-
loading
Solo con imagen

Bebes niños dientes cuerpo


Listado top ventas bebes niños dientes cuerpo

Colombia
Descripción:    El asiento de seguridad infantil convertible Size4Me 65 tiene un bebé mirando hacia atrás de 4-40 libras. Se convierte en un asiento de seguridad convertible para sostener a un niño mirando hacia el frente en su arnés de 5 puntos de libras. Fácilmente crece con su hijo con el sistema de arnés de seguridad simple, que se ajusta automáticamente tanto su arnés y la altura del reposacabezas. Este asiento de coche de bebé convertible también ofrece nuestro exclusivo sistema LATCH InRight. Size4Me 65 tiene características EPS espuma, un soporte para la cabeza / cuerpo extraíble, tres posiciones de reclinación y dos posiciones de la hebilla para mantener a su hijo cómodo y seguro. Este asiento es asiento seguro con pruebas de ingenieria sobre el impacto lateral.  Cojín del asiento convertible es extraíble para el lavado a máquina. Rigurosamente probado para cumplir o superar lasnormas de  seguridad de USA. Además de cumplir o superar todas las normas de seguridad estadounidenses aplicables, el asiento del coche Size4Me 65 ha sido probado impacto lateral para la retención de los ocupantes por el sistema de arnés. Simplemente seguridad Ajuste el sistema del arnés de un lado, sin arnés re-hilo que ajusta de forma automática. Especificaciones: Largo: Centimetros. Ancho: Centimetros.  Altura: Centimetros.  Recomendaciones de Uso: Mirando hacia atrás: De De 4 a 40 libras Orientado hacia delante: De 20 a 65 libras Altura: Hasta 114 Centimetros. Garantía: Garantía 1 Año.
Col$ 819.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Nivel de densidad: 20 (menos densidad no son aptas para soportar el peso del cuerpo y pueden aplastarse muy rápidamente) Materiales utilizados: Tela: antifluidos  Acolchado: Láminas de espuma rosada D20. Altura 9 cm Largo: 100 cm Ancho: 70 cm  Edades: 0 meses - 4 años Peso: 1k
Col$ 176.853
Ver producto
Colombia
Cuide la piel de su bebe, con jabón liquido de PH Neutro ideal para el baño diario, aloe lips para la protección de los labios y gel dental sin flour y abrasivos ideal para el inicio del cepillado de los dientes y para toda la familia el desodorante. Todos estos productos y muchos mas a base de sábila 100% naturales y orgánica.
Col$ 20.042
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
QUÉ ES UN REBORN? Reborn es un término anglosajón que literalmente significa renacido y se ha utilizado para llamar así a un tipo muy especial de muñecos por su gran realismo, no son muñecas comunes, son verdaderas obras de arte, un Bebé Reborn puede pasar por un bebé de verdad. Son 100% artesanales, todo el material para su elaboración es importado de EUA, Europa y Canadá, se realiza a partir de una escultura de vinilo sin color que se confecciona a mano, se pinta con pinturas especiales con las que se consigue capa tras capa el tono de la piel, las uñitas, venitas, capilares, rojeces, etc... El pelo es insertado pelo a pelo, con unas agujas especiales, quedando así con un aspecto muy real. El que gustes se hace por encargo, hay variedad de modelos, niñas, niños, con cuerpo completo en vinilo siliconado o en tela, de ojos abiertos o cerrados, todos con la apariencia real de un bebe. Pregunta por el tuyo, las fotos que ves son de bebes realizados por mi, no son retocadas y están hechas con luz natural, y cuando lo tengas en tus brazos veras que es mucho más real y hermoso! y huele a bebé de verdad! Tienen la talla y peso de un bebe real. Se entrega con un set completo para bebe, manual de cuidados y certificado de nacimiento con el nombre que elijas para el o ella. El precio varia dependiendo de las caracteristicas de cada bebe.
Col$ 1.250.000
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
USADA en perfecto estado. Con Manual de Instrucciones, portavasos y cojines adicionales. - Ayuda a proteger a los bebés mirando hacia atrás desde 4 hasta 40 lbs. Los niños pequeños de 20-50 lbs. - Se probó rigurosamente para cumplir o exceder los estándares de seguridad de EE. UU. - Prueba de impacto lateral *** Además de cumplir o superar todas las normas de seguridad aplicables de los EE. UU., el asiento de automóvil Classic Ride ™ 50 ha sido sometido a pruebas de impacto lateral para la retención de ocupantes con el sistema de arnés de 5 puntos incorporado. - Inserción extraíble de la cabeza y el cuerpo para mantener a su bebé cómodo. - EPS, espuma absorbente de energía para una gestión eficaz de la energía de impacto. DETALLES - El asiento de automóvil convertible Classic Ride ™ 50 se puede usar mirando hacia atrás para bebés desde un pequeño peso de 4 libras, hasta 40 libras, y luego se usa mirando hacia adelante como un asiento para niños pequeños niños de 20-50 lbs. - Equipado con LATCH un indicador de nivel fácil de leer para una instalación sin complicaciones. - El arnés de ajuste frontal de 5 puntos te ayuda a que el bebé entre y salga facilmente. - El portavasos mantiene las bebidas al alcance de su hijo. ESPECIFICACIONES - Peso del asiento del coche con base: 12.91 libras - Profundidad del asiento de carro: 18.5 in - Ancho del asiento del carro afuera: 20 in - Altura del asiento de coche: 26.5 in INSTRUCCIONES DEL PRODUCTO Cuidado y mantenimiento - Cojín del asiento lavable a máquina - Las piezas de metal y plástico se pueden limpiar con jabón suave y agua fría - La hebilla se puede limpiar con un paño húmedo - Las correas del arnés pueden limpiarse por puntos Uso recomendado - Peso del modo orientado hacia atrás: 4-40 lb Altura: la cabeza debe estar al menos 1 "por debajo del mango - Peso del modo orientado hacia adelante: 20-65 lb Altura: hasta 49 pulgadas - La Academia Estadounidense de Pediatras (AAP) y la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras (NHTSA) recomiendan que los niños viajen en la parte trasera hasta la edad de 2 años o hasta que alcancen la altura máxima o la calificación de peso para su asiento, y cuando miran hacia adelante, los niños deben usar el sistema de arnés incorporado durante el mayor tiempo posible hasta que alcancen el peso o la altura máxima orientados hacia adelante para su asiento para el automóvil. * Recuerde siempre verificar sus leyes locales o estatales con respecto al uso del asiento para el automóvil.
Ver producto
Colombia
Tengo una gran cantidad de mercancía para bebes y niños. Todo esta nuevo con sus respectivos empaques y etiquetas. Incluye: - Sets (mameluco,pijama,medias) - conjuntos (camisa+pantalon) -vestidos -camisas -teteros -llama dientes Y mucho mas. Acepto que se vean sin compromiso, puedo vender al por mayor o detal,amboz con un gran descuento sobre precio original
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Rodillo para gateo ORIGINAL ¡Aprovecha nuestra oferta! -----------------------------------------------------------------------------------------> MEDIDAS 35 cm de alto *15 cm de diámetro Material algodón hipoalergénico (yersilón) suave e ideal para bebés. *Enviaremos el producto de colores multiples según disponibilidad -----------------------------------------------------------------------------------------> SOMOS MUNDOCUTE CO Alrededor de los 6 meses el bebé empieza a gatear, pero para lograrlo debe haber adquirido el control del cuello y del tronco, así como la suficiente fuerza muscular en las extremidades para poder sostener el tronco, así como el equilibrio adecuado que le permita mantenerse en la posición de gateo. Los rodillos de gateo son el material indicado para el logro de todas estas habilidades ya que tiene como propósito la estimulación del gateo. Este material no puede faltar en las salas de estimulación temprana, centros de rehabilitación ni Instituciones de Educación especial. Estos rodillos cuentan con una forma y consistencia apropiada para sostener el cuerpo del bebé con la seguridad que no se golpeará o caerá de ellos. Pero es necesario que el adulto guíe las actividades y/o ejercicios a realizarse con los rodillos. Se puede empezar a usar a partir de los 4 ó 5 meses. Los ejercicios a realizarse con los rodillos de gateo ofrecen los siguientes beneficios: Desarrollo del sistema vestibular, el equilibrio y el control del movimiento. El desarrollo del sistema vestibular se logra cuando el cuerpo de niño(a) está suspendido en el espacio a través del rodillo, el objetivo es que el bebé desarrolle el control de su propio cuerpo en movimiento y logre mantenerse en equilibrio. Control del cuello, tronco y extremidades Los movimientos del niño en el rodillo comprenden la acción de grupos musculares que mejorarán la fuerza y el tono muscular de las diferentes partes del cuerpo que participan en el gateo. Esto es ideal para los niños con hipotonía muscular, entre los 4 y 6 meses, el niño se caracteriza por ser hipotónico, es necesario realizar ejercicios que permitan el logro de un adecuado control postural. Fortalecimiento de las extremidades Una vez que el niño lograr el control cefálico, en diferentes posiciones (boca abajo o boca arriba), así como el control del tronco al girar y sentarse, el bebé empezará a hacer mayor uso de sus brazos y piernas para realizar movimientos que le ayudarán a fortalecer su tono muscular de estos segmentos y se puede aprovechar los rodillos para realizar este tipo de ejercicios. Coordinación de los movimientos Para lograr el gateo es necesario que exista coordinación en los movimientos, tanto a nivel grueso (brazos y piernas) como en lo fino (ojos y manos), el cual podrá empezar a ejercitar con ayuda de los rodillos. Agradecimiento a Cosas de la infancia por el artículo sobre el gateo.
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Alrededor de los 6 meses el bebé empieza a gatear, pero para lograrlo debe haber adquirido el control del cuello y del tronco, así como la suficiente fuerza muscular en las extremidades para poder sostener el tronco, así como el equilibrio adecuado que le permita mantenerse en la posición de gateo. DIAMETRO 40 LARGO 40 ACCESORIOS PARA LA ESTIMULACION Los rodillos de gateo son el material indicado para el logro de todas estas habilidades ya que tiene como propósito la estimulación del gateo. Este material no puede faltar en las salas de estimulación temprana, centros de rehabilitación ni Instituciones de Educación especial. Estos rodillos cuentan con una forma y consistencia apropiada para sostener el cuerpo del bebé con la seguridad que no se golpeará o caerá de ellos. Pero es necesario que el adulto guíe las actividades y/o ejercicios a realizarse con los rodillos. Se puede empezar a usar a partir de los 4 ó 5 meses. Los ejercicios a realizarse con los rodillos de gateo ofrecen los siguientes beneficios: Desarrollo del sistema vestibular, el equilibrio y el control del movimiento. El desarrollo del sistema vestibular se logra cuando el cuerpo de niño(a) está suspendido en el espacio a través del rodillo, el objetivo es que el bebé desarrolle el control de su propio cuerpo en movimiento y logre mantenerse en equilibrio. Control del cuello, tronco y extremidades Los movimientos del niño en el rodillo comprenden la acción de grupos musculares que mejorarán la fuerza y el tono muscular de las diferentes partes del cuerpo que participan en el gateo. Esto es ideal para los niños con hipotonía muscular, entre los 4 y 6 meses, el niño se caracteriza por ser hipotónico, es necesario realizar ejercicios que permitan el logro de un adecuado control postural. Fortalecimiento de las extremidades Una vez que el niño lograr el control cefálico, en diferentes posiciones (boca abajo o boca arriba), así como el control del tronco al girar y sentarse, el bebé empezará a hacer mayor uso de sus brazos y piernas para realizar movimientos que le ayudarán a fortalecer su tono muscular de estos segmentos y se puede aprovechar los rodillos para realizar este tipo de ejercicios. Coordinación de los movimientos Para lograr el gateo es necesario que exista coordinación en los movimientos, tanto a nivel grueso (brazos y piernas) como en lo fino (ojos y manos), el cual podrá empezar a ejercitar con ayuda de los rodillos. DIAMETRO 40 LARGO 40 ACCESORIOS PARA LA ESTIMULACION
Col$ 42.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
***************************** TIEMPO DE ENTREGA: **************************** ************* 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ************* ************ PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES ************ ******************* ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA ******************* TITULO:Silla porta bebes mas base Chicco KeyFit 30 Envio Gratis ------------------------------------------------------------------------------- «« *** DESCRIPCIÓN *** »» La silla de auto para niños n. ° 1 en Estados Unidos! Más fácil de instalar con el pie nivelador Recline Sure, los niveles de burbuja Ride Right y el Super Cinch LATCH apretado Diseñado para el uso del sistema de viaje con carriolas Chicco compatibles (se venden por separado) Apoyos extraíbles para la cabeza y el cuerpo del recién nacido. Para bebés de 4 a 30 libras y hasta 30 pulgadas de altura Arnés de 5 puntos con ajuste fácil. Asa de transporte de 2 posiciones con agarre cómodo Medidores de estabilidad para una instalación adecuada y fácil Pie asistido por resortes y un pestillo en la región central para ajustes para una instalación rápida, fácil y adecuada Sistema de pestillos con conectores a presión Cómodo sistema de cinturones de seguridad para coches sin cinturones Enviado en embalaje certificado que abre fácil -------------------------------------------------------------------------------- LEER ANTES DE COMPRAR Recuerda que todos nuestros productos son importados directamente desde los Estados Unidos y este toma un tiempo de 4-8 DÍAS HÁBILES, en la mayoría de los casos llegamos en los primeros 6 días, (Puede variar según la ciudad final de destino). * El stock, precios y tiempos de entrega de nuestro productos están sujetos a cambios por parte de nuestros proveedores de los Estados Unidos. * Somos importadores directos, no intermediarios. * Estamos ubicados en los Estados Unidos de este modo podemos ofrecerte los mejores precios y servicio. * Por Favor contactenos por Mensajeria si no esta seguro de sus datos de contacto para validar que sus datos sean correctos, para que no hayan problemas con su entrega. * Al comprar aceptas las condiciones de garantia y tiempos de entrega. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm - Sábados 9:00 am a 2:00 p.m. TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS Y 100% ORIGINALES. ******************* ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA ******************* ***************************** TIEMPO DE ENTREGA: **************************** ************* 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ************* ********* PRODUCTO IMPORTADO DESDE U.S.A - 100% ORIGINALES *********
Col$ 1.714.700
Ver producto
Colombia
PROTECCION PARA TU BEBE PROTECCION PARA BEBES PACK X 12 seguro tapón para esquinas de las mesas, escritorios y filos en general,  es un gran protector para los niños,  en caso de golpe o caida en estas esquinas evitando posibles traumas en la cabeza o resto de su cuerpo. Dimensión: Alrededor de 3 x 3 x 2,5 cm      Material: Silicona FORMAS DE PAGO * Transferencias y consignaciones: Banco de Occidente, Bancolombia                 * Giros: Daviplata, Super Giros, Efecty          ENVIOS * Deprisa * Redetrans               SI TIENES ALGUNA DUDA PORFAVOR PLANTEALA ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, ES PARA NOSOTROS MUY IMPORTANTE TU SATISFACCION!    
Col$ 18.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
(*PROMOCION OFERTA - LA TELAS SE ENCUENTRA UN POCO MANCHA - LA ESPUMA Y CREMALLERAS EN PERFECTAS CONDICIONES*) COLCHONETAS PARA CUNA CORRAL PARA BEBE COLCHÓN CORRAL 1,00 X 70 CM CANGURUS Colchoneta Cangurus ideal para niños de 0 meses hasta 4 años. Para la comodidad de tu pequeño cuenta con espuma de alta calidad y telas tipo colchon hipoalergénicas, un material que se adapta de forma perfecta al cuerpo para el cuidado de su postura y espalda en esta etapa. Su tela muy suave al tacto. *Nivel de densidad: 15 *Materiales utilizados: Tela tipo colchon *Acolchado: Láminas de espuma rosada D15. *Altura 6 cm *Largo: 100 cm *Ancho: 70 cm *Edades: 0 meses - 4 años *Peso: 1kg RECUERDA DAR CLICK EN LA PARTE DE ARRIBA PARA VER CORRALES Y SABANAS PARA BEBE
Col$ 29.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MONOPATÍN SCOOTER PARA NIÑOS DE 1 AÑOS EN ADELANTE, MANGOS EN GOMA DE ALTA RESISTENCIA, MÁSTIL DE ALTA RESISTENCIA, DIRECCIÓN ESCUALIZABLE DE DOBLE LLANTA CON LUZ LED, CUERPO DE PLÁSTICO DE ALTA RESISTENCIA CON ALMA METÁLICA, LLANTA TRASERA CON FRENO. CINCO POSICIONES, MÁSTIL DE CONTROL PARA ADULTO. ENTREGA INMEDIATA ENVIO GRATIS A NIVEL NACIONAL EN COLORES VERDE, AZUL, ROSADO, NARANJA. PRODUCTO LIBRE DE IVA, NO SOMOS RESPONSABLES DE IVA.
Col$ 165.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------ --------------------------- DE 7 A 11 DÍAS --------------------------- ---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES ----------- ----------------------------------------------------------------------------- --TITULO-- Evenflo symphony elite asiento convertible para coche frambuesa Peso: 1 Libra ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * este asiento de automóvil convertible todo en uno se adapta a niños de 5 a 110 libras es el único asiento de seguridad para el automóvil que alguna vez necesitará con capacidades orientadas hacia atrás orientadas hacia delante y elevadoras de presión * el symphony elite ayuda a proteger a los bebés orientados hacia atrás de 5 a 40 libras y los bebés orientados hacia adelante de 22 a 65 libras y el modo de refuerzo con respaldo alto es compatible con niños de 40 a 110 libras * fácil de instalar en vehículos en solo 60 segundos usando los exclusivos conectores sure latch de retracción automática de evenflo sin necesidad de tirar * el arnés de 5 puntos infinite slide se desliza fácilmente para ajustarse para un ajuste preciso en todo momento lo que significa fácil entrada y salida para su hijo la protección contra impactos laterales e3 patentada por evenflo reduce significativamente las fuerzas de impacto por impacto lateral de hasta el 50 a través de 3 capas de protección de zona expandida * coloque la hebilla en una taza de agua tibia y agite suavemente la hebilla de un lado a otro no sumerja la correa del arnés --DESCRIPCIÓN LARGA-- color sorbete de frambuesa | estilo solo asiento de automóvil el asiento de automóvil convertible todo en uno symphony elite tiene capacidad para un bebé orientado hacia atrás de 5 a 40 libras. (altura 19-40 pulgadas), mirando hacia adelante a los niños pequeños de 22-40 libras. (altura 28-50 pulgadas), y acomoda a niños en su modo de refuerzo de 40-110 libras. (altura 44-57 pulgadas). en pocas palabras, es el único asiento de auto que necesitarás. este asiento para automóvil con la mejor calificación cumple o supera todos los estándares de seguridad federales aplicables que brindan una protección superior, y cuenta con la protección contra impactos laterales e3 patentada de evenflo que reduce significativamente las fuerzas de impacto por impacto lateral a través de la absorción de energía avanzada y una zona de protección expandida. symphony cuenta con nuestro arnés deslizante infinite de 5 puntos que permite un ajuste preciso en todo momento. no hay que tocar constantemente el arnés mientras el niño crece. con nuestros exclusivos conectores sure latch, este asiento para automóvil se puede instalar en 60 segundos, sin necesidad de tirar, lo que lo hace ideal para moverse entre varios vehículos. otras características incluyen forro de espuma que absorbe energía, reposacabezas ajustable con una sola mano, almohada para la cabeza y el cuerpo extraíble para mayor comodidad y apoyo, reclinación frontal de varias posiciones para la comodidad del niño mientras duerme o está despierto, asiento para automóvil fácil de lavar y lavar a máquina almohadilla, portavasos integrado para facilitar el acceso a las bebidas. el asiento convertible todo-en-uno evenflo elite para bebés, niños pequeños y niños está diseñado, diseñado, probado, moldeado y ensamblado en los estados unidos. durante casi un siglo, evenflo ha sido un líder en seguridad, innovación y educación. el evenflo symphony dlx se adhiere a esa misión al proporcionar un asiento de automóvil convertible que combina seguridad, comodidad y facilidad para el máximo lujo en asientos de seguridad para niños. Largo: 3.3 Pulgadas Ancho: 52.8 Pulgadas Alto: 69.8 Pulgadas Color: Raspberry Sorbet Marca: Evenflo Fabricante: Evenflo ---------------------- * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 1.256.990
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Silla Mecedora Fisher Price Rocker Princess Mouse Rocker Princess Mouse viene con un hermoso diseño que es amado por los bebés y las mamás. Viene en color rosado lindo para una nueva mirada refrescante. Desde bebe recién nacido a la niña en crecimiento, esta silla de bebé incluye tanto el asiento de la alimentación y la silla para el niña. Esta silla Rosada de juguete puede ser la mejor opción para los niñas que pesan hasta 40 libras. El asiento del eje de balancín infantil permitirá a la bebé a sentarse sin ninguna ayuda. El sistema de seguridad se puede utilizar hasta que la niña llega a ser capaz de subir y bajar del balancín sin ayudante. Las vibraciones calmarán a la bebé, mientras que la barra de juguetes estimula a las niñas a jugar. El asiento se puede reclinar para mayor comodidad. Seguridad adicional es proporcionada con la ayuda del sistema de sujeción de 3 puntos. La tela usada en la silla es muy suave y lavable a máquina. Balancín de Fisher-Price para bebés a niñas pequeños: Silla de bebé color rosada ha sido diseñado para ser utilizado por un niña de hasta 40 libras. Guías para el desarrollo: Use el asiento de balancín infantil (reclinación) desde el nacimiento hasta que el niña sea capaz de sentarse sin ayuda Utilice posición vertical (modo de niña) solamente con una niña que tenga suficiente control del cuerpo para sentarse sin ayuda. Utilizar el sistema de retención hasta que la niña sea capaz de subir y bajar de la silla Fisher-Price para bebés / niños pequeños sin ayuda. Características: La barra de juguetes estimulan las niñas en el tiempo de juego Asiento reclinable para mayor comodidad Sistema de seguridad de 3 puntos mantiene la niña seguro Vibraciones que calman la bebé Almohadilla del asiento lavable a máquina acuna a Silla Fisher-Price para bebés / niñas pequeñas Requiere 1 batería D (no incluidas) Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Banco Falabella: Consignacion totalmente gratis a nivel Nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO.
Col$ 175
Ver producto
Colombia
Silla Mecedora Fisher Price Rocker Princess Mouse Rocker Princess Mouse viene con un hermoso diseño que es amado por los bebés y las mamás. Viene en color rosado lindo para una nueva mirada refrescante. Desde bebe recién nacido a la niña en crecimiento, esta silla de bebé incluye tanto el asiento de la alimentación y la silla para el niña. Esta silla Rosada de juguete puede ser la mejor opción para los niñas que pesan hasta 40 libras. El asiento del eje de balancín infantil permitirá a la bebé a sentarse sin ninguna ayuda. El sistema de seguridad se puede utilizar hasta que la niña llega a ser capaz de subir y bajar del balancín sin ayudante. Las vibraciones calmarán a la bebé, mientras que la barra de juguetes estimula a las niñas a jugar. El asiento se puede reclinar para mayor comodidad. Seguridad adicional es proporcionada con la ayuda del sistema de sujeción de 3 puntos. La tela usada en la silla es muy suave y lavable a máquina. Balancín de Fisher-Price para bebés a niñas pequeños: Silla de bebé color rosada ha sido diseñado para ser utilizado por un niña de hasta 40 libras. Guías para el desarrollo: Use el asiento de balancín infantil (reclinación) desde el nacimiento hasta que el niña sea capaz de sentarse sin ayuda Utilice posición vertical (modo de niña) solamente con una niña que tenga suficiente control del cuerpo para sentarse sin ayuda. Utilizar el sistema de retención hasta que la niña sea capaz de subir y bajar de la silla Fisher-Price para bebés / niños pequeños sin ayuda. Características: La barra de juguetes estimulan las niñas en el tiempo de juego Asiento reclinable para mayor comodidad Sistema de seguridad de 3 puntos mantiene la niña seguro Vibraciones que calman la bebé Almohadilla del asiento lavable a máquina acuna a Silla Fisher-Price para bebés / niñas pequeñas Requiere 1 batería D (no incluidas) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 180
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.