-
loading
Solo con imagen

Apartamento norte serena mar

Listado top ventas apartamento norte serena mar

Colombia
Apto bien ubicado en la zona norte de cartagena, futuro turistico y residencial de la ciudad.Cuenta con dos alcobas, sala-comedor, cocina, zona de labores y parqueadero.
Col$ 185.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento en Serena del Mar - La Ciudad Soñada, el proyecto urbanistico mas ambicioso y moderno que se desarrolla en Cartagena en Cartagena; ubicado en la zona norte, en la via al mar; a pocos metros del centro comercial Las Rablas, cerca a las playas de Manzanillo del Mar y La Boquilla, a solo 10 minutos del aeriopuerto, y a 15 minutos del centro historico. Este apartamento le ofrece el beneficio de una buana iluminación y ventilación naturales. Cuenta con sala-comedor, balcón, cocina, área de labores, 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero de uso exclusivo. El conjunto cuenta con amplias zonas comnunes, piscinas para niños y adultos, parqueaderos en sótanos y a nivel 1:1; está conformado por 291 unidades de vivienda distribuidas en 7 torres de 3 pisos. Además, el complejo Serena del Mar cuenta con la Universidad de loa Ándes y el mas moderno y completo centro hospitalario de la ciudad.Para mayor información, llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.
Col$ 197.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Hermoso apartamento en Serena del Mar - La Ciudad Soñada, el proyecto urbanistico mas ambicioso y moderno que se desarrolla en Cartagena en Cartagena; ubicado en la zona norte, en la via al mar; a pocos metros del centro comercial Las Rablas, cerca a las playas de Manzanillo del Mar y La Boquilla, a solo 10 minutos del aeriopuerto, y a 15 minutos del centro historico. Este apartamento le ofrece el beneficio de una buana iluminación y ventilación naturales. Cuenta con sala-comedor, balcón, cocina, área de labores, 2 habitaciones, 2 baños y 1 parqueadero de usos exclusivo. El conjunto cuenta con amplias zonas comnunes, piscinas para niños y adultos, parqueaderos en sótanos y a nivel 1:1; está conformado por 291 unidades de vivienda distribuidas en 7 torres de 3 pisos. Además, el complejo Serena del Mar cuenta con la Universidad de loa Ándes y el mas moderno y completo centro hospitalario de la ciudad.Para mayor información, llámenos o contáctenos vía whatsapp en el móvil +57 3046579007; uno de nuestros asesores con gusto le atenderá.
Col$ 197.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo apartamento Burano Serena del mar, Cartagena en Zona Norte Vía Al Mar - Cartagena de Indias - Bolívar
Col$ 2.600.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA APARTAMENTO EN SERENA DEL MAR AL NORTE DE CARTAGENASerena del mar es  conocida como la ciudad soñada, Diseñada en 1000 hectáreas, en donde más del 70% son zonas verdes, áreas naturales y parques, destinada a  los más novedosos proyectos residenciales con espacios modernos que ofrecen salud, educación y recreación ubicada en la zona de La Reserva, A 14 minutos del Centro Histórico de Cartagena, a 10 minutos del Aeropuerto Rafael Núñez y 26 minutos de la Zona Industrial de Mamonal.Distribución apartamento:Área 93.52 m2Balcones con vista externaCocina integral abiertaSalón – comedorHabitación principal con vestier y balcón2 Habitaciones auxiliares con closet y salida al balcónBaño socialÁrea de laboresParqueaderoBeneficios y amenidades:Este maravillosos Club house incluye contacto directo con la naturaleza, senderos peatonales, vistas exclusivas a lagos, piscina con vista panorámica, parque infantil y una casa club para disfrutar en familia, parqueaderos para visitantes, seguridad 24/7
Col$ 474.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento de 58 m2 distribuido en 2 habitaciones con closets, baño en habitacion principal, baño auxiliar, sala comedor amplia, balcon con vista interna, Cocina Terminada, zona de labores. Parqueadero privado. Portanova en Serena del Mar Zona Norte es conjunto residencial con apartamentos modernos y todas las comodidades. Es un proyecto de apartamentos desarrollado por Prodesa, que han sido diseñados para contar con espacios bien distribuidos donde la luz y la ventilación sean naturales en virtud de una construcción sostenible. Además, cuenta con zonas cerradas con piscinas para niños y adultos, parqueaderos privados para cada apartamento.
Col$ 220.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en zona norte, en Serena del Mar, cuenta con dos alcobas y dos baños, un parquedaero, el edifico tiene piscina, excelente precio!
Col$ 195.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento a estrenar, ubicado en Serena del Mar. Un nuevo proyecto ubicado en la Zona Norte de Cartagena de Indias, Colombia. Se entrega como se ve, para escriturar directamente. Cuenta con 77.5 mt2 de área privada y 16 mts2 de terraza. Incluye 3 habitaciones, 2 baños, 
Col$ 480.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Vendo y Arriendo Apartamento Zona Norte en Serena del Mar Conjunto PortanovaPrivilegiada ubicación en Zona Norte a solo 10 minutos del Aeropuerto y a sólo 15minutos de Bocagrande, Castillogrande, Centro Histórico y  el Centro de Convenciones.Distribución y características del Apartamento:Área 58 M2 incluye:  Sala Comedor, Cocina integral, 2 Habitaciones, 2 Baños (incluido el baño de la habitación principal), Patio de Ropas, Balcon, Garaje.Especificaciones del Edificio: Es un conjunto cerrado con vigilancia las 24 horas, Lobby doble altura y zonas sociales que incluyen Piscinas Adulto, Piscina de Niños, cancha de Micro Futbol y juegos de Niños, Salon Social y Zona Verdes.Contacto: Alixandra Cantillo AngaritaCelular y WhatsApp: 3147777406Email: alixandra.cantillo@gmail.com
Col$ 185.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Arriendo Apartamento Zona Norte en Serena del MarPrivilegiada ubicación en Zona Norte a solo 10 minutos del Aeropuerto y a sólo 15minutos de Bocagrande, Castillogrande, Centro Histórico y  el Centro de Convenciones.Distribución y características del Apartamento:Área 58 M2 incluye:  Sala Comedor, Cocina integral abierta con Barra Americana, 2 Habitaciones, 2 Baños (incluido el baño de la habitación principal), 2 Closet, Patio de Ropas, Balcon, Garaje y 2 Aires Acondicionados.Especificaciones del Edificio: Es un conjunto cerrado con vigilancia las 24 horas, Lobby doble altura y zonas sociales que incluyen Piscinas Adulto, Piscina de Niños, cancha de Micro Futbol y juegos de Niños, Salon Social y Zona Verdes. 
Col$ 1.250.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
venta de apartamento en zona norte de cartagena cerca al mar y a solo 10 minuto del centro historico. El conjunto se encuentra en zona exclusiva de cartagena en el edificio porta Nova, es un sector muy tranquilo, y con alto desarrollo. muy cerca del conjunto se encuentra el centro comercial las RAmblas y colegios muy prestigiosos de cartagena. Además quedara muy cerca de la estacion de Transcaribe y la nueva terminal intermunicipal de Tansportes de Cartagena.
Col$ 185.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENTA APARTAMENTO UBICADO EN LA ZONA NORTE PORTANOVAEs un edificio de apartamentos desarrollados por Prodesa. que han sido diseñados,para contar con espacios bien distribuidos donde a luz y la ventilación sean naturales en virtud de una construcción sostenible. Además cuenta con zonas cerradas con piscina para niños y adultos, parqueaderos  en nivel 1.El conjunto esta  conformado por 291 unidades de vivienda distribuidas en 7 torres de 3 pisos, con apartamentos de 60m2.El apartamento cuenta con 2 alcobas mas un estudio, 2 baños, sala comedor, cocina, zona de labres y balcon.
Col$ 215.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en zona norte serena del mar para estrenar, 87 metros, 2 baños, 2 habitaciones, cocina abierta, sala-comedor, balcón, parqueadero
Col$ 430.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Venta apartamento en Zona Norte - Serena del Mar - Cartagena de Indias.Apartamento frente al mar con magníficos acabados, en la zona con la más alta valorización de la ciudad de Cartagena cuenta 107M2 y se distribuye de la siguiente manera: 2 Habitaciones. 2 Baños. Sala comedor. Cocina. Zona de labores. Balcón con vista a la piscina 1 Parqueadero.Las paradisíacas playas de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios.  
Col$ 920.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
APARTAMENTO EN ARRIENDO EN SERENA DEL MAR ZONA NORTEINMOBILIARIA ROSARIO HERNANDEZ: ARRIENDO-APARTAMENTOUBICADO EN: Serena del Mar Club House ESTADO: usadoÁREA: 93.52USO: residencialDISTRIBUCION DETALLADA: apartamento con 2 baños, 3 habitaciones,Cocina integral,Zona de labores,Aires acondicionados en sala y habitaciones.,Persianas Enrollable Blackouty con Balcón amplioEQUIPAMIENTO DE LA ZONA: INSTITUCIONAL: Colegios, universidades, iglesia COMERCIAL: Supermercados, centros de salud, restaurantes.  PRECIO: $2.650.000 precio incluye administración.Lo imaginaste?Conócelo!
Col$ 2.650.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en Venta en Cartagena de Indias, sector Serena del Maro, con area de 110 m2 construidos.3 habitaciones (principal con baño y closet) auxiliares con closet, baño familiar, cocina integral, sala comedor, Zona de ropas, balcon, parqueadero sencillo. Piso bajo.Unidad cerrada con Cancha de baloncesto, Circuito cerrado de tv, Gimnasio, Parqueadero visitantes, Piscina, Portería 24 horas, salon social y hermosasZonas verdes.Desarrollado por la constructora Amarilo, ubicado en el norte de la ciudad con mayor desarrollo, con zonas verdes con servicio de salud, recreación y educación, a sólo 20 minutos del centro histórico.Valor de Venta: $ 580.000.000Urve inmobiliaria Colombia SAS
Col$ 580.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
Apartamento en zona norte perteneciente al mega proyecto serena del mar, cuenta con 2 habitaciones equipadas con aires acondicionados, 2 baños, sala-comedor, cocina integral y zona de labores. Apartamento muy ventilado, edificio con amenidades, piscina y zonas de juego para niños.
Col$ 1.400.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES ACABADOS.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ.DESCRIPCION DEL INMUEBLE:  Sala comedor, dos alcobas, dos baños, balcon,Area 85 Mts 2.DESCRIPCION DEL EDIFICIO: Una hermosa vista y excelente ubicación. El conjunto se ubica frente al Gran Canal de Serena del Mar y cuenta con 336 unidades de vivienda distribuidas en 17 torres de cuatro pisos con apartamentos desde los 85 hasta los 138 mts² de área construida. Con zonas verdes de recreación y espacios comunales para uso de toda la familia.ZONA NORTE DE CARTAGENA: La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL CONDOMINIO:  RESIDENCIAL.
Col$ 480.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES ACABADOS.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  CLAUDIA MICOLTA R.DESCRIPCION DEL INMUEBLE:  Sala comedor Doble altura, tres alcobas, dos baños, balcon,Area 108 Mts 2.DESCRIPCION DEL EDIFICIO;  excelente ubicación. El conjunto se ubica frente al Gran Canal de Serena del Mar y cuenta con 336 unidades de vivienda distribuidas en 17 torres de cuatro pisos con apartamentos desde los 85 hasta los 138 mts² de área construida. Con zonas verdes de recreación y espacios comunales para uso de toda la familia.ZONA NORTE DE CARTAGENA: La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL CONDOMINIO:  RESIDENCIAL. 
Col$ 630.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
INFO: ANA ARAMENDIZ CEL. 3008235414 Descripción Proximamente sera el lanzamiento de morros ío, en las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Morros ÍO y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado Serena del Mar, que contará con universidades (ANDES), centros comerciales (clinica Santa fé), colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 mega obras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen (en construcción) y el Túnel de Crespo (terminado). Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contará con excelentes amenidades. Salida directa al mar exclusividad para tu disfrute.
Col$ 506.983.744
Ver producto
Colombia
Se arrienda apartamento para estrenar en Serena del Mar, Zona Norte en Cartagena.Consta de dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, balcón, cocina abierta y zona de labores. Un garaje y depósito. Una bella y cómoda área social con su piscina y hermosos jardines. Zonas peatonales para disfrutar en familia y ejercitarse en un gimnasio al aire libre. Con vigilancia las 24 horas del día.A pocos minutos del aeropuerto de Cartagena y  de colegios, universidades y del moderno Hospital Universitario Carlos Haimes.
Col$ 2.700.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
VENDEMOS APARTAMENTO PARA EScTRENAR EN CIELO MAR DE 1 HABITACION 40 mts 2, DISPONIBLE. VISTA PARCIAL AL MAR RENTA POR DÍAS. REPARTO: Sala-comedor+ aire acondicionado,  cocina abierta, zona de labores, cuarto pricipal con closets+ Ventana vista Parcial al mar+ baño interno+aire acondicionado.AMENIDADES DEL EDIFICIO: Vigilancia 24 horas, ascensor, gimnasio, amplia terraza en asotea, 2 jacuzzis, BBQ, vista al mar y a la cienaga, sobre la via pricipal, a 2 minutos caminando de las playas de Blas el teso o Playa azul, a 10 min del centro y a 5 del aereo puerto.Excelente oportunidad para invertir en Cartagena en la Zona norte (Barrio cielo mar)en medio del desarrollo urbanistico mas ambicioso y de vanguardia que existe en la ciudad(Serena el mar) si te gusta la inversion esta es tu oportunidad.BROKER INMOBILIARIOOscar CruzM&O Agentes Inmobiliarios ¡No vendemos inmuebles, te ayudamos en tu compra! 
Col$ 250.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Cartagena de Indias (Bolivar)
EXCELENTE APTO PARA ESTRENAR| EN ZONA NORTE| PROYECTO DE SERENA DEL MAR| CONJUNTO CON BUENAS ZONAS SOCIALES| PISCINA| ZONA DE NIÑOS.
Col$ 2.800.000
Ver producto
Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, Baño Social, 1 Alcoba Ppal,  2da con su closet, Baños social y de la 2da alcoba compartido,, Area de Labores, Balcón con vista  directa al Mar y garaje cubierto.  - Área de construccion:  109 mts2 - AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Edificio Morros Vitri cuenta con las mejores piscinas del sector de Morros Cartagena, su lujosas instalaciones cuentan con servicio de seguridad física y electrónica las 24hrs, las espectaculares zonas sociales de más de 3.000Mts² cuentan con 5 piscinas, Jacuzzi con una hermosa vista al Mar Caribe, Baño Turco, y Baños Sociales. El edificio Morros Vitri Cartagena cuenta con Mini-Market para compras rápidas y servicio a domicilio de las principales cadenas de comidas del pais como Mac Donalds, Kokoriko, Frisby, Archíes Pizza, Presto, Hamburguesas El Corral entre otros, y para mayor comodidad el edificio se encuentra a solo pocos metros del Supermercado Éxito Express frente al Centro de Convenciones y Hotel Las Américas en Cartagena, en el sector la Boquilla.VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL EDIFICIO:  MIXTO (RESIDENCIAL Y TURISTICO).
Col$ 1.250.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA: ADRIANA AZULA MEJIA.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, 1 Alcoba Ppal Y 2da con su baño privado, Area de Labores, Baño de servicio, Balcón con vista lateral al mar y a las piscinas del Edificio  garaje  y depósito   - Área de construccion:  90 mts2 - AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Edificio Morros cuenta con las mejores piscinas del sector de Morros Cartagena, su lujosas instalaciones cuentan con servicio de seguridad física y electrónica las 24hrs, las espectaculares zonas sociales de más de 3.000Mts² cuentan con  piscinas, Jacuzzi con una hermosa vista al Mar Caribe, Baño Turco, y Baños Sociales, gym. El edificio Morros 922 Cartagena cuenta  para compras rápidas y servicio a domicilio de las principales cadenas de comidas del pais como Mac Donalds, Kokoriko, Frisby, Archíes Pizza, Presto, Hamburguesas El Corral entre otros, y para mayor comodidad el edificio se encuentra a solo pocos metros del Supermercado Éxito Express frente al Centro de Convenciones y Hotel Las Américas en Cartagena, en el sector la Boquilla.VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL EDIFICIO:  MIXTO (RESIDENCIAL Y TURISTICO).NEGOCIABLES.SE ENTREGA A PUERTA CERRADA.   
Col$ 700.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA ARRIENDA ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, Baño Social, 1 Alcoba Ppal Y 2da con su baño privado, Area de Labores, Balcón con vista lateral al Mar 1 garaje cubierto.  - Área de construccion: 92 mts2 -  Se vende amoblado.AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Edificio Morros 3 Cartagena, y cuenta con las mejores piscinas del sector de Morros Cartagena, su lujosas instalaciones cuentan con servicio de seguridad física y electrónica las 24hrs, las espectaculares zonas sociales de más de 3.000Mts² cuentan con 5 piscinas, Jacuzzi con una hermosa vista al Mar Caribe, Baño Turco, y Baños Sociales. El edificio Morros 3 Cartagena cuenta con Mini-Market para compras rápidas y servicio a domicilio de las principales cadenas de comidas del pais como Mac Donalds, Kokoriko, Frisby, Archíes Pizza, Presto, Hamburguesas El Corral entre otros, y para mayor comodidad el edificio se encuentra a solo pocos metros del Supermercado Éxito Express frente al Centro de Convenciones y Hotel Las Américas en Cartagena, en el sector la Boquilla.VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL EDIFICIO MIXTO:  (RESIDENCIAL Y TURISTICO).
Col$ 750.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
 HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.   CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, Baño Social, 1 Alcoba Ppal con su baño privado, Area de Labores, Balcón con vista lateral al mar y garaje cubierto.  - Área de construccion:  68 mts2 -  AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Edificio Morros cuenta con las mejores piscinas del sector de Morros Cartagena, su lujosas instalaciones cuentan con servicio de seguridad física y electrónica las 24hrs, las espectaculares zonas sociales de más de 3.000Mts² cuentan con 5 piscinas, Jacuzzi con una hermosa vista al Mar Caribe, Baño Turco, y Baños Sociales.   El edificio Morros Vitri Cartagena cuenta con Mini-Market para compras rápidas y servicio a domicilio de las principales cadenas de comidas del pais como Mac Donalds, Kokoriko, Frisby, Archíes Pizza, Presto, Hamburguesas El Corral entre otros, y para mayor comodidad el edificio se encuentra a solo pocos metros del Supermercado Éxito Express frente al Centro de Convenciones y Hotel Las Américas en Cartagena, en el sector la Boquilla. VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande. USO DEL EDIFICIO:  MIXTO (RESIDENCIAL Y TURISTICO).
Col$ 520.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  PATRICIA MARIA LOZANO RAMIREZ.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, Baño Social, 1 Alcoba Ppal Y 2da con su baño privado, Area de Labores, Balcón con vista lateral al Mar 1 garaje cubierto.  - Área de construccion: 92 mts2 -  Se vende amoblado.AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Edificio Morros 3 Cartagena, y cuenta con las mejores piscinas del sector de Morros Cartagena, su lujosas instalaciones cuentan con servicio de seguridad física y electrónica las 24hrs, las espectaculares zonas sociales de más de 3.000Mts² cuentan con 5 piscinas, Jacuzzi con una hermosa vista al Mar Caribe, Baño Turco, y Baños Sociales. El edificio Morros 3 Cartagena cuenta con Mini-Market para compras rápidas y servicio a domicilio de las principales cadenas de comidas del pais como Mac Donalds, Kokoriko, Frisby, Archíes Pizza, Presto, Hamburguesas El Corral entre otros, y para mayor comodidad el edificio se encuentra a solo pocos metros del Supermercado Éxito Express frente al Centro de Convenciones y Hotel Las Américas en Cartagena, en el sector la Boquilla.VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL EDIFICIO MIXTO:  (RESIDENCIAL Y TURISTICO).
Col$ 390.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA VENDE ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  ADRIANA AZULA MEJIA.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, Baño Social, 1 Alcoba Ppal Y 2da con su baño privado, Area de Labores, Balcón con vista lateral a la Ciénaga de la Virgen y garaje cubierto.  - Área de construccion:  109 mts2 - AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Edificio Morros cuenta con las mejores piscinas del sector de Morros Cartagena, su lujosas instalaciones cuentan con servicio de seguridad física y electrónica las 24hrs, las espectaculares zonas sociales de más de 3.000Mts² cuentan con 5 piscinas, Jacuzzi con una hermosa vista al Mar Caribe, Baño Turco, y Baños Sociales. El edificio Morros Vitri Cartagena cuenta con Mini-Market para compras rápidas y servicio a domicilio de las principales cadenas de comidas del pais como Mac Donalds, Kokoriko, Frisby, Archíes Pizza, Presto, Hamburguesas El Corral entre otros, y para mayor comodidad el edificio se encuentra a solo pocos metros del Supermercado Éxito Express frente al Centro de Convenciones y Hotel Las Américas en Cartagena, en el sector la Boquilla.VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL EDIFICIO:  MIXTO (RESIDENCIAL Y TURISTICO).
Col$ 730.000.000,0
Ver producto

4 fotos

Colombia
HABITAR CARIBE INMOBILIARIA ARRIENDA ESTA FABULOSA PROPIEDAD ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTES CONDICIONES.  CONTACTANOS-ASESORA INMOBILIARIA:  LUZ MARINA MEJIA VELEZ.DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta tipo americano, Baño Social, tres alcobas, cuatro baños, Area de Labores, Balcón 1 garaje cubierto.  - Área de construccion: 205  mts2 -  AMENIDADES DEL EDIFICIO:  El edificio  cuenta con piscina , sus hermosas  instalaciones cuentan con servicio de seguridad física y electrónica las 24hrs, las espectaculares zonas sociales  cuentan con piscina con una hermosa vista al Mar Caribe, Baño Turco, y Baños Sociales. La zona cuenta con  servicio a domicilio de las principales cadenas de comidas del pais como Mac Donalds, Kokoriko, Frisby, Archíes Pizza, Presto, Hamburguesas El Corral entre otros, y para mayor comodidad el edificio se encuentra a solo pocos metros del Supermercado Éxito Express frente al Centro de Convenciones y Hotel Las Américas en Cartagena, en el sector la Boquilla.VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales.. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.USO DEL EDIFICIO:  RESIDENCIAL. 
Col$ 1.350.000.000,0
Ver producto

4 fotos


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.