-
loading
Solo con imagen

Arrienda bodega barrio britalia


Listado top ventas arrienda bodega barrio britalia

Bogotá (Bogotá)
SE ARRIENDA BODEGA DE 60 mts2 CUENTA CON UN ESPACIO CERRADO DE BODEGA CON UN BAÑO , UBICADO EN LA KRA 56A # 165 -44, BARRIO BRITALIA SAN DIEGO NORTE DE BOGOTA, CUENTA CON SERVICIOS DE LUZ Y AGUA, EL PISO SE ENCUENTRA EN CEMENTO, CUENTA CON ZONA PARQUEADERO EN VÍA CERRADA.
Col$ 700.000
Ver producto

4 fotos

Bogotá (Bogotá)
SE ARRIENDA BODEGA DE 60 mts2 CUENTA CON UN ESPACIO CERRADO DE BODEGA CON UN BAÑO , UBICADO EN LA KRA 56A # 165 -44, BARRIO BRITALIA SAN DIEGO NORTE DE BOGOTA, CUENTA CON SERVICIOS DE LUZ Y AGUA, LUZ. ZONA PARQUEADERO EN VÍA CERRADA.
Col$ 700.000
Ver producto

4 fotos

Villavicencio (Meta)
Se arrienda bodega de 2 niveles, en el barrio el Brillante, el primer piso cuenta con un espacio libre para usar de 250M², con 5 mts de alto, es fresco, tiene buena ventilación e iluminación, adicionalmente cuenta con 2 baños, patio de lavado, agua, luz y alcantarillado, en el segundo piso tiene paredes al rededor del inmueble a una altura de 3 mts, con su respectivo techo y 6 ventanales para buena iluminación y ventilación, la escalera es descansada y tienen 1.20 de ancho. Se permite adecuar según las necesidades que se requiera. Mayor información con Jorge Torres al 3103449903
Col$ 2.000.000
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
OJO!!. Vendo o Arriendo Casa en la Cll 65 # 15A Barrio La Esperanza - Chapinero (Norte). * 2 pisos, 1 garaje amplio, 5 habitaciones, 5 baños, cocina integral, patio de ropas, sala - comedor, oficina y jardín interior y exterior. * 203 Mts2 aprox de Area construida , 115 de lote (5,51 de frente x 20,9 de fondo) * Con equiparación de servicios públicos a estrato 1 * A una cuadra de la Univ. Libertadores, y cerca a la U. ColomboGermana, el INCAP, Hospital de chapinero, SAO, Olímpica, la Cll 63 y la Caracas, frente a colegio Distal Heladia Mejía * Ideal para vivienda, oficina, comercio, bodega, aulas. * Precio canon de arriendo $3´300.000 Mensuales (se arrienda con aseguradora). * Valor en venta. $630 Millones * Llamar o escribir al 311 564 73 05 - https://wa.me/573115647305 * Venta directa, únicos propietarios. * Esta al día en impuestos, serv públicos y libre de cualquier gravamen. (NO PERMUTAMOS)
Col$ 630.000.000
Ver producto

20 fotos

Bogotá (Bogotá)
Vendo o Arriendo Casa en la Cll 65 # 15A Barrio La Esperanza - Chapinero (Norte). * 2 pisos, 1 garaje amplio, 5 habitaciones, 5 baños, cocina integral, patio de ropas, sala - comedor, oficina y jardín interior y exterior. * 203 Mts2 aprox de Area construida , 115 de lote (5,51 de frente x 20,9 de fondo) * Con equiparación de servicios públicos a estrato 1 * A una cuadra de la Univ. Libertadores, y cerca a la U. ColomboGermana, el INCAP, Hospital de chapinero, SAO, Olímpica, la Cll 63 y la Caracas, frente a colegio Distal Heladia Mejía * Ideal para vivienda, oficina, comercio, bodega, aulas. * Precio canon de arriendo $3´300.000 Mensuales (se arrienda con aseguradora). * Valor en venta. $630 Millones * Llamar o escribir al 311 564 73 05 - https://wa.me/573115647305 * Venta directa, únicos propietarios. * Esta al día en impuestos, serv públicos y libre de cualquier gravamen. (NO PERMUTAMOS)
Col$ 630.000.000
Ver producto

17 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.co.