-
loading
Solo con imagen

Apartamento duplex pozos

Listado top ventas apartamento duplex pozos

Santa Ana (Magdalena)
Apartamento Duplex en venta primera línea playa Pozos Colorados Santa Marta. Se vende apartamento en primera linea de Playa de 153 metros cuadrados. El apartamento en el 1er nivel tiene sala comedor, extensa terraza o balcón, cocina abierta con barra, zona de labores, baño social. En el 2do nivel 3 habitaciones, la principal tiene closet y baño. La segunda y tercera habitación cuentan con un baño, en el corredor de alcobas hay un closet de linos. Tiene 2 garajes. El Edificio tiene piscina, vigilancia, ascensor, salida directa a la playa, parque infantil. Compre, el precio es de $790 millones. Contactenos 3016622903
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Apartamento dúplex en Pozos Colorados a 30 mts de la playa, área 60 mts2,dos habitaciones,2 baños, área de labores,patio.deposito,sala,comedor,cocina,terraza. Atendemos a clientes previamente referenciados. Cita previa. Informacion cl:3126433024-3002441481 WhatsApp:3126433024
Col$ 180.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Se vende apartamento Duplex en Pozos Colorados. Compre! amplio apartamento duplex amoblado, de 102 metros cuadrados, el apartamento en el primer nivel tiene sala, comedor, cocina integral tipo americano, baño con ducha, zona de labores, cuarto para las manejadoras de los aires acondicionados (4), terraza amplia con vista al mar, en el segundo nivel tiene alcoba principal con baño y segunda alcoba abierta. El edificio cuenta con 2 piscinas,barbicue, carpas, kioskos y gimnasio. El valor del apartamento es de $500 millones de pesos.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Cuartos: 2 Metros Cuadrados: 102 Tipo: Apartamentos Se vende apartamento Duplex en Pozos Colorados. Compre! amplio apartamento duplex amoblado, de 102 metros cuadrados, el apartamento en el primer nivel tiene sala, comedor, cocina integral tipo americano, baño con ducha, zona de labores, cuarto para las manejadoras de los aires acondicionados (4), terraza amplia con vista al mar, en el segundo nivel tiene alcoba principal con baño y segunda alcoba abierta. El edificio cuenta con 2 piscinas,barbicue, carpas, kioskos y gimnasio. El valor del apartamento es de $500 millones de pesos.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Se vende apartamento Duplex en Pozos Colorados. Compre! amplio apartamento duplex amoblado, de 102 metros cuadrados, el apartamento en el primer nivel tiene sala, comedor, cocina integral tipo americano, baño con ducha, zona de labores, cuarto para las manejadoras de los aires acondicionados (4), terraza amplia con vista al mar, en el segundo nivel tiene alcoba principal con baño y segunda alcoba abierta. El edificio cuenta con 2 piscinas,BBQ, carpas, kioskos y gimnasio. El valor del apartamento es de $500 millones de pesos.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Apartamento en exclusiva zona de descanso residencial estrato 6 a 100 mts de la playa, bien equipado, aire acondicionado, jardín, piscina en la sotea del edificio, zona de BBQ, Duplex, una alcoba sala, TV satelital,comedor y cocina, 2 Baños. Remodelado. Se arrienda por días de temporada o meses,Cupo Max, 6 personas. Precio por mes $ , Por noche de acuerdo a la temporada y numero de personas. Escribanos para mayor informacion
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento duplex de dos habitaciones y 3 baños completos, ubicado en un edificio a 300 m de la playa de pozos colorados. El apartamento se entrega amoblado con todo nuevo para estrenar.El edificio cuenta con permiso turístico, seguro médico con domicilio al edificio, kioskos y carpas en la playa, 2 piscinas, turco, jacuzzis, bbq, salón de juegos, salón comunal, gimnasio, parque infantil y carrito de golf que lleva a los que les cuesta caminar a la playa.
Col$ 600.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Código: - Se vende apartamento Duplex en Pozos Colorados.  Compre! amplio apartamento duplex amoblado, de 102 metros cuadrados, el apartamento en el primer nivel tiene sala, comedor, cocina integral tipo americano, baño con ducha, zona de labores, cuarto para  las manejadoras de los aires acondicionados (4), terraza amplia con vista al mar, en el segundo nivel tiene alcoba principal con baño y segunda alcoba abierta.  El edificio cuenta con 2 piscinas,barbicue, carpas, kioskos y gimnasio.  El valor del apartamento es de $500 millones de pesos.
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se Vende espectacular dúplex en primera línea del mar, el apartamento en la primera planta cuenta con dos cuartos con baño privado, baño social, cocina americana con excelentes acabados, amplia sala comedor y terraza con vista lateral al Mar, en el segundo nivel encontramos el cuarto principal con vista de 180 grados muy cómodo y con salida a jacuzzi privado. El edificio cuenta con salida directa al mar, playa privada y excelentes amenidades y zonas húmedas.
Col$ 830.000.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.