Cargador bateria recargable sanyo

-
loading
Solo con imagen

SANYO 4 POSICIÓN DE NI MH CARGADOR DE BATERÍA RECARGABLE

SANYO 4-Posición de Ni-MH Cargador de batería recargable Pilas Eneloop ofrecen vida útil excepcional así que usted puede usar sus baterías recargables cuando y donde más los necesitan. Puede cargar las pilas Eneloop una vez los almacenan para un máximo de tres años y utilizarlos en cualquier momento. Después de cargar las pilas Eneloop que mantendrá el 75% de su capacidad para un máximo de tres años. Ellos están listos para ser utilizados inmediatamente a la derecha fuera del paquete. El cargador de CA está diseñado para aceptar la carga de 2 o 4 piezas. AA o AAA de Ni-MH recargables. Una luz indicadora de carga conveniente parpadeará durante la carga y luego se quedan en vez de carga se ha completado. El tiempo necesario para recargar completamente descargado completamente AA Ni-MH baterías es de aproximadamente 10 horas y 7 horas para la AAA pilas Ni-MH.   Cargador de CA está diseñado para cargar 2 o 4 piezas AA o AAA Ni-MH Cargos 4AA en 7 horas Cargos 4AAA en 6 horas Dimensiones del producto: 47 x 32 x 12 pulgadas 37 onzas B005ILYG5Q   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 63.900

SANYO 4 POSICIÓN DE NI MH CARGADOR DE BATERÍA RECARGABLE

Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Sanyo 4-posición de ni-mh cargador de batería recargable Pilas Eneloop ofrecen vida útil excepcional, así que usted puede usar sus baterías recargables cuando y donde más los necesitan. Puede cargar las pilas Eneloop una vez, los almacenan para un máximo de tres años y utilizarlos en cualquier momento. Después de cargar las pilas Eneloop que mantendrá el 75% de su capacidad para un máximo de tres años. Ellos están listos para ser utilizados inmediatamente a la derecha fuera del paquete. El cargador de CA está diseñado para aceptar la carga de 2 o 4 piezas. AA o AAA de Ni-MH recargables. Una luz indicadora de carga conveniente parpadeará durante la carga y luego se quedan en vez de carga se ha completado. El tiempo necesario para recargar completamente descargado completamente AA Ni-MH baterías es de aproximadamente 10 horas y 7 horas para la AAA pilas Ni-MH. Características Cargador de CA está diseñado para cargar 2 o 4 piezas AA o AAA Ni-MH Cargos 4AA en 7 horas Cargos 4AAA en 6 horas Dimensiones del producto: 47 x 32 x 12 pulgadas, 37 onzas B005ILYG5Q. Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 129.900

SANYO ENELOOP CARGADOR NI MH Y 8 PILAS AA Y 4

Sanyo Eneloop cargador Ni-MH y 8 pilas AA y 4 pilas recargables AAA Nuevo kit eneloop eneloop mejorado en colores - listo para usar la batería recargable. Desde su lanzamiento en noviembre de eneloop se ha convertido en conocida en todo el mundo ya que ha revolucionado el segmento de consumo de usar la batería recargable con sus características únicas: * Batería recargable de aproximadamente veces * viene pre-cargado por lo que es utilizable inmediatamente después de su compra * diseño único de apartarse de la mirada de las baterías tradicionales ¿Cuál es la diferencia entre la ''vieja'' y la ''nueva'' eneloop mejor? * Un adicional de 500 ciclos de carga - en lugar de ser recargables veces la nueva es aún eneloop recargables hasta veces. * Mejora de auto-dischcharge. A pesar de que la autodescarga de la eneloop de edad ya era muy impresionante se puede almacenar la eneloop nueva por 3 años y todavía se conservan el 75% de su capacidad. * Se necesita una batería que es fiable incluso cuando tienen frío? Antes de eneloop era adecuado para temperaturas tan bajas como -10 ° C - ahora incluso hasta -20 ° C. * La nueva eneloop es aún más favorable al medio ambiente ya que está pre-cargado con la energía solar en Japón.   Ofrezca la autonomía de hasta 3 años. Cada eneloop mantendrá 75% de su capacidad después de 3 años de no utilización. Recarga x. Nuevo y mejorado! Cada eneloop se puede recargar veces. Pre-cargado y listo para usar en sus dispositivos favoritos Menos de 4 centavos de dólar por recarga. Ahorre dinero. Durante la vida de cada emabrgo eneloop cuesta menos de 4 centavos de dólar por recarga. INCLUYE: (8) AA eneloop (4) eneloop AAA y (1) cargador de batería de 4 B003VLAEPQ   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 149.900

SANYO ENELOOP CARGADOR NI MH Y 8 PILAS AA Y 4

Sanyo Eneloop cargador Ni-MH y 8 pilas AA y 4 pilas recargables AAA Nuevo kit eneloop eneloop mejorado en colores - listo para usar la batería recargable. Desde su lanzamiento en noviembre de eneloop se ha convertido en conocida en todo el mundo ya que ha revolucionado el segmento de consumo de usar la batería recargable con sus características únicas: * Batería recargable de aproximadamente veces * viene pre-cargado por lo que es utilizable inmediatamente después de su compra * diseño único de apartarse de la mirada de las baterías tradicionales ¿Cuál es la diferencia entre la ''vieja'' y la ''nueva'' eneloop mejor? * Un adicional de 500 ciclos de carga - en lugar de ser recargables veces la nueva es aún eneloop recargables hasta veces. * Mejora de auto-dischcharge. A pesar de que la autodescarga de la eneloop de edad ya era muy impresionante se puede almacenar la eneloop nueva por 3 años y todavía se conservan el 75% de su capacidad. * Se necesita una batería que es fiable incluso cuando tienen frío? Antes de eneloop era adecuado para temperaturas tan bajas como -10 ° C - ahora incluso hasta -20 ° C. * La nueva eneloop es aún más favorable al medio ambiente ya que está pre-cargado con la energía solar en Japón.   Ofrezca la autonomía de hasta 3 años. Cada eneloop mantendrá 75% de su capacidad después de 3 años de no utilización. Recarga x. Nuevo y mejorado! Cada eneloop se puede recargar veces. Pre-cargado y listo para usar en sus dispositivos favoritos Menos de 4 centavos de dólar por recarga. Ahorre dinero. Durante la vida de cada emabrgo eneloop cuesta menos de 4 centavos de dólar por recarga. INCLUYE: 8 baterías AA, 4 baterías AAA y un cargador compatible para las baterías mencionadas anteriormente B003VLAEPQ   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 154.900

CARGADOR PANASONIC BQ CC18 ENELOOP MAH PARA PILAS AAA AA

Cargador panasonic BQ CC18 Eneloop   Este es un articulo nuevo,se encuentra sellado en su caja. Te doy garantia de 3 meses por defectos de fabrica. NO ES pre-orden.Si lo compras hoy,te lo envio HOY  ! Si nunca has comprado en y sientes desconfianza,es normal,pero tienes una herramienta util para saber como opera un vendedor,donde dice "conoce al vendedor",da click en "mas informacion " y conoce su reputacion y comentarios de los clientes que han comprado o si prefieres solo da click en la siguiente imagen.   CARACTERISTICAS: Panasonic Eneloop BQ-CC18 cargador durante la noche y Eneloop AAA 800 mAh conjunto se reunirán las necesidades diarias de la mayoría de los usuarios. Siendo un cargador durante la noche, la Panasonic BQ-CC18 prolongará la vida de la batería en comparación con cargadores rápidos. Probablemente la mejor opción para la alta calidad y el cargador de bajo coste y juego de pilas. Panasonic Eneloop se conocía anteriormente como Sanyo Eneloop, es el nuevo nombre de marca para los mismos cargadores y baterías de fama mundial. Panasonic Eneloop BQ-CC18 especificaciones del cargador de baterías NiMH Cargador se puede utilizar con NiMH (níquel metal hidruro) AA / R6 y AAA / R03 sólo se dimensionan las baterías recargables. Pilas AA y AAA se pueden cargar en parejas 2 + 2 o en grupos de 4 pilas AA / AAA. Cargador funciona con todo el poder de CA V en todo el mundo Panasonic modelo de cargador: BQ-CC18 Auto Voltaje AC V Hz entrada, salida: DC 2.4V 250mA x 2 (AA) 120mA x 2 (AAA) 2x Indicadores LED: ON - carga, carga completa - OFF Combinaciones de la batería: 2/4 AA, AAA 2/4 Tiempos carga de la batería (+/-): 10h AA Tiempos carga de la batería (+/-): 8h AAA Dimensiones: 6,5 cm x 10,5 cm x x7.5cm Peso: g Color de la carcasa: blanco La elección perfecta para todos los días: Baterías Panasonic Eneloop AAA recargables Pilas Eneloop cuarta generación recargables son perfectos para la alimentación de su cámara digital, teléfono DECT, luz de la antorcha, el teclado remoto, inalámbrico, ratón, controlador de juegos, juguetes eléctricos y cualquier otro dispositivo de la casa de la batería consume. Ellos pueden beneficiarse de un rendimiento prolongado con baterías Eneloop cuarta generación. Los ingenieros de Panasonic desarrollaron baterías Eneloop para sobresalir en condiciones de baja temperatura donde se necesita un rendimiento continuo de hasta -20 ° C. Las pilas Eneloop retienen hasta el 85 % de la capacidad, incluso después de 1 año de almacenamiento. A diferencia de las pilas alcalinas normales, que sólo pueden ser utilizados una vez y son un desperdicio para el medio ambiente, las nuevas baterías Eneloop se pueden recargar hasta veces. Ellos vienen pre- cargadas y listas para usar nada más sacarlo de la manada. Batería recargable de descarga Baja auto. - Cuarta generación Eneloop - se puede recargar hasta veces. - Capacidad mínima de 750 mAh, capacidad normal de 800 mAh (por eso se dice min.750 mAh de la batería) - Proporciona un rendimiento de alta potencia a temperaturas bajo cero (tan bajo como -20 ° C). - Combina las mejores características de AAA alcalina (listo para su uso) y pilas recargables (reutilizables). - Fábrica de pre-cargado con energía solar y listo para usar nada más sacarlo del paquete. - Mantener el 85% de su carga después de 1 año de almacenamiento, 70% después de 5 años de almacenamiento. - Tensión estable con una vida más larga que las pilas alcalinas Comentarios recientes de clientes:         Garantía: Tres meses por defecto de fabrica.
Colombia

Col$ 59.600

CARGADOR PANASONIC BQ CC18 ENELOOP 2000MAH PARA PILAS AAA AA

  Cargador panasonic BQ CC18 Eneloop   Este es un articulo nuevo,se encuentra sellado en su caja. Te doy garantia de 3 meses por defectos de fabrica. NO ES pre-orden.Si lo compras hoy,te lo envio HOY  ! Si nunca has comprado en y sientes desconfianza,es normal,pero tienes una herramienta util para saber como opera un vendedor,donde dice "conoce al vendedor",da click en "mas informacion " y conoce su reputacion y comentarios de los clientes que han comprado o si prefieres solo da click en la siguiente imagen.   CARACTERISTICAS: Panasonic Eneloop BQ-CC18 cargador durante la noche y Eneloop AAA 800 mAh conjunto se reunirán las necesidades diarias de la mayoría de los usuarios. Siendo un cargador durante la noche, la Panasonic BQ-CC18 prolongará la vida de la batería en comparación con cargadores rápidos. Probablemente la mejor opción para la alta calidad y el cargador de bajo coste y juego de pilas. Panasonic Eneloop se conocía anteriormente como Sanyo Eneloop, es el nuevo nombre de marca para los mismos cargadores y baterías de fama mundial. Panasonic Eneloop BQ-CC18 especificaciones del cargador de baterías NiMH Cargador se puede utilizar con NiMH (níquel metal hidruro) AA / R6 y AAA / R03 sólo se dimensionan las baterías recargables. Pilas AA y AAA se pueden cargar en parejas 2 + 2 o en grupos de 4 pilas AA / AAA. Cargador funciona con todo el poder de CA 100-240V en todo el mundo Panasonic modelo de cargador: BQ-CC18 Auto Voltaje AC 100-240V 50-60Hz entrada, salida: DC 2.4V 250mA x 2 (AA) 120mA x 2 (AAA) 2x Indicadores LED: ON - carga, carga completa - OFF Combinaciones de la batería: 2/4 AA, AAA 2/4 Tiempos carga de la batería (+/-): 10h AA Tiempos carga de la batería (+/-): 8h AAA Dimensiones: 6,5 cm x 10,5 cm x x7.5cm Peso: 105,5 g Color de la carcasa: blanco La elección perfecta para todos los días: Baterías Panasonic Eneloop AAA recargables Pilas Eneloop cuarta generación recargables son perfectos para la alimentación de su cámara digital, teléfono DECT, luz de la antorcha, el teclado remoto, inalámbrico, ratón, controlador de juegos, juguetes eléctricos y cualquier otro dispositivo de la casa de la batería consume. Ellos pueden beneficiarse de un rendimiento prolongado con baterías Eneloop cuarta generación. Los ingenieros de Panasonic desarrollaron baterías Eneloop para sobresalir en condiciones de baja temperatura donde se necesita un rendimiento continuo de hasta -20 ° C. Las pilas Eneloop retienen hasta el 85 % de la capacidad, incluso después de 1 año de almacenamiento. A diferencia de las pilas alcalinas normales, que sólo pueden ser utilizados una vez y son un desperdicio para el medio ambiente, las nuevas baterías Eneloop se pueden recargar hasta 2.100 veces. Ellos vienen pre- cargadas y listas para usar nada más sacarlo de la manada. Batería recargable de descarga Baja auto. - Cuarta generación Eneloop - se puede recargar hasta 2.100 veces. - Capacidad mínima de 750 mAh, capacidad normal de 800 mAh (por eso se dice min.750 mAh de la batería) - Proporciona un rendimiento de alta potencia a temperaturas bajo cero (tan bajo como -20 ° C). - Combina las mejores características de AAA alcalina (listo para su uso) y pilas recargables (reutilizables). - Fábrica de pre-cargado con energía solar y listo para usar nada más sacarlo del paquete. - Mantener el 85% de su carga después de 1 año de almacenamiento, 70% después de 5 años de almacenamiento. - Tensión estable con una vida más larga que las pilas alcalinas Comentarios recientes de clientes:         Garantía: Tres meses por defecto de fabrica.
Colombia

Col$ 59.600

ENELOOP AA CON CARGADOR DE POSICIÓN 4, CICLO

Eneloop aa con cargador de posición 4 ciclo de baterías recargables de ni-mh precargado 4 pack (descatalogado por el fabricante) El nuevo SEC-MQN064N 4-AA eneloop con pack cargador AC utiliza tecnología de avanzada batería recargable SANYO permitiéndoles a durar más tiempo que nunca antes! Proporcionan excelentes ventajas de rendimiento coste sobre ambas baterías recargables alcalinas y otros convencionales. A diferencia de las baterías desechables que sólo puede usarse una sola vez y son un desperdicio para el medio ambiente las nuevas pilas eneloop pueden ser recargadas hasta veces. También mantienen el 75% de su carga hasta 3 años cuando no esté en uso. El viene precargado y puede ser utilizado inmediatamente fuera del paquete baterías eneloop ofrecen un rendimiento confiable batería cuando lo necesite la mayoría!   Carga hasta 4 AA ó 4 AAA eneloop Ni-MH baterías (en pares) 2 LED de carga Enchufe retráctil Acepta voltajes de entrada que van desde 100 a 240 VCA Hz Incluye 4 AA Ni-MH precargado baterías eneloop B004RP2VNI   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 167.900

ENELOOP AA CON CARGADOR DE POSICIÓN 4, CICLO

Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Eneloop aa con cargador de posición 4, ciclo de 1800, baterías recargables de ni-mh precargado, 4 pack (descatalogado por el fabricante) El nuevo SEC-MQN064N 4-AA eneloop con pack cargador AC utiliza tecnología de avanzada batería recargable SANYO permitiéndoles a durar más tiempo que nunca antes! Proporcionan excelentes ventajas de rendimiento coste sobre ambas baterías recargables alcalinas y otros convencionales. A diferencia de las baterías desechables que sólo puede usarse una sola vez y son un desperdicio para el medio ambiente, las nuevas pilas eneloop pueden ser recargadas hasta 1500 veces. También mantienen el 75% de su carga hasta 3 años cuando no esté en uso. El viene precargado y puede ser utilizado inmediatamente fuera del paquete, baterías eneloop ofrecen un rendimiento confiable batería cuando lo necesite la mayoría! Características Carga hasta 4 AA ó 4 AAA eneloop Ni-MH baterías (en pares) 2 LED de carga Enchufe retráctil Acepta voltajes de entrada que van desde 100 a 240 VCA, 50 / 60Hz Incluye 4 AA Ni-MH precargado baterías eneloop B004RP2VNI Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 177.900


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.