-
loading
Solo con imagen

Barbie fashionistas dia parece


Listado top ventas barbie fashionistas dia parece

Colombia
Barbie Fashionistas: Día Parece Ropa - Set Compras Moda Viste su muñeca Barbie en una de estas prendas día pastel. Mix 'n vestidos de partido y accesorios para el último en tiempo de juego de la moda! Cada juego Barbie Fashionistas ropa tiene como tema a un Fashionistas ® diferentes de personalidad. V Edad 3 +   Tres trajes bonitos pastel Horas de diversión de vestir para su fashionista poco! V Edad 3 + BXTCHW   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 400.900
Ver producto
Colombia
Vestido de la muñeca Barbie y sus amigos para un día en el puerto con el conjunto de la moda (X). Cada juego Barbie Fashionistas ropa es temático y una personalidad diferente Fashionistas ®. Edad 3 +   Tres náuticas modas casuales temáticas Los accesorios incluyen zapatos bolso gafas de sol y un sombrero para completar el vestuario fresco Horas de diversión de vestir para su fashionista poco! Edad 3 + B008X8MUDQ  
Col$ 101.900
Ver producto
Colombia
Muñeca barbie y caballo Chicas pueden andar en aventuras con la muñeca Barbie y este bonito caballo blanco. Estilo de su hermosa melena rubia y su cola y en sus riendas rosa brillantes y la silla para conseguir listo para la imaginación juegue. Buscando siempre tan linda la muñeca Barbie cabe en la silla de montar para un día de montar a caballo! Ella es positivamente bonita en una camiseta de rayas de moda y pantalones azules de plástico accesorizados con una bufanda de flores y pulsera de color rosa. Un casco de montar a caballo negro y caballo marrón botas son los accesorios perfectos para viajar con comodidad y estilo. Las niñas les encantará jugar aventuras a caballo. Incluye muñeca Barbie vestida con moda y accesorios y caballo con montura y riendas. Colores y decoraciones pueden variar. Muñeca no puede permanecer sola. Mayores de 3 años.   Muñeca Barbie es un natural en la silla y parece correcta en casa sobre su yegua Caballo se ve adorable con una melena rubia brillante y cola y ojos azules brillantes Muñeca Barbie Viste un top rayado complementado con botas de montar a caballo marrón brillante y una bufanda rosa Una rosa silla brida y riendas añaden estilo Barbie Un casco de equitación mantiene a este equestrienne seguro B00LD3N7AS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 143.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Muñeca barbie y caballo Chicas pueden andar en aventuras con la muñeca Barbie y este bonito caballo blanco. Estilo de su hermosa melena rubia y su cola y en sus riendas rosa brillantes y la silla para conseguir listo para la imaginación juegue. Buscando siempre tan linda, la muñeca Barbie cabe en la silla de montar para un día de montar a caballo! Ella es positivamente bonita en una camiseta de rayas de moda y pantalones azules de plástico accesorizados con una bufanda de flores y pulsera de color rosa. Un casco de montar a caballo negro y caballo marrón botas son los accesorios perfectos para viajar con comodidad y estilo. Las niñas les encantará jugar aventuras a caballo. Incluye muñeca Barbie vestida con moda y accesorios y caballo con montura y riendas. Colores y decoraciones pueden variar. Muñeca no puede permanecer sola. Mayores de 3 años. Características Muñeca Barbie es un natural en la silla y parece correcta en casa sobre su yegua Caballo se ve adorable con una melena rubia brillante y cola y ojos azules brillantes Muñeca Barbie Viste un top rayado complementado con botas de montar a caballo marrón brillante y una bufanda rosa Una rosa silla, brida y riendas añaden estilo Barbie Un casco de equitación mantiene a este equestrienne seguro B00LD3N7AS. Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 169.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.