Chaqueta bebe nueva

-
loading
Solo con imagen

CHAQUETA BEBE 6 A 9 MESES MUY POCO USO - SANTA MARTA

Chaqueta de Bebé de 6 a 9 Meses con Poco uso en perfecto estado (casi nueva). Actualmente su precio Comercial Nueva es de $70.000. Para Niño. Compradores en Santa Marta recogen el producto en el domicilio del vendedor en el Rodadero y el pago se hace en efectivo. Los costos de envío a ciudades distintas a Santa Marta los asume el comprador mediante pago contra entrega por Servientrega. El pago se efectúa mediante transferencia a Bancolombia (sin costo si se hace mediante la aplicación celular o por PAC) - si se hace mediante Consignación Nacional se debe adicionar al costo de venta la suma de $11.700 costo que aplica la entidad bancaria.
Santa Marta (Magdalena)

Col$ 40.000

LINDA CHAQUETA BEBE

Una chaqueta muy suavecita y abrigadora para el mas pequeño de la casa marca YAMP, como nueva, talla 12 meses. Color gris y capota con vocera.
Colombia

Col$ 30.000

CHAQUETA PARA BEBE NIÑO

Chaqueta para bebe niño de 3-6 meses, color gris marca ZARA... Practicamente nueva con 5 dias de uso...impermeable muy abrigadora. (Le queda a tu bebe hasta los 10 meses). Tengo ropa de marca tommy, ralph lauren,zara y nike...practicamente nueva de 2 a 3 posturas... tallas de 3 a 9 meses...se puede negociar la ropa.
Colombia

Col$ 70.000

COMBO DE SLEEPING Y PIJAMA

Tipo: Ropa - Niñas este sleeping tiene poco uso de color rosado, con cierres a los lados, con estampados de ositos, es para un bebe de 0 a 4 meses. Esta pijama es usada, enteriza, en algodon, es para un bebe de 0 a 5 meses esta chaqueta es enteriza. nueva, muy abrigadora, color rosado, cierre, abrochadores, comoda es para un bebe de 0 a 3 meses. No negociable
Bogotá (Bogotá)

GRAN COMBO DE SLEEPING Y PIJAMAS

Tipo: Ropa - Niñas este sleeping tiene poco uso de color rosado, con cierres a los lados, con estampados de ositos, es para un bebe de 0 a 4 meses. Esta pijama es usada, enteriza, en algodon, es para un bebe de 0 a 5 meses esta chaqueta es enteriza. nueva, muy abrigadora, color rosado, cierre, abrochadores, comoda es para un bebe de 0 a 3 meses. Pijama enteriza tiene poco uso es para una Niña de 1 año en adelante. No negociable
Bogotá (Bogotá)

GRAN COMBO DE SLEEPING Y PIJAMAS

este sleeping tiene poco uso de color rosado, con cierres a los lados, con estampados de ositos, es para un bebe de 0 a 4 meses. Esta pijama es usada, enteriza, en algodon, es para un bebe de 0 a 5 meses esta chaqueta es enteriza. nueva, muy abrigadora, color rosado, cierre, abrochadores, comoda es para un bebe de 0 a 3 meses.
Colombia

Col$ 40.000

ROPA SUAVE VARÓN 3 A 6 M. - SANTA MARTA

Buzo Marca Off Corss y Chaqueta Manga Sisa Térmica Marca Disney para Bebé de 3 a 6 Meses. Ambas con muy Poco uso por lo tanto están en perfecto estado (casi nuevas). Actualmente el precio Comercial de cada una Nueva es de $50.000 cada una. Para Niño. Compradores en Santa Marta recogen el producto en el domicilio del vendedor en el Rodadero y el pago se hace en efectivo. Los costos de envío a ciudades distintas a Santa Marta los asume el comprador mediante pago contra entrega por Servientrega. El pago se efectúa mediante transferencia a Bancolombia (sin costo si se hace mediante la aplicación celular o por PAC) - si se hace mediante Consignación Nacional se debe adicionar al costo de venta la suma de $11.700 costo que aplica la entidad bancaria.
Santa Marta (Magdalena)

Col$ 30.000


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.