Apartamento sector rambla

-
loading
Solo con imagen

VENTA APARTAMENTO LA RAMBLA, MANIZALES

Apartamento ubicado en sector residencial, cerca a iglesia, al Cable, Universidades, Bancos y comercio.Sala-comedor, cocina semintegral abierta con área de ropas, 3 alcobas con closet, estudio (en área común de uso exclusivo) , baño en alcoba principal y baño auxiliar. Acceso a una pequeña área verde (área común de uso exclusivo del apartamento). 
Manizales (Caldas)

VENTA APARTAMENTO LA RAMBLA, MANIZALES

Vista Inmobiliaria ofrece para la venta amplio apartamento en el sector de la Rambla, apartamento en muy buen estado estructural, en un segundo piso, cuenta con espacios amplios, iluminado y aireado, closet en madera, pisos en retal de marmol. Ubicacion ideal a tan solo una cuadra de la Avenida Santander, sector tranquilo y residencial, cerca de la Universidad Catolica de Manizales, Entidades bancarias: Bancolombia y Av Villas, Supermercados Olimpica, Carulla y Ara
Manizales (Caldas)

VENTA DE APARTAMENTO LA RAMBLA

VENTA DE ESPECTACULAR APARTAMENTONTO EN EL SECTOR LA RAMBLA, CUENTA CON TRES HABITACIONES, TRES BAÑOS, SALA COMEDOR, COCINA, PATIO DE ROPAS, PARQUEADERO, CUENTA CON VIGILANCIA DE 7:30 DE LA MAÑANA A 4:30 DE LA TARDE ES EN EL PRIMER PISO DEL EDIFICIO, A TAN SOLO UNA CUADRA DE LA AVAENIDA SANTANDER, CERCA DE UNIVERSIDADES, CENTROS COMERCIALES.
Manizales (Caldas)

VENTA APARTAMENTO LA RAMBLA MANIZALES

 se vende apartamento en excelente sector, amplio, pisos en ceramica, con parqueadero, patio amplio,calentador y gas natural, closets, cocina integral, porteria.
Manizales (Caldas)

APARTAMENTO EN LA RAMBLA, MANIZALES

Apartamento cercano a la Iglesia, a la  Universidad Católica, al edificio el castillo, al Cable y al área de influencia académica, gastronómica, deportiva y médica, puntos estratégicos por su proximidad a las universidades de Caldas y Nacional, en una zona de permanente desarrollo comercial, pero que conserva las características de sector residencial, para quienes disfrutan de un espacio tranquilo, en uno de los barrios exclusivos de Manizales, características que lo valorizan permanentemente.
Manizales (Caldas)

APARTAMENTO EN ARRIENDO -LA RAMBLA - $900.000. AA61

Eureka presenta este apartamento en alquiler a dos cuadras de la Avenida Santander y de la Avenida Kevin Angel, sector residencial, cercano a supermercados, Iglesia, Centros Comerciales, bancos, universidades, parques, restaurantes, bares y vías principales.
Manizales (Caldas)

Col$ 900.000

APARTAMENTO EN VENTA - LA RAMBLA - $165.000.000. AV237

Eureka presenta este apartamento en venta a dos cuadras de la Avenida Santander y de la Avenida Kevin Angel, sector residencial, cercano a supermercados, Iglesia, Centros Comerciales, bancos, universidades, parques, restaurantes, bares y vías principales.
Manizales (Caldas)

VENTA CASA CON RENTA LA RAMBLA, MANIZALES

Vista Inmobiliaria ofrece en venta casa con renta en el barrio  la Rambla, sector residencial y tranquilo de la ciudad de Manizales. Esta casa tiene una area de 175 mtr, los cuales se distribuyen de la siguiente manera: el 1er apartamento tiene un area de 72 mtr el cual consta de cocina integral, 2 habitaciones, 2 baños,sala -comedor y terraza. El siguiente apartamento tiene un area de 96 consta de 3 habitaciones, sala, comedor, 2 baños,cocina integral, hall de alcobas. Los dos apartamentos soy muy ilmuninados e aireados una excelente opcion para invertir en Manizales.
Manizales (Caldas)

VENTA CASA LA RAMBLA

Venta de Espectacular casa en la ramblaexcelente casa con remodelaciones, 4 habitaciones "3 con closet"(La habitación principal cuenta con baño), patio de ropas y patio pequeño "sala de estar", cocina integral, sala, comedor, baño social, parqueadero, con renta incluida (Apartamento). Cercana al conjunto cerrado la Fontana, a la Universidad Católica, al edificio el castillo, al Cable, a la iglesia de la rambla y a Laureles, puntos estratégicos por su proximidad a las universidades de Caldas y Nacional, en una zona de permanente desarrollo comercial, pero conservando las características de sector residencial, que la convierten en una excelente inversión, para quienes disfrutan de un espacio tranquilo, en uno de los barrios exclusivos de Manizales.
Manizales (Caldas)

AV39 APARTAMENTO EN VENTA - LA RAMBLA - $215.000.000.

Excelente ubicación sector cable, apartamento con pisos en cerámica y tapete, cocina integral.
Manizales (Caldas)

SE ALQUILA APARTAMENTO EN LA RAMBLA

Se alquila Apartamento en excelente sector de la ciudad, consta de 2 habitaciones con su respectivo closet, sala comedor, 1 baño, pisos en porcelanato, gas natural, cocina semi integral y zona de ropas. 
Manizales (Caldas)

VENTA DE APARTAMENTO - LA RAMBLA - MANIZALES.

Hermoso apartamento para la venta en sector estratégico de Manizales. Consta de 3 habitaciones con closet, estudio, 2 baños, cocina sencilla con estufa, balcón, patio de ropas, pisos en cerámica y madera flotante, gas natural, calentador, parqueadero, porterìa, hermosa vista panorámica.
Manizales (Caldas)

VENTA DE APARTAMENTO EN LA RAMBLA,MANIZALES

Buen apartamento en excelente sector, consta de sala comedor, 3 alcobas con sus respectivos closet, 1 baño social, tipo de cocina integral, zona de ropas, piso generla en ceramica, porteria las 24 horas 
Manizales (Caldas)

VENTA DE APTO EN RAMBLA, MANIZALES - 19501

HERMOSO APARTAMENTO en un excelente sector, consta de 1 nivel, sala comedor, 4 alcobas 5 closet, 2 baños, tipo de cocina integral, gas, calentador, zona de ropas, piso general en cerámica, porteria, garaje cubierto con una buena iluminación
Manizales (Caldas)

VENTA CASA CON RENTA LA RAMBLA, MANIZALES

En excelente ubicación en sector de gran crecimiento comercial, sobre vía principal, la parte superior cuenta con 6 salones amplios ideal para oficinas o uso institucional, 2 baños, patio interior amplio.Primer nivel 2 locales con bahía de parqueo, cada local tiene baño, uno de ellos tiene opción de rentarse como apartamento.¿Te interesa esta casa con renta? Contactanos al numero celular 3122092858 o a nuestro teléfono fijo 8932730 EXT.103.  ¡Esperamos tu llamada!
Manizales (Caldas)

VENTA DE CASA CON RENTA EN LA RAMBLA, MANIZALES

 Excelente sector, de 3 niveles cuenta con sala, comedor 4 alcobas dos de ellas con closet y la principal con baño y vestier, 2 baños, cocina integral, gas, calentador, patio, piso general en ceramica, buena iluminacion.Renta un apartamento con area social, 2 alcobas, cocina, baño y patio.
Manizales (Caldas)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.