Cachorritos machos hembra maltes
Listado top ventas cachorritos machos hembra maltes
 
            
                Ibagué (Tolima)
              
              
                 Disponibles cachorros raza 
PASTOR ALEMÁN
Machos y hembra para entrega a partir del 30 de noviembre
Edad 45 días
RESERVAS ABIERTAS
Se hace entrega de tu ejemplar con la siguiente documentación.
CERTIFICADO DE PUREZA Y SALUD
CARTILLA DE LOS CUIDADOS
FACTURA DE COMPRA
Envíos a nivel nacional
	          
              Col$ 600.000
	        Ver producto
           
            
                Medellín (Antioquia)
              
              
                 MALTES BEBES HERMOSOS. 3135727937 WHATSAPP. Los mas hermosos cachorritos machos y hembras garantizados por escrito y son de buena genetica con certificado de compra y venta. Estan para entrega inmediata a buen precio y se entregan desparasitados y vacunados dependiendo de la edad. Llamenos y asesorese que con gusto te brindaremos toda la asesoria necesaria y la inquietud que tengas.
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Colombia 
              
              
                 en venta cachorritos chihuahua 2 machos y una hembra machos en 700.00 y la hembrita en 900 muy bonitos o bien llama y nos arreglamos
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Medellín (Antioquia)
              
              
                 HERMOSOS SHITZU DISPONIBLES EN MEDELLIN encuentra tu shitzu de exelente calidad MACHOS 450.000 HEMBRA 600.000 encuentra tu ejemplar asi: -vacunado -desparasitado -garantizado por escrito en salud y pureza -bolsa de alimento -asesoria y acompañamiento INSTAGRAM:Bambicahorros INFO ceol o whatsapp 3007503683 ENVIOS NACIONALES GARANTIZADOS ENCUENTRA LOS MAS ESPECIALES SHITZU EN MEDELLIN SHITZU MEDELLIN, VENTA DE SHITZU MEDELLIN, CACHORRITOS SHITZU MEDELLIN
	          
              Col$ 450.000
	        Ver producto
           
            
                Villavicencio (Meta)
              
              
                 hermosos cachorritos pincher bolsillero nacido el 2 de diciembre de 2018 tengo 1 hembra y 2 machos. llegan a medir en edad adulta altura ideal es de 20 cm a 23 cm. El peso adulto es mayormente entre 1.5 kg y 2.5 kg., El pelo es corto y liso, bicolores negros con marcas fuego. Temperamento: Vivaz, Alerta, Inteligente, Activo, Gentil, Rápido. Mejor conocido por su naturaleza activa y animada, el Ratter de Praga es una raza llena de carácter original. Estos perros pequeños prosperan en relaciones sólidas y confiables con los humanos, les encanta recibir afecto y jugar el papel de perro faldero durante el tiempo libre. Esta raza es altamente inteligente y generalmente responde bien a los comandos y entrenamiento básicos. Como mascota, el Ratter de Praga es obediente, leal, cariñoso y muy cariñoso. El Prague Ratter se adapta bien a la vida interior y de apartamentos a tiempo completo, pero aún disfruta de pasar tiempo al aire libre, jugar juegos como ir a buscar y pasear por largos y tranquilos paseos. También se sabe que son perros muy tranquilos, a diferencia de muchos otros perros pequeños.
	          
              Col$ 300.000
	        Ver producto
           
            
                Cali (Valle del Cauca)
              
              
                 ##Cachorros Rottweiler de mes y medio con carnet de vacunación al día. Dos machos y una hembra. negociables
	          
              Col$ 820.000
	        Ver producto
           
            
                Santa Marta (Magdalena)
              
              
                 Se entregan con su documentación al dia cuentan con 53 días de nacidos hembra y machos disponible realizamos envíos nacionales
	          
              Col$ 800.000
	        Ver producto
           
            
                San Juan de Pasto (Nariño)
              
              
                 Lindos persas hembras y machos disponibles, tienen 2 meses y se encuentran deparacutados   Cachortos shih tzu hembra y macho disponibles, tienen 4 meses, se encuentran desparasitados y tienen el esquema de vacunacion completa  Más información al 305 2309547   Precio negociable
	          
              Col$ 1.550.000
	        Ver producto
          3 fotos
 
            
                Medellín (Antioquia)
              
              
                 PINCHER MACHO Y HEMBRA. 3135727937 WHATSAPP. Llegan garantizados hermosos cachorritos machos y hembras para entrega inmediata con certificado de venta garantizando raza. Se entregan desparasitados y vacunados segun la edad y se ofrecen asesorias caninas donde te brindaremos toda la informacion necesaria y la inquietud que tengas.
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Itagüí (Antioquia)
              
              
                 Cachorritos bulldog francés, excelente genética.Padres certificados.Despracitados y vacunados. Dos machos, una hembra
	          
              Col$ 2.500.000
	        Ver producto
          6 fotos
 
            
                Cali (Valle del Cauca)
              
              
                 Cachorros bulldog francés de excelente genética para pronta entrega cuando cumplan 50 días. 4 machos y una hembra. Nacidos el 11 de agosto en Cali. 
Macho merle
Macho fawn
Macho blanco
Macho blinder
Hembra pied (vaquita) 
Nos encuentras en redes como mi amigo Francés. Garantía de pureza, tienes la posibilidad de conocer los hermosos papás de los cachorritos.
	          
              Col$ 2.000.000
	        Ver producto
           
            
                Medellín (Antioquia)
              
              
                 MINITOY MACHO HEMBRA. 3135727937 WHATSAPP. Tenemos exelentes cachorritos puros y garantizados por escrito y son de buena genetica con certificado de venta garantizando raza por escrito. Tenemos para entrega inmediata machos y hembras desparasitados y vacunados dependiendo de la edad. Asesorese y comuniquese que con gusto te brindaremos toda la informacion necesaria y la inquietud que tengas.
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Medellín (Antioquia)
              
              
                 POMERANIA MACHO HEMBRA. 3135727937 WHATSAPP. Garantizados llegan cachorritos a buen precio machos y hembras para entrega inmediata con certificado de venta garantizando raza. Desparasitados y vacunados segun la edad.
	          
              
	        Ver producto
           
            
                Cali (Valle del Cauca)
              
              
                 Entrega inmediata Cachorritos de 45 dias de edad raza Dogo de Burdeos, son raza media grande y de pelaje corto. Son entregados con carnet de salud y Su certifcado de pureza. Disponible hembra y machos.
Envios a nivel nacional y pueblos por medio terrrestre
	          
              Col$ 1.800.000
	        Ver producto
           
            
                San Cayetano-Norte de Santan (Norte de Santander)
              
              
                 A la venta cachorritos shih tzu de dos meses desparasitados 1 hembra y 3 machos
	          
              Col$ 500.000
	        Ver producto
           
            
           Compartir en Facebook
 Compartir en Facebook Compartir en Twitter
 Compartir en Twitter