCP, SIP y MGCP -Compresión de audio G.711 y G.729a -La configuración puede ser automática o manual a través de DHCP, TFTP, Cisco Unified CallManagers y copias de seguridad de Cisco Unified CallManagers
Col$ 120.000
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Barranquilla (Atlántico)
Descripción general del producto El adaptador de dos puertos Cisco SPA112 permite un servicio de VoIP de gran calidad con un conjunto completo de funciones mediante una conexión de banda ancha a Internet. Es fácil de instalar y usar, funciona en una red IP para conectar teléfonos analógicos y máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP y proporciona soporte para conexiones de LAN adicionales. Cisco SPA112 incluye dos puertos telefónicos estándar para conectar teléfonos analógicos existentes o máquinas de fax a un proveedor de servicios de VoIP. Las líneas telefónicas se pueden configurar de forma independiente.  Con Cisco SPA112, los usuarios pueden proteger y extender su inversión en teléfonos analógicos, altavoces de conferencias y máquinas de fax existentes, además de controlar la migración a voz IP con una solución asequible y confiable.  Cisco SPA112 tiene un diseño compacto, es compatible con normas internacionales de voz y datos, y se puede usar con ofertas de servicio VoIP residenciales, hogareñas y para empresas pequeñas, incluidos entornos IP PBX con características completas hospedadas o de código abierto. Esta solución fácil de usar ofrece funciones avanzadas para conectar mejor a los empleados y brindar servicio a los clientes, todo en una red de Cisco sumamente segura. Adaptador de dos puertos Cisco SPA112: ¿ Ofrece un servicio de VoIP de gran calidad con un completo conjunto de funciones mediante una conexión a Internet de banda ancha. ¿ Proporciona voz clara y de gran calidad mediante el uso de funciones de calidad de servicio (QoS, Quality of Service) de voz y la pila de protocolo SIP (Session Initiation Protocol, protocolo de inicio de sesión) de voz líder en el sector. ¿ Admite funciones de fax confiables con uso de voz y datos simultáneos. ¿ Incluye dos puertos telefónicos estándar, cada uno con un número de teléfono independiente, para uso con máquinas de fax o dispositivos telefónicos analógicos. ¿ Es compatible con todas las normas de voz y datos del sector y con las funciones telefónicas comunes, como identificador de llamadas, llamadas en espera y correo de voz. ¿ Incluye una utilidad de configuración fácil de usar y basada en Web para una implementación sencilla.
Col$ 100.000
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Colombia
REMATAMOS  TELEFONOS IP CISCO MODELO  G POE El teléfono IP G de Cisco es un aparato con funciones muy completas, que le permitirá establecer comunicación por voz a través de la misma red de datos que utilice para sus ordenadores; podrá realizar y recibir llamadas telefónicas, poner llamadas en espera, transferir llamadas, realizar conferencias, etcétera. Además de las funciones básicas de gestión de llamadas, el teléfono IP G de Cisco admite funciones de telefonía especializadas o avanzadas que permiten ampliar las capacidades de gestión de llamadas.  CONTENIDO DEL PAQUETE  UN TELEFONO CISCO G MUY  BUEN ESTADO CON SU BOCINA Y CORDON ROSCADO   NO INCLUYE CARGADOR EL TELEFONO SE PUEDE CONECTAR POR POE  
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Colombia
Teléfono IP Cisco G-A El teléfono IP Cisco G proporciona funciones centrales del negocio y se ocupa de las necesidades de comunicación de un trabajador cubículo que lleva a cabo bajo al tráfico telefónico medio. La capacidad gráfica de la pantalla ofrece una rica experiencia de usuario al proporcionar información sobre la llamada y el acceso intuitivo a las funciones. Además, las aplicaciones XML entregar aplicaciones impresionantes y datos de la red a la pantalla del teléfono IP Cisco G. Garantía: 3 meses de garantía
Col$ 85.000
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Cali (Valle del Cauca)
Se vende teléfono IP CISCO SPA303: - Teléfono IP de clase empresarial de 3 líneas. - Instalación fácil y aprovisionamiento remoto altamente seguro, así como configuración basada en menús y en la Web. - Conexión directa a un proveedor de servicios de telefonía por Internet o a una sucursal privada (PBX) IP. - Admite el protocolo de inicio de sesión (SIP) y el protocolo de control para teléfonos inteligentes (SPCP) con el sistema Cisco Unified Communications 500 Series. - Puertos Ethernet conmutados dobles, altavoz, identificador de llamadas, retención de llamadas, conferencias y más.
Col$ 190.000
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Cali (Valle del Cauca)
Telefono CISCO G IP Condicion: Usados - Buen estado funcional con signos de uso Fabricante:Cisco Numero de parte:CPG UPC:   Cada telefono viene con: Auricular, Base, el soporte y el cable enroscado que va de la base al auricular... NO INCLUYE el cable de poder.. (Debes usar un Cisco PoE (Power Over Ethernet) Switch   para usarlos.. Nosotros ofrecemos algunos de estos en caso de que necesiten uno.. Por favor chequea la compatibilidad de los telefonos, el sistema que utilizan en la oficina y la de los switch antes de hacer la compra POLITICAS DE NUESTRA TIENDA: - Antes de hacer la compra por favor asegurese de tener en claro las alternativas para instalar estos telefonos y los requerimientos de la marca Cisco como tal. - y6No aceptamos devoluciones por mal manejo o falta de conocimiento / recursos / equipos compatibles al momento de la instalacion.. Garantía: 30 dias
Col$ 129.900
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Colombia
TELEFONOS IP LINKSYS CISCO Ref: SPA941 Precio fjo mil c/u se entregan con su respetivo cargador. En perfecto estado se desmontaron de una oficina por remodelacion. FOTOS REALES DEL PRODUCTO
Col$ 80.000
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Bogotá (Bogotá)
Teléfono IP CISCO. 6 mese de uno. En perfecto estado. No tiene adaptador. Se usó siempre conectado a switch PoE.
Col$ 350.000
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Bogotá (Bogotá)
Lleva 3 telefonos ip cisco 911 a precio de uno muy bien estado funcionales
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Medellín (Antioquia)
Vendo Teléfono IP Modelo CP-3906 de Cisco Systems. Producto nuevo, original y garantizado. Única unidad, recién importada.
Col$ 379.900
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Colombia
MyPBX U100   MyPBX U100 es un soporte de 1U de rack modelo de IP PBX para hasta 100 usuarios.  Internamente, es compatible con el acceso a la red para  RDSI BRI  ,  PSTN  ,  GSM / CDMA / UMTS  y VoIP.  Alto rendimiento, estabilidad y compatibilidad, combinado con una gran funcionalidad hacen MyPBX U100 perfectamente adecuado para su comunicación empresarial.                         Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 100 usuarios y 25 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                             Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  ,  BRI  ,  GSM  ,  CDMA  , y  UMTS  conectividad           Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP         Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
Col$ 1.807.556
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Colombia
MyPBX SOHO I deal para pequeñas oficinas y empresas con menos de 32 usuarios, MyPBX SOHO es un híbrido integrado asequible, pero con todas las funciones IP PBX con  RDSI BRI  y  PSTN  conectividad, proporcionando una solución rentable para su negocio.                       Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Dispositivo pequeño y simple para menos de 32 usuarios Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                           Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  y  BRI  conectividad         Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP         Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Apoyo a  los teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo         Garantía: 12 meses
Col$ 951.345
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Bogotá (Bogotá)
Cableado estructurado, CCTV, Plantas telefonicas ip, Centrales telefonicas IP-PBX para pequeñas y medianas empresas, telefonos IP cisco, atcom, grandstream, Suministramos e instalamos la nueva telefonia IP en Bogotá Info: 5606182 Cel 3208901909 - 3172656572 mensajeria de texto masiva. Montaje de Call centers, Oficinas, Instituciones educativas, Grabacion de llamadas opcional.
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Bogotá (Bogotá)
PBX (1)3878589 - 3124980144 Venta e instalación de voipiadores linksys, cisco, innomedia y muchos más, configuración profesional en sitio o por remoto, brindamos todo tipo de soluciones IP con garantía, ingenieros especializados. "_________________________________________________ Teléfonos :(1)3878589 - 3124980144 - 3213218733 ________________________________________________ Otros de nuestros servicios: * Reparación, Mantenimiento y venta de Pcs, portátiles, tecnología Mac y partes. * Reparación, Mantenimiento y venta de servidores Microsoft y Linux. * Reparación, Mantenimiento y venta de impresoras y fotocopiadoras. * Diagnostico, configuración e instalación de redes, cableado estructurado, certificación, seguridad informática, Routers, radioenlaces. * Configuración e instalación de CCTV (Circuito cerrado de TV), cámaras IP, alarmas, sensores de humo y controles de acceso. * instalación de televisores, teatros en casa, salas inteligentes, vídeo beam, telones. * Configuración y reparación de Plantas telefónicas, telefonía IP, Pbx, Citofonos, asterix. * Venta y alquiler de equipos, partes, periféricos e insumos para Pcs, impresoras, fotocopiadoras, cámaras. * Instalación, reparación y montaje de cabinas telefónicas y cafés Internet, plantas tekom y nacionales, telefonía IP. * Elaboración de paginas WEB, webdeploy, software a medida. *Reparaciones e Instalaciones de UPS, instalaciones eléctricas. * Automatización de cortinas, luces, puertas y equipos electrónicos * Asesorías, consultorías, capacitaciones, soluciones corporativas. _________________________________________________ Dirección Comercial Teléfonos : (1)3878589 - 3124980144 "
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MyPBX U200     MyPBX U200 es un caballo de batalla diseñado para empresas que requieren hasta 50 llamadas simultáneas y 200 usuarios.  Es compatible con  PSTN  ,  ISDN BRI  , líneas  GSM / CDMA / UMTS  y redes VoIP.  Además, está equipado con un puerto de entrada de audio y un puerto de salida de audio.  MyPBX U200 es verdaderamente incomparable para características y valor.                     Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 200 usuarios y 50 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                             Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  ,  BRI  ,  GSM  ,  CDMA  , y  UMTS  conectividad     Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP     Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
Col$ 2.283.228
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MyPBX U300     MyPBX U300 cuenta con un PRI (E1 / T1 / J1) Puerto integrado con un máximo de 30 líneas, 2 puertos FXS, 300 usuarios y 50 llamadas simultáneas en el sistema compacto, proporcionando trunking mayor densidad de oficinas utilizando la señalización E1 PRI.  Podría ser utilizado como una puerta de entrada a los sistemas PBX legado en las aplicaciones.           IP-PBX con E1 PRI MyPBX U300 es único en la familia MyPBX.  Con las interfaces de telefonía fija, U300 ofrece trunking mayor densidad de oficinas utilizando la señalización E1 PRI. Uno incrustado E1 / T1 puerto / PRI Dos puertos FXS fijos Audio de entrada / salida de interfaces 1 U de ancho medio         Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 300 usuarios y 50 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad     Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP   Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
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70 Teléfonos Cisco Series () Sin adaptador, funcionan con PoE, buen estado. Vendo por unidad $ o el lote completo $
Col$ 30.000
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TELEFONO TARIFICADOR VOZ IP TENEMOS MAS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO VENDIODO PRODUCTOS DE CALIDAD. TENEMO TIENDAS PROPIAS DONDE PUEDE VER PROBAR Y COMPRAR ESTE PRODUCTO GARANTIA DE 1 AÑO DIRECTA CON NOSOTROS CARATERITICAS: * PANTALLA CRISTAL LIQUIDO 2*16 LUZ     AZUL. *MUESTR NUMERO MARCADO TIEMPO Y VALOR *TARIFICA LLAMADAS CELULARES, LOCLES NACIONALES E INTERNACIONALS *ACUMULA LLAMADAS *FACIL DE CONECTAR  PUEDE CONFIGURAR LAS TARIFAS DE LLAMADAS  SOPORTE TECNICO GRATIS FUNCIONA CON TODO TIPO DE VOIPIADOR: LINKSYS GRANDSTREA, CISCO.... DESPACHO A TODO EL PIS Garantía: De 1 Año DIRECTA CON NOSOTRO
Col$ 99.000
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Bogotá (Bogotá)
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Garantía: - 1 AÑO DE GARANTIA- SmartNet Garantia disponible (Debe ser comprada al momento de la orden)
Col$ 429.800
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Funza (Cundinamarca)
Características destacadas Interfaces físicas: Dos puertos Ethernet RJ-45 10/100BASE-T (IEEE 802.3) Teléfono: conector RJ-9 y botones con luces Micrófono y altavoz integrados Puerto para auriculares: 2,5 mm Luces indicadoras/LED: Botón de encendido o apagado de altavoz con indicador LED Indicador de mensajes en espera Función de prueba de indicadores LED
Col$ 510.000
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Datos Generales Mario Alberto Rivero Ramírez Cedritos calle 142 n- Bogota Colombia - Teléfono Celular Sueldo requerido A negociar Estudios Académicos ITLA Licenciatura en Informatica Experiencia Profesional Empresa SpringAir Mexico S.A de C.V Manufactura y distribucion Administrador TI Diciembre Abril Funciones Administracion de servidores, infraestructura, soporte a usuarios, asignación de equipo, implementación y migracion de sistema SAP, administración de AD, Servidor de correo, cotizaciones con proveedores, mejoras en el área en general, impresoras Zebra. Empresa Alestra S.A de C.V Comunicaciones y Construcción Project Manager Julio Diciembre de Funciones Project Manager control administración de diversos proyectos de implementación de fibra óptica y radiofrecuencia, manejo del sistema SAP, AMDOCS, SIEBEL, TIBCO, diseño de diagramas de red de los servicios a implementar, coordinación de personal de planta externa, y proveedores, gestión de visitas iniciales para la creación del anteproyecto, revisión del documento y aprobación del mismo, coordinación de fechas de inicio de adecuaciones en sitio del cliente, creación de Site Survey para cumplir con las fechas declaradas en el contrato. Empresa Impulsora del desarrollo y el empleo de América Latina (IDEAL) S.A de C.V Comunicaciones y Construcción Project Manager Enero Julio Funciones Líder de diversos proyectos tecnológicos. Administrador de telefonía Ip de Alcatel, configuración de extensiones, equipos IPPhone , administración de PBX Alcatel, Media Gateway, contacto directo con proveedores, como Elara Comunicaciones, Telmex, Uninet, Caisa, IDI, Red Uno, Multicom, Radiotec, Telcel, Heurística Abasoft, Triara, entre otros. Manejo de cotizaciones, generación y seguimiento de pagos, Administración y Planeación del presupuesto anual. Manejo de riesgo y toma de decisiones. Contratación de servicios de comunicaciones para los diferentes sitios de la empresa como AUSUR(Autopista Urbana Sur), Etram Rosario, Etram Azteca, Segundo Piso del Periférico, Arco Norte, Autopistas del Pacifico(Guadalajara-Tepic, Tepic-Villa unión, Mazatlan-Culiacan), Plantas Hidroeléctricas de Panamá dentro de estos sitios lleve el proyecto de la implementación de la telefonía ip, y la implementación del ERP Intellisis, así como configuración de pc`s, laptops, soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo, Generación de reportes de respaldo de servidores, administración de servidores virtuales, Active Directory, planeación de actividades con proveedores para actualización de configuraciones en routers. Entrega de enlaces, cambio de servicios, Administración y Soporte de la consola de Antivirus - Administración y Soporte BES BlackBerry - Administración y Soporte WINTEL - Administración y Soporte OCS - Administración y Soporte CITRIX – Manejo de redes satelitales, ERP Intellisis, revisión, control de contratos de servicios de comunicaciones y tecnología. Generación de reportes de rendimiento de equipos de comunicación, control de pago de facturas de los diferentes servicios de tecnología. Generación de minutas, Administración de FORTINET. Recepción, control y archivo de facturas de proveedores y seguimiento para con las diferentes áreas hasta la que se realice el pago por el servicio. Control, compra, administración y renovación de licencias de software, antivirus. Administración y configuración de NAS. Empresa PHILIP MORRIS INT. CIGATAM INDUSTRIA Telecom & infraestructura Diciembre Enero Funciones Jefe de telecomunicaciones a nivel nacional, toma de decisiones configuración de equipos de comunicaciones como switchs, routers, configuración de módems infinitum, manejo de tkt´s, correo de voz, tarificador de llamadas, manejo de teléfonos cisco ipphone, cableado estructurado, configuración e instalación de AP cisco, manejo de firewalls, servidores. Administración de sistemas de Telmex (SIANA), monitoreo de los equipos principales ubicados en México. Desarrollo implementación de telefonía IP CISCO en diversos sitios de la compañía. Administración de PBX, tarificador conmutadores Ericsson configuración mantenimiento, Administración de equipos POLYCOM, configuración instalación y mantenimiento de equipos de videoconferencia a nivel nacional e internacional. Contacto con proveedores, ejecutivos de cuenta, administración de personal, Administración de sistema SAP, cotizaciones, Alta, baja, cambio de domicilio de líneas telefónicas. Administración de E1´s, MPLS, VLAN´S, WIRELESS, VPN, FRAME RELAY. Manejo de Riesgo y toma de decisiones. Empresa Operadora Crucero S.A. DEC.V. COMERCIAL AUXILIAR DE SISTEMAS Enero Octubre Funciones Manejo de reportes de ventas diarios, apertura de línea de cajas, cierre de línea de cajas, mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras térmicas, basculas, PC´s, impresoras, configuración de Symbol (terminales portátiles), cableado estructurado, instalación de antivirus, ejecución de procesos de actualización de precios. Empresa AT&T GLOBAL NETWORK SERVICES TELECOMUNICACIONES SOPORTE TECNICO EN SITIO REDES Diciembre Diciembre Funciones Soporte a clientes a nivel nacional, configuración, instalación y administración de routers, hubs, switchs Cisco, pruebas de validación, manejo de equipo Sniffer, monitoreo de redes a nivel nacional de clientes como Gigante, TecMilenio, Tec de Monterrey, Ferromex, IBM, Danone, cableado estructurado, manejo de firewalls, servidores AS-400, administración de tkt´s. Empresa EDS SISTEMAS SOPORTE TECNICO EN SITIO Julio Diciembre Funciones Manejo de impresores, soporte al área de pases de abordar, mantenimiento y administración de impresoras RICOH, configuración de pc´s, mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de antivirus. Soporte a las Aerolíneas de Mexicana, Aeroméxico. en salas nacional e internacional, asimismo a la parte del área de sala de control y tripulación. Empresa Operadora Romano (Ilusión) S.A de C.V. Comercial Soporte Técnico Junio Julio Funciones Soporte Técnico en sitio y de forma remota a terminales a nivel nacional, manejo del sistema administrativo interno, configuración de pc´s para funcionar como puntos de venta a nivel nacional, instalación del sistema administrativo, antivirus, correo Outlook. Corrección de errores al cierra del día en el sistema para realizar el cuadre total y facturar de manera correcta. Empresa IBM de México Comercial, Servicios y Tecnología Soporte, Instalaciones, Call Center Mayo Mayo Funciones Soporte de segundo nivel, manejo de redes LAN, MAN WAN cableado estructurado, configuración de routers, switchs, manejo de firewalls, servidores, soporte en sitio, manejo de tkt´s, monitoreo de redes, configuración de cableado estructurado, compra, de equipos de comunicación, contacto directo con ejecutivos de cuenta, proveedores, administración de la red de Santa Fe, Monterrey, Guadalajara, y D,F. administración de accesos de usuarios a los servidores. Generación de reportes en los cuales se detalla el rendimiento de la red y los equipos, saturación, perdida de paquetes, velocidad de transmisión. Administracion herramienta TIVOLI.
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Bogotá (Bogotá)
Vendo y configuro todos los productos Grandstream UCM HT- Atas FXO y Gateways GXW y atas FXS, brindo soluciones de telefonia IP a pequeñas medianas y grandes empresas. Instalacion de Asterisk y elastix al igual que soluciones MyPbx y soporte sobre los prductos antes mensionados experto en seguridad perimetral para las soluciones de telefonia IP y Voz Sobre IP, con certificacion Grandstream directamente y Asterisk DCAA Digium, vendo y presto servicios como persona natural o con mi empresa somos asterisk y IPPBX en colombia trabajos garantizados 100% de confiabilidad, Disponibilidad y Fiabilidad. Ofrescemos capacitacion en IPPBX productos grandstream, asterisk, elastix, y brindamos soluciones para call center Solucines de terminacion SIP GSM cansado de no poder conytrolar las llamadas de sus empleados a celular le ofrecemos una ruta para que llamen desde sus extensiones a celular y que todo quede grabadpo y monitoreado, al igual que servicios adicionales de alta ingenieria: 1- Administracion e implementacionn de redes LAN y WAN. 2- Soluciones dde Firewall y seguridad perimetral 3- Directorio Activo, ISA, Exchange, Soluciones en general sobre Windows Server. 4- Soluciones de tecnologia SAN, NAS 5- Soluciones sobre servidores Linux. 6- Terminacion de Voz local e internacional 7- Venta de equipos, Servidores, Centralitaas telefonicas Grand Stream (UCM61XX), telefonos IP ETC.. 8- Ambiientes Asterisk Solucones PBX - IVR: 9- Ivrs Interactivos, PBX avanzadas 10- pbx con 2 lineas para empresas desde $- soluciones de viddeo porteria para edificios, por SIP. ? Construcción e instalación de Asterisk en entornos nuevos y existentes.  ? Conexión entre servidores Asterisk por troncales SIP e IAX y servidores VPN.  ? Planificación y ejecución de soluciones de alta disponibilidad para MYSQL, Asterisk, FW, ETC.  ? Creación de sistemas RAID para servidores IBM, HP y Cisco UCS.  ? Planificación y ejecución de soluciones de sincronismo para Active Directoy y  Open LDAP.  ? Despliegue Plug and Play de teléfonos IP con sistemas de auto  aprovisionamiento (Yealink y Grandstream).  ? Programación de sistemas de IVR interactivos con base de datos (Oracle y  Mysql). ? Instalación y configuración de gateways E1 Audio Codecs Mediant .  ? Soluciones para seguridad VOIP (firewall; Software y Hardware).  ? Creación de Scripts Bash para backup, notificaciones, etc.   ? Configuración e instalación de PBX Elastix y FreePBX.  ? Soporte remoto para servidores Asterisk, Windows Server y usuarios. Otros! Implementador de Centrales PBX y Call Center. ? Creación de colas de llamadas y logueo interactivo con Agis.  ? Instalación de aplicativos webs de reportes basados en PHP y BD Mysql.  ? Configuración de IVR´s interactivos.  ? Lanzamiento de IVR´s Automáticos basado en Asterisk y TTS para cobranzas,  informes, publicidad, etc.  ? Configuración e implementación de equipos Redfone, Audio Codecs, Topex y  Lyric VoIP (Gateway SIP para telefonía móvil)  ? Instalación y configuración de tarjetas Sangoma E1.  ? Implementación de Clúster de Alta Disponibilidad para Asterisk, Mysql,  Redfone, php, etc. No se deje embaucar, contrate servicios certificados y con experiencia somos los numero 1 en IPPBX y soluciones en colombia en Astrisk y Grandstream. comente y le indico como concretar una instalacion
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