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Carenado triumph motos


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Colombia
Moto en perfectas condiciones, en garantia, accesorios quilla en aluminio, maleta trasera en aluminio y rines. Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://motos..com.co/touring/triumph-/500-cc-o-mas/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";ownQuestionsJson=[];reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
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Medellín (Antioquia)
HERMOSA MOTO CLÁSICA MOTO TRIUMPH BONNEVILLE 650 Modelo 1955 en venta, PERFECTO ESTADO!! Venta en Medellín Modelo: 1955 Color: azul negro Cilindraje: 650 Combustible: Gasolina Matriculada en tránsito de Medellín Soat: Vigente hasta 10 de abril de 2018 Tecnomecanica: Nueva Impuestos al día Traspaso Inmediato Papeles al día para traspaso Inmediato VENTA DIRECTA SIN INTERMEDIARIOS: $21'000.000 Venta Directa - sin intermediarios! Informes para venta de Motos Clasicas - Triumph Bonneville 650 Modelo 1955 Carolina Osorio: Celular y WhatsApp: 311-3547995 / 311-3789211 / Teléfonos fijos: 3537704 / 3536926
Col$ 21.000.000
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Pereira (Risaralda)
¿Que es el BoosterPlug? El BoosterPlug es una manera brillante y asequible de transformar tu moto y es un accesorio para motos de inyección y de alta cilindrada y es una verdadera solución de "Plug and Play" que va a aumentar el rendimiento y potencia de tu moto. No necesitas gastar una gran cantidad de dinero en complicados dispositivos electronicos multiajustables como el power commander mas las horas en el dyno para hacer correr tu motocicleta. Producto Hecho en Dinamarca. Ingenieria danesa. Garantia de por vida aplica terminos y condiciones. Caracteristicas: - Reacción del acelerador más suave - Aceleración más rápida - Quita los saltos cuando en bajos revoluciones - Ralentí mas fuerte - Reduce el efecto "puff" en el escape del mercado de accesorios - Instalacion facil y rapida con los conectores originales de la moto sin necesidad de cortar cables. Tiempo de instalacion de 20 minutos. El boosterplug cuenta con una tecnología única para proporcionar a tu moto un enriquecimiento de combustible controlados en todas las situaciones de temperatura ambiente. El boosterplug trabaja en 3 modos en tu motocicleta, el primero es cuando andas la moto en bajas RPM, el segundo modo es cuando estas acelerando la moto, y el ultimo es cuando mantienes velocidad constante con el acelerador el boosterplug detecta esta condicion y te ayuda a mantener tu consumo de gasolina bajo. Tenemos Boosterplug para: Aprilia, BMW, Ducati, Kawasaki, Honda, Husqvarna, KTM, Moto Guzzi, Suzuki, Triumph y Yamaha. Pregunta por el tuyo. ENVIOS A NIVEL NACIONAL. Info 3122191192
Col$ 340.000
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Campo de la Cruz (Atlántico)
Espectacular: Mejor MOTO no consigue; ya revisé todas las motos publicadas y está definitivamente es la mejor; está divina: YAMAHA BWS X-Motard 125 / Modelo 2016. Color: Negra con Gris y Accesorios de Lujo Dorados. La moto a diferencia de las demás tiene: 1. Sliders Dorados de Bala Macizos importados - Delanteros; no son lo de mentiras que son huecos. Para proteger el carenado y la moto en una caída: $160.000 2. Sliders Dorados de Bala Macizos importados – Traseros: $160.000 3. Sliders Dorados delanteros los que van en la rueda delantera para proteger los amortiguadores delanteros: $30.000 4. Barra YAMAHA delantera; para choque color negra divina; ninguna moto de las que están en internet la tiene, porque es importada y muy difícil de conseguir: $240.000 5. Reposa pies importados en aluminio abatibles: $240.000 6. Maniguetas Doradas Ecualizables: $60.000 7. Puños de manillar negros con dorado: $40.000 8. Tapones llanta dorados: $2.000 9. Bisel Dorado para Exhosto: $40.000 10. Tornillos de lujo dorados en la placa y el exosto: $10.000 11. Tapa de gasolina color dorado: $25.000 12. Y para completar; de ñapa; Pata de la moto de lujo importada color aluminio con dorado; muy hermosa: $60.000 TOTAL: En total le metí más de 1 millón de pesos en accesorios. NOTA 1: Vi motos de mas de $6.500.000 con más de 50.000 kilómetros y no tiene ningún accesorio; eso quiere decir que los accesorios los estoy prácticamente regalando. Mejor moto que esta no consiguen, así como todas las motos y vehículos que he tenido, la he cuidado mejor como se cuida a la mujer de tu vida. NOTA 2: La moto tiene papeles de Funza en Cundinamarca, pero eso no es problema; tengo un tramitador que se encarga de hacer todo el traspaso. NOTA 3: La vendo por dos motivos: 1. Porque ya va para 3 años sin usarla y al igual que los dos años pasados, este año ha estado completamente parada; no me queda tiempo para usarla y no la necesito; se prende todos los días para calentarla y recién se le hizo mantenimiento; esta impecable; llantas, todo; en las fotos se ve lo hermosa que es esta nave; aclaro, esta nave es solo para alguien con Estilo. 2. Y la vendo también porque me voy de la ciudad y no puedo llevármela. NOTA 4: Si tiene con que negociar, me llama o me escribe y negociamos; solo efectivo; venga y la ve, esta moto es divina, es mas bonita en vivo.
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Colombia
Llanta CONTINENTAL 150/70/17 TKC70 Trasera Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 671.900
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Llanta CONTINENTAL 170/60/17 TKC70 Trasera Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 659.000
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Llanta CONTINENTAL 170/60/17 TKC70 Trasera Envío Gratis Nueva generación de llantas para dentro y fuera de carretera (La nueva TKC 70, surge de la fusión de dos exitosos modelos, la TKC 80 y la Conti Trail Attack 2.) Continental  llega con una de las mejores opciones disponibles para todo tipo de terrenos. Se trata de la TKC 70, la llanta  más versátil construida hasta la fecha  por la marca alemana. No es un secreto que el mundo del trail está de moda y las motocicletas de mayor cilindrada copan las listas de ventas en muchos países. BMW, KTM, Yamaha, Suzuki, Honda o Triumph poseen modelos avanzados e incluso, las dos primeras mencionadas, equipan de serie en sus  R1200GS  y  1190 Adventure  las Continental  Trail Attack 2  . Unas llantas que, gracias a la tecnología RainGrip, dieron un impresionante salto en prestaciones sobre agua. En concreto consiguieron un 50% más agarre en mojado al encontrar un compuesto de sílice y carbón black en una proporción perfecta para tal fin. El resultado está ahí: premio para el área de motos con el desarrollo en tiempo récord.  El porqué de los TKC 70… Está claro, llevar unos ContiTrailAttack2 es una garantía de agarre en asfalto, tanto en seco como en mojado, pero a la hora de dejar dicho terreno y adentrarse en otros menos adherentes, el resultado puede no ser el esperado y con máquinas tan potentes entre manos hay que pensarlo bien. Por otro lado, Continental lleva casi 30 años con el TKC 80 en su catálogo, pero aquí sucede lo contrario, el enfoque de off-road limita su rango de actuación en carretera, aunque haya fanáticos que incluso lo equipen en motos deportivas o preparaciones extremas. Esos 80/20 y 20/80 -proporciones de uso en carretera/off-road- respectivamente de los de los ContiTrailAttack2 y los TKC 80 se han visto mejoradas con los TKC 70 y se cubre ese espacio  medio. Así pues,  las TKC 70 están desarrolladas con un enfoque 60/40  y con códigos de velocidad V.  Los técnicos de desarrollo del Continental Center of Excellence en Korbach (Alemania) tomaron cuenta de las necesidades actuales demandadas por los clientes de motocicletas trail de altas prestaciones. Motos que alcanzan velocidades muy altas en autopistas –sobre todo en las alemanas- pero también necesitan ofrecer buenas prestaciones en destapado.  Los clientes de la marca pedían una llanta aún más mixta y el resultado es esta TKC 70, que hereda toda la nueva tecnología aplicada en las últimas creaciones de Continental, encontrándonos por tanto  con una construcción radial , Multi-Grip - zona central de la llanta más resistente y el hombro más blando-, el mencionado RainGrip y Cinturón de acero a 0° que mejora la estabilidad a altas velocidades, y reduce el ruido entre otras muchas ventajas. Cabe destacar en las TKC 70 el diseño de bloques asimétricos que, ha sido desarrollado para mejorar la capacidad off-road, ofrecer un gran drenaje, además de disponer una gran banda central, gran capacidad de auto limpieza y poco movimiento y estabilidad, además de la reducción ruido.  Para éstas se estima la  duración en unos 10.000 Km  y prestaciones constantes prácticamente hasta el 80% de su vida útil.  Para el diseño de la banda de rodadura, Continental ha usado la experiencia adquirida después de millones de kilómetros recorridos por la TKC 80. - Dibujo de la banda de rodadura con look muy Refinado. - Mejora de las prestaciones en Off Road y carreteras con grava.    1) Diseño con pequeños tacos en la zona media de la banda de rodadura, para mejorar el agarre en Off Road.    2) Diseño del perfil que mejora la auto limpieza de la tierra y para optimizar el drenaje de agua en superficie mojada.  Alto nivel de confort.    1) Extremado bajo movimiento de los tacos, que mejora la estabilidad    2) Bajísimo nivel sonoro al rodar en carretera.  - Superiores prestaciones en carretera.    1) Alto drenaje de agua generado por el diseño de las ranuras, que junto con la tecnología Rain Grip, ofrece las mejores prestaciones y seguridad de conducción en mojado.    2) Diseño de la zona central de la llanta trasera para mejorar el confort en línea recta y minimizar el nivel de ruido.   Garantía: 6 meses por defectos de fabrica.
Col$ 806.900
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