-
loading
Solo con imagen

Call center servicio


Listado top ventas call center servicio

Medellín (Antioquia)
Empresa corporacion GHDL Localidad medellin Descripción del cargo Call center ventas CORPORACION GHDL busca: 70 personas para laborar en callcenter, ventas telefónicas, salario básico + comisión. Horario: tiempo completo interesados llamar: teléfonos: 5117733 / 2519138 cra. 46 No. 52 – 25 oficina 603 edif. Araucaria al lado del camino real Tipo de Contratación Mínimo Nivel Académico Requerido Bachillerato/Preparatoria Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida 1 año
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Se busca agente teleoperador (preferiblemente mujer 18+ por el tipo de producto) para Call Center para impulsar belleza. Se paga segun lo que haga, promedio $700 Quincenal Estamos ubiacados en Real de minas. Informes: SOLO WhatsApp 315-3214196 (no se responden llamadas) FACEBOOK: SANDRA BUCARAMANGA CAM
Ver producto
Colombia
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Servicio al cliente y PQR Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Visítanos en Nuestra Sucursal Virtual http://www.identico.com.co Identico S.A.S. Calle 67 No. 11 A – 40 piso 3. Pbx: Celular: ( Skype: identico.sa http://www.identico.com.co Bogotá, Colombia.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. IDentico S.A.S Más de 20 años liderando soluciones integrales para identificación en Bogotá y toda Colombia Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Contáctanos en línea, envíanos un e-mail a / , Llámanos vía Skype: identico.sa o por nuestras Redes Sociales. Preguntas sobre carnet, tarjetas plásticas, tarjetas inteligentes, termoimpresoras. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Contact center: Call center, servicio al cliente, TeleMercadeo, Help desk, Telemarketing, outsourcing, Centro de llamadas, Mercadeo... Todo para su empresa. Telemercadeo y encuestas. Fidelización Campañas de información Gestión de cartera, Toma de pedidos Soporte Técnico Gestión de Base de Datos Campañas de retención y recuperación del clientes. Confirmación y cancelación de citas. Contact center IDentico S.A.S Es su socio estratégico para construir relaciones de fidelidad con sus clientes a largo plazo. Integrándose a su empresa. Es la solución para el contacto con sus clientes o mercados objetivos, utilizando procesos innovadores y alta tecnología, siendo la garantía, para alcanzar el logro de sus objetivos. Nuestro Contac center permite trabajar de la mano con su negocio en un objetivo común, reduciendo cargas y aumentando la rentabilidad, mediante la comunicación de voz y tecnología de procesamiento de información. Adquiera con nosotros todas las referencias de insumos para su termo impresora: Cintas, Ribbon, Sobre laminados, Scratch Off, Kit de limpieza, Cabezales, Accesorios y mucho más. Identico S.A.S. Calle 77 No oficina 701 Pbx: Celular: ( Bogotá, Colombia.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente S.O.L Asociados Requerimos urgente personal para áreas de call center servicio al cliente horarios flexibles de tiempo completo o medio tiempo presentarse con hoja de vida copia de cédula para entrevista laboral..
Ver producto
Medellín (Antioquia)
experiencia minimo un año en call center servicio al cliente o ventas, horarios rotativos de domingo a domingo de 06:00 am a 02:00 pm y 02:00 pm - 10:00 pm con un dia compensatorio. servicio al cliente para linea de claro, salario 900.000 mas una variable de 100.000 correo auxiliaradmnistrativo @ netinn. com.co
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Asesor Call Center Servicio al cliente Multinacional de servicios financieros requiere de manera urgente Bachilleres, tecnicos, tecnologos o estudiantes universitarios con o SIN EXPERIENCIA Con ingles AVANZADO, modalidad trabajo en oficina. Funciones: Tareas administrativas- contables y financieras. Horario Lunes a sábado. Competencias para la vacante: inglés Datos complementarios: Auxiliar, asistencial y otros Servicios financieros Sin experiencia
Ver producto
Colombia
call center requiere personal con o sin experiencia para desempeñarse en servicio al cliente devengado o mensuales más información y apartar citas de entrevista al numero
Ver producto
Medellín (Antioquia)
CALL CENTER BILINGUE requiere asesores de servicio al cliente con nivel intermedio - avanzado de ingles Horarios flexibles Plan carrera en la organización Excelentes espacios, amplias zonas de descanso Salario 800000 + incentivos Contrato a termino indefinido
Col$ 800.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 0 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente El Call Center Numero 1 del País Quiere Abrir Sus Puertas a Los Mejores Agentes de Contact Center Tenemos como prioridad brindar a nuestros colaboradores las mejores oportunidades de crecimiento, un buen clima laboral y condiciones favorables de trabajo. Buscamos Agentes Call Center para desempeñarse en las Áreas de Atención al Cliente y Soporte Técnico. Para las lineas de servicio de Claro Hogar NO MANEJAMOS CAMPAÑAS, SOMOS ALIADOS ESTRATÉGICOS. Básico de $ Aux Transporte + Prestaciones de Ley Completas + Bonificaciones e Incentivos + Comisiones por desempeño sin techo estimadas de $ a $ + Diferentes Recargos y Convenios universitarios (Pagos Quincenales). Turnos FIJOS de 8 Horas en la jornada de la Tarde & Noche, Dependiendo la disponibilidad del candidato. APLICAN ESTUDIANTES DIURNOS. Te ofrecemos plan de carrera con múltiples posibilidades de crecimiento, nos ocupamos de tu educación ofrecemos diferentes apoyos y becas estudiantiles. Contamos con un excelente ambiente de trabajo ademas tienes la oportunidad de ayudar y divertirte en los diferentes programas de convivencia y responsabilidad social, en nuestra sede ubicada en la Avenida Chile con fácil acceso a Transporte Publico. NO JORNADA MADRUGADA, NO VENTAS, NO TE PAGAMOS POR HORA DE LOGEO, NO SOMOS UNA BOLSA DE EMPLEO, CAPACITACIÓN REMUNERADA Y CERTIFICADA. Personas interesadas que tengan Mínimo 6 meses de Experiencia en Call Center y un estudio Adicional al Bachillerato. Presentarse VIERNES 10 OCTUBRE ULTIMO DIA, a las 8:00 AM En la Carrera 29 B # Barrio: Alcázares. A cuadra y media de la estación de Transmilenio Avenida Chile, con hoja de vida actualizada. SOLO SE TENDRÁN EN CUENTA LAS HOJAS DE VIDA QUE SE ENTREGUEN EN FÍSICO. ÚNICO DÍA Y HORA DE PROCESO DE SELECCIÓN (RESPUESTA INMEDIATA). ¡ 35 VACANTES - VINCULACIÓN INMEDIATA !
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Importante multinacional, del sector de telecomunicaciones call center, busca para contratacion inmediata asesores con experiencia minimo de 6 meses en el area de call center, venta cruzada o asesores comerciales, horario de trabajo de lunes a domingo con un dia de descanso que puede ser entre viernes sábado o domingo, la operacion inicia de madrugada(1:00 am a 6:00 pm, en turnos rotativos de ocho horas diarias; con un salario de $ mas una variable $ + comisiones por venta cruzada, servicio de ruta puerta a puerta todas las prestaciones de ley, contratacion Inmediata enviar hoja de vida al correo
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
SÉ PARTE DEL MEJOR EQUIPO CALL CENTER, te invita a participar en la convocatoria para operador Call Center 8 HORAS DIARIAS: enviar hoja de vida. Requerimos personal con HABILIDADES RELACIONADAS CON LA NEGOCIACIÓN, MANEJO DE OBJECIONES, SERVICIO AL CLIENTE Y VENTAS. Con estudios de bachillerato. La labor de los cargos es realizar ASESOR CALL CENTER, para ofrecer productos de telefónica. Puede o no tener experiencia laboral, en caso de no tenerla debe contar con habilidades comerciales. Horario: SE LABORAN 8 HORAS Diarias de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00, Sábado 9: 00 am a 1:00 pm. SE REALIZA PROCESO DE FORMACIÓN solo al personal seleccionado PREVIA A LA CONTRATACIÓN (NO REMUNERADA - SE OFRECE REFRIGERIO) El personal masculino debe tener la situación militar definida TE ESPERAMOS!!!
Ver producto
Colombia
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa de servicios locales busca operador@ para call center [recepción de llamadas, atención al cliente, con aptitudes de servicio, trabajo en equipo, manejo de software, digitación, buena ortografía, capacidad para comunicarse efectivamente, organizado, puntual, responsable, turnos diurnos y nocturnos]. Vacante para temporada y fijo.
Ver producto
Colombia
Les ofrecemos el servicio de Mantenimiento de puestos de trabajo en Call Center,Divisiones de oficina y sillas giratorias. Servicio a nivel nacional. Para informacion adicional contacte a Gerardo Pinzon al Cel 319 .
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
¿Estas en busca de empleo? ¡Ven, participa y cumple tus sueños! Importante empresa, requiere Asesores de servicio al cliente con mínimo 1 año de experiencia en Call center y ventas directas. Horarios Domingo a Domingo con 1 día compensatorio Salario$871.000+ Recargos de ley+ Prestaciones según la ley y demás beneficios.
Col$ 871.000
Ver producto
Montería (Córdoba)
CompaÑia prestadora de servicio privada requiere personal para trabajar en un call center,no nesecita experiencia,medio tiempo, el pago sera de $ ineteresadoa llamar al
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Empresa del sector de telecomunicaciones requiere AGENTE CALL CENTER VENTAS, bachiller con MÍNIMO 6 MESES DE EXPERIENCIA en servicio al cliente telefónico, venta telefónica, cierre de las mismas, seguimiento a instalaciones. Manejo de herramientas ofimáticas. Horarios rotativos de lunes a sábado. Salario: $689.500+ comisiones + prestaciones de ley. Promedio $1.400.000. Interesados llamar al 6913592 o presentarse con hv a la carrera 31 No. 50-19 Oficina 203.
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa solicita personal para realizar actividades de Call center y Servicio al cliente medio tiempo de lunes a viernes. Enviar su HV al correo: drtomas4@gmail.com o llamar a las líneas 8824528 - 8806844 Recuerde preguntar por el DR. TOMAS. Coordinador de Recursos Humanos.
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
Leer bien por favor Gran convocatoria de servicio al cliente (call center) con experiencia de 6 meses en adelante el día 3 de noviembre a las 2 pm Personas interesadas llevar hoja de vida a la siguiente dirección Cra 46 # 52 - 36 av oriental con la playa edificio vicente uribe rendon frente a el centro comercial camino real y decir que van de parte de Julian leon mas información se la dan en la entrevista. Preguntar por Daniela taborda Personas que ya hallan trabajado con allus no aplicar a esta oferta.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.