Casa residencial celta

-
loading
Solo con imagen

CASA NEGOCIABLE QUINTAS DE CELTA III

MI. Casa en Funza de tres niveles muy bien distribuida, cocina integral, sala independiente de comedor, chimenea, baño social y patio en 1er nivel, hall baño auxiliar, 2 alcobas con closet en 2do nivel, principal con baño privado y balcón, en 3er nivel estudio y alcoba con closet. Conjunto residencial muy tranquilo en zona residencial, al lado de parque Celta, cercano a un D1 y zona comercial a una cuadra de la via principal que conecta con Bogotá por calle 13 y calle 80. Precio NEGOCIABLE.
Funza (Cundinamarca)

CASA QUINTAS DE CELTA III EN FUNZA

MS. Casa en funza de tres niveles, muy bien distribuida. Zona de alta valorización. Cuenta con cocina integral, sala con chimenea, comedor, baño social y patio en 1er nivel, hall, baño auxiliar, 2 alcobas con closet en 2do nivel, principal con baño privado y balcón, en 3er nivel estudio y alcoba. Conjunto muy tranquilo en zona residencial, al lado de parque Celta, cercano a un D1 y zona comercial. Se recibe permuta de carro de 50 millones máx. 
Funza (Cundinamarca)

CASA QUINTAS DE CELTA III

ZS-MICasa en Funza de tres niveles muy bien distribuida reforma en cocina dejando barra tipo americano, hall, sala  independiente de comedor, chimenea, baño de emergencias y patio de ropas en primer nivel, hall baño auxiliar, dos habitaciones con closet en segundo nivel, habitación principal con baño privado, en el tercer nivel hall, estudio, alcoba con closet.El conjunto residencial Quintas de Celta III es muy tranquilo, cercano a un D1, esta ubicado  a una cuadra de la via principal que comunica con Bogotá al sur por la calle 13 y al norte por la calle 80, al lado del conjunto se encuentra un parque con vigilancia para hacer deporte. Venta 250 millones negociables. 
Funza (Cundinamarca)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.