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Camara antigua minolta hi


Listado top ventas camara antigua minolta hi

Colombia
La Minolta Hi-Matic C es un pequeño visor de la cámara de película de 35 mm. Fue introducido por Minolta en Tiene un lente plegable de tres elementos, la apertura controlada por el CdS-metro, símbolos distancia en el visor, y para el uso del flash de una escala de números de guía en el cuerpo del objetivo. Un poco de Historia Hi-Matic fue el nombre de una serie de larga duración de 35 mm de las cámaras hechas por Minolta. El Hi-Matic original del fue la primera cámara Minolta para presentar la exposición automática y consiguió un pequeño grado de fama cuando una versión (la Ansco autoconfiguración) fue tomada en el espacio por John Glenn en   Modelos El primer Hi-Matic, introducido en , fue ofrecido con un 45 mm f / 2 o 45 mm f / 2,8 y contó con un sistema incorporado en el medidor de luz selenio y telémetro. Tanto la apertura y la velocidad de obturación se ajusta automáticamente. El Hi-Matic también fue rebautizado como el Ansco autoconfiguración. El Hi-Matic 7 seguido en Tenía un / 1,8 lente más rápido f y utiliza una célula CdS en lugar de un medidor de selenio. Además, se lo dio a los fotógrafos la posibilidad de ajustar la exposición manualmente, una opción no disponible en el original Hi-Matic. Las Hi-Matic 7S y Hi-Matic 9, ambos publicados en , se mejoraron ligeramente versiones de la popular 7. El 9 fue el mismo que los 7S con la adición de un poco más rápido lente f / 1,7. El Hi-Matic 11 de fue una versión del 9 sin controles manuales. En Minolta salió con un nuevo modelo, más pequeño, el Hi-Matic C. En el interés de la compacidad, que tenía un 40 mm f / 2,7 lente más pequeña (que era plegable), la reducción de los rangos de apertura y velocidad de obturación, y ya no ofrecido un telémetro. El C tuvo la exposición automática con prioridad de obturación con un medidor de CdS. El Hi-Matic 5, también lanzado en , era básicamente una C menos costosa sin la lente colapso. El Hi-Matic E de era una versión muy mejorada del C con un 40 mm f / 1,7 de lentes y un telémetro. Se utiliza el mismo sistema de control automático de exposición Electro encontrado en las cámaras Yashica Electro. El E fue seguido por una sucesión de modelos cada vez más baratos, el Hi-Matic F en , el Hi-Matic T en , y el G2 Hi-Matic en El sistema de Control Electro fue abandonado después de la F a favor de una sistema más simple. El siguiente modelo Hi-Matic, que fue llamado el SII Hi-Matic 7 y salió en , fue considerado como uno de los mejores telémetros Minolta. Contaba con un 40 mm f / 1,7 objetivo y prioridad de obturador automático de la exposición, además de controles manuales, todo en un paquete compacto. Construido en el flash electrónico llegó a la serie por primera vez en con el Hi-Matic S. Era una cámara totalmente automática (a excepción de enfoque) equipado con un Rokkor 38 mm f / 2,7 de lentes. Había varias variantes, incluida la SD Hi-Matic (fecha de la espalda), el Hi-Matic S2 (lente ligeramente más lento), y el Hi-Matic SD2 (S2 con una fecha posterior). Centrándose fue automatizado en con la introducción de la Hi-Matic AF, que era esencialmente un S2 con la adición de enfoque automático. La última Hi-Matic fue la Hi-Matic GF de , un modelo de plástico muy simple y barato que no se vende en los Estados Unidos. Tenía un f / 4 lente de 38mm que permite elegir entre tres aberturas predefinidos indicados por iconos principiante amistoso: soleado, parcialmente nublado y nublado. Centrándose era manual y establecer en cuatro etapas de aproximadamente 1 m al infinito. Si no se concreta la venta nos calificamos neutrales no hay problema Camara Antigua Minolta Hi - Matic C
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Colombia
La Minolta Hi-Matic C es un pequeño visor de la cámara de película de 35 mm. Fue introducido por Minolta en Tiene un lente plegable de tres elementos, la apertura controlada por el CdS-metro, símbolos distancia en el visor, y para el uso del flash de una escala de números de guía en el cuerpo del objetivo. Un poco de Historia Hi-Matic fue el nombre de una serie de larga duración de 35 mm de las cámaras hechas por Minolta. El Hi-Matic original del fue la primera cámara Minolta para presentar la exposición automática y consiguió un pequeño grado de fama cuando una versión (la Ansco autoconfiguración) fue tomada en el espacio por John Glenn en   Modelos El primer Hi-Matic, introducido en , fue ofrecido con un 45 mm f / 2 o 45 mm f / 2,8 y contó con un sistema incorporado en el medidor de luz selenio y telémetro. Tanto la apertura y la velocidad de obturación se ajusta automáticamente. El Hi-Matic también fue rebautizado como el Ansco autoconfiguración. El Hi-Matic 7 seguido en Tenía un / 1,8 lente más rápido f y utiliza una célula CdS en lugar de un medidor de selenio. Además, se lo dio a los fotógrafos la posibilidad de ajustar la exposición manualmente, una opción no disponible en el original Hi-Matic. Las Hi-Matic 7S y Hi-Matic 9, ambos publicados en , se mejoraron ligeramente versiones de la popular 7. El 9 fue el mismo que los 7S con la adición de un poco más rápido lente f / 1,7. El Hi-Matic 11 de fue una versión del 9 sin controles manuales. En Minolta salió con un nuevo modelo, más pequeño, el Hi-Matic C. En el interés de la compacidad, que tenía un 40 mm f / 2,7 lente más pequeña (que era plegable), la reducción de los rangos de apertura y velocidad de obturación, y ya no ofrecido un telémetro. El C tuvo la exposición automática con prioridad de obturación con un medidor de CdS. El Hi-Matic 5, también lanzado en , era básicamente una C menos costosa sin la lente colapso. El Hi-Matic E de era una versión muy mejorada del C con un 40 mm f / 1,7 de lentes y un telémetro. Se utiliza el mismo sistema de control automático de exposición Electro encontrado en las cámaras Yashica Electro. El E fue seguido por una sucesión de modelos cada vez más baratos, el Hi-Matic F en , el Hi-Matic T en , y el G2 Hi-Matic en El sistema de Control Electro fue abandonado después de la F a favor de una sistema más simple. El siguiente modelo Hi-Matic, que fue llamado el SII Hi-Matic 7 y salió en , fue considerado como uno de los mejores telémetros Minolta. Contaba con un 40 mm f / 1,7 objetivo y prioridad de obturador automático de la exposición, además de controles manuales, todo en un paquete compacto. Construido en el flash electrónico llegó a la serie por primera vez en con el Hi-Matic S. Era una cámara totalmente automática (a excepción de enfoque) equipado con un Rokkor 38 mm f / 2,7 de lentes. Había varias variantes, incluida la SD Hi-Matic (fecha de la espalda), el Hi-Matic S2 (lente ligeramente más lento), y el Hi-Matic SD2 (S2 con una fecha posterior). Centrándose fue automatizado en con la introducción de la Hi-Matic AF, que era esencialmente un S2 con la adición de enfoque automático. La última Hi-Matic fue la Hi-Matic GF de , un modelo de plástico muy simple y barato que no se vende en los Estados Unidos. Tenía un f / 4 lente de 38mm que permite elegir entre tres aberturas predefinidos indicados por iconos principiante amistoso: soleado, parcialmente nublado y nublado. Centrándose era manual y establecer en cuatro etapas de aproximadamente 1 m al infinito. Si no se concreta la venta nos calificamos neutrales no hay problema
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Colombia
En venta esta Cámara Antigua Minolta 16, especial para coleccionistas. Fabricada por Minolta Japón entre y . Es una pieza de museo y se vende cómo está. las fotos corresponden a la cámara que recibirá. Solo ofertas serias, doy tres dias hábiles para concretar el negocio y luego procedo a calificar y republicar si es el caso.
Col$ 40.000
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Piedecuesta (Santander)
Cámara fotográfica antigua marca Minolta modelo XG1 con tres lentes macro, zoom y regular, tres lentillas de acercamiento +1, +2 y +3, flash. Negociable
Col$ 800.000
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Colombia
increíble por $ y viene con el lente original SONY SAL   La A77 de SONY es una tremenda y maravillosa cámara de alta gama tanto para fotografía como para video la vendo por que tengo DOS y realmente me doy cuenta que NO es necesario. Cámara PROFESIONAL de 24 Megapixéles Captura video en Full HD ofrece visión en tiempo real tanto en visor interno como en pantalla principal Tenga en cuenta estos precios de tienda: En tiendas SONY, KTRONIKS, FALLABELLA o FOTOJAPON Precio por el CUERPO ALPHA A77 en SONY, KTRONIX o FOTO JAPON  $ Y el lente vale total: $ Total ahorro:  $ºº Se entrega en su CAJA con manuales, batería, tapas, correa y todos sus accesorios,  TODO original SONY INMEJORABLE PRECIO La puedo entregar con el GRIP (original SONY) valor adicional $600mil   Fotos reales tomadas por mi, con la cámara en venta Ella ha sido siempre usada en ambiente profesional y solo por mi. Absolutamente nueva y con menos de disparos Está maravilosa cámara está fabricada para más de un millon de disparos     FOTOS by Jorge Villate © with SONY A77 Esta es la mejor opción en equipos fotográficos profesionales de todo y por 330mil más llévesela con el flash profesional Minolta Xi programable Porqué tantos profesionales usamos SONY Porque la fotografía digital se basa en tecnología de TELEVISIÓN y CINE o filmación digital por usar sensores de imagen (el equivalente a la película en la fotografía análoga) y estos son heredados y desarrollados por la industria de la T.V. En eso el líder indiscutible en el mundo es SONY,...no NIKON, no CANON, no nadie, en realidad muchos de los modelos mas costosos y de masl alta gama de NIKON o CANON usan sensores de marca SONY...  SONY compró en a MINOLTA la antigua, afamada y maravillosa marca de cámaras fotográficas Japonesa (), que INVENTÓ y PATENTÓ el primer y nunca hasta ahora superado sistema de auto enfoque en el mundo, por eso NINGUNA marca puede tener la capacidad de enfoque que tuvo MINOLTA y que hoy solo las SONY ALPHA y SONY NEX tienen... por eso las ALPHA de SONY son máquinas con toda la mecánica y electrónica fotográfica desarrollada por MINOLTA, la calidad de lentes de MINOLTA, SONY y Carl Zeiss y el desarrollo de sensores, electrónica y procesamiento de imágenes y sonido de SONY... estas cámaras son auténticos ROBOTS y son sencillamente magníficas. Ahh,y sus precios parecen una broma. Sony es la única marca que ha cambiado el concepto de la cámara tradicional, y que está en la punta de lanza de la innovación. Algunas marcas tradicionales lo van a pasar muy mal, pues no han innovado y han construido un halo de desprestigio engañando a los profesionales y a los consumidores. Uno debe encontrar su equipo ideal que se adapte a sus necesidades. No tiene sentido hacer inversiones de millones si no las vas a amortizar. Yo con Sony he encontrado el equipo fiable y de calidad que no tenía con las cámaras Canon con las que trabaje desde la D30 hasta la 5D. He sido un pionero en la fotografía digital y me he comido todas las porquerías que los fabricantes nos han dado en aquellos comienzos, yo los sufrí con Canon. Lo importante son las ideas y el desarrollo de las mismas, se pueden tener equipos estupendos pero si careces de un mínimo talento y de una capacidad grande de trabajo no harás nunca nada interesante. El desarrollo como fotógrafo va paralelo a la propia vida. Otra de las inmensas ventajas es que podemos disparar la cámara con tiempos de exposición de 1/10 sin que las imágenes salgan movidas, y nos olvidamos del golpe que producía el espejo tradicional y el ruido de éste es una de las cosas que tengo más en cuenta y que más valoro respecto a las luchas que se producen en torno a las réflex habituales y las cámaras sin espejo. De nada me vale que esa gran cámara que vale un dineral tenga un ISO aprovechable astronómico cuando gracias al golpe del espejo pierdo varios pasos, y esos mismos pasos que se ganan con una sin espejo y que, si bien en ocasiones no llegan a los niveles de la cámara superior, si que consigue alcanzar un punto que hace plantearse la conveniencia de una u otra. ISO menos 3 pasos por el golpe del espejo es igual a ISO 800. ISO 800 más 3 pasos de ganancia por no llevar espejo es como si disparáramos a . Estamos hablando de disparar a pulso. Con el espejo translúcido, según lo que leo, se consigue lo bueno de uno y otro mundo. Ahora lo que hace falta es que nos quitemos la venda de los ojos y que comprendamos ésto. Seguramente muchos no sabrán que a parte de las Sony, marcas como Nikon, Pentax, Ricoh, etc montan sensores Sony, con grandísimos resultados?pero no nos equivoquemos, siguen siendo sensores Sony, y no digo esto por ensalzar la marca. Me acuerdo del colpe del espejo y descubro más ventajas como la de poder ver la fotografía realizada en el visor sin necesidad de mirar la pantalla, aunque yo cuando trabajo sólo miro en el primer disparo. Creo que este cambio de cámaras sin espejo va ha transformado las cámaras y nuestra forma de trabajar. FOTOS REALES DE LA CAMARA Sony Alpha A77 Con Super Lente Gangazo
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Bello (Antioquia)
Tipo: Cámaras Tipo: Reflex 1. Cámara reflex, manual. Marca CANON AE-1 2. Cámara de fuelle, antigua, marca KODAK. 3. Lente tele-macro de 250 m.m. 4. Lente duplicador de diapositivas 5. Flash marca MINOLTA AUTO 128
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