-
loading
Solo con imagen

Bebe meses


Listado top ventas bebe meses

Colombia
Se vende lotecito de ropa americana para niño de meses. Excelente estado. El envio corre por cuenta del comprador. Cualquier informacion con gusto por whatsaap. No se venden articulos por separado.
Col$ 150.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
tallas 0/3 a 9/12 despacho a todo el pais solo al por mayor whatsapp 317 6364310
Ver producto
Colombia
Nombre en Inglés: Months Noahs Ark Infant Adorable Plush Kitty (Even Includes Fun Stuffed Mouse!) Código:B002GQ6L72 Tipo:Vestir Marca:Co vestuario de Rubie Talla: meses Color:Multicolor Departmento:baby-girls Tamaño del producto   B002GQ6L Meses Arca De Noé Bebé Adorable Peluche
Ver producto
Colombia
La pinta excelente para tu bebé de 6 a 12 meses para un día especial como el bautismo o una reunión familiar.
Col$ 50.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
Hermosa silla vibradora fisher price para bebe solo 2 meses de uso
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Primera muda en caja para niño y niña Contiene: cobija, toalla, pantalón, camisa, fajero, esqueleto, mitones, gorro y pañal. Colores Azul o rosado. Tallas: 0 Meses Regalo cumpleaños Baby Shower !Excelente calidad! Esta foto es una guía del modelo, depende de su existencia, vale recordar que son artículos surtidos y variados. Cuando OFERTE le enviaremos los diseños disponibles a su gusto. ¡Somos mayoritas!
Col$ 25.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Semanario caja 7 prendas. Colores para niño y para niña. Tallas: 0-3 Meses Regalo cumpleaños Baby Shower !Excelente calidad! Esta foto es una guía del modelo, depende de su existencia, vale recordar que son artículos surtidos y variados. Cuando OFERTE le enviaremos los diseños disponibles a su gusto. ¡Somos mayoritas!
Col$ 19.999
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Semanario caja 7 prendas. Colores UNICAMENTE para niña. Tallas: 0-3 Meses Regalo cumpleaños Baby Shower !Excelente calidad! Esta foto es una guía del modelo, depende de su existencia, vale recordar que son artículos surtidos y variados. Cuando OFERTE le enviaremos los diseños disponibles a su gusto. ¡Somos mayoritas!
Col$ 20.999
Ver producto
Colombia
Pantaloneta Old Navy Bebe MESES Muy buen estado.  Se entrega lavado y empacado en bolsita individual como si estuviera comprando nuevo.   EL ENVIO VALE LO MISMO YA SEA POR UNA O VARIAS PRENDAS. APROVECHA Y MIRA MIS OTRAS PUBLICACIONES.  COSTO ENVIO: PESOS MEDELLIN PESOS CIUDADES PRINCIPALES Oferta con confianza, llevo mucho tiempo vendiendo en mercado libre y cuido mucho mi reputacion. Soy muy responsable y siempre cumplo.  Garantía: Se garantiza el estado y la originalidad de la prenda.
Col$ 7.000
Ver producto
Colombia
Pantaloneta Old Navy Bebe MESES Muy buen estado.  Con malla por dentro. Se entrega lavado y empacado en bolsita individual como si estuviera comprando nuevo.   EL ENVIO VALE LO MISMO YA SEA POR UNA O VARIAS PRENDAS. APROVECHA Y MIRA MIS OTRAS PUBLICACIONES.  COSTO ENVIO: PESOS MEDELLIN PESOS CIUDADES PRINCIPALES Oferta con confianza, llevo mucho tiempo vendiendo en mercado libre y cuido mucho mi reputacion. Soy muy responsable y siempre cumplo.  Garantía: Se garantiza el estado y la originalidad de la prenda.
Col$ 8.000
Ver producto
Colombia
Jean GAP Negro Para bebe meses Parece nuevo, no tiene ningun imperfecto. Cintura ajustable. 22 cms de cintura 40 cms de largo  Mira mis calificaciones, cuido mucho mi reputacion en mercado libre, soy muy responsable y siempre cumplo. Garantía: Se garantiza el estado y la originalidad del producto.
Col$ 10.000
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Polly 2 en 1, la cómoda silla de comer que sigue el crecimiento de tu bebé! Polly 2 en 1 es la silla de comer que se transforma para seguir el crecimiento del bebé en las primeras experiencias con la comida: para los 6 meses es una silla de comer confortable y práctico, luego se convierte en una pequeña silla para la mesa para compartir las comidas con mamá y papá! Gracias a su doble acolchado suave y cómodo, acoge al niño desde las primeras comidas! El apoya-pies y apoya-piernas son ajustables para garantizar la comodidad de tu bebé. A los 6 meses es una silla de comer: Gracias a su doble acolchado suave y cómodo, acoge al niño desde las primeras comidas! El apoya pies y apoya-piernas son ajustables para garantizar la comodidad de tu bebé. Desde los 12 meses se convierte en la primera silla de tu hijo! Cuando el bebé crece, el primer acolchado se puede remover facilmente y la bandeja se puede guardar en las patas posteriores, con el fin de acercar la Polly 2 en 1 a la mesa. Tu hijo empezará las primeras comidas como "grande" Confortable. Súper cómoda, con doble acolchado para garantizar la comodidad del bebé en cada etapa y rígido cubrepierna. El respaldo se puede reclinar y permite al niño relajarse después de la comida. * Lavable con esponja * Respaldo reclinable en 3 posiciones * Apoya-pies y Apoya-piernas regulables. * Bandeja amplia y práctica. * Bandeja desmontable y ajustable con una mano. * Bandeja. * Acoplable en la parte posterior de la silla cuando no se utilice. * Altura regulable en 7 posiciones. * Polly 2 en 1 se adapta a cualquier mesa y sigue el crecimiento del niño; la altura del asiento se regula en 7 posiciones distintas de manera fácil e intuitiva. * Ultracompacta. * Polly 2 en 1 es fácil de cerrar y queda extremadamente compacta. Es fácil de guardar y se mantiene de pie. * Fácil de trasportar: Con toda seguridad, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 4 ruedas. INFORMACIÓN TÉCNICA Medidas abierta: 63,5 x 82 x 90/104 cm Medidas cerrada: 63,5 x 25,5 x 92 cm Peso: 10 kg Trona homologada: de 6 a 36 meses SEGURIDAD Se recomienda el uso de la silla para niños de entre 6 meses y 36 meses y no más de 15 kg. El uso de cinturones de seguridad con la tela de la entrepierna es esencial para garantizar la seguridad del niño.
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Ajustable infantil bebé portador cabrito recién nacido Honda abrigo Rider mochila portabebé (rojo) Características Descripción de Ajustable infantil bebé portador cabrito recién nacido Honda abrigo Rider mochila portabebé (rojo) * Artículo: * Moda infantil bebé abrigo Carrier portabebé infantil bebé una ojeada: * Fácil poner y sacar * Transpirable 3D malla abrigo portabebés * Ajustable para colocar y mantener a su hijo cómodamente y con seguridad * Mantenga a su bebé cerca y seguro mientras usted acerca de sus actividades diarias * Característica fundamental: * Ideal para los recién nacidos 2-30 meses, dentro de 15kg * Llevan capacidad: 15kg (2-30 meses) * Material: Nylon y hebilla de plástico * Tamaño del colchón del bebé: 8 x 6cm(length*height) * Max.length de la correa para el hombro: Approx.115cm(single) * Color: Azul / rojo * Uso: * Cuando utilice solamente, por favor, ajuste la longitud de las correas, abrochada los cinturones (que escuche un clic), empuje hacia fuera el portador de ambos lados sujetando con las manos. Asegurarse de que se fije completamente, a continuación, llevan a su bebé y empuje las patas de arriba el portador, lentamente, coloque al bebé en la posición de sentado. Cuando se ayuda de otros, pone al bebé en ella y llevarla, entonces Pídele a alguien para sujetar la cerradura. Llevan capacidad: por debajo de 15 kg (alrededor de 2 a 30 meses de edad) * El paquete incluido: * 1xPOLY portabebé Características de ajustable infantil portador cabrito recién nacido portabebé envuelven Rider mochila portabebé (rojo) Poly Wrap Sling es 100% nuevo y de alta calidad. 3D transpirable malla abrigo portabebés Robusto, ajustable lado hebillas de liberación rápida y una sola mano. Mantenga a su bebé cerca y seguro mientras usted acerca de sus actividades diarias. Adecuado para bebés de aprox. 3 a 24 meses, peso Detalles de Ajustable infantil bebé portador cabrito recién nacido Honda abrigo Rider mochila portabebé (rojo) Nombre en Inglés:Adjustable Infant Baby Carrier Newborn Kid Sling Wrap Rider Backpack Baby Sling (Red) Código:B00UFZB61M Tipo:Producto del bebé Color:Rojo Tamaño del producto Alto:6 cm Largo:24 cm Peso: lbs Ancho:19 cm Sello:poly Fabricante:poly Tamaño del Paquete Alto:6 cm Largo:24 cm Peso: lbs Ancho:19 cm Grupo del producto:Producto del bebé Editor:poly Estudio:poly UPC:669929306237 B00UFZB61M Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 46.900
Ver producto
Colombia
Entretenedores Avent x 2 Unidades 0 a 6 meses y 6 a 18 meses Ref SCF y SCF Anatómica para una comodidad máxima Chupete con diseños de animales coloristas Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos los chupetes de Philips AVENT son de silicona, insípidos e inodoros. Los colores pueden cambiar. Tetina anatómica • Tetina de silicona anatómica: Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips AVENT aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé. Higiene • Capuchón higiénico encajable: Para mantener las tetinas esterilizadas y protegidas de la suciedad. • Se puede esterilizar • Aptos para lavavajillas Seguridad • Anillo de seguridad: Para quitar fácilmente el chupete Philips AVENT en cualquier momento • Tetinas suaves de silicona: La tetina de silicona de Philips AVENT no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo. Qué incluye • Chupetes de silicona: 2 uds • Capuchón higiénico encajable: 2 uds Características • Se puede esterilizar: SÍ • Sin BPA (bisfenol A): SÍ • Ayudan a aliviar a su bebé: SÍ • Capuchón higiénico: SÍ Etapas de desarrollo • Etapas: De 0 a 6 meses • Etapas: De 6 a 18 meses Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 31.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
CASCO PARA BEBE - PROTECCION CABEZA - PARA BEBES DE 6 A 24 MESES INFORMACION DEL PRODUCTO: Este casco está elaborado en FOAMY, el cual es un material no tóxico, ultra liviano, suave al tacto, pegado con adhesivos no perjudiciales para la salud del Bebe, con una cubierta interna en espuma blanda y múltiples orificios para brindar frescura y ventilación. Es práctico de usar, no se desprende con facilidad de la cabeza del bebe, ya que esta sujetado firmemente por una suave y fina correa. La comodidad del casco proporciona al bebe una libre movilidad y su textura blanda, permite la amortiguación de golpes a los cuales están expuestos los bebes en la etapa del gateo y el aprendizaje a caminar. Su diseño estándar permite adaptarse a la cabeza del bebe de los 6 a los 24 meses. Protege las fontanelas y todas las zonas sensibles de la cabeza. OBSERVACIONES: ***** No es apto como equipo de seguridad para transporte en bicicletas, motos y vehículos. ***** COLORES DISPONIBLES: Tenemos en colores Azul, Rojo y Rosado. TALLAS DISPONIBLES: Se recuerda las tallas disponibles con la circunferencia que debe tener la cabeza del bebe. * Talla 0 para bebes de 6 a 12 meses (circunferencia de la cabeza 45 a 47 cms). * Talla 1 para bebes de 12 a 24 meses (circunferencia de la cabeza 48 a 51 cms). SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS DE PRODUCTOS MARTINA HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO: DOMINGO A DOMINGO DE 8 AM A 9 PM FORMA DE PAGO: 1. EFECTY (Comisión: $4.700 Adicional) 2. DAVIPLATA (Comisión: $3.500 Adicional) 3. TRANSFERENCIA BANCOLOMBIA (Comision: $0) 4. DE CONTADO (Entrega personalmente) Valor del envio a cualquier ciudad de Colombia es SIN NINGUN COSTO ADICIONAL. En Ibague se entrega personalmente (Domingo a Domingo). Interesado(a)s favor comunicarse al número celular 315-4606630 (Whatsapp) o 300-2680206 PRECIO DE INTRODUCCION. Por la compra de 2 unidades en adelante descuento del 10%.
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
S S                     S S S S S S S S S S S S S S Condición: Nuevo con etiqueta original Marca: Carter's Material: Algodón 100% Tallas:   Ref. S meses. Ref. S meses. Ref. S meses. Ref. S meses y 24 meses. Ref. S  meses. Ref. S meses. Ref. S meses y  18 meses. Ref. S meses. Ref. S meses. Ref. S meses y 9 meses. Ref. S: NB (recién nacido) y 6 meses. Ref. S: NB (Recién Nacido), 3 meses, 6 meses, 9 meses y 12 meses. Ref. S meses. Ref. S meses. Ref. S: NB (Recién Nacido). Ref. S meses. Contenido: Set de tres (3) piezas. No se venden las piezas por separado, sólo el set completo.  Envío:   A cargo del comprador, por valor de $ a cualquier ciudad principal de Colombia, para ciudades secundarias favor preguntar antes de ofertar. Por compras mayores a $ en ropa el envío es gratis (aplica para la suma de compras simultáneas de ropa de diferentes publicaciones). Tiempo de entrega: 2 a 3 días a partir de la confirmación del pago. Forma de pago: Consignación o tranferencia electrónica en Bancolombia, AV Villas o Davivienda y giro por Efecty. La consignación por ventanilla tiene un costo adicional a cargo del comprador, excepto en Davivienda.  Pregunte por la disponibilidad de la referencia deseada, o por cualquier inquietud que tenga, antes de ofertar. Recuerde que el ofertar es un compromiso de compra. Si al ofertar usted no compra, será calificado negativamente. Nuestros artículos a la venta Haga click  Aqui!  para ver todos los artículos que tenemos a la venta. Conjuntos De 3 Piezas Carters Bebe/niña/niño (carters)
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSO MOISÉS HECHO A MANO EN MIMBRE TOTALMENTE ORGÁNICO. Si vas a ser mamás y papás próximamente seguro que se estan haciendo esta pregunta: ¿Dónde va a dormir mi bebé? ¿Cuál es el mejor sitio para el descanso de un recién nacido? Todos los papis pedimos lo mismo: que dé buenas noches y duerma… El dónde, sobre todo los primeros meses, depende un poco de las necesidades, de lo que te puedan prestar, del espacio de tu casa… Lo primero y fundamental es que tengan claro que un recién nacido no va a dormir bien en una cuna tamaño grande, imaginemoslo tan pequeño en un inmenso espacio. entonces van a tener que buscar opciones para ofrecerle un espacio reducido en el que no se sienta perdido y se sienta arropado y protegido. Tengan en cuenta que lleva apretadito y calentito 9 meses en nuestro útero y la cama es un lugar enorme, frío e inhóspito para él. ¿Qué es un moisés para bebé? El moisés bebe de mimbre tiene dos partes principalmente: Una cesta de mimbre Una base firme La cesta del moisés tiene una colchoneta forrada en impermehable y luego otro forro en tela, un revestimiento que cubre la mimbre y que suaviza el posible contacto del bebé. El moises es todo un clásico, y creo que muchas de nosotras tenemos que haber dormido en moisés. Si le comentas a las abuelas o a las mamás lo conocerán a la perfección. Con el tema de las modas, todo vuelve y el gusto por lo vintage y retro también ha llegado al mundo del bebé y el moisés es un claro ejemplo en el tema del sueño del bebé. Se usa durante los primeros meses, es normalmente ovalado, con bordes redondeados para que los bebés no puedan sufrir daño alguno. VENTAJAS DEL MOISES: **Es más económico que una cuna de madera **Te ayudará mucho en los primeros meses para el sueño de tu bebé porque el espacio será más reducido y estará más recogido. **Es fácil de transportar y ligero, asi el bebé este en el interior. SUS MEDIDAS SON: LARGO: 80 ANCHO: 40 ALTO CESTA: 20 ALTO CON CAPACETE: 50 LA BASE VIENE POR SEPARADO PERO INCLUIDA CON EL PRODUCTO Y MIDE APROXIMADAMENTE 50 CM. PRODUCTO 100% ARTESANAL, HECHO A MANO SOMOS DINI DECORACION INFANTIL A TU SERVICIO.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Entretenedores Avent x 2 Unidades 0 a 6 meses y 6 a 18 meses Anatómica para una comodidad máxima Chupete con diseños de animales coloristas Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos los chupetes de Philips AVENT son de silicona, insípidos e inodoros. Los colores pueden cambiar. Tetina anatómica • Tetina de silicona anatómica: Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips AVENT aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé. Higiene • Capuchón higiénico encajable: Para mantener las tetinas esterilizadas y protegidas de la suciedad. • Se puede esterilizar • Aptos para lavavajillas Seguridad • Anillo de seguridad: Para quitar fácilmente el chupete Philips AVENT en cualquier momento • Tetinas suaves de silicona: La tetina de silicona de Philips AVENT no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo. Qué incluye • Chupetes de silicona: 2 uds • Capuchón higiénico encajable: 2 uds Características • Se puede esterilizar: SÍ • Sin BPA (bisfenol A): SÍ • Ayudan a aliviar a su bebé: SÍ • Capuchón higiénico: SÍ Etapas de desarrollo • Etapas: De 0 a 6 meses • Etapas: De 6 a 18 meses Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Banco Falabella: Consignacion totalmente gratis a nivel Nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado. INFORMACIÓN IMPORTANTE: SÍ NO ESTAS SEGURO DEL ARTICULO O TIENES DUDAS, POR FAVOR PREGUNTA PRIMERO.
Col$ 26
Ver producto
Colombia
Entretenedores Avent x 2 Unidades 0 a 6 meses y 6 a 18 meses Anatómica para una comodidad máxima Chupete con diseños de animales coloristas Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos los chupetes de Philips AVENT son de silicona, insípidos e inodoros. Los colores pueden cambiar. Tetina anatómica • Tetina de silicona anatómica: Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips AVENT aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé. Higiene • Capuchón higiénico encajable: Para mantener las tetinas esterilizadas y protegidas de la suciedad. • Se puede esterilizar • Aptos para lavavajillas Seguridad • Anillo de seguridad: Para quitar fácilmente el chupete Philips AVENT en cualquier momento • Tetinas suaves de silicona: La tetina de silicona de Philips AVENT no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo. Qué incluye • Chupetes de silicona: 2 uds • Capuchón higiénico encajable: 2 uds Características • Se puede esterilizar: SÍ • Sin BPA (bisfenol A): SÍ • Ayudan a aliviar a su bebé: SÍ • Capuchón higiénico: SÍ Etapas de desarrollo • Etapas: De 0 a 6 meses • Etapas: De 6 a 18 meses Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 31.000
Ver producto
Colombia
Combo Puffy Bebé botín y rana - Amarillo y Verde FOTOS   DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Elaborado en tela tipo terry Materiales resistentes y lavables Colores vivos y atrayentes para el bebé La ranita sirve como móvil en la habitación Viene en tallas de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses, 6 a 12 meses Elaborado por Puffy SAS. COMBO PUFFY BEBÉ BOTÍN Y RANA Son dos artículos ideales para regalar a los recién nacidos, el combo trae unos botines con diseño de patico ideales para abrigar los pies y protegerlos del ambiente y del frío, vienen acompañados de una ranita que sirve como móvil para la cuna del bebé, ayuda a decorar la habitación y viene en colores vivos que llamarán y despertarán la atención de los más pequeños. Elaborados en telas hipoalergénicas y lavables. Compras y Vendes Bogota conoce tus gustos y necesidades, por eso trae para ti lo mejor que le puedes brindar a los tuyos, protegelos y dales lo mejor de ti con Compras y Vendes Bogota, no pierdas la oportunidad de adquirir los mejores productos a mejores precios. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 10x8x6 Peso (kg) 0,80 Color Amarillo Material Tela terry Edad Recomendada 0 - 12 Meses Cuidados Lavar a mano o máquinaNo usar blanqueadorNo restregar Garantía 2 meses por defectos de fabricación, no cubre daños ocasionados por mala utilización    
Col$ 30.900
Ver producto
Colombia
Entretenedores Avent x 2 Unidades 0 a 6 meses y 6 a 18 meses Anatómica para una comodidad máxima Chupete con diseños de animales coloristas Las tetinas anatómicas, flexibles y simétricas de Philips AVENT respetan el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías. Todos los chupetes de Philips AVENT son de silicona, insípidos e inodoros. Los colores pueden cambiar. Tetina anatómica • Tetina de silicona anatómica: Las tetinas anatómicas, ventiladas, planas y simétricas de Philips AVENT aseguran el desarrollo natural del paladar, dientes y encías; incluso cuando el chupete se coloca al revés en la boca de su bebé. Higiene • Capuchón higiénico encajable: Para mantener las tetinas esterilizadas y protegidas de la suciedad. • Se puede esterilizar • Aptos para lavavajillas Seguridad • Anillo de seguridad: Para quitar fácilmente el chupete Philips AVENT en cualquier momento • Tetinas suaves de silicona: La tetina de silicona de Philips AVENT no tiene sabor ni olor y es más probable que sea aceptada por su bebé. La silicona es suave, transparente, fácil de limpiar y no se pone pegajosa. La tetina es resistente, duradera y no se deformará ni perderá el color con el tiempo. Qué incluye • Chupetes de silicona: 2 uds • Capuchón higiénico encajable: 2 uds Características • Se puede esterilizar: SÍ • Sin BPA (bisfenol A): SÍ • Ayudan a aliviar a su bebé: SÍ • Capuchón higiénico: SÍ Etapas de desarrollo • Etapas: De 0 a 6 meses • Etapas: De 6 a 18 meses Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional
Col$ 31.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
envío gratis por mercadoenvios, Consultar cobertura de mercadoenvios para recibir el beneficio de envío gratis. NOTA ACLARATORIA: - LOS TONOS DE LAS TELAS DE CORRAL Y COCHE VARIAN, YA QUE SON REFERENCIAS DISTINTAS - LOS COLORES EN FÍSICO PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA DESDE LA CUAL VISUALIZE LA PUBLICACIÓN - PUEDE SELECCIONAR LA COMBINACION DE COLORES QUE PREFIERAS, TENEMOS 4 OPCIONES DE COCHE Y 3 EN CORRAL Combo Corral Coche Porta Bebé Cambiador Toldillo Niveles Reversible características del corral. Características Principales: CUNA CORRAL MECEDORA SALLY – EB716RS: Capota con Toys Posee 3 niveles Cambiador desmontable con cinturón Tul protector Organizador para padres Ruedas con frenos Función mecedora Bordes acolchados Corral para bebé ebaby con niveles de graduación de altura para diferentes etapas de tu bebé va desde 0 meses hasta los 3 añitos estructura en aluminio media capota con Toldillo tipo Moisés y con opción de retirarlo rodachines frenó cambiador con enganches de seguridad Muñecos en la capota sistema de cremallera por el lado convertible en un tunel para sistema de motricidad de gateo tipo camping para guardar 1 año de grantia colección nueva ! ! SKU EV730TB1H2BQ8LCO Tamaño (L x P x A cm) 110 x 76 x 78 Peso (kg) 14 Color Azul Material Aluminio Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de tres meses por defectos de fabricación. Condición del producto Nuevo Edad 0 -36 meses Garantía de producto en meses 3 TAMAÑO DE LA CAJA: 26*26*79CM CAPACIDAD MÁXIMA: 30 KG características del coche Características Principales Cinturón 5 puntos de seguridad Mango ajustable Incluye porta bebé Sistema multiposición Capota completa Amplia canastilla Mango reversible Súper confortable Cobertor de pies Posa vaso Fácil plegado Información adicional MODELO: BRAVIAR EDAD: 0 MESES A 3 AÑOS CAPACIDAD MÁXIMA (kg): 18KG PESO NETO: 13.2 KG MEDIDA PRODUCTO ARMADO: 54*71*95 CM MEDIDA DE PRODUCTO EN CAJA: 87*49*36 CM grantia por defectos de fábrica, aplica para producto nuevo, en caja con todos sus accesorios y empaques, no botar nada en caso de grantía se solicita enviar todo al importador
Col$ 799.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
La cuna Oval City Sleeper de Simmons Kids® está ahí para su bebé a medida que crece. Al ser extremadamente fácil y seguro compartir la habitación con su pequeño desde el nacimiento hasta los cinco meses, esta cuna recién nacida cuenta con cinco niveles de altura que le permiten bajar o elevar la unidad según sea necesario. Levántelo a uno de los niveles de altura más altos y manténgalo cerca de su cama para que pueda atender a su recién nacido por la noche. Bájelo mientras está sentado para que su bebé pueda verlo claramente. Incline ligeramente la cuna para enganchar las ruedas que le permiten moverla fácilmente de una habitación a otra. La colchoneta acolchada incluida ofrece una superficie firme y cómoda para dormir, mientras que los laterales de malla brindan una visión clara del bebé y ayudan a que el aire circule. Un accesorio imprescindible para los nuevos padres, Oval City Sleeper Bassinet ayuda a que los primeros meses con su bebé sean libres de estrés al ofrecer una opción segura para compartir la habitación para su familia. La funda extraíble del colchón se puede lavar a máquina para una fácil limpieza. - USO RECOMENDADO: desde el nacimiento hasta los cinco meses | Sostiene hasta 15 libras. - MARCO AJUSTABLE: el marco estable de esta cuna presenta cinco posiciones de altura ajustable - Lados de malla: los lados de malla proporcionan una vista clara del bebé y ayudan a que el aire circule - FÁCIL DE LIMPIAR: la funda de colchón acolchada incluida es impermeable y lavable a máquina - REGALO DE DUCHA PARA BEBES GRANDES: déle el regalo de tranquilidad, esta cuna le brinda a los nuevos padres un espacio de descanso seguro y separado para su bebé - DISEÑADO PARA LA SEGURIDAD DE SU BEBÉ: JPMA certificado para cumplir o superar todas las normas de seguridad establecidas por la CPSC y ASTM - TAMAÑO IDEAL: Dimensiones ensambladas (en pulgadas): 19.7 (ancho) por 25-30 (altura) por 31.5 (profundidad) - Dimensiones de envío (en pulgadas): 5.12 (ancho) por 31.89 (altura) por 20.47 (profundidad) - Peso de envío (en libras): 22 ___________________________________________________________________________________________________________________ * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación. «=========================================================» •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por tal razon pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero• «=========================================================» ¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA? Nuestros productos cuentan con garantía limitada de 30 días hasta 24 meses, de acuerdo con la marca y el tipo de uso que tenga (Domestico, Comercial, Agrícola), esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. No cubre mala manipulación por parte del usuario, cualquier inquietud sobre la garantía de su producto por favor contáctenos. «=========================================================» ¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.
Col$ 751.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TE LLEGARA LA MISMA TALLA-SILUETA EN ESTAMPADOS DIFERENTES Mundo bebé siempre pensando en lo mejor para los bebés trae estas lindas camisetas, paquete por 5 unidades. Pensar en la comodidad de tu bebé es lo que te hace mejor mamá día a día, es por eso que este Set de Cinco camisetas de manga corta con estampado de algodón suave para bebé, ya que le garantizan a tu pequeño comodidad y suavidad. Características del producto: Te llegara la misma talla-silueta en estampados diferentes Estampados surtidos 100% algodón Importado Cierre de Snap Lavar a máquina Cierres sin níquel en panel reforzados. Te llegaran estampados diferentes a las fotos publicadas Descripcion Tallas: 3 meses: Largo 24 cm, Ancho 22 cm. 6 meses: Largo 26 cm, Ancho 25 cm. 9 meses: Largo 27 cm, Ancho 26 cm. 12 meses: Largo 29 cm, Ancho 28 cm. 18 meses: Largo 29 cm, Ancho 29 cm. 24 meses: Largo 30 cm, Ancho 30 cm.
Col$ 51.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSO MOISÉS HECHO A MANO EN MIMBRE TOTALMENTE ORGÁNICO. Si vas a ser mamás y papás próximamente seguro que se estan haciendo esta pregunta: ¿Dónde va a dormir mi bebé? ¿Cuál es el mejor sitio para el descanso de un recién nacido? Todos los papis pedimos lo mismo: que dé buenas noches y duerma… El dónde, sobre todo los primeros meses, depende un poco de las necesidades, de lo que te puedan prestar, del espacio de tu casa… Lo primero y fundamental es que tengan claro que un recién nacido no va a dormir bien en una cuna tamaño grande, imaginemoslo tan pequeño en un inmenso espacio. entonces van a tener que buscar opciones para ofrecerle un espacio reducido en el que no se sienta perdido y se sienta arropado y protegido. Tengan en cuenta que lleva apretadito y calentito 9 meses en nuestro útero y la cama es un lugar enorme, frío e inhóspito para él. ¿Qué es un moisés para bebé? El moisés bebe de mimbre tiene dos partes principalmente: Una cesta de mimbre Una base firme. El moises es todo un clásico, y creo que muchas de nosotras tenemos que haber dormido en moisés. Si le comentas a las abuelas o a las mamás lo conocerán a la perfección. Con el tema de las modas, todo vuelve y el gusto por lo vintage y retro también ha llegado al mundo del bebé y el moisés es un claro ejemplo en el tema del sueño del bebé. Se usa durante los primeros meses, es normalmente ovalado, con bordes redondeados para que los bebés no puedan sufrir daño alguno. VENTAJAS DEL MOISES: **Es más económico que una cuna de madera **Te ayudará mucho en los primeros meses para el sueño de tu bebé porque el espacio será más reducido y estará más recogido. **Es fácil de transportar y ligero, asi el bebé este en el interior. SUS MEDIDAS SON: LARGO: 80 ANCHO: 40 ALTO CESTA: 20 ALTO CON CAPACETE: 50 LA BASE VIENE POR SEPARADO PERO INCLUIDA CON EL PRODUCTO Y MIDE APROXIMADAMENTE 50 CM. PRODUCTO 100% ARTESANAL, HECHO A MANO SOMOS DINI DECORACION INFANTIL A TU SERVICIO.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSO MOISÉS HECHO A MANO EN MIMBRE TOTALMENTE ORGÁNICO. Si vas a ser mamás y papás próximamente seguro que se estan haciendo esta pregunta: ¿Dónde va a dormir mi bebé? ¿Cuál es el mejor sitio para el descanso de un recién nacido? Todos los papis pedimos lo mismo: que dé buenas noches y duerma… El dónde, sobre todo los primeros meses, depende un poco de las necesidades, de lo que te puedan prestar, del espacio de tu casa… Lo primero y fundamental es que tengan claro que un recién nacido no va a dormir bien en una cuna tamaño grande, imaginemoslo tan pequeño en un inmenso espacio. entonces van a tener que buscar opciones para ofrecerle un espacio reducido en el que no se sienta perdido y se sienta arropado y protegido. Tengan en cuenta que lleva apretadito y calentito 9 meses en nuestro útero y la cama es un lugar enorme, frío e inhóspito para él. ¿Qué es un moisés para bebé? El moisés bebe de mimbre tiene dos partes principalmente: Una cesta de mimbre Una base fija. El moises es todo un clásico, y creo que muchas de nosotras tenemos que haber dormido en moisés. Si le comentas a las abuelas o a las mamás lo conocerán a la perfección. Con el tema de las modas, todo vuelve y el gusto por lo vintage y retro también ha llegado al mundo del bebé y el moisés es un claro ejemplo en el tema del sueño del bebé. Se usa durante los primeros meses, es normalmente ovalado, con bordes redondeados para que los bebés no puedan sufrir daño alguno. VENTAJAS DEL MOISES: **Es más económico que una cuna de madera **Te ayudará mucho en los primeros meses para el sueño de tu bebé porque el espacio será más reducido y estará más recogido. **Es fácil de transportar y ligero, asi el bebé este en el interior. SUS MEDIDAS SON: LARGO: 80 ANCHO: 40 ALTO CESTA: 20 ALTO CON CAPACETE: 50 LA BASE VIENE POR SEPARADO PERO INCLUIDA CON EL PRODUCTO Y MIDE APROXIMADAMENTE 50 CM. PRODUCTO 100% ARTESANAL, HECHO A MANO SOMOS DINI DECORACION INFANTIL A TU SERVICIO.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
3113394520 ENVÍOS A TODO COLOMBIA CAMINADOR 3 EN 1 / ESPECTACULAR CENTRO DE ESTIPULACIÓN, HERMOSO, !! MUSICAL !! UNISEX PARA DESCUENTO 3 en 1 Multi-Funcional Baby Play / Feed Station y Push Walker EDAD: 4 meses Discovery Car es un andador multifuncional 3 en 1: desde los 6 meses en adelante, se puede utilizar como un centro de actividad estacionario; desde los 9 meses en adelante, ayuda al niño a aprender a levantarse y jugar verticalmente; A partir de los 12 meses, ayuda al niño a aprender a caminar, ya que se puede empujar por la casa. El andador que te trae la tiendita del bebe importadora desarrolla y estimula las habilidades motoras, la imaginación y la curiosidad del niño. Discovery Car tiene una manija ajustable (3 posiciones), varios accesorios, música y un control remoto. El producto puede usarse de 6 meses a 3 años y está certificado de acuerdo con las normas de seguridad de la UE EN71 - 1, 2, 3. Materiales seguros 3 modos diferentes para diferentes edades Ajuste de la pierna del bebé Diseño especial con para mayor estabilidad. 3 Nivel de Altura Ajustable Engranaje ajustable Control remoto (música, sonido y volumen) Juguetes jugables Ligero Bloques de construcción con diferentes formas para el entrenamiento de motor La seguridad Probado de acuerdo con las reglas de seguridad (tanto el andador como los juguetes adjuntos) 2 ruedas antideslizantes (en la parte posterior) Asa ajustable (3 posiciones) 3 juguetes laterales extraíbles y 4 juguetes móviles en el asa (de plástico, con diferentes formas y colores, que desarrollan las habilidades motoras del bebé) El búho giratorio estimula el interés visual y desarrolla habilidades motoras. Control remoto lateral extraíble, que activa y ajusta los sonidos (arranque del auto, alarma del auto, bocina del auto, motor del auto) y requiere 2 baterías AA de 1.5 V Panel central con 4 funciones para música y luces (requiere 3 baterías AA 1.5 V) Ojos móviles con expresión amistosa; su movimiento se duplica por el sonido Recomendaciones No utilizar en zonas húmedas. Nunca deje que el niño use el andador sin supervisión Limpie con un paño húmedo y limpie inmediatamente cualquier rastro de agua Dimensiones Dimensiones del producto (con el asa en la posición superior): 41 cm de largo x 36 cm de ancho x 46 cm de altura Dimensiones del producto (con el asa en la posición más baja): 41 cm de largo x 36 cm de ancho x 37 cm de altura Peso: 3 kg.
Col$ 199.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Vendo meseador para bebe eléctrico unisex. viene para graduar el tiempo de encendido, volumen, sonidos, vibración y velocidad. Un culumpio semisentado para bebe con almohadas desprendibles que evitan que el bebé se caiga de la colchoneta y tiene su almohada de cabecera practico para semisentar al bebé. un cargador unisex para bebé se puede graduar muy práctico. Tres vestidos para bebé nuevos son de U.S.A no se usaron por que mi bebe tiene más meses son de 6-9 meses. Y un chaleco para bebe nuevo talla 12 meses. Todo tiene poco uso no tiene daños pueden preguntar por el precio de cada uno interesados hablar por interno. O al WhatsApp 3186377486
Col$ 123
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MUNDO BEBE TRAE PARA TU PEQUEÑO LINDAS Y ADORABLES PIJAMAS CON DIFERENTES ESTAMPADOS DISPONIBLES EN TALLAS 1-2-3-4 MUNDO BEBÉ TRAE PARA TUS PEQUEÑITOS LINDAS Y ADORABLES PIJAMAS CON DIFERENTES ESTAMPADOS DISPONIBLES EN TALLAS 1-2-3-4-6-8 TALLA 1 PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 0 A 6 MESES PANTALÓN: 36.9 CM DE LARGO / CAMISETA (CINTURA):23.8 CM / MANGAS: 22 CM / LARGO: 32 CM TALLA 2 PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 6 A 12 MESES PANTALÓN: 39 CM DE LARGO / CAMISETA (CINTURA): 24 CM / MANGAS: 23 CM / LARGO:33 CM TALLA 3 PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 12 A 18 MESES PANTALÓN:40 CM DE LARGO / CAMISETA (CINTURA):25.5 / MANGAS: 24 CM / LARGO: 34 CM TALLA 4 PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 18 A 24 MESES PANTALÓN: 42 CM DE LARGO / CAMISETA (CINTURA):26 CM / MANGAS: 25.5 CM / LARGO: 35CM TALLA 6 PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 24 A 36 MESES PANTALÓN: 52 CM DE LARGO / CAMISETA (CINTURA): 31 CM / MANGAS: 31.3 CM / LARGO:.41.8 CM TALLA 8 PARA NIÑAS Y NIÑOS DE 36 A 48 MESES PANTALÓN: 57 CM DE LARGO / CAMISETA (CINTURA): 32.5 COM / MANGAS 36 CM / LARGO: 42.5 CM
Col$ 19.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CORRAL PARA BEBE CON MOISES MARCA EVEZO NUEVO MODELO ESPECTACULAR NUEVO Y PRACTICO DISEÑO TIPO EUROPEO CON 3 NIVELES DE USO PARA TU BEBE PRIMER NIVEL:VA DE RECIEN NACIDO EN SU MOISES QUE VIENE EN UNA TELA PIEL DE DURAZNO QUE AYUDARA A SER MAS CALIENTICA Y PROTEGIDA PARA LOS PRIMEROS MESES SEGUNDO NIVEL:EL SEGUNDO NIVEL VA DE 4 MESES HASTA LOS 7 MESES NIVEL INTERMEDIO TERCER NIVEL: LO PODRAS USAR DESDE LOS 8 MESES HASTA LOS 3 AÑITOS O 25 KILOS SUSPENDES LA TELA QUE SOSTIENE EL SEGUNDO NIVEL Y LA TABLA QUEDARA EN LA PARTE DE ABAJO DE EL CORRAL QUEDANDO SOLO CORRAL PARA MAYOR SEGURIDAD SISTEMA DE CAMBIADOR CON ARNES DE SEGURIDAD DONDE PODRAS CAMBIARLO Y BAÑARLO CON TELA DE ALTA CALIDAD Y ENGANCHES DE SEGURIDAD EN EL CORRAL CAPOTA AVATIBLE PARA PROTEJERLO DE EL FRIO INCLUYE COSMETIQUERA PARA ORGANIZAR PAÑALES PAÑITOS Y DE MAS COSAS DE EL BEBE QUE SE COLOCA CON 2 ENGANCHES A EL CORRAL ESTRUCTURA TOTALMENTE EN ALUMINIO SISTEMA DE RODACHINES CON FRENO QUE PODRAS MOVER PARA DONDE LO DESEES ESPECTACULAR Y PRACTICO MOISES QUE PODRAS USAR DENTRO Y FUERA DE EL CORRAL LO PODRAS PASEAR TRANSPORTAR EN CASA Y ESTARLO VIENDO MIENTRAS REALIZAS TUS ACTIVIDADES EL MOISES LO PUEDES COLOCAR EN MODO MESEDORA PARA RELAJAR Y ENTRETENER A TU BEBE TELA DE LA MAS ALTA CALIDAD FACIL PARA LAVAR DISPONIBLE EN 4 COLORES MEDIDAS: Largo:110cm Ancho:75cm MARCA EVEZO DISEÑADO CON LOS MAS ALTOS ESTANDADES DE CALIDAD
Col$ 538.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.