-
loading
Solo con imagen

Casa cielo mar cartagena

Listado top ventas casa cielo mar cartagena

Colombia
Casa ubicada en sector exclusivo de Cielo Mar.La casa cuenta con 4 niveles en los cules tiene 4 habitaciones, 7 baños, cocina abierta, terraza, 2 balcones, zona de labores y garaje.
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
CASA DE UN PISO, TIENE 450 M2 DE CONSTRUCCION LOCALIZADA EN CIELO MAR, Y CONSTA DE SEIS HABITACIONES, CINCO BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PATIO, TERRAZA.
Col$ 1.300.000.000
Ver producto

3 fotos

Colombia
CASA DE CUATRO PISOS, CON 225 M2,UBICADA EN CIELO MAR, SE COMPONE DE SALA, COMEDOR, ESTUDIO, BALCONES,COCINA,   PATIO, ZONA DE LABORES, CUARTO Y BAÑO DE SERVICIO, DOS HABITACIONES, DOS BAÑOS, HALL, ALCOBA PRINCIPAL CON WALKING CLOSET, BAÑO Y BALCON. SE ENCUENTRA EN CONJUNTO CERRADO, CON PISCINA. EL PRECIO ES NEGOCIABLE.
Col$ 700.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
Espectacular casa en Cielo Mar, cuatro habitaciones, cinco baños, full aire, capacidad para 14 personas. Arriendo por día. Precio: $2.500.000 (A convenir en Temporada) Más Información. Henry Porto Tel: (5) 660 2470 - Cel: 318 793 5877
Col$ 17.500.000
Ver producto
Colombia
REF: 514 EN VENTA:: $ Pesos COP Condominio a las afueras de Cartagena, salida directa al mar, piscina privada. Exclusivo condominio. DESCRIPCIONES: exclusiva casa tipo chalet, condominio casa del mar, ubicado en la via a Barranquilla, kilometro 18, a 15 min de la ciudad de Cartagena, cerca a la universidad jorge tadeo lozano y country club. CASA MAR es el único condominio que ofrece salida directamente al mar, diseño proyectado para descansar, gozando de traquilidad y relajación, cancha de tenis con instructor (opcional) bicicletas disponibles para conocer sus alrededores, seguridad 24 horas, áreas verdes espacios para parqueaderos, mantenimientos constantes. Dos niveles 3 habitaciones dos con balcón o terraza y vista al mar, baño interno, amplia sala comedor cocina integral, cuarto de labores, terraza y area para tomar el sol. ZONA SOCIAL: piscina privada, salida directa al mar, arrollo de piedra, terraza para desayunar y poder contemplar la naruraleza CASA DEL MAR. DISTRIBUCION: 1 NIVEL. sala comedor, 1 habitación, 2 baños, cocina, terraza, cuarto de labores parqueadero, 2 NIVEL. 2 alcobas, 2 baños y terrzas. ENTRETENIMIENTOS INFANTIL: cuenta con un parque infantil y dotados con diferentes juegos. VALOR: $ COP MAS INFORMACIÓN LEYDI ALMENTERO CEL
Ver producto
Colombia
Casa en Venta con Excelente Ubicacion Cuenta con Sala, Cuarto de Servicio, Zona de Labores, Baño de Servicio, Cocina Integral, Sala Comedor, Garaje, 3 Alcobas, 3 Baños, Closests, Piscina, Planta Electric, Cerca de Canchas Deportivas, Super Mercado, Transporte Publico Cercano, Area Urbana, Playas Cercanas. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN VENTA EN CIELO MAR CARTAGENA DE INDIASINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: SE VENDE-APARTAMENTOUBICADO EN: CIELO MAR - ZONA NORTEESTADO: usadoÁREA: 119USO: residencialDISTRIBUCION DETALLADA:apartamento con 3 habitaciones, estudio, 2 baños, 1 baño social, sala comedor,  garaje, deposito, Zona de labores,  Balcón.AMENIDADES: Piscina, Bbq, solarium, jacuzzi, teatrino, terrazas, bar, planta electrica. EQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL: Colegios, universidades, iglesia COMERCIAL: Supermercados, centros de salud, restaurantes.  PRECIO: $750.000.000 y $3.200.000 PARA ARRIENDOLo imaginaste?Conócelo!
Col$ 750.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
En Venta Espectacular casa con Excelente Ubicacion Cuenta Con Armarios Empotrados, Balcon, Baño Auxliar, Cocina Integral, Cerca de Colegios/Universidades, Patio, Terraza Amplio, Transporte Publico Cercano. 
Col$ 1.500.000.000
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - PARA ESTRENAR ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con vista a la Cienaga y a la ciudad de 3 habitaciones en Cielo Mar - Cartagena de indias, Edifcio Aquanova.UBICACIÓN: Estrategicamente ubicado al inicio de la Zona Norte de Cartagena. Rápido acceso al Anillo Víal Malecón de Crespo, frente a las playas de Blas el Teso y al desarrollo y crecimiento de la nueva Cartagena. El sector de Cielo Mar goza de multiples ventajas que le hacen ser privilegiado y estar en constante evolución, en él se puede apreciar el dinamismo de la construcción colombiana y del país ya que actualmente en la zona se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial, turisticos y viales. En la actualidad se encuentran posicionados hoteles como "Hotel Las Américas", "Radisson" y "Sonesta", lo que es la mayor prueba de lo apetecida que es la zona para locales y turistas. Cercano a drogerias, supermecados, restaurantes, colegios y frente a la playa.DISTRIBUCIÓN: Sala - comedor con acceso al balcón, Cocina integral, alcoba y baño de servicio, Hall de alcobas, 1 Alcoba principal + closet + baño interno, 2 Alcoba adicionales + closet, un baño socilal y de alcobas. Zona de labores. Balcón con Vista exterior y a la Ciénaga.SERVICIOS DEL EDIFICIO: Planta de energía en zonas sociales,Tanques de reserva de agua elevada y subterránea. Piscina de adultos y de niños con una espectacular vista panorámica a la zona norte de Cartagena, jacuzzi, zonas húmedas. Lobby con acabados de lujo. Zona de juegos infantiles, Parqueaderos privados y de vistantes, Jardines, gimnasio, salón de eventos, dos ascensores de última tecnológia, Escaleras de emergencia.
Col$ 480.000.000
Ver producto
Colombia
El proyecto Oceani Towers se encuentra ubicado en Cielo Mar, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus habitantes con un amplio bulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna. Además, se encuentra en el epicentro de grandes inversiones de infraestructura como: el túnel de Crespo, el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen, la doble calzada de Cartagena-Barranquilla, entre otras. Obras que valorizan cada vez más los proyectos de la zona en la cual se destacan increíbles construcciones como: Hotel Las Américas, Holiday Inn Cartagena Morros, Hotel Sonesta, Hotel Radisson, Serena del Mar, Conrad Hilton, Centro hospitalario Serena del Mar y Universidad de los Andes Sede Caribe.¡El futuro de la ciudad está aquí!Contará con 15 pisos de altura, apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas.Tipos de apartamentos:Tipo A Área total: 102 M2 - 2 alcobas - 3 baños - Estudio o alcoba - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Jacuzzi - Parqueadero.Tipo B Área total: 88 M2 - 2 alcobas - 3 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo C Área total: 75 M2 - 1 alcoba - 2 baños - Estudio o alcoba - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo D Área total: 56 M2 - 1 alcoba - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Amenidades:Escenario musical, Lobby, Hall car, Salón lounge, Terraza solárium, Bar, gimnasio, Piscina adultos, Piscina niños y Cine bajo las estrellas, portería y vigilancia las 24 horas.Prepárate para vivir cada día una aventura sin salir de casa!Forma de pago:Cuota inicial del 35%, se separa con el 10% en dos pagos y el saldo del 25% se cancela en 30 cuotas mensuales, saldo de 65% contra entrega.Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoría Inmobiliaria GRG. 
Col$ 372.750.016
Ver producto

4 fotos

Colombia
BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con vista a la cienaga y a la ciudad de 3 habitaciones en Cielo Mar - Cartagena de indias, Edifcio Aquanova.UBICACIÓN: Estrategicamente ubicado al inicio de la Zona Norte de Cartagena. Rápido acceso al Anillo Víal Malecón de Crespo, frente a las playas de Blas el Teso y al desarrollo y crecimiento de la nueva Cartagena. El sector de Cielo Mar goza de multiples ventajas que le hacen ser privilegiado y estar en constante evolución, en él se puede apreciar el dinamismo de la construcción colombiana y del país ya que actualmente en la zona se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial, turisticos y viales. En la actualidad se encuentran posicionados hoteles como "Hotel Las Américas", "Radisson" y "Sonesta", lo que es la mayor prueba de lo apetecida que es la zona para locales y turistas. Cercano a drogerias, supermecados, restaurantes, colegios y frente a la playa.DISTRIBUCIÓN: Sala - comedor con acceso al balcón, Cocina integral, alcoba y baño de servicio, Hall de alcobas, 1 Alcoba principal + closet + baño interno, 2 Alcoba adicionales + closet, un baño socilal y de alcobas. Zona de labores. Balcón con Vista exterior y a la Ciénaga.SERVICIOS DEL EDIFICIO: Planta de energía en zonas sociales,Tanques de reserva de agua elevada y subterránea. Piscina de adultos y de niños con una espectacular vista panorámica a la zona norte de Cartagena, jacuzzi, zonas húmedas. Lobby con acabados de lujo. Zona de juegos infantiles, Parqueaderos privados y de vistantes, Jardines, gimnasio, salón de eventos, dos ascensores de última tecnológia, Escaleras de emergencia. 
Col$ 480.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO EN EL EDIFICIO VISTAMARE EN CIELO MAR DE 1 HABITACION EN CARTAGENA DE INDIAS. Area tota:  - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. SE PERMITE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER VACACIONAL Ó TURISTICO. REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 35 mts2 y distribuido de la siguiente manera: Sala-comedor, cocina abierta - tipo americana (Completamente dotada), habitacion principal con closet y baño interno principal, zona de labores amplia. NO TIENE GARAJE. Pero existe los parqueaderos de visitantes exteriores donde puede colocar su vehiculo.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24 horas, ascensor, gimnasio, amplia terraza en asotea, 2 jacuzzis, BBQ, vista al mar y a la cienaga, sobre la via pricipal, a 50 metros de las playas de Blas el teso o Playa azul, a 10 minutos del centro historico y a 5 minutos del aereopuerto Rafael Nuñez.AMENIDADES DEL SECTOR: Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.
Col$ 210.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO EN EDIFICIO VISTAMARE EN CIELO MAR DE 2 HABITACIONES EN CARTAGENA DE INDIAS. Area tota:  - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - SE PERMITE LA ACTIVIDAD DE ALQUILER VACACIONAL Ó TURISTICO. REPARTO:Amplia Sala-comedor + aire acondicionado, balcon con vista a las americas, amplia terraza, cocina abierta, baño social, zona de labores cerrada, cuarto pricipal +closets+ aire acondicinado + baño interno + salida a la terraza, 2da habitacion+ aire acondicionado +salida a la terraza, 1 parqueadero cubierto.  Ademas cuenta el edificio con parqueaderos de visitantes exteriores donde puede colocar su vehiculo.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24 horas, ascensor, gimnasio, amplia terraza en asotea, 2 jacuzzis, BBQ, vista al mar y a la cienaga, sobre la via pricipal, a 50 metros de las playas de Blas el teso o Playa azul, a 10 minutos del centro historico y a 5 minutos del aereopuerto Rafael Nuñez.AMENIDADES DEL SECTOR: Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida.Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.
Col$ 437.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Mediterránea Towers, un proyecto tipo club house con una ubicación privilegiada en la zona norte de Cartagena de Indias, en el sector de Cielo Mar.¡Disfrutarás estar en casa!En Mediterránea Towers, tu apartamento se convierte en el centro de la buena vida y el entretenimiento para ti y tu familia.Apartamentos de 2 y 3 alcobas, con áreas desde 65 M2. Un lugar donde todos son bienvenidos a crear increíbles recuerdos en sus amenidades, únicas entre los proyectos de la zona. Prepárate para vivir cada día una aventura sin salir de casa.En Mediterránea Towers, tienes la posibilidad de escoger la opción que más te favorezca.Tipos de apartamentos: Tipo A Área total: 100 M2 - 3 alcobas - 3 baños - Estudio o disponible - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo B Área total: 92 M2 - 2 alcobas - 2 baños - Estudio - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo C Área total: 83 M2 - 2 alcoba - 2 baños - Estudio - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Tipo D Área total: 65 M2 - 2 alcoba - 2 baños - Cocina - Sala /Comedor - Balcón - Parqueadero.Amenidades:Escenario musical, lobby, hall car, salón lounge, terraza solárium, bar, gimnasio, piscina adultos, Piscina niños y Cine bajo las estrellas, portería y vigilancia las 24 horas.Forma de pago:Cuota inicial del 35%, se separa con el 10% en dos pagos y el saldo del 25% se cancela en 30 cuotas mensuales, saldo de 65% contra entrega.Contáctenos y le brindaremos la mejor asesoríaInmobiliaria GRG. 
Col$ 372.750.016
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
APARTAMENTO DE 130 M2, UBICADO EN EL QUINTO PISO DEL EDIFICIO EN CIELO MAR, CONSTA DE TRES HABITACIONES, CUATRO BAÑOS, SALA, COMEDOR, COCINA, PARQUEADERO, PISCINA, JACUZZI, TIENE VISTA AL MAR. EL VALOR INCLUYE LA ADMINISTRACION.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.