-
loading
Solo con imagen

Caminador fisher andadera cebra


Listado top ventas caminador fisher andadera cebra

Medellín (Antioquia)
Caminador Fisher Price o Andadera Cebra Con Luces Y Sonidos en Excelente estado y se entrega en la caja. Beneficios: - Es seguro, ya que tiene una base solida con 4 llantas - Tiene sonidos, frases y luces que atrae la atención de los niños - La caminadora estimula los primeros pasos e invita al bebé a seguir en movimiento con divertidas frases y luces.
Ver producto
Colombia
Caminador Fisher Price Bright Beginnings Activity Ref K Andadera para los primeros pasos de bebé, proporciona equilibrio y actividades entretenidas clásicas. Puede usarlo desde los 9 meses hasta que logra la autonomía en el andar. Las actividades incluyen: puertas mover de un tirón, cuentas deslizantes, engranajes girando, y los paneles giratorios. En el centro hay una bola que gira. Alienta desarrollo de habilidades motoras Descripción del producto Es divertido para su pequeño, con Andadera Fisher-Price! Plegado plano, los bebés más pequeños pueden explorar las actividades clásicas de la derecha en el suelo, al igual que las puertas de mover de un tirón, engranajes de torneado, cuentas correderas y giratorias del rollerball. Luego, cuando el bebé crece, el caminante apoya y estabiliza sus primeros pasos. Se pliega fácilmente para la portabilidad y el almacenamiento. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 150
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSA CAMINADORA ANDADERA CEBRA FISHER PRICE - ENTREGA INMEDIATA - DISPONIBLE EN INGLES PRECIOS DE LANZAMIENTO - IMPORTADA DE USA, ORIGINAL 100% LAS MEJORES MARCAS, LOS MEJORES PRECIOS COMPRA CON CONFIANZA Y SEGURO, TIENES EL RESPALDO DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE _______________________________________________________________________________________________________________ CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO 2 maneras de jugar Sit & Play - Toneladas de actividades prácticas para explorar, además de una página del libro para encender o luz de los botones arriba para presionar por cantar canciones y frases. Soporte & Walk - Walker anima primeros pasos y que invita al bebé a mantenerse en movimiento con frases diversión, música y canciones- Mango de fácil agarre y robusta base de 4 ruedas Marca pasos del bebé un poco más seguros. Enseña ABC, 123 de y mucho más. Un montón de actividades, manitos ocupadas, ayudan a ejercitar la motricidad fina De pie, caminar y llegar a todos lados consiguen habilidades motoras gruesas rodando Los colores brillantes, la música, las luces y texturas captar la atención del bebé y ayudan a desarrollar todos los sentidos importantes
Col$ 159.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Caminador musical Fisher Price en Super buen estado Musical. Casi nueva. Estimula a caminar
Col$ 120.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Cebra andadera, NUEVA en su caja, apoya el proceso de aprendizaje del bebe
Ver producto
Colombia
Caminador Fisher-Price Bright Beginnings Activity Ref K Totalmente nuevos Andadera para los primeros pasos de bebé, proporciona equilibrio y actividades entretenidas clásicas. Puede usarlo desde los 9 meses hasta que logra la autonomía en el andar. Las actividades incluyen: puertas mover de un tirón, cuentas deslizantes, engranajes girando, y los paneles giratorios. En el centro hay una bola que gira. Alienta desarrollo de habilidades motoras Descripción del producto Es divertido para su pequeño, con Andadera Fisher-Price! Plegado plano, los bebés más pequeños pueden explorar las actividades clásicas de la derecha en el suelo, al igual que las puertas de mover de un tirón, engranajes de torneado, cuentas correderas y giratorias del rollerball. Luego, cuando el bebé crece, el caminante apoya y estabiliza sus primeros pasos. Se pliega fácilmente para la portabilidad y el almacenamiento. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
Caminador Fisher-Price Bright Beginnings Activity Ref K Totalmente nuevos Andadera para los primeros pasos de bebé, proporciona equilibrio y actividades entretenidas clásicas. Puede usarlo desde los 9 meses hasta que logra la autonomía en el andar. Las actividades incluyen: puertas mover de un tirón, cuentas deslizantes, engranajes girando, y los paneles giratorios. En el centro hay una bola que gira. Alienta desarrollo de habilidades motoras Descripción del producto Es divertido para su pequeño, con Andadera Fisher-Price! Plegado plano, los bebés más pequeños pueden explorar las actividades clásicas de la derecha en el suelo, al igual que las puertas de mover de un tirón, engranajes de torneado, cuentas correderas y giratorias del rollerball. Luego, cuando el bebé crece, el caminante apoya y estabiliza sus primeros pasos. Se pliega fácilmente para la portabilidad y el almacenamiento. Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Fabricante Mattel Importador Mattel Colombia Advertencia: No mezclar baterías recargables con no recargables. País origen China Edad mínima recomendada 6 meses Caminar y ejercitar sus piernas será irresistible para tu bebé con la diversión que ofrece la  Cebra Andadera de Fisher Price. Este juguete ha sido pensado para promover el equilibrio y la coordinación al caminar, a través de una manija que el niño empujará, con esta acción los niños escucharán sonidos, alentando al bebé a seguir caminando. Esta encantadora cebra de luces y sonidos le brindará la confianza que el bebé necesita al momento de empezar a dar sus primeros pasos. Cuando esté más grandecito y pueda caminar, la cebra se convertirá en un divertido correpasillos. Características de la Cebra Andadera de Fisher Price Modelo: DPM82. Tipo: Juguetes Didácticos. Diseñado para niños y niñas. Juguete fabricado con plástico. Color: Multicolor. La edad mínima para el uso de este juguete es de 6 meses. Dimensiones del producto: 40 cm x 9 cm x 68 cm. Peso del producto: 2.2 kg. INCLUYE Cebra Andadera. Ten encuenta que Contiene piezas pequeñas. El producto debe ser usado bajo la supervisión de un adulto. Recuerda que para hacer una compra on-line y con tarjeta, debe estar autorizada y tramitada por una persona mayor de 18 años.
Col$ 239,89
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Desde enseñar las primeras palabras hasta estimular los primeros pasos, la Cebra Andadera de Aprendizaje de Fisher-Price® ¡Es el primer amiguito ideal para tu pequeño! Gira, da vuelta, rueda, haz clic, dobla. Esta cebra está llena de entretenidas actividades para los bebés que ya se pueden sentar. ¡Tu bebé puede voltear la página del libro o presionar los botones que se iluminan para aprender letras y números con canciones y frases! Y cuando el bebé está aprendiendo a caminar, la sólida base con 4 llantas le ayuda a estabilizar esos primeros pasos tambaleantes. "¡Sigamos caminando!” Muchas divertidas frases, música y canciones que invitan y recompensan el movimiento, ayudando a los pequeños ¡A estabilizarse cuando se levantan! (Y a las mamás a relajarse). ¡Anímate y cómpralo ya! Cantidad de actividades a explorar más una página de libro para voltear Fácil de sostener y sólida base con 4 llantas ¡Les enseña el abecedario, los números y más!
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Peso máximo del usuario=No aplica Tipo=Juguetes de bebé Marca=Fisher Price Material principal=Plástico Composición=100% Plástico Edad mínima recomendada=6 meses Dimensiones del producto sin empaque=4
Col$ 155.930
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Puppy es el amigo perfecto para su bebé en crecimiento, que ofrece actividades prácticas emocionantes para niños pequeños y toneladas de frases alentadoras y apoyo para esos primeros pequeños pasos. ¡Mientras los pequeños crecen y aprenden sus primeros pasos, Puppy les presentará el alfabeto, las formas, los colores y números. Tu bebe tendra con este caminador momentos: Académicos: canciones y frases divertidas que le presentan al bebé el alfabeto, los colores, los números, las palabras en español y mucho más. Motricidad gruesa: los músculos pequeños se entrenan mucho mientras los pequeños se acercan e interactúan con las actividades y luego se detienen para ponerse de pie y caminar detrás del andador. Curiosidad y maravilla: a medida que los bebés descubren cómo activar la música y las frases presionando los botones o empujando el andador, ven que sus acciones pueden hacer que pasen cosas divertidas, ¡eh, eso es causa y efecto!
Col$ 179.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes Andadera león Con juegos y actividades para tu bebe Aprende a dar sus primeros pasos Totalmente didáctico Envíos a todo el país Haz tus pagos por EFECTY, PAGATODO, BALOTO o contra entrega si es en bogota
Col$ 110
Ver producto
Colombia
Caminador - Andadera - Perrito Fisher Price EN ESPAÑOL Ref. W ¡Este simpático perrito tiene muchas maneras de estimular y recompensar al bebé! ¡Podrá pasearse sobre él o jugar sentado o de pie y comenzar su proceso de aprendizaje! Requiere 3 pilas AA. Desarrollo y aprendizaje Distancia amplia entre las ruedas   ? Le provee un buen apoyo mientras aprende a caminar y le desarrolla las destrezas motoras gruesas. Mangos fáciles de agarrar ? Desarrolla el equilibrio y la coordinación. Figuras geométricas ? Meter los bloques por la apertura correcta y "dárselos de comer" al perrito fomenta la coordinación entre los ojos y las manos. Música, sonidos y movimiento ? Ayuda a que el bebé entienda el concepto de causa y efecto. Enseña: ? Letras, de la A a la Z ? Números ? Colores y figuras geométricas ? Saludos ? Modales ? Opuestos ? Partes del cuerpo ¡y más!  
Ver producto
Colombia
Caminador - Andadera - Perrito Fisher Price EN ESPAÑOL Ref. W9740 ¡Este simpático perrito tiene muchas maneras de estimular y recompensar al bebé! ¡Podrá pasearse sobre él o jugar sentado o de pie y comenzar su proceso de aprendizaje! Requiere 3 pilas AA. Desarrollo y aprendizaje Distancia amplia entre las ruedas   • Le provee un buen apoyo mientras aprende a caminar y le desarrolla las destrezas motoras gruesas. Mangos fáciles de agarrar • Desarrolla el equilibrio y la coordinación. Figuras geométricas • Meter los bloques por la apertura correcta y "dárselos de comer" al perrito fomenta la coordinación entre los ojos y las manos. Música, sonidos y movimiento • Ayuda a que el bebé entienda el concepto de causa y efecto. Enseña: • Letras, de la A a la Z • Números • Colores y figuras geométricas • Saludos • Modales • Opuestos • Partes del cuerpo ¡y más!   Garantía: Garantia de tres meses por defectos de Fabrica no se responde por mal uso, tiene que haber calificado para aplicar a garantia
Col$ 269.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Caminador Andadera Perrito Aprende Conmigo Fisher Price El bebé puede jugar, cantar y disfrutar de un gran aprendizaje divertido con esta adorable andadera. Sentarse, caminar, montar, jugar, aprender... este amistoso perrito está lleno de divertidas formas que animan y recompensan a tu bebé! Requiere 3 pilas alcalinas "AA" Desarrollo y Aprendizaje Base con rueda ancha Proporciona un firme soporte a medida que el bebé aprende a caminar, desarrolla sus habilidades motoras gruesas Manijas de fácil agarre Fomenta el balance y la coordinación ¡Aliméntame! Clasifica bloques y “alimenta” al perrito, esto fomenta la coordinación ojo-mano Música, sonidos y movimiento Ayuda al bebé a comprender la causa – efecto Rie y Aprende!
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.