Bulldog frances shitzu hembras

-
loading
Solo con imagen

ESPECTACULAR RAZA BULLDOG FRANCES LA COMPAÑIA PREFERIDA

Por lo general sólo alcanzan los 30 centímetros de altura. Digamos que no es un perro ni muy grande ni muy pequeño, varía también en función de si son hembras o machos pero por lo general suelen tener un tamaño estándar. A veces algunos propietarios piensan que su bulldog francés no es igual que otros que ve pero es que no tiene porque ser exactamente iguales, depende mucho de los padres y de sus características físicas. BAMBI CACHORROS fijo: (4) 2217051 / 3007503683 WhatsApp:3007503683 visitanos en nuestro encuentra con nosotros tu mejor amigo siempre con los mas puros sanos saludables y hermosos cachorritos disponibles para ti. envios nacionales aeropuerto eropuerto. BAMBI CACHORROS cuenta con amplia experiencia en el cuidado reproduccion y transporte canino entregando toda nuestra experiencia y conocimiento en su mascotita. te asesoramos antes durante y despues de adquirir tu mascotita te guiamos paso a paso para que tengas un exelente ejemplar. recuerda que una mascotita es para toda su vida es un paso muy importante a dar, es por eso que respaldamos tu mascotita en salud y pureza. BAMBI CACHORROS no tenemos convenio ni sociedades con nadie somos propietarios de nuestros propios ejemplares no manejamos reventa somos criadero canino y asi de esta manera te garantizamos tu mascotita. encuentra con nosotros cachorritos de: cachorritos bulldog ingles, cachorritos bulldog frances, cachorritos shitzu, cachorritos pug, cachorritos cocker spaniel, cachorritos pomeranias entre otros. !TODOS NUESTROS EJEMPLARES SE ENTREGAN VACUNADOS DESPARASITADOS GARANTIZADOS Y CERTIFICADOS POR ESCRITO EN SALUD Y PUREZA CON SU RESPECTIVA DOCUMENTACION! Por lo general sólo alcanzan los 30 centímetros de altura. Digamos que no es un perro ni muy grande ni muy pequeño, varía también en función de si son hembras o machos pero por lo general suelen tener un tamaño estándar. A veces algunos propietarios piensan que su bulldog francés no es igual que otros que ve pero es que no tiene porque ser exactamente iguales, depende mucho de los padres y de sus características físicas.
Medellín (Antioquia)

GORDITOS BULLDOG FRANCES HERMOSOS CACHORRITOS ENCUENTRA EL T

Aunque sean perros de talla pequeña, su peso oscila entre 10 y 15 kilos, por lo que pueden llegar a ser perros de “peso medio”. Su peso ideal es para hembras sobre los 11kg y para los machos sobre los 13kg. Esta es una característica que también varía mucho en relación a su genética y también a su alimentación ya que es una raza que que en ocasiones tiende al sobrepeso si no se le alimenta correctamente o no hace el suficiente ejercicio físico. BAMBI CACHORROS fijo: (4) 2217051 / 3007503683 WhatsApp:3007503683 encuentra con nosotros tu mejor amigo siempre con los mas puros sanos saludables y hermosos cachorritos disponibles para ti. envios nacionales aeropuerto eropuerto. BAMBI CACHORROS cuenta con amplia experiencia en el cuidado reproduccion y transporte canino entregando toda nuestra experiencia y conocimiento en su mascotita. te asesoramos antes durante y despues de adquirir tu mascotita te guiamos paso a paso para que tengas un exelente ejemplar. recuerda que una mascotita es para toda su vida es un paso muy importante a dar, es por eso que respaldamos tu mascotita en salud y pureza. BAMBI CACHORROS no tenemos convenio ni sociedades con nadie somos propietarios de nuestros propios ejemplares no manejamos reventa somos criadero canino y asi de esta manera te garantizamos tu mascotita. encuentra con nosotros cachorritos de: cachorritos bulldog ingles, cachorritos bulldog frances, cachorritos shitzu, cachorritos pug, cachorritos cocker spaniel, cachorritos pomeranias entre otros. !TODOS NUESTROS EJEMPLARES SE ENTREGAN VACUNADOS DESPARASITADOS GARANTIZADOS Y CERTIFICADOS POR ESCRITO EN SALUD Y PUREZA CON SU RESPECTIVA DOCUMENTACION! Aunque sean perros de talla pequeña, su peso oscila entre 10 y 15 kilos, por lo que pueden llegar a ser perros de “peso medio”. Su peso ideal es para hembras sobre los 11kg y para los machos sobre los 13kg. Esta es una característica que también varía mucho en relación a su genética y también a su alimentación ya que es una raza que que en ocasiones tiende al sobrepeso si no se le alimenta correctamente o no hace el suficiente ejercicio físico.
Medellín (Antioquia)

SHITZU MACHOS Y HEMBRAS

Machos 500 hembras 600 Cel: whatsapp Venta de cachorros de todas las razas: bulldog frances, bulldog ingles, shitzu, cocker, pincher, minitoy, boston terrier, beagle, pug, golden retriver, snnauzer, etc.... Todos los chachorros se entregan bañados, vacunados, desparasitados, con el carnet y con garantia de raza.
Medellín (Antioquia)

Col$ 500

CACHORROS DE SHITZU PINCHER PUG BEAGLE COKER MINITOY

hermosos cachorros de coker, beagle tricolor, french poodle minitoy, pug, shitzu, pincher, labrador, bullterrier, pitbull, boston terrier, schnauzer, rottweiler, bulldog frances y mas...   machos y hembras 100% puros   se entregan con su primer vacuna y desparacitados con su respectivo carnet listos para entrega inmediata con servicio a domicilio inf: whatsapp
Medellín (Antioquia)

Col$ 1

YORKY YORK SHARE TERRIER

Tipo: Perros Machos 750 hembras Cel: whatsapp Venta de cachorros de todas las razas: bulldog frances, bulldog ingles, shitzu, cocker, pincher, minitoy, boston terrier, beagle, pug, golden retriver, snnauzer, etc.... Todos los chachorros se entregan bañados, vacunados, desparasitados, con el carnet y con garantia de raza.
Medellín (Antioquia)

Col$ 750


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.