-
loading
Solo con imagen

Audifonos genericos beats hd

Listado top ventas audifonos genericos beats hd

Bogotá (Bogotá)
AUDÍFONOS BLUETOOTH BEATS HD 505 ESTEREO  Audífonos bluetooth para celular, MP3 o cualquier aparato digital que cuente con Bluetooth. Con botones para reproducir, pausar, subir o bajar volumen y cambiar de canción (adelantar, retroceder). Además con la función de silenciar o pausar la música cuando recibe una llamada. Presione el botón de responder/finalizar, para contestar o colgar una llamada. Presiónelo dos veces para rechazarla.   Especificaciones: Bluetooth:  Versión 2.1. Marca:  Beats OEM Modelo: 505 HD Tamaño: 13.5x12x2.3 cm Peso: 30g Rango de distancia de funcionamiento: 10m Tiempo de llamada continua: Aprox. 8 horas. Contiene: Audífonos bluetooth, cargador. Colores: M orado y rojo. (Confirmar disponiblidad de color antes de ofertar)   Garantía: 3 meses de garantía, FACTURA LEGAL, Soporte técnico
Col$ 79.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Audifonos Manos Libres Genéricos para Samsung S3, S4, S5, S6, S7 y más          Incluye 2 Ear Gels de tamaño estándar que se ajusta a tu oído y te da mayor comodidad. Su control de diseño ergonómico te da mayor control del micrófono, play, stop y volumen. Enriquece tus sentidos y aíslate del ruido exterior con su tecnología HD. Olvídate de cables enredados con su resistente Cable Plano Ultra Ligero. Color Blanco. Compatibilidad: Equipos Samsung o Smartphones / Diseño Exclusivo: Samsung Galaxy S5, S6, S6 Edge, Note 4, Note 5, J5 o J7   Auriculares Samsung + 1 juego de Eargels Calidad de sonido estéreo. Longitud: 110 cm Controles de audio en línea para saltar pistas, llamadas contestador y control de volumen. Proporciona funcionalidad de manos libres, lo que le permite escuchar su música o realizar llamadas. Este Samsung 3.5mm Auriculares estéreo manos libres es adecuado para la mayoría de los teléfonos celulares, PDA, juegos portátiles y reproductores de música con cualquier conector estándar de 3,5 mm. Incluye un botón de respuesta de llamada y botón del volumen del micrófono. Geles suaves cómodas ayudan a aislar los oídos y bloquear el ruido exterior mientras se escucha música. Universalmente compatible para su uso con teléfonos móviles y otros dispositivos compatibles con el teléfono equipado con un jack estándar de 3,5 mm.           Que hace este producto? Estos audifonos Genéricos para Samsung 3.5mm Auriculares estéreo manos libres de alta calidad son adecuados para la mayoría de los teléfonos celulares, PDA, juegos portátiles y reproductores de música con cualquier conector estándar de 3,5 mm. Diseño ergonómico y cómodo. Con estos audifonos Samsung, la música de tu movil sonará como nunca. El cable plano tiene una estructura específica que reduce los enredos y botones para controlar el volumen y las llamadas.             Este producto cuenta con una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Garantía: Garantía de 3 meses por daños de fábrica.
Col$ 129.007.904
Ver producto
Colombia
ASEGURAMOS LA CALIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS   Audífonos tipo Monster Beats by dr.dre by David Guetta MODELO 1:   Audífonos de diadema Tipo Monster Beats Ref: MIXR David Guetta Sonido en alta definición - Aislados de ruido Auriculares espumados para mayor comodidad Material: acrílico Colores disponibles: Blanco y Rojo Precio: $ MODELO 2 Audífonos de diadema tipo Monster Beats Ref: BASS by David Guetta Audífonos con cable removible y plegables comodos de llevar Aislados de ruido y sonido de Alta Definición Material: acrilico, parte interna totalmente espumada recubierta en ecocuero. Colores disponibles: Blanco y Morado Precio: $                 Nuevos en caja sellada. Compatibles con smarthphones, blackberry, iphones, ipods, ipads, tablets, mp3, mp4, mp5, y portátiles. Audio de alta definición, Eliminación activa del ruido. Producto idéntico al de la foto CONDICIONES DE VENTA   ·         Emitimos factura para efectos de garantía la cual es de 3 meses a partir de realizada la compra. ·         Despachos a todo el país. ·         Gastos de por cuenta del comprador para  todo el territorio nacional. ·         Todos nuestros productos son verificados antes de la entrega pensando en su satisfacción y asegurando nuestra política de calidad.   FORMAS DE PAGO FORMAS DE ENVIO RECUERDA QUE TU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA Así que si tienes alguna inquietud háznosla saber antes de ofertar.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tipo: Audio Tipo: Equipos de Audio Audífonos originales Beats solo HD by Dr.dre color negro, completamente nuevos con caja y accesorios. Los Auriculares Beats Solo HD se ven tan bien como suenan. Suficientemente compactos como para caber en su bolso, los auriculares Solo HD ofrecen los Beats de sonido superiores.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Audio Producto: Parlantes Se venden Auriculares Beats Solo 2 son la segunda generacion de los audifonos beats HD vienen mejorados, con materiales de mejor calidad y con un sonido increible.. Se compraron hace 2 meses exactamente en panamericana de unicentro se entregan en su caja con todos sus accesorios y fundas originales y factura de $ Pesos con garantia de 2 años por beats y 1 año con panamericana.. SOBRA DECIR QUE SON 100% ORIGINALES Y VIENEN CON EL CODIGO DE BEATS PARA REGISTRAR Y CONFIRMAR SU ORIGINALIDAD. Se usaron 2 o 3 veces para grabar en un estudio y estan sin un solo arañazo e impecables fisico y funcionales. Se aceptan cambios por tecnologia Se aceptan cambios por tecnologia Se aceptan cambios por tecnologia Se aceptan cambios por tecnologia. Smartphones, smartwatch, computadores. Características:. SIENTE UN NUEVO TIPO DE SONIDO Sumérgete en una experiencia sensacional. Los Solo2 cuentan con una gama de sonidos más dinámica y más amplia, así como con una claridad que te acercará justo donde el artista pretendía. Independientemente de si lo tuyo es el hip-hop, el heavy metal, el jazz o la música electrónica, sentirás una mayor fidelidad de sonido con tus Solo2.. COMODIDAD A MEDIDA Diseñados para la comodidad. Comenzando en el centro de la diadema flexible, el marco de los auriculares se ha torneado como nunca antes se había hecho, aportando a los Solo2 una sensación de ajuste a medida. Los auriculares se han desviado ergonómicamente para completar este ajuste natural, que pivota para que la comodidad y el efecto del sonido resulten óptimos. Por último, gracias a su material de alta calidad, los auriculares contribuyen a disipar el calor y minimizan las fugas de sonido.. DISEÑO OPTIMIZADO Piensa en un lujoso coche deportivo. Los Solo2 impulsan una estética optimizada con unas líneas curvas fluidas sin tornillos visibles. Las disciplinadas decisiones a la hora de diseñar y seleccionar el material han creado un auricular más duradero, preparado para usarse durante más tiempo. Fácilmente plegables, estos auriculares de alta calidad están listos para tu vida sobre la marcha.. SIN NECESIDAD DE ECHAR MANO DE TU DISPOSITIVO Toma el control. Gracias al cable de color a juego RemoteTalk™, puedes cambiar de canción, ajustar el volumen e incluso realizar llamadas sin necesidad de echar mano de tu dispositivo. (Compatible con dispositivos iOS. La funcionalidad puede variar en los distintos dispositivos.)
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
ORIGINAL Y COMPLETAMENTE NUEVO! Apto Hasta Para Los Más Exigentes, imprescindible para los amantes de la música! Monster Clean Cloth, Paño De Limpieza Ultra Suave Para Mantener El Brillo De Los Auriculares Beats HD Diseño Elegante, resistente y plegable, y cuenta con estuche Touring para cómodo traslado 2 Cables, Uno Es Más Grande Que El Otro, El Cual Manipula A La Perfección El ipod Y Sus Controles Grandes independientes Aislante acústico, Bloquea El Ruido Exterior, Disfrutando De Tu Música En Su Plenitud Son Ajustables En Tamaño, es amoldable Sin importar La Edad Y Vienen Con Almohadillas Acolchonadas Para Usarlo Todos Los Días De Forma Muy Cómoda compatible con iPhone, iPod, MacBook, iPad compatible con PC (Computadoras), Equipos De Sonido, con Tablets, Y compatible con cualquier tipo de marca de Celular, tales como: Samsung, Huawei, Motorola, y un largo etc... ControlTalk, tiene un botón de respuesta de llamada y el micrófono permite cambiar fácilmente entre escuchar música y hablar en el teléfono Funda De Neopreno Cable Con 2 Entradas Jack 3.5 mm Con Control Talk (On-Ear | Control Talk) Micrófono incorporado Calidad Y Rendimiento inigualable! Peso: 0.16 kg. Altura: 197 mm. Longitud Del Cable: 1.361 m. Tipo De Clavija: 3.5 mm.
Col$ 850.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Audifonos Beats By Dr.dre Solo HD     Los auriculares tipo casco Solo HD de Beats son una versión más ligera de los Studio. Estos auriculares son tan compactos que podrás guardarlos en tu bolso o cartera y ofrecen el potente sonido que caracteriza a la firma Beats de Dr. Dre. Cómodo ajuste Calidad y rendimiento Cable con mando a distancia Almohadillas exclusivas Resistentes y portátiles Características Los auriculares tipo casco Solo HD de Beats se han fabricado para los amantes de la música que buscan auriculares de alta definición con una estética tan perfecta como el sonido que ofrecen. Ligeros y resistentes, estos auriculares combinan la tecnología del controlador avanzada con un diseño exquisito para ofrecer el sonido de los legendarios Beats de Dr. Dre. Sonido más nítido y graves más profundos Es el único producto de Beats de Dr. Dre que incluye no uno, sino dos altavoces dentro de cada auricular. Eso significa que disfrutarás de graves y agudos totalmente nítidos, así como de graves vibrantes en alta definición. Prácticamente irrompibles Cada par está fabricado con material flexible ultrarresistente y reforzado con una tira metálica que garantiza que las piezas nunca se separarán. Además, son de lo más atractivos: incluyen el mismo acabado transparente de alta calidad que los coches de lujo. Micrófono integrado para hacer llamadas Cambia con total facilidad entre tus canciones y las llamadas entrantes. No es necesario que te quites los auriculares o que hables delante del teléfono como si fuera un walkie-talkie. Mando a distancia Responde a tus llamadas, salta canciones y ajusta el volumen directamente desde el cable de tus auriculares Solo HD de Beats. Se acabó tener que ir a buscar tu teléfono o iPod para encontrar la cancion que quieres. Aspectos destacados Fabricados con materiales ultraligeros y con suaves auriculares de piel Banda para la cabeza ajustable para una comodidad óptima Tecnología patentada del controlador revestido de titanio para una reproducción precisa de los detalles y graves profundos Controla tu música con el mando a distancia integrado de tres botones, ajusta la música y el volumen, y desplázate entre las pistas Sistema de plegado exclusivo y materiales ligeros muy prácticos para tus viajes Características técnicas General Uso: Estudio/referencia,On Stage,Pinchadiscos,viaje Perfil de música: Pop/Rock/Alternativa/Country,Clásica y jazz,Hip Hop/R&B/Rap Controles en línea: Reproducir,Pista siguiente,Pausa,Pista anterior,Volumen,Responder/finalizar llamadas Conexiones Tipo de conector: Angular Ajuste Factor de forma: En oído Parte posterior abierta o cerrada: Cerradas Controlador Tamaño del dispositivo: 40 mm Dimensiones Longitud del cable: 130 cm INCLUYE Auriculares tipo casco Solo HD de Beats Cable con mando a distancia y micrófono integrado que permite controlar los dispositivos iOS Estuche     Garantía: GARANTIA.
Col$ 129.999
Ver producto
Colombia
AUDIFONOS BEATS SOLO HD Los auriculares tipo casco Solo HD de Beats son una versión más ligera de los Studio. Estos auriculares son tan compactos que podrás guardarlos en tu bolso o cartera y ofrecen el potente sonido que caracteriza a la firma Beats de Dr. Dre. Cómodo ajuste Calidad y rendimiento Cable con mando a distancia Almohadillas exclusivas Resistentes y portátiles Características Los auriculares tipo casco Solo HD de Beats se han fabricado para los amantes de la música que buscan auriculares de alta definición con una estética tan perfecta como el sonido que ofrecen. Ligeros y resistentes, estos auriculares combinan la tecnología del controlador avanzada con un diseño exquisito para ofrecer el sonido de los legendarios Beats de Dr. Dre. Sonido más nítido y graves más profundos Es el único producto de Beats de Dr. Dre que incluye no uno, sino dos altavoces dentro de cada auricular. Eso significa que disfrutarás de graves y agudos totalmente nítidos, así como de graves vibrantes en alta definición. Prácticamente irrompibles Cada par está fabricado con material flexible ultrarresistente y reforzado con una tira metálica que garantiza que las piezas nunca se separarán. Además, son de lo más atractivos: incluyen el mismo acabado transparente de alta calidad que los coches de lujo. Micrófono integrado para hacer llamadas Cambia con total facilidad entre tus canciones y las llamadas entrantes. No es necesario que te quites los auriculares o que hables delante del teléfono como si fuera un walkie-talkie. Mando a distancia Responde a tus llamadas, salta canciones y ajusta el volumen directamente desde el cable de tus auriculares Solo HD de Beats. Se acabó tener que ir a buscar tu teléfono o iPod para encontrar la canción que quieres. Aspectos destacados Fabricados con materiales ultraligeros y con suaves auriculares de piel Banda para la cabeza ajustable para una comodidad óptima Tecnología patentada del controlador revestido de titanio para una reproducción precisa de los detalles y graves profundos Controla tu música con el mando a distancia integrado de tres botones, ajusta la música y el volumen, y desplázate entre las pistas Sistema de plegado exclusivo y materiales ligeros muy prácticos para tus viajes Características técnicas General Uso: Estudio/referencia,On Stage,Pinchadiscos,viaje Perfil de música: Pop/Rock/Alternativa/Country,Clásica y jazz,Hip Hop/R&B/Rap Controles en línea: Reproducir,Pista siguiente,Pausa,Pista anterior,Volumen,Responder/finalizar llamadas Conexiones Tipo de conector: Angular Ajuste Factor de forma: En oído Parte posterior abierta o cerrada: Cerradas Controlador Tamaño del dispositivo: 40 mm Dimensiones Longitud del cable: 130 cm ¿Qué incluye la caja? Auriculares tipo casco Solo HD de Beats Cable con mando a distancia y micrófono integrado que permite controlar los dispositivos iOS Estuche       Garantía: NUESTRA REPUTACION Y COMENTARIOS DE NUESTROS CLIENTEs..El producto tiene 24 meses de garantia por defectos de fabrica.
Col$ 129.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AUDIFONOS BEATS WIRELESS SOLO HD SELLADOS La música que más te gusta, a todo volumen, con la mejor calidad de sonido y sin cables.  Disfruta de tus temas preferidos con estos auriculares de Beats Wireless. Diseñados para el día a día, te ofrecen una comodidad máxima tanto por sus almohadillas acolchadas como por su uso. Disponen de controladores en el auricular, por lo que nunca más tendrás que sacar tu reproductor del bolsillo, bolso o mochila. Pausar la reproducción, acceder a la siguiente pista, o incluso subir y bajar el volumen serán acciones rápidas y cómodas. Los Beats Solo HD Wireless pueden emparejarse con cualquier tipo de dispositivo vía Bluetooth y además, te ofrecen una autonomía de hasta 10 horas. Pero si no quieres utilizarlos de forma inalámbrica, estos auriculares incluyen un cable para que también los puedas conectar a aquellos dispositivos que no integran tecnología Bluetooth. ¡La mejor música, el mejor sonido y el mejor precio! SONIDO PROFESIONAL   Garantía: 6 meses de garantía, FACTURA LEGAL
Col$ 209.900
Ver producto
Colombia
Audifonos Beats By Dr.dre Solo Hd Monster Ajustable - Color NEGRO Este producto está diseñado con para que disfrutes de graves y agudos mucho más nítidos; no será necesario que los cambies cuando recibes una llamada, ya que te permiten comunicarte de una forma más sencilla y con un sonido de alta calidad. Escucha tu mús Los auriculares beats están pensados para ingenieros de sonido, músicos y profesionales de la música. Son auriculares que artistas como will.i.am utilizan en el estudio y que te ofrecen el mismo nivel de emoción y potencia que el artista pensó desde el p Disfruta de los mejores sonidos a través de este artículo que hará que los viajes largos en familia, o quizás los embotellamientos sean algo divertidos. La tecnología e innovación están en constante crecimiento, por ello en Linio queremos llevarte las últ  
Col$ 158.900
Ver producto
Colombia
AUDIFONOS BEATS BY DR.DRE ORIGINALES COMPLETAMENTE NUEVOS. MODELO: STUDIO COLOR NARANJA (EDICION ESPECIAL) CALIDAD DE SONIDO HD SONIDO ENVOLVENTE ESPECIAL PARA DJ AURICULARES CON AISLAMIENTO ACTIVO DE SONIDO EXTERIOR DE ALTA DEFINICION. ACOPLAMIENTO NATURAL: ESPACIOSOS CON ALMOHADILLAS TRANSPIRABLES QUE PROPORCIONAN UN  ESPACIO EXTRA PARA AUMENTAR LA COMODIDAD. PREPARADO PARA IPHONE: CABLE DE AURICULAR CON BOTÓN DE RESPUESTA INTEGRADO Y MICRÓFONO PARA IPHONE, BLACKBERRY O CUALQUIER OTRO TELÉFONO CON FUNCIÓN DE MÚSICA. TODO GIRA EN TORNO AL SONIDO.... LA MUSICA QUE OYES EN TUS AURICULARES DEBERÍA SONAR TAN BIEN COMO SONABA CUANDO LOS ARTISTAS LA GRABARON. PERO LOS AURICULARES NORMALES NO PUEDEN PROPORCIONAL EL RICO Y COMPLETO SONIDO DE LAS PISTAS DIGITALES DE AUDIO ACTUALES. BEATS ESTAN DISEÑADOS CON PRECISIÓN  PARA REVELAR EL SONIDO COMPLETO DE TU MUSICA.LOS ALTAVOCES GRANDES Y POTENTES CON TECNOLOGÍAS DE CONTROL PROPIETARIAS EMPEQUEÑECEN EL SONIDO DE LOS AUDIFONOS ESTANDADES AL PROPORCIONAR TODA LA POTENCIA, CLARIDAD, BAJOS SUPER PROFUNDOS QUE LOS ARTISTAS Y PRODUCTORES ACTUALES DESEAN QUE OIGAS.MEJOR AÚN, LA TECNOLOGÍA POWERED ISOLATION DE MONSTER, CORTA DE FORMA ACTIVA EL RUIDO EXTERNO PARA QUE TODO LO QUE OIGAS SEA LA MÚSICA. NOTA: POR FAVOR HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, CON GUSTO SE RESPONDERÁN. UNA VEZ OFERTE, SE DEBE CONCRETAR LA TRANSACCIÓN EN UN PERIODO DE TRES (3) DÍAS HÁBILES.... EN CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVAMENTE.       RECUERDE QUE AL OFERTAR ADQUIERE UN COMPROMISO DE COMPRA. Garantía: GARANTÍA DE 3 DÍAS POR DEFECTO DE FABRICA.
Col$ 129.900
Ver producto
Yotoco (Valle del Cauca)
AUDIFONOS BEATS BY DR DRE SOLO HD VARIOS COLORES ENVIOS A TODO EL PÁIS PAGO A TRAVES DE EFECTY O  TRANSFERENCIA SIN COSTO POR BANCOLOMBIA SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA OFERTE SINO POR FAVOR PREGUNTE Garantía: 6 meses
Col$ 19.900
Ver producto
Colombia
Audífonos beats by dr. dre Studio HD Plug de 3.5 mm. Sirve en cualquier tipo de Smartphone, tablet o reproductor. Disponibles en color negro. Domicilio y pago contraentrega en Bogotá, valor adicional. Artículo Nuevo. Localizado en Bogotá, Barrio Belalcazar. Somos  Artículos X Internet, Distribuidores de tecnología.
Col$ 37.000
Ver producto
Colombia
Audífonos Beats by Dr. Dre HD special edition RED, nuevos, rojos, originales, en su empaque sin usar. Equipado con un cable de audio y un micrófono remoto incorporado para usar con el teléfono inteligente, reproductor de música dispositivo tablet.
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia
Audífonos BEATS ORIGINALES, empaque y estuche original diferentes referencias Solo HD.................. $ Solo HD Monster.... $ Studio profesional... $
Col$ 180.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.