-
loading
Solo con imagen

Bicicleta mba303 aluminio

Listado top ventas bicicleta mba303 aluminio

Bogotá (Bogotá)
Bicicleta Mba303 Bicicleta Aluminio Niña Características Ruedas de asistencia de 6 pulgadas. Excelente diseño. Manubrio en aluminio tipo BMX. Neumáticos en butilo. Cubrecadena transparente. Reflector blanco adelante y en las ruedas, reflector trasero rojo. Ensamblada en un 85%, fácil de armar. El estilo de vida DTFLY DTFLY  es una compañía que se dedica a comercializar vehículos alternativos de transporte, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad.  DTFLY   representa la mejor calidad en bicicletas para la familia, fabricados bajo los más altos estándares de calidad, los mismos se caracterizan por su durabilidad. Es por esto que con su línea de  bicicletas plegables , garantizan los mejores diseños, y la mejor calidad.  DTFLY  es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente, adquiriendo un producto de calidad pensado para satisfacer todas tus necesidades. Garantía: 6 meses.
Col$ 305.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bicicleta Mba303 Bicicleta Aluminio Niño Características Ruedas de asistencia de 6 pulgadas. Excelente diseño. Manubrio en aluminio tipo BMX. Neumáticos en butilo. Cubrecadena transparente. Reflector blanco adelante y en las ruedas, reflector trasero rojo. Ensamblada en un 85%, fácil de armar. El estilo de vida DTFLY DTFLY  es una compañía que se dedica a comercializar vehículos alternativos de transporte, los cuales cuentan con los más altos estándares de calidad.  DTFLY   representa la mejor calidad en bicicletas para la familia, fabricados bajo los más altos estándares de calidad, los mismos se caracterizan por su durabilidad. Es por esto que con su línea de  bicicletas plegables , garantizan los mejores diseños, y la mejor calidad.  DTFLY  es una marca de nombre, en la cual podrás confiar plenamente, adquiriendo un producto de calidad pensado para satisfacer todas tus necesidades. Garantía: 6 meses.
Col$ 330.000
Ver producto
Colombia
DTFLY es diversión El deporte y mantener un buen estado físico es fundamental para la salud y sabe eso por lo tanto hoy trae para ti este magnífico producto que traerá enormes beneficios a tu vida, este útil producto será la herramienta para disfrutar de días enteros de deporte y diversión. Las bicicletas DTFLY son una de las marcas más innovadoras en el mund o y por fin está disponible en Colombia. La Bicicleta Aluminio Niña MBA303 es la bicicleta que estabas esperando exclusivamente para ti con el diseño más innovador del mercado, es liviana para mayor comodidad con excelentes acabado y diseño, posee un marco en aluminio , tenedor en acero, manubrio en aluminio tipo BMX, reforzada con tuercas, sus ruedas son de alta resistencia de 6 pulgadas, los rines son en aluminio, freno trasero de coaster, para mayor seguridad, pedales cómodos y cadena especial, con cubrecadena transparente, además posee un reflector blanco adelante y en las ruedas, y un reflector trasero rojo. Es un producto que cuenta con ruedas auxiliares y un sillín muy acolchado para mayor comodidad y llantas de caucho de 16"x" y neumáticos en butilo de excelente tracción, de fácil armado y de color violeta es ideal para niñas que buscan aventuras y días enteros de diversión. No dejes pasar esta oportunidad de tener en tu casa un espectacular producto como este, para que salgas a pasear con tus amigas y tus seres queridos a un estilo diferente, puedes ser el o la más veloz y pasar horas disfrutando de este producto que   consiguió para ti. Garantía: 6 meses.
Col$ 360.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.