Casa campestre sector cerritos

-
loading
Solo con imagen

SE ALQUILA CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS, PEREIRA

 ARRENDAMOS CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOSCasa campestre cerritos distribuida asi: 4 amplias habitaciones con closeth, la principal con baño, 2de las habitaciones familiares baños privado, mas habitacion del servicio, estudio, amplia sala comedor, corredor, cocina integral, zona de ropas. la casa tiene construido 280 mt2 y esta situada en lote plano de 3000mt con piscina, kiosko y amplias zonas verdes.El Condominio esta ubicado a 15 minutos de Unicentro con vigilancia privada, porteria, zonas de acceso pavimentadas, vias  internas pavimentadas.Dentro del canon de arrendamiento esta incluido el valor de admon, el cual presta el servicio (inlcuido) de mantenimiento de Piscina y Jardines internos.Tambien esta en venta y el Precio es de $900.000.000 
Pereira (Risaralda)

VENTA DE CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS! - DOSQUEBRADAS

CASA CAMPESTRE EN PERFECTO ESTADO, LA CASA ESTA UBICADA EN CONJUNTO CERRADO CON VIGILANCIA PRIVADA LAS 24 HORAS. TIENE UN ÁREA DE 1.600 METROS EL LOTE, CONSTRUIDOS 330 METROS, EN EL 1 PISO, SALA COMEDOR AMPLIA, ZONA DE HAMACAS, COCINA EN ISLA, 1 CUARTO CON BAÑO, BAÑO SOCIAL, ZONAS DE ROPAS CON PATIO, PISCINA, JACUZZI Y TURCO. GARAJE PARA 6 VEHICULOS, 2 PISO TIENE 4 CUARTOS, 2 BAÑOS, EL CUARTO PRINCIPAL TIENE VESTIER Y BAÑO, 2 BALCONES QUE MIRAN HACIA LA PISCINA.SE RECIBE VEHICULOS DE MENOR VALOR!.
Dosquebradas (Risaralda)

VENDE CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS

Se vende casa campestre en sector exclusivo de cerritos conjunto cerrado de 32 casas con un lote de 2.409 mts y un area construida de 390mts, tiene 3 habitaciones la principal con baño y vestier y la del servicio con baño, tiene baño en cuarto axiliar uno y otro baño social, en la parte trasera de la casa cuenta con una areas verde muy amplia donde se tiene un jacussi y la posiilidad de hacerle una piscina. 
Pereira (Risaralda)

VENTA CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS

Hermosa casa campestre ubicada en el sector de cerritos con 4 parqueaderos cubiertos,cuenta con vigilancia. Tambien disponible en renta por $ 2.470.000 con una administración de $530.000 -G.I
Pereira (Risaralda)

VENTA CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS - PEREIRA

Espectacular casa campestre en el sector de cerritos, se vende a puerta cerrada; es totalmente abierta por todos sus alrededores, ademas cuenta con un lote de área de 1.400m2. faom.  
Pereira (Risaralda)

CASA MODERNA SECTOR CERRITOS

En Cerritos. Extraordinaria propiedad de estilo contemporáneo que sobresale por su elegantes acabados, sus amplios espacios, por su iluminación y por su majestuosa vista. La propiedad se rodea de amplia zona verde, arboles frutales, flores y una zona social conformada por terraza y BBQ, jacuzzi y piscina con horizonte perdido. Destacado Esta propiedad se encuentra al lado de el Club Campestre y cuenta con vías internas pavimentas, seguridad privada, jardines extensos con senderos ecológicos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: Parqueadero Sala Comedor Cocina  Terraza  Baño social Zona de ropas Habitación del servicio con baño Hall de alcobas Sala de cine Galeria Habitación auxiliar 1 con vestier y baño Habitación auxiliar 2 con vestier y baño Habitación auxiliar 3 con closet y baño (Apartamento) Habitación principal con baño y vestier  Especial Parqueadero cubierto para dos vehículos Vista a las montañas Piscina de aprox. 150 M2 con laminares de LED y fibra óptica importada. Jacuzzi Fogata Chimenea Cerradura Biometrica, Sonido en todas las habitaciones Sonido y luces controladas a través de  medios digitales (tabletas y celulares) 2 cuartos  útiles  Arboles frutales MUCHO MAS!!!! CONTACTO: Casa Moderna Sector Cerritos Pereira - Risaralda $ Fincas en Venta Metros: m² (577 m² cubiertos)
Colombia

SE VENDE CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS

Vanegas Inmobiliaria ofrece una espectacular casa campestre muy cerca a Pereira, entrada 1 en la vía a Cerritos, en condominio, vigilancia, porteria, casa con piscina, jacuzzi, muy amplias zonas verdes, casa ara agregado y para invitados, 4 habitaciones superamplias y con baño privado caa una. Se puede Vender Amoblada.
Pereira (Risaralda)

VENTA DE CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS

737-1851 Casa campestre, piso sala comedor, cocina integral con barra americana, 2 alcobas, 3 baños,  sala, comedor, estudio, balcon, capacidad para 8 parqueaderos, portería.  
Manizales (Caldas)

CASA CAMPESTRE EN CERRITOS

Hermosa casa campestre en Condiminio por el sector de Cerritos. La casa de dos pisos cuenta con 5 habitaciones, 3 baños, 3 balcones, sala, comedor, cocina integral, 2 salas de estar, terraza, piscina, zonas verdes, jacuzzi, parqueadero.
Pereira (Risaralda)

VENDO CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS PEREIRA

Se vende casa en condominio campestre, excelente ubicación, la casa cuenta con 6 alcobas cada una con su baño privado, 2 baños sociales, parqueadero cubierto capacidad para 4 vehículos mas amplia zona de parqueadero dentro del condominio, cocina estilo americana comunicada con área de piscina y salón social, zona de juegos incluye billar pool, piscina tipo playa, jacuzzi capacidad para 8 personas, amplias zonas verdes para practicar toda clase de deportes al aire libre.
Colombia

CASA CAMPESTRE MODERNA CERRITOS RISARALDA PARA LA VENTA

Casa Moderna y UNICA (Sector Cerritos) En Cerritos. Extraordinaria propiedad de estilo contemporáneo que sobresale por sus elegantes acabados, sus amplios espacios, por su iluminación y por su majestuosa vista de montañas. La propiedad se rodea de amplia zona verde, árboles frutales, flores y una zona social conformada por terraza y BBQ, jacuzzi, piscina con isla y horizonte perdido. LAS FOTOS HABLAN POR SI SOLAS Destacado: Esta propiedad limita con el Club Campestre y cuenta con vías internas pavimentas, seguridad privada, portería, jardines extensos con senderos ecológicos, servicio de internet y telefonía. La vivienda tiene la siguiente distribución: • Parqueadero privado con puertas automáticas para 2 carros (parqueadero para 7 carros más debajo tech) • Casa iluminada completamente con LED • Sala • Comedor • Cocina • Terraza • Cocina integral en terraza con BBQ y nevera, lava platos • Baño social • Zona de ropas • Habitación del servicio con baño • Hall de alcobas • Sala de cine (Teatro con piso escalado como cine y pasillos iluminados) • Galeria de arte • Habitación con closet y baño (Apartamento privado) • 7 habitaciones con closet, baño y vestier • Espectacular vista a las montañas • Casa Huespedes (2 habitaciones con banos en cada habitacion, Sala de television, comedor, y cocina privada aparte de esas 2 habitaciones) • Piscina de aprox. 170 M2 con laminares de LED y fibra óptica importada. • Jacuzzi • Fogata • Chimenea • Cerradura Biométrica, Sonido en todas las habitaciones • Sonido y luces controladas a través de medios digitales y control de volumen en cada habitación • 2 cuartos útiles • Arboles frutales • MUCHO MAS!!!!
Colombia

CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PEREIRA

Casa campestre en venta en el sector de más alta valorización de la ciudad de Pereira, con una vista muy linda y con un lote de topografía plana, ideal para hacer una piscina y sembrar árboles frutales, cerca del sector ahí colegios, restaurantes, plazoletas de comidas y estaciones de servicio. La casa tiene sala comedor, estudio, cocina integral, baño social, alcoba de servicio con baño privado, zona de ropas, en el segundo nivel cuenta con cuatro habitaciones, anímate y conócela!!
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE EN CERRITOS, PEREIRA

La casa esta ubicada en Castilla La nueva, un consolidado condominio en el sector de Cerritos, con un excelente lote de m2 de los cuales m2 son bosque nativo. Es una moderna casa campestre, con una hermosa vista sobre el paisaje cafetero y del valle del Cauca. La casa tiene mágnifica iluminación y ventilación natural, distribuida en tres niveles: En el primero el salón comedor, con una moderna cocina integral abierta, con isla de cocción y barra auxiliar. Desde allí se accede a un estar exterior cubierto y a la terraza con jacuzzi y piscina de horizonte perdido.
Pereira (Risaralda)

CASA CAMPESTRE EN CERRITOS - PEREIRA

La casa cuenta con 3 habitaciones (cada una con baño privado y vistiere, también con aire acondicionado), 1 estudio, habitación de servicio, cocina integral, sala comedor, zona de ropas, terraza. Parqueadero cubierto para 2 vehículos y descubierto para otros 6. Casa campestre rodeada de naturaleza, con gran vista a las zonas verdes del condominio, este inmueble se encuentra en un sector seguro y de alta valorización en la ciudad. 
Pereira (Risaralda)

LINDA CASA CAMPESTRE SECTOR CERRITOS PEREIRA $ MILLON

372mts2 construidos en lote de mts, 3 habitaciones, 3 baños, alcoba para empleada con baño, sala, ptio de ropas, comedor, jacuzzi, pisos en cerámica, parqueadero cubierto para 3 carros, portada electrica, cuarto de herramientas, gimnasio, estadero, agua de pozo, tanque de gas, zonas verdes. Para visitar: -
Colombia

VENDO CASA CAMPESTRE EN CERRITOS

vendo Casa Campestre en Cerritos sector es reconocido por su alta valorización y sus grandes privilegios. Casa Campestre de 330m2 construidos y un lote de 1.325m2 fachada en ladrillo a la vista, con una unión perfecta entre estilo y diseño, ventanas en de aluminio y madera. Esta casa campestre cuenta con una cocina totalmente equipada con muebles a la medida, materiales de primera calidad, Sala de TV o estudio, parqueadero con puerta eléctrica, 3 alcobas cada una con closet en madera, alcoba con principal vestier, baño estacionamiento adicional para visitantes, zona verde con árboles frutales y jardines. Cerramiento en alambrado y cerca viva, perfecta iluminación, seguridad y vigilancia privada 24 horas. Administración: $ 270.000 Info 3113116828
Pereira (Risaralda)

VENTA DE CASA CAMPESTRE EN CERRITOS

Pereira inmobiliaria vende casa campestre en Cerritos, sector de alta valorización. La casa consta de sala comedor, cocina integra, 2 alcobas, 3 baños, vestier y mueble de entretenimiento. Adicional la casa cuenta con persianas motorizadas y los vidrios con pelicula de ceramic para proteger del calor. DESCRIPCIÓN 1: $700.000.000 Lote 1556m2, area construida 173m2, ampliación en (terraza, habitación principal, vestier principal) parqueadero cubierto, cortinas electricas, mueble de entretenimiento en alcoba principal.DESCRIPCIÓN 2: $740.000.000 Lote 1556m2, area construida 173m2, adicional se entrega amoblado: cama 2x2, TV56" sala(sofa,pff,silla), comedor 6 puestos, horno microondas, nevecon Samsung, sofa cama, lavadora - secadora, sala exterior 6 puestos, asador.Telefono: 3447434 - 3126740344
Pereira (Risaralda)

VENDO MODERNA CASA CAMPESTRE EN CERRITOS

En el mejor sector de la Ciudad, exclusivo y de alta valorizacion. Vendo Moderna Casa campestre en Cerritos cuenta con un área de 250m2 construidos y un lote 1.563 m2, 3 habitaciones cada una con su baño, sala de TV, estudio, cocina integral, habitacion de servicio con baño. Piscina de 120 m2, zona BBQ 30 m2, tanque de reserva con motobomba, cuarto útil y parqueadero, para ver video de esta propiedad visite inmuvirtual código de propiedad 0045 Info 3113116828
Pereira (Risaralda)

VENDO CASA CAMPESTRE EN CERRITOS

Pereira inmobiliaria vende casa campestre en cerritos, sector el Tigre, 240MT2 construidos, 4 habitaciones,  primer habitacion con baño y vestier 4 baños con closet, parqueaderos cubiertos para 4 carros, piso en porcelanato, servicios publicos de pereira. $630.000.000 NEGOCIABLES  3447434 3126740344 
Pereira (Risaralda)

VENDO CASA CAMPESTRE VÍA CERRITOS ENTRADA 3

 SE VENDE HERMOSA CASA CAMPESTRE, SECTOR CERRITOSCARACTERISITCAS Lote de 5000 mts cuadrados Casa de 300 mts cuadrados Parqueadero para 6 vehiculos y cubierto para 2 vehiculo, Piso 1: 5 baños,  4 habitaciones, Estudio sala comedor. Terraza cocina cuarto empleada zona de ropas patio interior.Piso 2: 2 habitaciones, 1 un mirador,  1 balcón  Casa de muñecas
Pereira (Risaralda)

VENTA DE CASA CAMPESTRE EN CERRITOS, PEREIRA

Casa campestre en venta en Cerritos, PereiraArea Construida: 286 m2Area total del terreno: 1521 m2 (posibilidad de construcción hasta un 30% del lote)La casa esta ubicada en un conjunto residencial cerrado en el sector de Cerritos, construida en sistema tradicional, el techo tiene teja de aislamiento acustico y termico,  Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños, Cocina integral, Sala Comedor, Zona de lavanderia,Parqueadero Cubierto.Es un sitio recomendado para compartir en familia, y disfrutar de las comodidades de la ciudad en medio de la armonía, tranquilidad y belleza del campo.Cuenta con acueducto de la ciudad de Pereira, Planta electrica para la zona social y casas, Cerca de Seguridad con sensores, Facilidad de conexion de servicios de telefonia UNE, Tanque de reserva  de agua con capacidad de hasta 4 días de uso. Llamanos al 3202160414
Pereira (Risaralda)

RENTO CASA CAMPESTRE EN CERRITOS

Casa Campestre en condominio, de un solo nivel, en el sector de Cerritos, cuenta con amplias zonas verdes, juegos infantiles, kiosko BBQ, vias de acceso pavimentadas y pequeño lago. La Casa tiene sala, comedor, cocina integral, 4 habitaciones, 4 baños, buena iluminación, espacios verdes donde tus seres queridos y mascotas pueden pasar unos momentos inolvidables.
Pereira (Risaralda)

RENTO CASA CAMPESTRE EN CERRITOS POR CAFELIA

Casa Campestre, por el sector de Cerritos Cafelia, lote de 1.000 metros, área construida de 380 metros, sala, comedor, cocina integral, 5 habitaciones, 3 baños, alcoba del servicio con baño, zonas verdes, piscina, jacuzzi y jardin.  
Pereira (Risaralda)

COD13596 RENTA CASA CAMPESTRE EN CERRITOS PEREIRA

Casa campestre para la renta en buen sector de la ciudad con un area de lote de mil ochocientos (1800) mts² aproximadamente y un area construida de trescientos veinti nueve (329) mts² aproximadamente. cuenta con cuatro (4) habitaciones, tres (3) baños, coset en madera, dos (2) salas, comedor, cocina integral, gas domiciliario, amplia zona de ropas, cuatro (4) parqueaderos. Sector con buen servicio de transporte público, cerca de colegios, universidades, parques de recreacion, estaciones de servicio, supermercados e iglesias.
Pereira (Risaralda)

VENTA CASA CAMPESTRE EN CERRITOS VÍA LA VIRGINIA

VENTA DE ACOGEDORA CASA CAMPESTRE EN EL MEJOR SECTOR DE CERRITOS. Venta, casa campestre en condominio, en sector Cerritos junto a la vía principal, Pereira, Risaralda, Área del lote 1.204m2, área construida 480m2, Valor $650.000.000 administración $364.198 mensuales. Cuenta con 5 habitaciones, 6 baños, habitación de servicio con baño, cocina con cuarto de despensa, sala, estudio, balcón mirador, amplio patio de ropas, Kiosco con baño y cuarto útil, cocineta para casero, garaje techado para dos carros, vigilancia privada, Es una casa campestre de 3 pisos, muy fresca y bien ubicada, el condominio cuenta con una muy buena urbanización y tiene disponibles todos los servicios, además tiene en el parqueadero un cuarto de servicio o cuarto de casero con baños y con cocina independiente, también tiene cuartos útiles. Se encuentra ubicado en un condominio de 40 lotes, vigilancia privada, servicio de acueducto con Aguas y Aguas, internet con Tigo Une, y con sistema HFC de 40 megas.
Pereira (Risaralda)

ESPECTACULAR CASA CAMPESTRE EN CERRITOS, PEREIRA, RISARALDA.

Espectacular casa campestre ubicada en un sector exclusivo de cerritos, Pereira, Risaralda. con una vista panorámica unica en el sector. ubicada en un punto alto,Podras observar una maravillosa panoramica a tu alrededor, bosques nativos, Vista del cristo de belalcazar, anserma viejo y combia. Un estilo de vida caracterizado por paz y tranquilidad. Ubicada en la entrada 1 de cerritos a 10 minutos de la ciudad de Pereira. Esta casa cuenta con un área de lote de 1220 metros, 350 metros construidos, 3 habitaciones, 2 amplias con vestier y baño. Baño social, sala y comedor amplias, ventanales grandes para aprovechar al máximo su panorámica, techos altos, buenos acabados, cocina, patio de ropas, garaje cubierto, cuarto útil, cuarto de herramientas, terraza amplia, jardín con arboles frutales. Posibilidad de una cuarta habitación. Zona social con piscina y kiosco. Administración $265.000
Medellín (Antioquia)

SE VENDE CASA CAMPESTRE PEREIRA, CERRITOS - WASI_1366695

Se vende hermosa casa campestre de 250m construidos, ubicada en el sector exclusivo de cerritos. La casa cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, sala de tv, sala, comedor, cocina integral (remodelada) patio de ropas, salon independiente de 50mts. El lote privado de la casa es de 3528mts, adicional el lote de area comun y proindiviso de 17.612 le corresponde a el lote 2516mts. para un area total de la casa de 6036mts.El lote y la casa cuenta con una vista espectacular, al CAÑON DEL RIO CONSOTA, varias poblaciones aledañas, nevados del Ruiz y Santa Isabel. El conjunto cuenta con piscina, cancha de tenis, microfutbol en cesped, lago, salon social, pozo de agua, 2 viviendas para los caseros, zona campestre y exclusiva pues el conjunto lo componen 7 viviendas.Se PERMUTA con propiedades en Estados Unidos preferiblemente.Viva Tranquilo, cerca a la naturaleza
Pereira (Risaralda)

SE VENDE CASA CAMPESTRE PEREIRA, CERRITOS

Se vende hermosa casa campestre de 250m construidos, ubicada en el sector exclusivo de cerritos. La casa cuenta con 5 habitaciones, 4 baños, sala de tv, sala, comedor, cocina integral (remodelada) patio de ropas, salon independiente de 50mts. El lote privado de la casa es de 3528mts, adicional el lote de area comun y proindiviso de 17.612 le corresponde a el lote 2516mts. para un area total de la casa de 6036mts.El lote y la casa cuenta con una vista espectacular, al CAÑON DEL RIO CONSOTA, varias poblaciones aledañas, nevados del Ruiz y Santa Isabel.  El conjunto cuenta con piscina, cancha de tenis, microfutbol en cesped, lago, salon social, pozo de agua, 2 viviendas para los caseros, zona campestre y exclusiva pues el conjunto lo componen 7 viviendas.Se PERMUTA con propiedades en Estados Unidos preferiblemente.Viva Tranquilo, cerca a la naturaleza 
Pereira (Risaralda)

VENTA CASA CAMPESTRE CAFELIA, CERRITOS, PEREIRA

EXCLUSIVA CASA CAMPESTRE EN URBANIZACIÓN CERRADA POR CAFELIA CERRITOSVenta: espectacular casa campestre en unidad cerrada en el sector de cerritos, Pereira, Risaralda. área del lote de 1675m2, y área construida de 380m2, el valor de la propiedad es de $1.200.000.000, si se desea se puede comprar amoblada por $1.250.000.000. Administración mensual de $390.000. Excelente ubicación.Es una casa de 2 pisos, casa cuenta con 4 habitaciones cada una con baños, 3 de ellas con vestier, 5 baños en total con las duchas con enchapes de lujo, cocina integral con materiales alemanes de primera calidad, pisos en porcelanato, sala, comedor, deck y zona BBQ, piscina y jacuzzi, balcones panorámicos, recibidor, parqueadero cubierto para 2 vehículos, despensa, sala de estar, ventanas de lujo, la habitación principal se encuentra en el segundo piso, hall de habitaciones. Unidad cerrada con excelente urbanización y muy cerca de la vía principal, vía de accesos totalmente pavimentada, vía internas de la unidad pavimentadas y en excelentes condiciones, la urbanización cuenta con, Cancha múltiple. Cancha de futbol 5, cancha de Voleibol, amplias zonas verdad y juegos infantiles.
Pereira (Risaralda)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.