Cama deko colchon x

-
loading
Solo con imagen

CAMA DOBLE DEKO

Cama doble 1.40 X 1.90 Tamborada y madera color caoba con 12 tablas (obvio que no trae colchón x eso el precio).
Bogotá (Bogotá)

Col$ 190.000

CAMA SENCILLA CON COLCHON - DOSQUEBRADAS

Cama sencilla en madera Cedro, color caramelo oscuro, con pie flotante, estilo Deko, con tendido de tablas y colchon. Medidas: 1 metro de ancho x 1.90 cms de largo. Se encuentra en la ciudad de Bogotá.
Dosquebradas (Risaralda)

CAMA EXTRADOBLE (1,60 X 1,90) TIPO DEKO INCLUYE COLCHÓN

IMPORTANTE: Estamos ubicados en la ciudad de Manizales, tenga en cuenta esto antes de ofertar. Cama tipo DEKO en perfecto estado, comprada en Casa Gil Manizales, con colchón ortopédico en espuma marca ESPAR (HAPPY SLEEP) con garantía de 4 años.     Estamos ubicados en la ciudad de Manizales, tenga en cuenta esto antes de ofertar.
Manizales (Caldas)

Col$ 400.000

SUPER OFERTA NUEVO PARA ESTRENAR ALCOBA DEKO CHOCOLATINA -

SUPER OFERTA CAMA DEKO CABECERO 240(140 x 190)COLCHÓN SEMIORTOPEDICO ROMANCE RELAX 140X190(2)NOCHEROS CONSOLA DEKO SUPER 3217357786
Popayán (Cauca)

ESPECTACULAR CAMA QUEEN MACIZA MODELO TATAMI+ COLCHON RESORT

Vendo o cambio espectacular Cama Queen Size modelo Tatami (alerones flotantes) de madera maciza color wengue con Conchon resortado ortopédico, cabecera tipo Deko y entablado completo. Toda la cama, largueros, alerones y cabecera estan fabricados en madera maciza (No entamborada), es decir que sus piezas no son huecas por dentro. La compré nueva por mas del doble hace 1 año en un almacén de muebles reconocido y la vendo porque me mudé de vivienda y donde resido ahora no tengo el espacio suficiente para usarla, asi que esta desarmada y guardada. las medidas de la cama son: * De colchón: 155 cms de ancho x 210 cms de largo. * De alerones: 15 cms de ancho. * De cabecera: 190 cms de ancho x 100 cms de alto. * Total medida de la cama armada: 190 cms de ancho x 220 cms de largo x 100 cms de alto. La cama esta en buen estado, esteticamente la califico en 9 de 10 ya que tiene marcas de uso en los alerones y algunas muy leves en la cabecera. El colchon esta tambien en muy buen estado, no tiene rotos ni resortes dañados o sueltos, solamente es cuestion de limpiarlo. El valor de la cama con el colchon es: Para venta $. Para cambio $. Negociables dependiendo de la calificacion. Por favor mire bien las fotos y haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar para evitar malos entendidos e inconvenientes. realmente el precio es un regalo ya que una Cama Quenn Size nueva en el mercado de bogota no baja de $ y en muchas ocasiones son entamboradas y yo la estoy vendiendo a mitad del precio. Recuerde que ofertar es compromiso de compra. Para pago o cambio unicamente en Bogotá, la gestión y los gastos del acarreo de la cama serán a cargo del comprador. $ negociables.
Colombia

JUEGO DE ALCOBA DOBLE CON DOS MESAS DE NOCHE

VENDO JUEGO DOBLE DE ALCOBA MARCA DEKO, CAMA DOBLE DE 1.40 x 1.90 Y DOS MESAS DE NOCHE, NO TIENE COLCHON.MUY POCO USO, COMO NUEVO REGALO SOLAMENTE POR $400.000 Y OTRO JUEGO DOBLE DE ALCOBA DE 1.40 x 1.90 MARCA TO GO CON UNA MESA DE NOCHE, MUY POCO USO TAMBIEN COMO NUEVO. pRECIO $400.000
Bogotá (Bogotá)

GANGAZO JUEGO DE ALCOBA NUEVO - BOGOTÁ

Vendo un juego de alcoba nuevo, menos de dos meses de uso, en madera, cedro, estilo deko, CAMA SENCILLA de 1.00 de ancho X 1.90 de largo, incluye colchón ortopédico y una mesa de noche con tres cajones, en perfectas condiciones.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 550.000


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.