-
loading
Solo con imagen

Arriendo amplio alamos norte

Listado top ventas arriendo amplio alamos norte

Bogotá (Bogotá)
Hermosa casa residencial comercial, para la venta o arriendo, en ALAMOS NORTE, de 117 m2, consta de 2 apartamentos, cada uno contiene 1 alcoba, cocina y bano. La casa tiene en el primer piso, garaje para 2 carros y 2 motos, sala, comedor, cocina, amplio patio, sistema de recolección de aguas lluvias y bano, y en el segundo piso tiene 3 amplias alcobas, hall, 1 alcoba principal y bano con vestier.
Ver producto
Colombia
Ronda Virtual Inmobiliaria S.A.S. Pone a su disposición el alquiler de este amplio local  para ESTRENAR  de 25 M2 en el sector de Álamos Norte. El cual goza de una excelente ubicación ya que está a menos de dos cuadras del C.C Diver Plaza, cerca de vías principales como la Calle 72,  Av. Calle 68, el cual está  rodeado de una alta zona comercial.Cuenta con un baño completamente funcional, servicios públicos Agua y luz y un deposito pequeño. Ideal para peluquería, barbería, miscelánea o consultorio.   
Col$ 1.200.000,0
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
675-1503 Arriendo local en sector de álamos industrial, amplio segundo piso con un baños, a 3 cuadras de la av ciudad de cali a 3 cuadras de la av mutis,excelente sector para desempeñar su negocio, alrededor se encuentra, fabrica de lácteos, restaurantes, casas de tramite de transito, restaurantes entre otros, excelentes vías de acceso, asi como transporte publico, ya que pasan rutas alimentadoras de la calle 26, el sitp, y transporte colectivo convencional,
Col$ 1.200.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.