-
loading
Solo con imagen

Castillo princesas


Listado top ventas castillo princesas

Bogotá (Bogotá)
castillo princesas nuevo con accesorio sonido y luz queda armado como se be en la foto $85.000 negociable
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Castillo con luces, sonidos y muchos accesorios. Invita a la princesa a un mundo de cuentos de hadas lleno de magia y aventura. La apariencia del castillo y sus efectos de luz y sonido llevarán a la niña al mundo de su dibujo animado favorito. El kit del castillo para la princesa contiene: - Castillo - Figura de acción de princesa - Figura de un príncipe - Caballo con carruaje - Accesorios adicionales para la disposición interna del castillo (muebles). -Conjunto completo: cerradura, conjunto de accesorios, figuras Material: metal, plástico Tamaño del embalaje: 56 x 9.5 x 39 cm Envíos a todo el país. Si tienes alguna inquietud no dudes en preguntarnos.
Col$ 87.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CASTILLO PRINCESA Incluye todo lo que ves en la foto y sonidos. Medidas del empaque 32 x 50 x 6 cm. • El castillo incluye diferentes accesorios en los que se encuentran los muebles, carruaje, caballo, figuras, entre otros. • Función de efectos de luz y sonido por medio de aplausos. • Castillo de juguete de gran tamaño con muchos accesorios, ideal para crear bonitas historias y estimular la creatividad de las niñas. • El juego contribuirá al desarrollo de la concentración, Habilidades motoras finas, coordinación de movimientos. • Este castillo de plástico se abre para revelar el interior del palacio.
Col$ 89.990
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El diseño del castillo consta de tres partes, que pueden abrirse como un libro. Puedes jugar en dos versiones - con una casa cerrada y abierta. Cuando presiona el botón en la música de la casa, se reproducirá y algunas partes emitirán luz. Los efectos de luz y sonido son proporcionados por las 3 baterías no incluidas. Para crear el interior del castillo también se incluye en el kit de muebles. Las figuras Pony Alikornov, que también viene con un juguete, diversifican aún más las tramas de los juegos de niñas. Tamaño de la casa: 42 cm 6 cm 26 cm. Tamaño del paquete: 44 cm 7 cm 36 cm. Ofrecemos servicios a domicilio y envíos a todo el país. No olvides que somos la mejor opción en el mercado para que realices tus compras a través de nuestra plataforma. Realiza tu pedido por mensaje interno vía whatsaap o telefónica 3013585626 Hacemos envíos a todo el país, pago contra entrega en la ciudad de Bogotá. Anímate a comprar. Somos Responsabilidad y Confianza.
Col$ 65.000
Ver producto
Neiva (Huila)
¡¡¡¡ESPECTACULAR CASTILLO INFANTIL precio $70.000 color rosado y azul calle 37 1b 31 candido pedidos al 3015002990-3115058465 neiva - pitalito.
Ver producto
Colombia
Carpa Castillo Princesas Casa Jardin Patio Imaginacion Rosad - $ 49.900 en Mercado Libre
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Carpa Castillo Princesas Casa Jardin 100 Pelotas Piscina - $ 70.000 en Mercado Libre
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Carpa Castillo Princesas Casa Jardin Patio Imaginacion Rosada
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción: Carpa Castillo Princesas Casa Jardin Material: poliéster. Medidas: Alto 135 cm x Diametro 105 cm.
Col$ 49.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
carpa castillo con puestas y ventanas, ideal para interiores y despertar la creatividad de tus hijos e impulsar la imaginacion. Las pelotas son decorativs no estasn incluidas en le castillo. Garantía: 6 Meses defectos de fabricacion
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CARPA PRINCESAS. COLOR ROSADO 135 Alto X 105 cm de Diámetro. SOMOS MCKTOYS. COMPRA SEGURA TIENDA FÍSICA Y VIRTUAL
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CASTILLO PRINCESAS JUGUETE MEDIDAS 1.35 CM DE ALTURA 1.05 CM DE DIAMETRO COLOR ROSADO Y FUCSIA APTA PARA EXTERIORES Y INTERIORES APTA HASTA LOS 10 AÑOS
Col$ 64.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Solo nos queda EN COLOR ROSADO, si te interesa el azul por favor no ofertar.         Garantía: garantia de tres meses por defectos de fabrica nose responde por el mal uso del producto para aplicar a garantia debe haber calificado.
Col$ 45.000
Ver producto
Colombia
Castillo de hielo vino espumoso de LEGO Disney princesa Elsa Súbete al trineo y Únete a Anna y Olaf pagan una visita al Palacio de hielo hermosa reina Elsa para algunos diversión helada! ¿Qué van a hacer primero? Jugar al escondite y buscar detrás de la escalera secreta o ir patinando alrededor del castillo. Podrían descender la colina de hielo o preparar delicias congeladas en un bar de helados del castillo y entonces prepárate para hacer un picnic en la nieve bajo el árbol magnífico carámbano. ¡ Es todo! Primero que te diviertas edificio castillo de hielo de Elsa espumoso. Entonces es tiempo de jugar! Incluye figuras mini muñecas Elsa reina y princesa Anna además de Olaf el muñeco de nieve.   Cuenta con un castillo con árbol carámbano trineo escalera secreta un bar de helados cama y una colina de hielo Los accesorios incluyen esquís patines de hielo elementos de la pared brillantes pegatinas decorativas 2 capas tiara arco de pelo y una nariz de zanahoria por Olaf Sigue la historia de la película o crear sus propias aventuras inspirado en estas nuevas princesas de Disney Castillo de hielo de Elsa espumoso medidas sobre 9''(23cm de) alto 7'' (20cm) ancho y 4''(11cm) profundidad Trineo de medidas sobre 2''(6cm) de largo 1'' (4cm) de ancho y menos de 1''(2cm) de alto B00NHQGE04   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 192.900
Ver producto
Colombia
Castillo De Princesas Incluye Princesa Principe Coche Y Mas accesorios             incluye princesa principe cabllo coche y de mas accesorios Garantía: 3 DE MESES DE GARANTIA SIEMPRE Y CUANDO EL PRODUCTO SEA DEVUELTO EN PERFECTAS CONDICIONES Y CON LOS SELLOS DE GARANTIA Y SU RESPECTIVA FACTURA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES POR GOLPES o PRODUCTOS DEVUELTOS EN MALESTADO SIN SELLOS Y SIN FACTURA.
Col$ 63.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Castillo Infantil Carpa Princesas Aire Libre E Interiores - $ 59.900 en Mercado Libre
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tienda CompraloONLINE. Descripción del producto Castillo Carpa Juguete Princesas Disney Niña Bebe Infantil Con un precioso diseño rosado, esta tienda de princesas es el castillo de fantasía para que la pequeña princesa juegue, lea y relaje en su espacio privado. Esta tienda de princesa rosa puede doblarse sin esfuerzo en un tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y transporte. Cuando se pliega, tiene solo 40 cm de diámetro y se ajusta a la bolsa de transporte con cremallera, para que pueda llevar el castillo de sus hijos a donde quiera. Hecho de tela de primera calidad, la tienda princesa es duradera. Esta carpa de juego con linda corona impresa y decoraciones triangulares absolutamente un REGALO PERFECTO para que las niñas realicen su sueño de ser princesa La carpa plegable se puede configurar y desmontar en segundos sin necesidad de herramientas. Solo despliégalo e inserte varillas de soporte para una estabilidad adicional, entonces su pequeña princesa obtendrá una hermosa carpa para el castillo. Preste atención a posibles peligros para los niños cuando levante la carpa. Pequeño reino para los niños en sus juegos de entretenimiento Con un hermoso diseño rosado Para uso externo e interno Fácil de limpiar Alta calidad y bien hecho Producto Liviano y duradero Súper portátil y fácil de montar. Esta carpa puede doblarse sin esfuerzo en pequeño tamaño.
Col$ 42.990
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Descripción Este Castillo de Princesas es un regalo adorable para todas las niñas. Producto rápido y fácil de armar, solo desglose sin necesidad de herramientas. De peso ligero cuenta con una bolsa de transporte y cremallera es ideal para uso en interiores o al aire libre. Su pequeño tamaño es fácil de ensamblar en su sala o donde usted lo desee, tamaño compacto de muy fácil transporte. Puedes plegarlo en plano para almacenamiento y lo sacas para rápidamente para convertirlo en el castillo para tu hermosa princesa. Características No necesita de herramientas Ligero y portátil con una bolsa de transporte con cremallera, fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave Viene completo con los postes resistentes para un montaje rápido y fácil Ideal para el hogar, jardín, parques, fiestas, guardería y más. Tamaño desplegado: 135 cm x 105 cm x 80 cm (53 ''x 41" x 31 '') Tamaño plegado: 48 cm (19 ") Peso ligero: aprox. 2 lib Tela: Dacron nylon. De alta calidad y materiales ecológicos, es muy bonica, transpirable y no irritante. Es seguro, fiable y fácil de plegar. La cortina se puede enrollar para ampliar el espacio de juego. De alta densidad e incluye una malla anti-mosquitos para proteger a tus niños de estos indeseables visitantes. Ligero y compacto, es fácil de llevar después de ser doblado sin ocupar mucho espacio. Contenido del Paquete 1 Castillo para Princesas 1 Estuche Compacto para fácil transporte 100% Nuevo y Garantizado
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------------------------------------------------------- >>>>>>>>>>>>> CompraloEnCasa ---------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto Este Castillo de Princesas es un regalo adorable para todas las niñas. Producto rápido y fácil de armar, solo desglose sin necesidad de herramientas. De peso ligero cuenta con una bolsa de transporte y cremallera es ideal para uso en interiores o al aire libre. Características • Tamaño desplegado: 135 cm x 105 cm x 80 cm (53 ''x 41" x 31 '') • Tamaño plegado: 48 cm (19 ") • Peso ligero: aprox. 2 lib • Tela: Dacron nylon. • No necesita de herramientas • Ligero y portátil con una bolsa de transporte con cremallera, fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave • Viene completo con los postes resistentes para un montaje rápido y fácil • Ideal para el hogar, jardín, parques, fiestas, guardería y más. • De alta calidad y materiales ecológicos, es muy bonita, transpirable y no irritante. • Es seguro, fiable y fácil de plegar. La cortina se puede enrollar para ampliar el espacio de juego. • De alta densidad e incluye una malla anti-mosquitos para proteger a tus niños de estos indeseables visitantes. • Ligero y compacto, es fácil de llevar después de ser doblado sin ocupar mucho espacio. Contenido del Paquete • 1 Castillo armable princesas • 100% Nuevo Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 54.890
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Castillo de hielo vino espumoso de lego disney princesa elsa Súbete al trineo y Únete a Anna y Olaf pagan una visita al Palacio de hielo hermosa reina Elsa para algunos diversión helada! ¿Qué van a hacer primero? Jugar al escondite y buscar detrás de la escalera secreta o ir patinando alrededor del castillo. Podrían descender la colina de hielo o preparar delicias congeladas en un bar de helados del castillo y entonces prepárate para hacer un picnic en la nieve bajo el árbol magnífico carámbano. ¡ Es todo! Primero que te diviertas edificio castillo de hielo de Elsa espumoso. Entonces es tiempo de jugar! Incluye figuras mini muñecas Elsa reina y princesa Anna, además de Olaf el muñeco de nieve. Características Cuenta con un castillo con árbol carámbano, trineo, escalera secreta, un bar de helados, cama y una colina de hielo Los accesorios incluyen esquís, patines de hielo, elementos de la pared brillantes, pegatinas decorativas, 2 capas, tiara, arco de pelo y una nariz de zanahoria por Olaf Sigue la historia de la película o crear sus propias aventuras inspirado en estas nuevas princesas de Disney Castillo de hielo de Elsa espumoso medidas sobre 9''(23cm de) alto, 7'' (20cm) ancho y 4''(11cm) profundidad Trineo de medidas sobre 2''(6cm) de largo, 1'' (4cm) de ancho y menos de 1''(2cm) de alto B00NHQGE04 Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 271.900
Ver producto
Colombia
DESCRIPCIÓN Has tus sueños realidad! Hermoso castillo incluye personajes, principe y princesa ademas de varios accesorios que haran volar tu imaginación.. Recomendado para niños mayores de 4 años, contiene piezas pequeñas..
Col$ 66.400
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Crea historias maravillosas junto a tu pequeña con el CASTILLO REAL GRANDE -19 PIEZAS y recrea divertidas escenas de la vida real. Este set cuenta con figuras o muñecos estáticos y diferentes enseres (cocina, nevera, sillas, mesa y sofá) perfectos para ambientar tus fantásticas aventuras y simular un juego más real y entretenido durante horas; con este juego tu pequeña podrá desarrollar la creatividad y el ingenio de los niños. ¡Anímate y cómpralo ya! Piezas de plástico que simulan los enseres de una casa PlaySet de Juguete con diseño en tonos rosado Incluye 3 figuras: 2 princesas - 1 príncipe
Ver producto
Medellín (Antioquia)
somos 2 perritas de raza pitbull tenemos 4 meses somos tiernas, cariñosas y nos gusta jugar y dormir mucho
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
que trae el paquete bolsa para su transporte carpa * 1 barillas de soporte * 3
Col$ 41.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Castillo Carpa Princesas niña CARPA CASTILLO PRINCESA EXCELENTES MATERIALES DISEÑO Y CALIDAD $55.000 somos BEBES PRESUMIDOS EN FACEBOOK whatsapp: 3168747596 / 3137271966 ENVÍOS A TODO EL PAÍS Magnificas para tenerla en tu casa, patio o jardin para compartir un tiempo agradable Descripción: Espectacular castillo para que jueguen las princesas de la casa material polyester 100% resistente Muy facil de armar y desarmar en tan solo 5 minutos o menos. Solo hay que sacar el casr¿tillo del bolso y ponerle las 4 varillas que le dan la altura cuenta con suelo asi las niñas estan mas protegidas La puerta es enrollable Ventanas tienen mosquitero Ideal para habitaciones, sala de juegos, balcones, quintas, jardines, playa, camping y cualquier lugaral aire libre Si se moja en 10 minutos esta completamente seco Diseñada para uso intensivo de los chicos
Col$ 55.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Tienda CompraloONLINE. Descripción del producto Carpa Castillo Juguete Princesas Casita Niña Infantil Con un precioso diseño rosado, esta tienda de princesas es el castillo de fantasía para que la pequeña princesa juegue, lea y relaje en su espacio privado. Esta tienda de princesa rosa puede doblarse sin esfuerzo en un tamaño pequeño para facilitar su almacenamiento y transporte. Cuando se pliega, tiene solo 40 cm de diámetro y se ajusta a la bolsa de transporte con cremallera, para que pueda llevar el castillo de sus hijos a donde quiera. Hecho de tela de primera calidad, la tienda princesa es duradera. Esta carpa de juego con linda corona impresa y decoraciones triangulares absolutamente un REGALO PERFECTO para que las niñas realicen su sueño de ser princesa La carpa plegable se puede configurar y desmontar en segundos sin necesidad de herramientas. Solo despliégalo e inserte varillas de soporte para una estabilidad adicional, entonces su pequeña princesa obtendrá una hermosa carpa para el castillo. Preste atención a posibles peligros para los niños cuando levante la carpa. Pequeño reino para los niños en sus juegos de entretenimiento Con un hermoso diseño rosado Para uso externo e interno Fácil de limpiar Alta calidad y bien hecho Producto Liviano y duradero Súper portátil y fácil de montar. Esta carpa puede doblarse sin esfuerzo en pequeño tamaño.
Col$ 52.990
Ver producto
Medellín (Antioquia)
piscina castillo inflable Disney princesas   157x147x163cm Laterales desmontable Capacidad de peso:85kgs parche de reparación     Se convertirá en el centro de atención del jardín y conseguirá que todas las niñas lo miren con admiración. El castillo se hincha fácilmente para alcanzar sus medidas de 157 x 147 x 163 cm. Las paredes del castillo son desmontables para que usted y sus hijos decidan el espacio que necesitan. Gracias a la solidez del material, también podrá tenerlo en el exterior cuando llueva. El vinilo es muy resistente y aguanta un máximo de 85 kg, lo cual permitirá que varios niños jueguen a la vez. En caso de que surja algún agujero o grieta, podrá repararla rápidamente con el parche transparente que se adjunta. Viene imprimido con las instrucciones y es de uso sencillo. Otra ventaja del plástico es que es muy fácil de limpiar simplemente con agua. Podrá utilizar un detergente suave.  Nota: El castillo hinchable es adecuado para uso doméstico, podrá utilizarse sólo al aire libre y deberá estar siempre bajo la supervisión de un adulto. No es adecuado para menores de 3 años. Tambien ventas al por mayor. Entregas el mismo dia en medellin, Y PUEDE COMPRAR MÁS DE UN PRODUCTO, SÓLO SE LE COBRARÁ EL COSTO DE ENVÍO DE UNO SIEMPRE Y CUANDO SEA A LA MISMA DIRECCIÓN.   Gracias por preferirnos. Si quieres una compra efectiva, sigue estos pasos: -Cuando tengas una inquietud Me haces alguna pregunta. Cuando decidas tu producto y estes seguro has click en compra. Recuerda OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA. - Estes pendiente de tu correo, para datos de contacto, incluso los no deseados. -Haz tu pago por el medio mas comodo. -Recibe tu producto, en mutuo acuerdo. -Y por favor no olvides calificarme.
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Carpa Castillo Casita Pirata Pelotero Autoarmable • Material: Fabricado en Poliéster Resistente y lavable • Tamaño Apróx: 105X125CM • Referencia: 8316 Q6 • Fácil armado con Puerta • Ideal para utilizar en interiores o exteriores CARPA CASTILLO PIRATA EXCELENTES MATERIALES DISEÑO Y CALIDAD Magnificas para tenerla en tu casa, patio o jardin para compartir un tiempo agradable, Esta carpa infantil alegre y colorida hará que los más pequeños de la casa vivan todo tipo de aventuras. Ideal para tener un detalle único y especial, o si simplemente le quieres dar un gustico pues ahora están en el mercado Descripción: Espectacular castillo para que jueguen las princesas de la casa material polyester 100% resistente Muy facil de armar y desarmar en tan solo 5 minutos o menos. Solo hay que sacar el castillo del bolso y ponerle las 4 varillas que le dan la altura cuenta con suelo asi las niñas estan mas protegidas La puerta es enrollable Ventanas tienen mosquitero Ideal para habitaciones, sala de juegos, balcones, quintas, jardines, playa, camping y cualquier lugaral aire libre Si se moja en 10 minutos esta completamente seco Diseñada para uso intensivo de los chicos MEDIDAS: 105cm de diametro 135Cm de altura Medidas del maletin: 45Cm de diámetro CONTENIDO: 1 castillo 4 varillas 1 maletin para transportar edad sugerida a partir de los 12 meses
Col$ 59.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
cama para niñas en forma de castillo de princesas en buen estado
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ideal para exteriores e interiores. Armable. Color rosado para niña. Cartillo de princesas. No estorboso y facil de armar. Incluye estuche donde lo podras transportar desarmado donde quieras. Este castillo armable, dejara a los niños jugar con total libertad en el exterior es beneficioso para desarrollar su aprendizaje y sus habilidades sociales y emocionales, algo que les ayudará en el futuro. Hoy en día, y sobre todo en las ciudades, la mayoría de las actividades que realizan los niños se sitúan en lugares cerrados. Ver la televisión, jugar con videojuegos o estudiar ocupan la mayor parte de su tiempo y privan a los más pequeños de llevar una vida más activa, que pasa por estar en contacto con el exterior y con la naturaleza
Col$ 58.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.