-
loading
Solo con imagen

Apartamento buenavista marta

Listado top ventas apartamento buenavista marta

Santa Marta (Magdalena)
apartamento de 3 alcobas, 2 baños, sala comedor, cocina, garaje. a 5 minutos del centro comercial Buenavista y la Quinta de san pedro alejandrino. 10 minutos del rodadero. en conjunto cerrado con piscina.150
Col$ 150.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se Vende Apartamento en Santa Marta, Magdalena, Sector Nueva Galicia.El apartamento cuenta con un área de 101 m2 distribuidos en: sala, comedor, cocina, estudio, tres alcobas, tres baños, alcoba de servicio con baño, terraza-balcón, adicional cuenta con parqueadero privado descubierto.El apartamento cuenta con buenos acabados con los muros pañetados, estucados y pintados y la cocina es integral abierta, con mesón de granito natural, muebles superiores e inferiores en madera, estufa empotrada y extractor.El sector de localización es de uso residencial, cerca de la Avenida del Libertador, la Quinta de San Pedro Alejandrino, Centro Comercial Buenavista, edificios multifamiliares, conjuntos residenciales abiertos y cerrados. Valor: $279.610.000
Col$ 279.609.984
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
INPRO CONSTRUCCIONES, le presenta el nuevo proyecto en la ciudad de Santa Marta EDIFICIO VIVARIUM. Ubicado en el Barrio San Pedro Alejandrino, uno de los sectores residenciales mas tranquilos, con mayor valorización y desarrollo, cerca de importantes clínicas, colegios, universidades, el centro comercial Buenavista e importantes vías de acceso como la Avenida Libertador y la avenida del Rio. Son 35 exclusivos apartamentos 4 tipos de apartamentos con áreas de 68.30 mts2 (2 habitaciones), 79.70 mts2 (2 habitaciones), 86.40 mts2 (3 habitaciones) y 107.30 mts2 (3 habitaciones). El edificio contará con Lobby de doble altura, parqueaderos cubiertos, parqueaderos para visitantes, depósitos, áreas de esparcimiento con salón social, piscina, gimnasio, salón de juegos, loungue y BBQ. Ventajas: Ubicación privilegiada, Diseño Innovador, mejor precio zona, excelentes acabados, inversión segura y facilidad de financiación.
Col$ 198.070.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
apartamento en venta para ESTRENAR Buenavista Santa Marta. Vendo con excelentes acabados, y una vista espectacular de la quinta de San Pedro Alejandrino, con 77m2, consta de amplios espacios como sala-comedor, cocina integral, estudio, balcon, baño social, tres alcobas cada una con baño interno y closet, en sus areas comunes cuenta con parqueaderos, piscina, ascensor, sala de cine, salon social, vigilancia las 24 hs del dia. se vende Cercano a centros comerciales, parques etc. precio $225 millones negociables. Compre! ENTREGA INMEDIATA
Col$ 225.000.000
Ver producto
Colombia
Apartamento en el Conjunto Residencial El Cisne - Santa Marta, dos años de construido. Totalmente terminado, con pisos en porcelanato esmaltado. Tres habitaciones con closet, la principal con baño privado, baño social, sala-comedor y balcón. Hall de alcobas, cocina integral a gas natural con zona de ropas. 54 mts. Piscina, gimnasio, salón comunal y parques infantiles. Parqueadero comunal. Estrato 2. Conjunto cerrado, vigilancia las 24 horas. A 5 minutos del Centro Comercial Buenavista, 30 minutos del puerto de Santa Marta, y 30 minutos del aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Precio negociable.
Col$ 90.000.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Apartamento en el Edificio Atardecer de la Sierra, con amplios espacios en, en el sector de mayor valorización de la ciudad de Santa Marta, a pocos metros del centro comercial Buenavista. Consta de sala comedor, cocina integral, habitación principal con baño vestier, tres alcobas auxiliares, baño social, dos baños auxiliares, estudio y terraza. Se ubica en el piso 8 y cuenta con tanque elevado de 1.000 litros para reserva de agua. El edificio tiene vigilancia las 24 horas, cancha y piscina.  El valor del canon incluye administración.1557198.
Col$ 1.300.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO EN VENTA Y/O ARRIENDO EN SECTOR DEL CISNE, Ubicado en segundo piso, consta de sala comedor con salida a balcón, cocina integral, labores, habitación principal con closet y baño interno, dos habitación auxiliares, un baño auxiliar y un parqueadero. El inmueble se encuentra dentro de conjunto cerrado con vigilancia privada 24 horas, piscina y zona infantil. Cuenta con tanque elevado de agua. Próximo a supermercados, centro comercial Buenavista, parques y de fácil acceso a transporte publico.
Col$ 115.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO EN VENTA EN SECTOR DE ALTO CRECIMIENTO DE LA CIUDAD, Consta de sala comedor, cocina, labores, habitación principal con closet y baño interno, habitación auxiliar con closet y un baño auxiliar. El inmueble cuenta con parqueadero y deposito. Próximo al centro comercial Buenavista, Parque del agua, supermercados, colegios, restaurantes y de fácil acceso a transporte publico. 
Col$ 125.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
APARTAMENTO EN VENTA EN SECTOR RESIDENCIAL DE LA CIUDAD, distribuida así: sala comedor, cocina, labores, Habitación principal con baño interno, dos habitaciones auxiliares y un baño auxliar. El inmueble se encuentra próximo al centro comercial Buenavista, universidades, parque del Agua, terminal de transporte.
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Hermoso apartamento con vista Panoramica, muy cerca al centro comercial Buenavista, cuenta con una espectacular vista a la Sierra Nevada75 metros 2 habitaciones2 baños
Col$ 248.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Santa Marta Inmobiliaria tiene apartamento disponible en arriendo, Conjunto residencial Venecia. Lugar de mayor crecimiento de la ciudad, a pocos minutos de la terminal de transporte, Centro Comercial Buenavista. El inmueble consta de sala, comedor, cocina, zona de labores, habitación principal con baño interno, dos habitaciones auxiliares y baño auxiliar.El conjunto cuenta con vigilancia las 24 horas, salón social, piscina, parqueadero cubierto, ascensores, parque infantil, gimnasio y salón de juego, El valor del canon incluye administración.3238673
Col$ 900.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Andrade Guio tiene para ti este espectacular Apartamento, con excelentes acabados, espacios limpios y agradables. Cerca de la terminal de transporte, centro comercial Buenavista, parque del agua.Al ingresar al apartamento encontramos una gran zona social con espacios amplios donde se encuentran la sala comedor, cocina, balcón, seguido se encuentra un corredor que te lleva a las 2 habitaciones la principal con su baño privado.
Col$ 160.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
ARRIENDO APARTAMENTO AMUEBLADO POR DIAS 170.000 por dias fuera de temporada 200.000 por dias en temporada 1.800.000 por mes maximo 3 fuera de temporada 2.500.000 por mes maximo 3 en temporada 100.000 por habitacion adicional INCLUYE Televisor, aire acondicionado, cocina integral, bateria de cocina, nevera, lavadora, patio para secar ropa, microondas, cafetera, tostadora, mesa comedor, sofa cama, camas dobles, closet en las habitaciones, ubicado cerca del centro historico, centro comercial buenavista, sobre la av. Libertador, grandes tiendas y restaurantes estan cerca, en el barrio los olivos cerca al jardin vecindario tranquilo, seguro.
Col$ 170.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Se vende Amplio Apartamento, ubicado 2do piso, estrato 5, sobre toda la Av Libertador, a pocos minutos de las Playas de Santa Marta, centro Comercial Buenavista, y Quinta San Pedro Alejandrino. Para mayor información comunicarse a Keiiz INMOBILIARIA 31282708-56.
Col$ 220.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Es un apartamento amplio ubicado en el conjunto residencial Parques de Bolívar, Dispone de tres habitaciones, un baño, sala comedor, cocina, parqueadero social, parque para niños, piscina, salón comunal, vigilancia las 24 horas. Fácil acceso, cerca al centro comercial Buenavista, restaurantes.
Col$ 120.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Ubicado en uno de los sectores residenciales mas tranquilos y fresco de la ciudad de Santa Marta, el Barrio San Pedro Alejandrino, cerca de importantes clinicas, colegios, el centro comercial Buenavista e importantes vías de acceso como la Avenida Libertador, y la avenida del Rio. Edificio Moriah, un proyecto diseñado para la familia, con espacios iluminados, amplios con un diseño que le va a encantar. Son 30 exclusivos apartamentos, tres tipos de apartamentos con areas de 81.3mts2 (2 habitaciones), 122 mts2 (3 habitaciones). diseñados bajo los mas estrictos parámetros de amplitud y confort. El edificio contará con: 31Parqueaderos Cubiertos, 10 Parqueaderos Visitantes, Depósitos, áreas sociales en el piso 12 con vista panoramica que incluira: Salón Social,Terraza Panorámica, Gimnasio Semi Dotado, Piscina Adultos, Piscina Niños, Jacuzzi, Solárium Húmedo, Solárium Seco y BBQ.
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Se arrienda apartamento para estrenar ubicado en el barrio Santa Cruz de Curínca en Santa Marta, segundo piso, conjunto residencial Altos de Mayorca II; a pocos minutos de supermercados, centro comercial Buenavista, universidades y terminal de transporte. Consta de sala – comedor, cocina semi-integral, lavadero y zona para ubicar lavadora, habitación principal con baño privado, 2 habitaciones auxiliares, 1 baño auxiliar y un parqueadero exclusivo. Adicional cuenta con un área exclusiva en el quinto piso con lavadero, espacio para colgar ropa y espacio para ubicar lavadora. El apartamento se entrega con 2 aires acondicionados instalados en la habitación principal y en la habitación 2. Para mayor información comunicarse al 316-759-5081. Valor del arriendo $780.000 negociable.
Ver producto
Colombia
Apartamento en el Conjunto Residencial El Cisne - Santa Marta, un año de construido. Totalmente terminado, con pisos en porcelanato esmaltado. Tres habitaciones con closet, la principal con baño privado, baño social, sala-comedor y balcón. Hall de alcobas, cocina integral a gas natural con zona de ropas. 54 mts. Piscina, gimnasio, salón comunal y parques infantiles. Parqueadero comunal. Estrato 2. A 5 minutos del Centro Comercial Buenavista, 30 minutos del puerto de Santa Marta, y 30 minutos del aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Precio negociable.
Ver producto
Colombia
Apartamento 201. Que consta con un Balcón con vista al parque, vista a la sierra nevada de santa marta, sala comedor, cocina integral, dos (2) alcobas, un closet, en cada habitación, un baño, patio de labores, todo esto con sus respectivos acabados de primera calidad. Y seguridad en puertas y ventanas, Dirección, Ubicado a 200 metros de la terminal de transporte y troncal del caribe, 150 metros de los supermercados Rapimercar, Olímpica, a cinco minutos de la universidad Sergio Arboleda, UCC, y Centro Comercial Buenavista, Manzana B1 casa 15 concepción III.
Col$ 550.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
Venta de apartamento de 1 habitación en Santa Marta, excelente ubicación, cerca del centro comercial Buenavista, se trata de un sector residencial de mucha proyección, cerca del parque del agua, edificios residenciales, colegios, rutas de transporte constantes. Características del apartamento:Apartamento de 1alcoba, 1 baño, sala comedor, cocina, zona de labores, parqueadero para 1 vehículo y disponibilidad de depósito. Características del edificio: El edificio de 5 pisos cuenta con las siguientes amenidades: ascensor, área social, juegos infantiles, parqueadero de visita, recepción, citofonía, portones de control eléctrico. Piso 2Estrato 3Área: 50 M2Precio: 150 millones.Administración: 159 mil pesos.
Col$ 150.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende apartamento de 3 alcobas ubicado en uno de los sectores residenciales más tranquilos y frescos de la ciudad de Santa Marta, el barrio San Pedro Alejandrino,  cerca de importantes clínicas, colegios, el centro comercial Buenavista e importantes vías de acceso como la Avenida Libertador, y la avenida del Rio.Características del apartamento:1 parqueadero, 1 depósito, baño social, baño auxiliar, 3 alcobas (la alcoba principal con baño privado y vestier) estrato 4.Características del edificio:31 Parqueaderos cubiertos, 10 parqueaderos visitantes, depósitos,  áreas sociales en el piso 12 con vista panorámica que incluye: salón social, terraza panorámica, gimnasio semi dotado, piscina adultos, piscina niños, jacuzzi, solárium húmedo, solárium seco y BBQ. Admon 460.000Área: 122 m2.Precio venta: 360 millones.
Col$ 360.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Ana (Magdalena)
Arriendo Rento Apartamento en el Conjunto Residencial El Cisne en Santa Marta. Tres habitaciones con closet, sala comedor y balcón, baño social y baño privado en la alcoba principal. Hall de alcobas, cocina integral a gas natural con zona de ropas. 54 mts. 3er.piso, Pisos en porcelanato esmaltado. Conjunto con piscina, gimnasio, cancha multiple, salón comunal y parques infantiles, parqueadero comunal, estrato 3, vía Minca. A 5 minutos del Centro Comercial Buenavista, 30 minutos del puerto de Santa Marta, y 30 del aeropuerto Internacional Simón Bolívar.
Col$ 550.000
Ver producto
Santa Marta (Magdalena)
En arriendo Apartamento amoblado en Santa Marta. Consta de 3 habitaciónes cada una con baño interno, un baño social, cocina integral, área de labores, balcón vista panorámica. Ubicado en torres de Canarias, a la vuelta de centro comercial Buenavista. Cita previa.
Col$ 4.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
 En venta apartamento de 3 alcobas ubicado en conjunto cerrado sobre la vía principal a Minca,  con facilidad de acceso al transporte público, cerca de supermercados de cadena, centro comercial Buenavista, planteles educativos, parque del agua, Quinta San Pedro Alejandrino, además de las vías principales de la ciudad que conducen a la guajira y al interior del país.El apartamento está ubicado en un tercer piso y cuenta con 3 habitaciones,  la principal con baño privado, sala comedor, 1 baño social, cocina integral, zona de labores, tiene piso en porcelanato, y cuenta con  parqueadero propio.El conjunto cerrado tiene como amenidades, piscina, salón comunal, parque infantil, y vigilancia 24 horas.Valor Administración: Setenta y seis mil seiscientos pesosValor de la venta: Ciento treinta millones de pesos -  Negociables.  
Col$ 130.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Arriendo apartamento en condominio Torres de Canarias (ubicado entre el parque del agua y universidad UCC). Apartamento con una gran vista a la sierra nevada,sala, comedor,cocina integral, area de labores, cuarto de servicio con baño. Habitacion principal con baño, dos habitaciones auxiliares, un baño competo. Cuenta con un parqueadero bajo techo.En el condominio cuenta con Piscina,parque infantil,3 kioscos,cancha multiple,salon social, dos ascensores por torre.Su ubicacion privilegada permite tener cerca centro comercial Buenavista,home center, supermercados,universidades, colegio bilingue,restaurantes entre otras ventajas.Agende su cita fisica o virtual.
Col$ 310.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
"PROYECTO LISTO PARA ESTRENAR " Desde 1 habitacion hasta 3 hab, Ubicado en el barrio Jardín, uno de los sectores más tradicionales de la ciudad de Santa Marta y muy cerca del Parque Tayrona nace AltoVento, cerca a  centros comerciales, como  Buenavista y centro comercial Las Palmas, la universidad del Magdalena, escenarios deportivos como el estadio Eduardo Santos, centros culturales como La Quinta de San Pedro Alejandrino y el museo Bolivariano de Arte Contemporáneo.AP 177
Col$ 357.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
Se vende hermoso y confortable apartamento cerca del centro comercial Buenavista, de 2 alcobas y 2 baños. Edificio con excelentes zonas comunes y uno de los mas completos en la ciudad. Cerca a Colegios, universidades, transporte publico.Agenda tu cita!!
Col$ 199.000.000
Ver producto

4 fotos

Santa Marta (Magdalena)
El apartamento se encuentra en el Edificio Jardín de Santana, en el sector residencial del Barrio el Jardín, la propiedad es para estrenar, cuenta con espacios muy bien distribuidos y acabados de la mejor calidad que hacen del inmueble el lugar ideal para disfrutar en familia, la zona donde se encuentra muy tranquila y segura, además de esta diagonal a la Iglesia Santana, a 3 calles del éxito dela av. libertador, ara, olímpica, a pocos minutos del centro comercial Buenavista, C.C. las Olas y Ocean Mall, a 15 minutos del Rodadero, a 2 minutos de centros de salud. A 5 minutos del Centro Histórico de Santa Marta, a 1 minuto del Polideportivo de la ciudad.
Col$ 400.000.000
Ver producto

4 fotos

Colombia
Parcela plana de m2 (40 frente x 80 fondo), sobre la vía principal (adoquinada) del Condominio. A 80m del área social. Terreno plano. Lote vacio. El condominio tiene piscinas, kiosko, locales comerciales, canchas deportivas, rutas de bicicross y senderos peatonales. "puede construir ya" Espectacular clima, bañado por las frias brisas de la Sierra Nevada de Santa Marta. Se puede construir hasta el 20% del lote (640 m2 como base) y máximo dos cabañas (casas) de dos pisos. Cuenta con agua propia y luz. Ubicado en zona rural. Fácil acceso al parque Tayrona. Hermosas vistas. Está a 15 minutos del Rodadero por vía pavimentada y a 5 minutos del Centro comercial Buenavista y de la Quinta de San Pedro Alejandrino. El condominio " oasis de Neguange" está ubicado sobre la Troncal del Caribe (km. 5) de la via que conduce a Riohacha. El precio de venta es de Doscientos noventa millones de pesos, permutamos por apartamento en Bucaramanga o escuchamos ofertas y propuestas. Propongan informe
Col$ 290.000.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.