Danos tu opinión

Billete dos

-
loading
Solo con imagen

BILLETE COLOMBIANO DE DOS MIL PESOS CON NUMERACIÓN BAJA

BILLETE COLOMBIANO DE DOS MIL PESOS DEL 17 DE DICIEMBRE DEL AÑO CON NUMERACIÓN EN LA SERIE MUY BAJA (24) EN ESTADO MUY BUENO LAS IMÁGENES COMPLEMENTAN SU DESCRIPCIÓN EL FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR OBSERVAR MUY BIEN LAS IMÁGENES ANTES DE OFERTAR
Colombia

BILLETE COLOMBIANO DE DOS PESOS AÑO DÍGITOS

BILLETE COLOMBIANO DE DOS PESOS DEL 20 DE JULIO DE DÍGITOS" LAS IMAGENES COMPLEMENTAN SU DESCRIPCIÓN EL FLETE CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR SI TIENE ALGUNA DUDA  
Colombia

BILLETE DE DOS PESOS MARCADO

Tengo en venta este billete de 2 pesos de colombia.Esta nuevo pero es marcado con el nombre de algun centro comercial o no se que de Armenia.Lo pueden leer mejor si lo miran bien.Vale .Como siempre,envio por su cuenta. Billete De Dos Pesos Marcado
Colombia

BILLETE ROJO DE 500 DEL 73.

Tengo en venta dos billetes de los rojos de las salinas,de .Estan en regular estado.Tienen la figura de Simon Bolivar.Valen a . cada uno.Como siempre les recuerdo que el envio es por cuenta del comprador.
Armenia-Quindío (Quindío)

Col$ 60.000

BILLETE ROJO DE 500 DEL 73.

Tengo en venta dos billetes de los rojos de las salinas,de .Estan en regular estado.Tienen la figura de Simon Bolivar.Son los que ven en las fotos,pues antes tenia otros.Valen a . cada uno.Como siempre les recuerdo que el envio es por cuenta del comprador.
Armenia-Quindío (Quindío)

Col$ 60.000

BILLETE DE RUMANIA DE .

Tengo para la venta dos billetes de Rumania.Estan casi nuevos.Uno de ,y el otro es de un leu.Son plastificados.Son del .Valen a cada uno.Envio por su cuenta.
Colombia

Col$ 4.000

BILLETE RUSO DE 500.

Tengo para la venta dos billetes de los que ven en las fotos.Creo que es ruso.Es de 500.Estan nuevos y son un poco mas grandes de lo normal.Valen a . cada uno.Envio por su cuenta.
Colombia

Col$ 5.000

BILLETE PEQUEÑO DE VENEZUELA,DOS BOLIVARES

Vendo 2 billetes pequeños de venezuela,de 2 bolivares.Estan usados pero en buen estado.Valen a 5.000 cada uno.Envio por su cuenta.
Armenia-Quindío (Quindío)

Col$ 5.000

BILLETES DE UN PESO, DOS PESOS Y CINCO PESOS

Billete de un peso de . de dos pesos de y el de cinco pesos de . Se encuentran en bues estado. Así como aparecen en la foto.
Colombia

Col$ 100.000

ME VENDO BILLETE Y MONEDAS COLOMBIANAS ANTIGUAS POR SEPAADO

Billetes de 10 centavos de fecha de para coleccionista en perfecto estado. $ , y moneda de dos y medios centavos de plata de fecha de con un precio de c/u son tres.
Colombia

Col$ 350.000

VENDO O PERMUTO... COLECCIÓN DE BILLETES Y MONEDAS DEL

VENDO O PERMUTO... Colección De Billetes Y Monedas Del Mudo... EN PERFECTO ESTADO...... POR UN MOTOR ELECTRICO PARA BICITAXI CON SUS BATRIAS... LA COLECCION ESTA COMPUESTA Desde El #1 PAIS ESTADO UNIDOS Hasta El #79…BOSNIA HEZEGOBINA... CADA CARTILLA VIENE ACOMPAÑADO DE UN BILLETE ORIGINAL DE UN DOLAR... JUNTO A UNA CARTILLA ORIGINAL DE LA HISTORIA DEL BILLETE Y LA MONEDAS DE ESE PAIS CON SUS ANEXOS RESPECTIVOS... SELLOS Y RESPALDOS DE ORIGINALIDAD Colección De Billetes Y Monedas Del Mudo Coleccionistas Historiadores Y Políticos Y En General A Los Profesores Y Estudiosos De La Formación De Las Economías De Cada País… O Para Saber La Historia De La Formación De Cada Uno De Los Países Desde Los Primeros Tipos De Moneda Y Tipos De Papeles Utilizados En La Evolución Del Papel Moneda Y De Los Diferentes Materiales Utilizados Para La Fabricación De Las Primeras Monedas Hasta Nuestros Días En Cada Uno De Los Países Los Billetes Y Las Monedas Que Están Actualmente En Curso Con La Historia Completa Desde La Creación Del País Hasta La Nueva División Geopolítica Luego De La División De La Antigua Rusia… Cada Uno De Los Nuevos Estados Formados Con Sus Respectivas Historia Y Formación Como País Son Dos Cartillas Que Acompañan A Cada Uno De Los Billetes Papel Moneda En Perfecto Estado O Acompañado Con Un Juego De Tres O Dos Monedas Reales Y Originales De Esta Colección.. Acuñadas Especialmente Para Esta Lanzamiento En El Mercado Luego Del Nuevo Orden Mundial Geopolítico Y Territorial… Viene Con Un Billete O Un Juego De Monedas Originales De Cada País Y En Edición Completamente Exclusiva Para Esa Colección…. Todo El Producto Viene Con La Garantía Del La Multinacional Editorial Planeta De Agostini… Costo….$$$ … Negociable…
Colombia

Col$ 775.000

BILLETES ANTIGUOS DE COLOMBIA

Tres billetes de un peso oro años y . Dos billetes de cinco pesos oro de y . Un billete de dos pesos oro del año .un billete de veinte pesos oro año . Dos billetes de cien pesos oro años y . Se venden todos por negociables. Se reciben ofertas serias.
Colombia

VIAJE AL MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL POR SOLO CINCO MILLONES

Si eres viajero aventurero y no quieres perderte el mundial, esta es tu oportunidad. Disponemos de tres cupos para ver los partidos de la selección y realizar un recorrido inolvidable por varios países de Latinoamérica (Brasil, Bolivia, Perú y  Ecuador). El viaje va desde el 12 de junio hasta el 1 de julio. Distribución de los aportes: Dos millones como pago de transporte  entre Belo Horizonte y Cali: Recorrido:Belo Horizonte, Rio de Janeiro, Brasilia, Cuiaba en vehículo pullman confortable, de ahí retornaremos hacia Colombia por vía terrestre en el mismo autobús. Los otros tres millones o más según  capacidad, son administrados directamente por su propietario: Billete en avión de ida precio aproximado 1-1.5 millones dependiendo de la oferta que se encuentre. Si alguno quiere quedarse o regresar en avión puede hacerlo, en cotización realizada hoy 02 de junio en buscadores de internet, se obtuvo un precio de ida y vuelta. Dependiendo del precio al que se adquiera el billete de Ida en avión, cada persona dispondrá de 2 o 1.5 millones de pesos que servirán para: Alojamiento: Tú escoges según tu bolsillo. Opción 1: en carpa Disponemos de carpa para cuatro personas, hay tres cupos disponibles, donde nos dejen armar la carpa, podemos dormir gratis. Opción 2: En el autobús la dormida es gratuita. Opción 3: en hoteles económicos pero limpios y confortables con precio por noche inferior a $. Alimentación: En los Fans club, encontrarás opciones de todos los países que participan en el mundial precio entre $ y $. Boletas para ingresar a ver los partidos de la selección: Siempre se dejan unas boletas para los hinchas de cada equipo que juega un partido, con solo presentar tu cedula o pasaporte de colombiano, puedes adquirir entradas (una por persona), el precio ronda los $. Este aviso no tiene ánimo de lucro, la información suministrada es fruto de la experiencia como viajero y de haber asistido al mundial de Alemania. Si tienes deseos de asistir no lo pienses dos veces, infórmate y toma la decisión. skipe: luisfernando.valencia
Colombia

COLECCION DE BILLETES EN BUEN ESTADO

VENDO EXELENTE COLECCION DE BILLETES EN MUY BIEN ESTADO EL 90% DE ELLOS. LA COLECCION CONSTA DE 21 BILLETES ASI: 2 DE UN PESO, 1 DE DOS PESOS, 1 DE CINCO PESOS, 1 DE DIEZ PESOS, 2 DE VEINTE PESOS (DIFERENTES), 2 DE CINCUENTA PESOS(DIFERENTES). 4 DE CIEN PESOS TODOS DISTINTOS, 2 DE DOCIENTOS PESOS(DIFERENTES),2 DE QUINIENTOS PESOS(DIFERENTES),1 DE MIL PESOS (BOLIVAR GRIS Y AZUL), 1 DE DOSMIL PESOS(BOLIVAR CAFE),UN BILLETE DE MIL LIRAS Y UN BILLETE ALEMAN. APROVECHE EXELENTE PRECIO.
Colombia

Col$ 300.000

COLEMAN HOOLIGAN 2 TIENDA DE MOCHILERO

Coleman Hooligan 2 Tienda de mochilero Hooligan 2 Tienda de mochilero de Coleman es una conveniente tienda de tamaño pequeño ideal para fin de semana de aventuras para acampar. Medición de ocho por seis metros esta tienda puede dormir dos personas con total comodidad. Exclusivo sistema de tiempo-Tec de Coleman está garantizado para mantenerte seco e incluye: un piso impermeable libre de fugas y las costuras protegidas tela resistente a la intemperie un diseño de estructura fuerte y el sistema de vigilancia de la cremallera. Con 56 pulgadas de espacio vertical en el centro hay un montón de espacio para moverse. Con un diseño de un polo para la instalación fácil el Hooligan 2 viene con un doble techo que cubre la carpa para la protección completa contra los elementos. Una tienda interior de malla permite una gran ventilación y control de insectos mientras que un vestíbulo de entrada seco es ideal para el almacenamiento de engranajes. Bolsillos de engranajes interiores proporcionan un fácil acceso a los elementos importantes mientras que las bolsas de almacenamiento separadas para la carpa postes y estacas te mantendrá bien organizados. Características principales: El 8 - por 6 pies Hooligan 2 tienda de campaña con mochila de Coleman es ideal para viajes de campamento de fin de semana para dos personas. Sistema WeatherTec Exclusiva Características Coleman Medidas 8 x 6 pies Altura máxima: 56 pulgadas Capacidad para dos personas Un diseño del polo Vestíbulo cubierto Pin exclusivo y un diseño de anillo con rapidez marco asegura Polos de golpes con cable para la instalación fácil y rápida Fácil de seguir las instrucciones cosidas en bolsa de transporte Bolsas de almacenamiento separadas para tiendas postes y estacas Sistema de ventilación ajustable Variflo aumenta el flujo de aire Interior de malla completa proporciona una excelente transpirabilidad No-see-um de malla que la brisa y mantener los insectos fuera Bolsillos de engranajes interiores proporcionan un fácil acceso a los elementos importantes PACK Peso: 8 libras 12 onzas Trail Peso: 6 libras y 15 onzas Acerca de Coleman La Compañía Coleman ha estado creando y productos innovadores para el uso al aire libre de recreo desde WC Coleman comenzó a vender lámparas de gasolina en . Inventor de la popular cocina de camping plegable Coleman ha desarrollado un revestimiento de plástico para sus refrigeradores de acero galvanizado en - el nacimiento del refrigerador moderno - y la compañía ha estado mejorando su utilidad y diseño desde entonces. La gama de productos que llevan el nombre de Coleman ahora incluye casi todo lo que pueda necesitar para trabajar o jugar al aire libre tiendas de campaña y sacos de dormir a los barcos mochilas y muebles. Guía Tienda Amazon.com Selección de una tienda Afortunadamente hay todo tipo de tiendas de campaña para los campistas de fin de semana de automóviles expediciones al Everest y todo en el medio. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta: Espera lo peor En general es conveniente elegir una tienda de campaña que está diseñado para soportar las peores condiciones posibles que usted piensa que se enfrentará. Por ejemplo si usted es un coche de verano campista en una región donde el clima es predecible una familia bajo costo o todos carpa propósito probablemente hará el truco - especialmente si un vehículo está cerca y se puede hacer una carrera loca por la seguridad cuando el mal tiempo abalanza en! Si usted es un mochilero escalador alpino o explorer bicicleta o si te gusta acampar coche en cualquier época del año usted tendrá que tomar algo diseñado para manejar más adversidad. Tres y tiendas de cuatro estaciones Para el verano otoño y salidas de fines de primavera elegir una tienda de campaña de tres temporadas. Como mínimo una calidad de tres tienda de campaña tendrá postes ligeros de aluminio piso reforzado costuras durables y una calidad de lluvia mosca. Algunas tiendas de campaña de tres estaciones ofrecen más al aire redes y están diseñados más específicamente para el verano con mochila y otras actividades. Muchas tiendas premium contará con pre-sellados costuras selladas y una lluvia de exclusión aérea silicona impregnado para mejorar la impermeabilidad. Por campamento de invierno o de viaje alpino ir con un modelo de cuatro temporada. Debido a que por lo general cuentan con revestimientos de tela más duradera así como más postes tiendas de cuatro estaciones están diseñadas para manejar las fuertes nevadas y vientos sin colapsar. Por supuesto tiendas de campaña de cuatro estaciones exactas una penalización de peso de aproximadamente 10 a 20 por ciento en el comercio por su resistencia y durabilidad. También tienden a ser más caros. Bóvedas Túneles y sacos Las tiendas son una categoría en dos tipos independientes que puede hacer frente por sí solos y los que hay que replantear en el fin de mantenerse en pie. Tiendas de campaña Independientes incorporan a menudo un diseño en forma de cúpula y la mayoría de las tiendas de campaña de cuatro estaciones se construyen de esta manera porque una cúpula no deja partes planas en la superficie exterior donde la nieve puede recoger. Cúpulas también son inherentemente más fuerte que cualquier otro diseño. Mientras tanto muchos de los modelos de tres estaciones emplean una configuración del domo modificado llamado túnel. Estos están aún autoestables pero que requieren un menor número de polos que una cúpula utilizan menos tela y por lo general tienen un piso de planta rectangular que ofrece menos espacio de almacenamiento que una configuración del domo. Muchas uno y tiendas de campaña para dos personas que no son independientes pero lo compensan siendo más ligero. Debido a que utilizan menos los polos sino que también puede ser más rápido de instalar que un domo. El tamaño importa Pregúntese cuántas personas desea caber en su hotel de la tela ahora y en el futuro. Para solistas y minimalistas echa un vistazo a las tiendas de una sola persona. Si usted es un mega-minimalista o si usted tiene su ojo en hacer alguna pared grandes subidas un saco de vivac impermeable y transpirable es el billete. Algunos sacos vivac cuentan con postes y puntos de estaca para darle un poco más de espacio para respirar. Además si usted no necesita la protección de fallo y quiere ahorrar peso echa un vistazo a los refugios al aire libre. Las familias que planean acampar coche cuando hace buen tiempo se puede elegir entre una amplia gama de tiendas de tamaño gigante que se acomoda a todos sus pequeños con espacio de sobra. Una amplia gama de capacidades también está disponible para niños de tres y cuatro estaciones de mochilero y tiendas de campaña de expedición. Recuerde sin embargo cuanto más grande es la tienda que usted compra más pesado será aunque es fácil de romper los componentes carpa entre varias personas en su grupo. También es útil para comparar el volumen y mediciones Espacio en planta de los modelos que está considerando.   El 8 - por 6 pies Hooligan 2 tienda de campaña con mochila de Coleman es ideal para viajes de campamento de fin de semana para dos personas. Sistema WeatherTec Exclusiva Características Coleman Medidas 8 x 6 pies Altura máxima: 56 pulgadas Capacidad para dos personas Un diseño del polo Vestíbulo cubierto Pin exclusivo y un diseño de anillo con rapidez marco asegura Polos de golpes con cable para la instalación fácil y rápida Fácil de seguir las instrucciones cosidas en bolsa de transporte Bolsas de almacenamiento separadas para tiendas postes y estacas Sistema de ventilación ajustable Variflo aumenta el flujo de aire Interior de malla completa proporciona una excelente transpirabilidad No-see-um de malla que la brisa y mantener los insectos fuera Bolsillos de engranajes interiores proporcionan un fácil acceso a los elementos importantes PACK Peso: 8 libras 12 onzas Trail Peso: 6 libras y 15 onzas BHMBN0   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Colombia

Col$ 280.900

COLECCIÓN 25 BILLETES DE DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO,

Colección de 25 billetes de diferentes países del mundo, Nuevos y Sin Circular   ENVIO GRATIS   Descripción     Esta hermosa colección consta de 25 billetes de diferentes países del mundo, entre los países se encuentran: Afganistan Indonesia Laos Bhutan Iran Mozambique Guyana Pakistan Congo Moldova Uzbekistan Reino Unido Corea del Norte Mongolia China Bielorusia Croacia Vietnam Egipto Cambodia Nicaragua Burma Tayikistan Kirguistan Zambia Bosnia y Herzegovina Bangladesh Burundi Nepal Union Sovietica   Todos los billetes son genuinos y sin circular, aprovecha esta gran promoción por solo $ pesos incluido el envío.   Dos Colecciones, 50 Billetes en Total por $, Envío Gratis Tres Colecciones, 75 Billetes en Total por $ (Recibe 1 Billete de Obsequio), Envío Gratis Cuatro Colecciones, 100 billetes en Total por $ (Recibe 2 Billetes de Obsequio), Envío Gratis   Políticas de Pago   Recibimos pagos en cuenta de ahorros en Bancolombia y Efecty Políticas de envío La mayoría de nuestros envíos los efectuamos por Servientrega a nivel nacional, no tienen ningún costo es GRATIS.     Estaremos atentos a responder cualquier inquietud, saludos cordiales
Bogotá (Bogotá)

Col$ 32.990

SONY XPERIA E1

Marca: Otros dos meses de uso comprado en claro con todos sus accesorios negocio cerio 10 de 10 fisico y funsional motivo venta: necesidad de billete escribir al correo con numero tel
Cartagena de Indias (Bolivar)

Col$ 210

KIT JUEGOS DE MAGIA PARA NIÑOS Y ADULTOS

BIENVENIDOS AL MARAVILLOSO MUNDO DE LA MAGIA EN ESTE PAQUETE ENCONTRARAS UNA SERIE DE TRUCOS Y JUEGOS QUE TE SORPRENDERAN, ADEMAS TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE APRENDER COMO HACERLOS Y ASI SORPRENDER A TUS AMIGOS    APRENDIENDO MAGIA MAS DE 40 EXTRAORDINARIOS EFECTOS DE FACIL EJECUCION Y MANEJO PARA NIÑOS Y ADULTOS.   CONTENIDO APUESTA DE LA 7 CARTAS CARTA SALTARINA TRANFORMACION DE CARTAS REPRODUCCION DE CARTAS CARTAS MAGIA VISION LIBEREN AL MAGO DE OZ PALETA MAGICA MONEDERA MAGICA PAÑUELO MAGICO PENACHO QUE CAMBIA DE COLOR PAPELITO QUE SE ROMPE LAPIZ EN LA CAMISA LAPIZ EN LOS DEDOS CORDON ARGOLLA ENTRE LOS DEDOS CORDON ARGOLLA UNO SOLO PIRAMIDE LOS CUBITOS DEL ESCAPE CUERDA PARA  DOS MANOS PALITOS MAGICOS LAS TRES CUERDAS MAGICAS CARTA CALIENTE PERDICCION DE CARTAS CARTA SALTO OLIMPICO ADIVINAR CARTA CON 21 O 27 CARTA QUE LEVITA CARTAS ENTRELAZADAS VASO PAÑUELO GLOBO Y AGUJA DINERO DE LA NADA BILLETE ROTO CON BISTURI CUERDA PITILLO MONEDA 2 A 2 CLIP QUE FLOTA EQUILIBRIO MONEDA EN EL BILETE SACAR MONEDA SIN DAÑAR ESTRUCTURA PIRAMIDE CON MONEDAS RECOGEDOR CON PALILLOS     Garantía: GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA
Medellín (Antioquia)

Col$ 49.900

MI PASA TIEMPO DE COLECCION

VENDO MI PASA TIEMPO DE HERENCIA FAMILIAR, SE TRATA DE MONEDAS ANTIGUAS DE VARIOS PAISES (PLATA, COBRE Y OTROS):COLOMBIA, ESPAÑA, ESTADOS UNIDOS, MARRUECO, PANAMÁ, ETC; TAMBIÉN ESTAMPILLAS, UN BILLETE DE CIEN PESETAS, DOS ESTUCHES DE BOLÍGRAFOS UNO ES CROSS DE 14K Y EL OTRO UN DUO DE ACERO PUNTO BLANCO MARCA SHEAFFER,
Colombia

COLECCIÓN 25 BILLETES DE DIFERENTES PAÍSES DEL MUNDO,

Colección de 25 billetes de diferentes países del mundo, Nuevos y Sin Circular ENVIO GRATIS Descripción Esta hermosa colección consta de 25 billetes de diferentes países del mundo, entre los países se encuentran: Afganistan Indonesia Laos Bhutan Iran Mozambique Guyana Pakistan Congo Moldova Uzbekistan Reino Unido Corea del Norte Mongolia China Bielorusia Croacia Vietnam Egipto Cambodia Nicaragua Tayikistan Kirguistan Zambia Bosnia y Herzegovina Bangladesh Burundi Nepal Ucrania Myanmar India Serbia Madagascar Somalia Eritrea Libano Todos los billetes son genuinos y sin circular, aprovecha esta gran promoción por solo $ pesos incluido el envío. Dos Colecciones, 50 Billetes en Total por $, Envío Gratis Tres Colecciones, 75 Billetes en Total por $ (Recibe 1 Billete de Obsequio), Envío Gratis Cuatro Colecciones, 100 billetes en Total por $ (Recibe 2 Billetes de Obsequio), Envío Gratis Políticas de Pago Recibimos pagos en cuenta de ahorros en Bancolombia y Efecty Políticas de envío La mayoría de nuestros envíos los efectuamos por Servientrega a nivel nacional, no tienen ningún costo es GRATIS. Estaremos atentos a responder cualquier inquietud, saludos cordiales
Colombia

Col$ 34.990

VILLETES ANTIGUOS

VENDO VILLETES DE UN PESO DE 1972 DE CINCO PESOS DE 1980 DE VEINTE PESOS DE 1966 DE DOS PESOS DE 1977 CIEN PESOS DE 1987 DE UN PESO DE 1954 ESTAN EN BUEN ESTADO Y TANBIEN UN BILLETE DE MIL BOLIVARES DE 1998
Bogotá (Bogotá)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2018 www.clasf.co.