Chaqueta bebe niño

-
loading
Solo con imagen

CHAQUETA BEBE EN CUERO UNISEX HERMOSA EN BOGOTA

vendo hermosa chaqueta bebe en cuero, nueva, talla 0 color café, sirve para niño o niña. Perfecto estado. Despacho a cualquier ciudad
Colombia

Col$ 50.000

CHAQUETA BEBE 6 A 9 MESES MUY POCO USO - SANTA MARTA

Chaqueta de Bebé de 6 a 9 Meses con Poco uso en perfecto estado (casi nueva). Actualmente su precio Comercial Nueva es de $70.000. Para Niño. Compradores en Santa Marta recogen el producto en el domicilio del vendedor en el Rodadero y el pago se hace en efectivo. Los costos de envío a ciudades distintas a Santa Marta los asume el comprador mediante pago contra entrega por Servientrega. El pago se efectúa mediante transferencia a Bancolombia (sin costo si se hace mediante la aplicación celular o por PAC) - si se hace mediante Consignación Nacional se debe adicionar al costo de venta la suma de $11.700 costo que aplica la entidad bancaria.
Santa Marta (Magdalena)

Col$ 40.000

ROPA BEBÉ NIÑO USADA BUEN ESTADO

Ropa bebé niño de Rn a 12 meses entre pijamas, interiores, zapatos, sacos, chaqueta, mamelucos, entre otros. 40 prendas.
Colombia

Col$ 150.000

CHAQUETA PARA BEBE DE 18 A 14 MESES - BOGOTÁ

Chaqueta para niño nuevo. Talla 18-14 meses. CON GRAN DESCUENTO
Bogotá (Bogotá)

Col$ 12.000

TRAJE BAUTIZO PARA BEBE O NIÑO.

Hermoso traje elegante para bebe o niño. Ideal para bautizo. Consta de chaqueta, guayabera, corbatín, fajero, pantalón largo, medias blancas y zapatos blancos. Hermoso diseño elaborado en Ecuador. Talla 2. Viene facil de acondicionar para niños pequeños.
Colombia

Col$ 70.000

VESTIDOS PARA NIÑO, EXCELENTE CALIDAD AL MEJOR PRECIO

Finos y completos vestidos para niño, traen sidadera, mameluco y chaqueta, excelente calidad disponible solo para bebè de cero a tres meses $ whatsapp
Colombia

Col$ 30.000

CONJUNTO SUDADERA DOBLE FAZ PARA NIÑA Y NIÑO

Hermosos conjuntos con chaqueta forrada doble faz para niñas y niños: ideal para el frío y la comodidad de tu bebé. tipo de material: Algodón Tallas disponíbles: 0 a 5 años colores disponibles niño=azul, negro, rojo, gris; Niña: rosado, fuxia, verde menta, rosado fluorecente. Entrega inmediata Envío a todo el país Nota: En el momento de la compra se puede comunicar con nosotros para indicar color y talla.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 48.900

CONJUNTO SUDADERA DOBLE FAZ PARA NIÑA Y NIÑO

Hermosos conjuntos con chaqueta forrada doble faz(se usa ambos lados) para niñas y niños: ideal para el frío y la comodidad de tu bebé. Tipo de material: Algodón. Guía de tallas: Talla 2: 0 a 6 meses Talla 4: 6 meses a 1 año y medio Talla 6: 2 a 3 años Talla 8: 4 años Talla 10: 5 años Entrega inmediata. Envío a todo el país. OBS: Talla 12(6-7 años) y talla 14(8 a 9 años) tiene un costo adicional de 10.000 pesos. Nota: En el momento de la compra se puede comunicar con nosotros para indicar color y talla.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 48.900

CONJUNTOS ROPA PARA NIÑO BEBÉ CHAQUETA BLAZER CAMISA JEAN

Todas las tallas disponibles, excelente calidad, estilos únicos! Pregunta por el tuyo al 3104259953
Pereira (Risaralda)

Col$ 95.000

SET CARTERS NIÑO BEBÉ CHAQUETA CONJUNTO ORIGINAL

---DISPONIBLES PARA DESPACHO INMEDIATO--- Ropa 100% Original importada de USA. No tenemos tienda física, sólo hacemos despachos a través de MercadoEnvios. Si selecciona acordar con el vendedor es porque desea comprar varios conjuntos y que los consolidemos en un sólo envío. No se hacen entregas personales, Por favor haga todas las preguntas que desee antes de hacer la compra. MODELOS Plaateado 126H503 Gris Oscuro 16485910
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 49.900

ROPA INFANTIL SURTIDA

Chaqueta de niña 12 meses pijama 3 piezas roja con azul 12 meses Jeans 6 meses o 9 meses pijama rosada 12 meses   Overol Jean 12 meses conjunto de niño azul 3 piezas y aún tenemos más productos para bebe
Colombia

Col$ 35.000

ROPA SUAVE VARÓN 3 A 6 M. - SANTA MARTA

Buzo Marca Off Corss y Chaqueta Manga Sisa Térmica Marca Disney para Bebé de 3 a 6 Meses. Ambas con muy Poco uso por lo tanto están en perfecto estado (casi nuevas). Actualmente el precio Comercial de cada una Nueva es de $50.000 cada una. Para Niño. Compradores en Santa Marta recogen el producto en el domicilio del vendedor en el Rodadero y el pago se hace en efectivo. Los costos de envío a ciudades distintas a Santa Marta los asume el comprador mediante pago contra entrega por Servientrega. El pago se efectúa mediante transferencia a Bancolombia (sin costo si se hace mediante la aplicación celular o por PAC) - si se hace mediante Consignación Nacional se debe adicionar al costo de venta la suma de $11.700 costo que aplica la entidad bancaria.
Santa Marta (Magdalena)

Col$ 30.000


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.