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Carlos vives clasicos


Listado top ventas carlos vives clasicos

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CARLOS VIVES CLASICOS DE LA PROVINCIA Solo por $ CD Sonido Digital en perfecto estado físico y cosmético Nuevos. No cambios solo efectivo. Luis Fernández
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Floridablanca (Santander)
Se venden 2 Cd's originales del artista CARLOS VIVES Titulos: - Carlos Vives / Clasicos de la Provincia II. - Carlos Vives / Corazón Profundo
Col$ 26.000
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ESCALONA UN CANTO A LA VIDA CARLOS VIVES CD Música Temas originales de la novela Escalona Solo por $ CD Sonido Digital en perfecto estado físico y cosmético Nuevos. No cambios solo efectivo. Luis Fernández
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ESCALONA VOLUMEN 2 UN CANTO A LA VIDA 2 CARLOS VIVES Temas originales de la novela Escalona Solo por $ CD Sonido Digital en perfecto estado físico y cosmético Nuevos. No cambios solo efectivo. Luis Fernández
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Barranquilla (Atlántico)
Vendo set de libros Vicens Vives en perfecto estado. Clásicos de la literatura: Corazón alado, El iris mágico, La leyenda del Cid, El Príncipe y El Gigante, El Jorobado de Notre Dame, La Bella y la Bestia, Erase una vez Don Quijote y Otra Vez Don Quijote. $100,000
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Colombia
Se encuentran en excelente estado, como nuevos! Artista Álbum Alvaro Veliz Dragon Ball - Dragon Ball Z Carlos Vives La Tierra del Olvido Carlos Vives Dejame Entrar Carlos Vives Canta los Clásicos del Vallenato Cuco Valoy Nino Segarra Cumbias Colección Cromos Gardel - Hugo del Carril - Juan Arvizu - Agustín Malagón Tango - Colección Cromos Grito Inca The Andes Sound Jose Luis Rodriguez El Puma Razones para una sonrisa La Sonora Matancera Colección Cromos Los Chalchaleros Colección Cromos Los Niños Cantores De Navidad Villancicos Black & Decker Los Tríos Serenata con los Trios Lucho Sanchez Música para los Años Dorados Nano Carrera - Noche Caliente - Los Melódicos - Los Maraqueros - Miguel Moly Merengue Viejito Niños Adorando Niños Adorando 2 Orquesta Aragón De Nuevo Orquesta Aragón Silva y Villalba Toda Una Vida Varios Artistas Lo Mejor de Música para Planchar Varios Artistas Lo mejor de la Música Colombiana Varios Artistas Historia del Bolero en el siglo XX Volumen 2 Varios Artistas Los Mejores Interpretes De La Musica De Navidad Varios Artistas Escuela Municipal de Artes de Chía Varios Artistas Sueños de Café Varios Artistas Baladas Varios Artistas Viejoteca
Col$ 5.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX HOLY GRAIL PLUS Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Holy Grail Plus comienza con los sonidos encontrados en el el Holy Grail y Holier Grail: Spring (reverberación de resortes), Hall (reverberación de salón), Room (reverberación de cuarto) y Flerb (Flanger añadido a la reverberación).  Una perilla de AMOUNT (cantidad) ha sido añadida para darle al músico control adicional cobre las reverberaciones (reverbs).   REVERB El efecto de Spring Reverb es una simulación de la reverberación de resortes encontrada un muchos amplificadores clásicos. En la modalidad de SPRING, la perilla de  AMOUNT  controla el tamaño del spring reverb. Entre más se gire la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, más grande será el spring reverb. Ajuste la perilla de AMOUNT a la posición de las 3:00 para obtener el Spring Reverb encontrado en el Holy Grail.   HALL REVERB Hall Reverb es una simulación de la reverberación encontrada en un espacio grande. En la modalidad de HALL la perilla de AMOUNT controla el tiempo de reverb. Entre más se gire la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, más largo será el tiempo de reverb y más grande será el espacio de reverb. Utilizando el control de AMOUNT, usted puede obtener espacios de reverberación desde un cuarto hasta un salón muy grande. Para obtener el sonido de Hall Reverb encontrado en el Holy Grail, gire la perilla de AMOUNT a la posición de las 4:00.   ROOM REVERB Room Reverb es la simulación de de la reverberación encontrada en un espacio pequeño. En la modalidad de ROOM, la perilla de AMOUNT controla el factor de damping (apagado, con perdida de frecuencias altas, de la reverberación. Al ir girando la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, la reverberación estará menos apagada. Ajuste la perilla de AMOUNT a su posición mínima (en el sentido opuesto de las manecillas del reloj y la reverberación estarla sumamente apagada, sonando como la reverberación de una tina de baño. Gire la perilla de AMOUNT a su posición  máxima en el sentido de las manecillas del reloj y la reverberación sonara como un cuarto abierto sin apagado alguno.   FLERB REVERB, El Flerb Reverb esta hecho de una reverberación seguida en serie por un flanger. En la modalidad de FLERB, la perilla de AMOUNT controla la velocidad de la modulación del Flerb. Al ir girando la perilla de AMOUNT en el sentido de las manecillas del reloj, aumenta la velocidad de la modulación. Para obtener el sonido del Flerb encontrado en el Holy Grail, gire la perilla de AMOUNT a la posición de las 8:00. Especificaciones:   Efecto: Reverb, Flerb Controles: Blend, amount, reverb True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.50 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS      
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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX HOLY GRAIL Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Su pequeño tamaño asegura de que entre bien en las pedaleras de hoy en día, a la vez que proporciona una reverberación suprema, cotizada por músicos alrededor del mundo. Holy Grail es una Reverb Digital en un pedal compacto para guitarra. Contiene tres diferentes algoritmos: SPRING, HALL y FLERB. Los tres algoritmos fueron diseñados a la medida para la guitarra eléctrica, pero funcionarán igual de bien en la mayoría de los instrumentos y voces. El algoritmo de SPRING (resorte) es una recreación de las reverbs de resortes clásicos, encontrados en muchos amplificadores de guitarra. El algoritmo de HALL (salón) es una reverb nueva y abundante. Finalmente FLERB (Flanger añadido a la reverb) es una reverb hermosa, que no se parece a ninguna que usted haya escuchado antes y que puede ayudarlo a tocar su instrumento de maneras nuevas.   Especificaciones:   Efecto: Reverb y flerb Controles: Reverb True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 5 x 11 x 5.5 Cm Peso: 0.25 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 270.000
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Col$ 531.000
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Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 495.000
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX VOICE BOX Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El Voice Box es una máquina de armonía vocal muy amplia en posibilidades y fácil de usar. Lo cantantes pueden producir armonías de 1 a 4 partes de su voz solista. La armonías están determinadas por los acordes tocados en su instrumento y las notas que usted canta. El Voice Box tiene un excelente vocoder, que es fácil de usar, permitiéndole fácilmente crear sonidos de vocoder clásicos. Adicionalmente, el Voice Box tiene una modalidad de Octava (Octave), un efecto de Silbido (Whislte effect) y un efecto de Unísono (Unison effect). Características especiales del Voice Box: · 3 modalidades distintas de armonía dual, incluyendo Baja, Alta, Baja + Alta. · 3 modalidades distintas de multi-armonía. · La modalidad de Vocoder convierte al Voice Box en un vocoder con sonido profesional. · La modalidad de Octava produce una octava arriba y debajo de la nota que usted canta. · La modalidad de el unísono permite el moldeado de la formante (longitud del tracto vocal) sin ?pitch shifting? (cambio de la frecuencia). · Salve y cargue hasta 9 ?presets? (posiciones de memoria): 1 preset por cada modalidad. · Avance / retroceda a través de los presets utilizando la perilla de MODE (modalidad) o el PRESET footswitch (switch de pie conmutador de posiciones de memoria. · Preamplificador balanceado de micrófono interno con Phantom Power y Ajuste de Ganancia conmutables por medio de un swtich. · Salida de efecto XLR (canon) de línea para la interfase con mezcladoras y ?stage breakouts? (cajas de ?s nake? ? distribuidoras de canales).   Especificaciones:   Efecto: Armonizador vocal y vocoder Controles: Blend, Dry, harmony, gender bender, voice mix, mode True By Pass: No Entradas: Input plu, input canon Salidas: Output plug, output canon Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0.91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 522.000
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Col$ 153.000
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Col$ 369.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical, que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su bajo. Los filtro controlados por envolvente son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. Especificaciones: Efecto:Auto Wah, distorsion, ecualizadorControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
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