Arriendo apartamento felipe norte

-
loading
Solo con imagen

ARRIENDO DE APARTAMENTO EN SAN FELIPE NORTE BOGOTA 259845 -

259-845 Apartamento con excelente luz natural, cuarto y baño del servicio, ubicado cerca de la calle 72 y a la carrera 24. Para mayor información comunicarse con Edith Angel o Paola Robayo.
Bogotá (Bogotá)

ARRIENDO APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN MORROS

INFO: ANA ARAMENDIZ CEL. 3008235414 EL VALOR ES DIARIO. Morros 922 se encuentra ubicado la Zona norte de Cartagena de Indias. El edificio dispone de solárium y dos piscinas al aire libre, una de ellas abierta durante todo el año. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También disponen de cocina con horno y microondas. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en los alrededores, como snorkel, windsurf y pesca. Los Apartamentos Morros 922 estan a 6 km del castillo de San Felipe de Barajas, a 6 km también de la muralla de Cartagena y a 3 km del aeropuerto internacional Rafael Núñez, el más cercano. El apartamento 226 cuenta con dos habitaciones amobladas y balcón. Alquiler: Temporada alta: 900.000 $ Temporada baja: 350.000 $ Alcoba principal: una cama doble 2da Alcoba: 2 camas semi dobles y una sencilla Disponible: sofá cama doble. Para Inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importante que usted se sienta como en casa, le damos un grato recibimiento y coctel de bienvenida. Nota: Favor consultar tarifas según número de días y temporada (baja, media, alta)
Cartagena de Indias (Bolivar)

Col$ 350.000

ARRIENDO APARTAMENTO 2 ALCOBAS EN MORROS 922

Morros 922 se encuentra ubicado la Zona norte de Cartagena de Indias. El edificio dispone de solárium y dos piscinas al aire libre, una de ellas abierta durante todo el año. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite. También disponen de cocina con horno y microondas. Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de actividades en los alrededores, como snorkel, windsurf y pesca. Los Apartamentos Morros 922 estan a 6 km del castillo de San Felipe de Barajas, a 6 km también de la muralla de Cartagena y a 3 km del aeropuerto internacional Rafael Núñez, el más cercano. El apartamento 226 cuenta con dos habitaciones amobladas y balcón. Alquiler: Temporada alta: 900.000 $ Temporada baja: 350.000 $ Alcoba principal: una cama doble 2da Alcoba: 2 camas semi dobles y una sencilla Disponible: sofá cama doble. Para Inmobiliaria CASAS CARTAGENA, ANA ARAMENDIZ, es importante que usted se sienta como en casa, le damos un grato recibimiento y coctel de bienvenida. Nota: Favor consultar tarifas según número de días y temporada (baja, media, alta).
Cartagena de Indias (Bolivar)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.