-
loading
Solo con imagen

Base datos software programa


Listado top ventas base datos software programa

Medellín (Antioquia)
PROGRAMA CleanMyMac X 4.2.1 – Limpieza de MAC SOFTWARE Ya disponible la esperada versión 4.2.1 de CleanMyMac X. Podrás eliminar basura del sistema, fotos duplicadas, Malware, “virus” que invaden tu privacidad, residuos de iTunes y mucho más. CleanMyMac 3.9 - Compatible hasta HIGH SIERRA CleanMyMac 4.2.1 es totalmente compatible con Mojave y versiones anteriores*, olvídate de incompatibilidades o cierres inesperados como las versiones antiguas. CleanMyMac X 4.2.1 CleanMyMac 4.2.1 es la nueva versión de una herramienta muy popular que ayuda a los usuarios a limpiar, optimizar y mantener sus Mac en buen estado de revista. Para lograrlo ofrece una serie de acciones que ayudan a todo eso sin que el usuario deba complicarse en exceso. Bueno, realmente no se complica en nada pues la única acción es hacer clic sobre el botón oportuno. Basura del sistema se encarga de eliminar archivos temporales, eliminar archivos binarios y localizaciones (otros idiomas en apps) sin usar así como deshacerte de posibles ítems defectuosos que podrían acarrear comportamientos erráticos. Basura de iPhoto analiza nuestra fototeca (compatible con la actual de Fotos para OS X) en busca de copias originales de imágenes editadas. Hay que tener cuidado por lo que hace es eliminar las versiones originales de las fotos ya editadas. Lo bueno es que permite visualizar ambas y decidir si queremos o no eliminarla. Archivos adjuntos es posiblemente la más interesante para mí, opción que elimina las copias locales de archivos adjuntos de las cuentas de correo. Si usáis Mail sabréis a lo que me refiero pues descarga todos los adjuntos. reparar macbook en madrid - reparar mac madrid Basura de iTunes elimina los viejos backups de dispositivos iOS que podamos aún mantener, actualizaciones de software y otros datos complementarios de iTunes como posibles descargas fallidas de aplicaciones u otro contenido. Papeleras elimina todo el contenido almacenado en las diferentes papeleras, tanto la del sistema como la de aplicaciones como Mail o las “despreciadas” iPhoto o Aperture. Y aunque OS X permite eliminar la papelera de forma segura, si en algún momento un archivo se resiste a ser eliminado con CleanMyMac 3 podrás sin necesidad de recurrir a la Terminal u otros métodos. Archivos grandes y antiguos analiza todo el contenido de nuestro Mac en busca de los que tienen un mayor tamaño y no se han abierto durante meses. Una información útil que podemos mostrar mediante el uso de filtros para una rápida revisión y decisión de qué hacer con cada uno, si los pasamos a una unidad externa o eliminamos directamente. cleanmymac 4 limpieza mac osx antivirus para mac osx Desinstalador es la utilidad que ofrece para la correcta eliminación de aplicaciones. El otro día ya vimos cómo hacerlo correctamente, ahora CleanMyMac integra misma solución y añade una opción interesante que restablece los datos y ajustes de las apps a su estado inicial. Esto es interesante porque en ocasiones las preferencias corruptas de una app puede generar errores. Mantenimiento es una de las opciones de mantenimiento que ofrece diferentes acciones para optimizar nuestro Mac. Tenemos la opción de limpiar caché de DNS, reconstruir la base de datos de Launch Services, reindexar Spotlight, reparar y verificar permisos, acelerar Mail o ejecutar comandos de mantenimientos. Privacidad elimina el historial de navegación y rastros de actividad online y offline. Extensiones permite gestionar componentes extras como los ítems de inicio que se lanzarán automáticamente, plugins de audio, internet, quicktime, etc. Una opción interesante Trituradora es la última opción, un utilidad que permite borrar de forma rápida y efectiva datos de los que no queremos que queden posibles rastros que puedan ser recuperados.
Col$ 35.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Programa Contable PSKLOUD 1 Usuario. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $550.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Nuestros precios son negociable. Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas quincenales al finalizar la instalación. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA UN USUARIOS. INSTALACION, 5 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA. Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 550.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Software para restaurantes, pizzerías y bares con identificación de llamados para delivery (caller id). SaleYA es una aplicación de uso fácil e intuitivo, se puede operar mediante el teclado o el mouse según la preferencia del usuario y es apta para monitores con pantalla táctil. Características del programa: » Antes de atender la llamada aparecen en pantalla los datos del cliente que llama. » Desarrollado con la última tecnología de Microsoft. » Herramientas de programación.NET Y bases de datos SQL. » Control de mesas mediante mapa diseñable. Permite definir la distribución y formato de las mesas,para una mejor y más rápida visualización. » Control del delivery mediante identificación de llamados y planilla de pedidos pendientes. Además ofrece las siguientes funciones: Control de caja diaria. Control de repartidores, cambio a llevar, dinero a rendir. Hábitos de consumo de cada cliente. Control del stock con fórmulas de insumos. Control de compras y proveedores. Cuentas corrientes de clientes y proveedores. Costes de productos elaborados en base a su receta de insumos
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
Software administrativo para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfaces táctil para facturar ágil mente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le da una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535. Móvil: 312 358 6227 // 314 453 5096
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SOMOS AC-ELECTRONICS Características del software -Licencia para 1PC -Login con usuario y contraseña -Perfil de usuario / Administrador / Cajero -Módulo de ventas -Control de reservas (Asigna citas como en las grandes estéticas) -Control de inventario -Modulo de productos -Módulo de clientes -Módulo de reportes -Caja menor -Compatible con lector de códigos de barras / Impresora térmica / Cajón monedero -Base de datos en la nube Nuestra bases de datos son manejadas en la nube, por ende anualmente se debe asumir un costo de 130.000 pesos para mantener tu base de datos online. (Este valor puede variar sin previo aviso en el momento de su renovasción). Porque una base de datos en la nube? -Actualmente tener una BD en la nube te permite instalar tu aplicativo en cualquier equipo de tu empresa y poder realizar operaciones en tiempo real de manera compartida y actualizar estos datos en tiempo real, permitiendo estar al tantodesde cualquier parte del mundo de los procesos de tu empresa realizados en el software. Somos empresa lider en soluciones tecnológicas, brindamos una experiencia unica en servicio, dando a nuestros clientes un producto de calidad. Que incluye tu compra? -MAYA Software para control de parqueadero -1 año de base de datos en la nube -1 mes de soporte Nota: Podemos añadir nuevas características según lo requiera el cliente con costo adicional el cual se determinará bajo cotización. Nuestros tiempos de entrega es de 5 a 15 días hábiles, realizamos la instalación del paquete por medio de programa remoto.
Col$ 599.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POS Fácil Software de punto de venta y manejo de inventario. Revisar la demo siguiendo las siguientes indicaciónes: 1) Entrar a la pagina web de la empresa masventasonline 2) ir a la sección de servicios - pos y crm 3) Entrar al software Pos fácil, alli encontrarán un enlace para ver la demostración del producto. POS Fácil es una aplicación para toda actividad comercial pues se hace a medida. El uso más común es la sistematización y el control de sus ventas e inventario. Algunas actividades comerciales beneficiados son tiendas de cadena, micro mercados, bares, cafeterias y restaurantes entre muchos otros. POS Fácil, es un desarrollo Santandereano con participación de control de calidad Europea. ¿Esto es un Software contable o Software POS? Esto es un software POS. Un software contable, es el que este está dirigido principalmente a contadores y asistentes contables. POS Fácil (PWF) está dirigido al propietario del establecimiento comercial, inclusive sin conocimiento contable. Es fácil de usar. POS FÁCIL, genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN con lo cual facilita de forma clara y al instante los reportes requeridos por el contador. ¿Por qué Pos Fácil? POS Fácil, hace investigaciones con los usuarios directamente, esta es la base de nuestro servicio. Un bien común. Entendemos al usuario, esta es la razón que exalta en su USABILIDAD, encargada de mejorar la experiencia que tiene el usuario al momento de trabajar con el sistema, es un diseño totalmente intuitivo. COLORIMETRÍA, incluimos estudios y análisis de fatiga visual relacionados a los largos periodos de tiempo frente a un monitor; asi ayudamos a eliminar brillos mediante el contraste de los colores que tiene la interfaz de nuestro POS. POS Fácil, como su nombre lo indica, puede instalarse en el ordenador de casa, en una red o usarse a través de internet. Datos a saber. Adquiriendo nuestro software que es la aplicación o programa de Punto de Venta puedes adquirir también el hardware con sus periféricos Ventajas y características: POS Fácil sirve brindando una solución única que colabora en la administración del comercio con régimen común ó simplificado, micro-mercados, supermercados, restaurantes,cafeterias, entre otras actividades comerciales. Sus características principales son: Régimen común o simplificado Con o sin cajonero Conéctelo a su impresora pos o envie facturas al e-mail Punto de venta manual ó con lector de código de barras Módulo de inventario ó stock del almacén Módulo para imprimir códigos de barra Generación de códigos de barras Descargue o imprima los reportes de ventas pdf,csv Módulo de Clientes y proveedores Módulo de cotizaciones con envío e-mail o a impresión Base de datos de clientes 5 idiomas diferentes Diferentes formas de pago Control de vendedores y niveles de seguridad Función de restauración/copia de seguridad de datos El estado de su negocio en tiempo real Garantía: Al comprar POS FÁCIL sea a través de la modalidad de renta mensual a 9 meses o ya sea a través de pago de contado, tendrá derecho a soporte gratuito por un año. PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PUEDES COMUNICARSE CON NOSOTROS AL
Col$ 500
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EasyParkPro 2.3 »Software para el control total de un lavadero y de un parqueadero, es una manera de llevar el control de tu lavadero a otro nivel. Nuestra metodología de manejo te da la sensación que estas jugando ya que es muy dinámico y demasiado práctico. Estamos enfocados en ser el software #1 en el mundo para control de parqueaderos, específicamente lavaderos. »Próximamente espere la versión #3, esta versión sera desarrollada desde 0 con las últimas tecnologías incluirá el modulo inventario, las actualizaciones no tienen ningún costo. *¿CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?* -»Mejoramiento continuo (Desde hace 3 años hemos venido mejorando nuestro sistema enfocados en crear la herramienta perfecta) -»Actualizaciones Gratuitas -»Envió de correo electrónico a clientes (Facturas, Notificación de recibido de vehículo, y cuando este lavado) -»Base de datos de Cliente. (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de Vehículos (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de empleados, Lavadores, Descuadres de cajeros, pago de operarios. -»Mensualidades -»Cuadres diarios, mensuales -»Categorías infinitas personalizadas (Motos, Automóviles, Camiones, volquetas, busetas, NPR, ECT) -»Servicios de categoría, cada categoría tiene servicios distintos con liquidación de operarios distinto. -»Liquidación de Operarios. -»Gastos mensuales (Son personalizados, Arriendo, Energía, Nomina ECT) -»Compatible para todos los dispositivos (Puede ver la información del programa desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo) -»Soporte 24 / 7 (Brindamos soporte técnico vía whatsapp para atender dudas o fallas técnicas) Puede probar nuestra versión en la nube solicitando un demo. Los invitamos a que Visiten nuestro canal de YOUTUBE y conozcan la funcionalidad del Software. >>>> | EsyParkPro | <<<<
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Col$ 576.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 850.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $1.192.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios pa
Col$ 1.192.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $806.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestros precios son negociable. Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA UN USUARIOS. INSTALACION, 5 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA. Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Col$ 806.000
Ver producto
Colombia
El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
Elaboramos software de bingo para casinos Bingo aleatorio sin necesidad de balotera o tómbola de aire o mecánica Sistema random con algoritmo de azar Software para casinos 65.000 tablas en base de datos Informa el ganador en tiempo real y sin errores Se pueden imprimir los cartones de bingo con logos o código de barras Adaptable a sistemas de intranet Video en vivo Tv abierta o cerrada Bingos por radio Bingos por televisión Acepta lector de código de barras Obsequio programa Ventas bingos marvel Contactenos Software con respaldo y licencia Servicio post venta Diseño de diferentes tipos de software Bingos marvel Equipos para bingo Tómbolas o bolilleros automáticos y semiautomáticos Tableros, cartones,ficheros Sistema de voces
Col$ 700.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Es un software que realiza la contabilidad e inventario de su negocio,nomina,tiene una base de datos extensa guarda tus clientes y tus productos,realiza cierre de caja,reportes diarios de ventas,opción de imprimir, búsqueda de productos por códigos y por nombres,borrados,ingreso de productos,etc...esta instalado en varias partes del país es un programa confiable ya que esta licenciado y que cumple con los requerimientos por la DIAN,esta dirigido a supermercados,fruvers,autoservicios,fabricas,ferreterías,droguerías,almacenes de todo tipo...se entrega con licencia,inducción y soporte..para mayor información comuníquese con nosotros al wassapp 3045605063-3229448294 o al fijo en bogota 4740787 aprovecha y innova tu negocio para que este mas seguro... EL COMBO INCLUYE EQUIPOS(COMPUTADOR, MONITOR, TECLADO, MOUSE IMPRESORA DE MATRIZ DE PUNTO, CAJON MONEDERO, EQUIPOS REMANUFACTURADOS CON 6 MESES DE GARANTIA)
Col$ 980.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
CPMedico Compartido Completo Sistema para el Control de Clínicas y/o Consultorios Médicos Proporcionamos una herramienta con funciones dirigidas para el control efectivo de su Consulta. Características Principales Datos asociados a UNA UNICA Clínica /Consultorio con su NIT Múltiples Médicos Tratantes con manejo compartido de Pacientes Diseño de preguntas para Antecedentes Personales y Familiares Búsqueda de Pacientes por Nombre, Nro. De Historia o Documento de Identificación Control en el Registro de las Historias Clínicas x Paciente y evento Configuración de los Conceptos de Facturación con asociación de CIE10 y CUPS Agenda General Agenda de Control Diario de las citas Generador de Diagnósticos por enfermedad y síntomas Informes y Constancias Recetas e Histórico de recetas Solicitud de Exámenes y Recepción de Resultados Manejo de Imágenes y Vídeos x Paciente Inventario de Materiales e Instrumental Facturación y Presupuesto Ingresos y Egresos Desglose de ingresos por forma de pago (efectivo, cheque, etc.) Formato personalizado de Recetas y Facturas Puede crear Informes y Constancias de referencia Envío de Correos electrónicos a Pacientes (modo prueba) Seguridad de Acceso por opciones de menú y categoría Manejo de Tablas de Conceptos (Bancos, síntomas, etc.) Manejo de Códigos CUPS, CIE10 (pre-cargados) Generación de datos a partir de la Facturación de archivos US, AF y detalle para soporte del RIPS Exportar información de soporte RIPS a archivos en excel o de texto Reportes Varios Y muchas otras utilidades Datos Importantes El producto dispone de cuatro (4) Claves de Activación. Estas claves se entregan por mensaje de texto o whatsapp, para ello debe Instalar el producto y ejecutarlo por primera vez, le saldrá una pantalla de activación y en ese momento deberá realizar la comunicación sin salirse del programa. En pantalla verá un numero de identificación el cual deberá proporcionarle al operador para cambiarlo por su clave. Si se sale del programa y lo vuelve a correr sin obtener su clave de activación, el número de identificación variara en cada ejecución. Esta Clave de Activación se pierde en los siguientes casos: Formateo del equipo, reinstalación del programa, hurto del equipo, daño del disco duro, virus, desintalación del programa, etc., es decir, cualquier razón por la que necesite comunicarse para solicitar una clave. Las claves entregadas se iran restando de su saldo de claves. Podrá comprar claves adicionales hasta un maximo de dos (2). La entrega del producto se hará por descarga desde Internet y una vez comprobado el pago y este disponible en una de nuestras cuentas. NO tenemos DEMOS Haga todas las preguntas necesarias antes de darle a la opción de COMPRAR. Al darle a COMPRAR asume la obligación de concretar la transacción. Una vez le de a la opción de COMPRAR dispone de siete (7) días continuos para hacer contacto y concretar la transacción. En caso contrario, sera calificado en forma NEGATIVA.
Col$ 159.500
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Para aquellos empresarios y dueños de negocios que necesiten sistematizarlo: Distribuimos un software confiable, económico y estable llamado a2. No te obligan a renovarlo anualmente, es decir, la licenci es vitalicia lo que significa que es tu licencia para toda la vida y te funcionará 100% siempre. Hay varias versiones y módulos, pero la Herramienta Administrativa básica cuesta solo IVA incluído. Cubre Instalación, parametrización y capacitación. Para el mes de julio y agosto, por la compra de cualquier licencia de a2, estaremos regalando una memoria de 32GB para realizarle backup a la base de datos del mismo software.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.