-
loading
Solo con imagen

Animales cruncher dinosaurio


Listado top ventas animales cruncher dinosaurio

Colombia
Animales prehistóricos Cruncher dinosaurio interactivo Cruncher el nuevo dinosaurio interactivo de Mattel animales prehistóricos ruge a la vida en el momento que lo encienda. Esta pequeña mascota luchadora tiene una gran personalidad y reacciona a las caricias la alimentación y suena con una variedad de movimientos vivos de los ruidos. Recomendado para niños de seis años de edad y mayores Cruncher pueden ser entrenados para hacer trucos y producir sonidos e incluso juega con su juguete a buscar peces incluidos. Un compañero maravilloso con una actitud juguetona habilidades interactivas Cruncher le crea un atractivo juguete que fomenta el juego creativo activo.   El más loco más hambriento más rápido mascota interactiva jamás creado Este dinosaurio viene cuando leales llamados bailes e incluso juega la captura A los niños les encanta el envío de él en el ataque Capacitar a recordar hasta 30 diferentes acciones y sonidos Incluye más de 200 sonidos y animaciones y 8 diferentes formas de jugar BPNBW   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 1.969.900
Ver producto
Colombia
Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Animales prehistóricos cruncher dinosaurio interactivo Cruncher, el nuevo dinosaurio interactivo de Mattel animales prehistóricos, ruge a la vida en el momento que lo encienda. Esta pequeña mascota luchadora tiene una gran personalidad y reacciona a las caricias, la alimentación, y suena con una variedad de movimientos vivos, de los ruidos. Recomendado para niños de seis años de edad y mayores, Cruncher pueden ser entrenados para hacer trucos y producir sonidos, e incluso juega con su juguete a buscar peces incluidos. Un compañero maravilloso, con una actitud juguetona, habilidades interactivas Cruncher le crea un atractivo juguete que fomenta el juego creativo, activo. Características El más loco, más hambriento, más rápido mascota interactiva jamás creado Este dinosaurio viene cuando leales llamados, bailes, e incluso juega la captura A los niños les encanta el envío de él en el ataque Capacitar a recordar hasta 30 diferentes acciones y sonidos Incluye más de 200 sonidos y animaciones y 8 diferentes formas de jugar B00383PNBW Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 2.051.900
Ver producto
Colombia
Animales prehistóricos dinosaurios Interactive Terrordactyl Prepárese para una explosión del pasado con Terrordactyl el dinosaurio interactivo que le gusta tomar y tiene un pequeño problema de mantenimiento de su comida. Avanzada dino-robótica permite Terrordactyl para interactuar con su dueño al igual que una mascota real con 20 sonidos diferentes de dinosaurios. Tame le acaricia la cabeza o debajo de la barbilla y él te sonará en la apreciación. Pero ten cuidado - si le caen mal o dejarlo solo por mucho tiempo empezará a hacerse con una tormenta con un grito aterrador. Desde Terrordactyl es un dinosaurio prehistórico hambre para mascotas a menudo va a pedir comida. Para mantenerlo satisfecho darle de comer a su comida pegajosa. Pero ¡cuidado - que sólo pudo lanzar un ataque y la explosión de escupir la comida de vuelta. Lo puso en modo de guardia y cuando se viene por some1 va a lanzar un ataque complemento. También puede llevar a Terrordactyl en torno a su brazo para sorprender a tus amigos con una huelga pegajosa. Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta   Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta BPNKS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 385.900
Ver producto
Colombia
    Animales prehistóricos dinosaurios Interactive Terrordactyl Prepárese para una explosión del pasado con Terrordactyl el dinosaurio interactivo que le gusta tomar y tiene un pequeño problema de mantenimiento de su comida. Avanzada dino-robótica permite Terrordactyl para interactuar con su dueño al igual que una mascota real con 20 sonidos diferentes de dinosaurios. Tame le acaricia la cabeza o debajo de la barbilla y él te sonará en la apreciación. Pero ten cuidado - si le caen mal o dejarlo solo por mucho tiempo empezará a hacerse con una tormenta con un grito aterrador. Desde Terrordactyl es un dinosaurio prehistórico hambre para mascotas a menudo va a pedir comida. Para mantenerlo satisfecho darle de comer a su comida pegajosa. Pero ¡cuidado - que sólo pudo lanzar un ataque y la explosión de escupir la comida de vuelta. Lo puso en modo de guardia y cuando se viene por some1 va a lanzar un ataque complemento. También puede llevar a Terrordactyl en torno a su brazo para sorprender a tus amigos con una huelga pegajosa. Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta   Dimensiones del producto: 12 (L) x 6 5 (W) x 10 (H) Edad: 6 años y hasta B00383PNKS   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 652.900
Ver producto
Colombia
  Yaxa Compra, Diviértete, Repite Descripción Animales den 4 pedazo peluche dinosaurio juego - t-rex, triceratops, pteranodon y stegosaurus Una noche tierno durmiendo pal o juguete educativo. Estos dinosaurios de peluche Animal Den son perfectos para el juego imaginativo y abrazar el tiempo. Desafía a los jóvenes a identificar cada dinosaurio! Con material de felpa suave dentro y por fuera, su niño le encantará acurrucarse con él cuando se realiza el aprendizaje. Características Se vende como un conjunto: T-Rex, Triceratops, Pteranodon y Stegosaurus Triceratops medidas: 13", Stegosaurus medidas: 14", T-Rex medidas: 16" Pteranodon medidas: 13.5" Brachiosaurus medidas: 15" Todos hechos con ojos de arandela de seguridad Ultra felpa suave y características Vida altamente detallada como características faciales y auténtico B010MFCIMK Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 226.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior. --------------------------------------------------------------------------------------- Titulo: Cable Protector Cargador Animales lindos Mordisco Accesorio Animales marinos Dinosaurio Pescado Titulo en Ingles: Cable Protector Charger Cute Animals Bite Accessory Marine Animals Dinosaur Fish Caracteristicas: * Animales lindos están aquí para evitar que su cable de iphone * No solo estos animales harán una bonita combinación, sino que también son excelentes para prevenir la parte exterior del cable que se rompe, que generalmente se rompe fácilmente al desconectar el cable. * Material: hecho de plástico ABS de primera calidad en diferentes colores, son seguros y fáciles de usar. * Tamaño: Aproximadamente 2 × 2 × 40 mm, lo suficientemente pequeño como para que lo lleves a cualquier parte. * cable mordida sello cable mordida para samsung cable mordida una pieza cable mordida hamster cable mordida japón cable mordida cable axolotl mordedura para android cable mordida león cable mordedura hipopótamo cable mordida android cable mordedura menor panda cable mordedura cable cable mordida galaxia s7 cable mordedura cable cable mordida 2 juegos de cable de mordida de cable accesorio de cable mordida usb c mordedura de cable bola de dragón mordedura de cable nutria de cable mordeduras cable de mordedura de cable de cocodrilo accesorio de cable para iphone mordida de cable cable de color rosa protector de mordida Descripcion: Accesorio de cable Funciona para cables de teléfono o cables similares. ¡Adorables y lindos animales están aquí para proteger su cable! Evita que el cable se desconecte No solo estos animales harán una bonita combinación, sino que también son excelentes para evitar que la parte exterior del cable de iluminación se rompa fácilmente mientras que el efecto Luminoso desconecta el cable Materiales: Plástico Peso: 19 g Tamaño: 1.5 * 2 * 40 mm El paquete incluye: 1 X Cable Animal Bite Cable Winder Organizador Protector (c) Openlot - Todos los derechos reservados. Ratón de mordida para iphone resplandor ballena tiburón dragón mucho portátil orca panda mordeduras erizo conejo conjunto bulldog oso micro usb pato gato negro accesorio pájaro cocodrilo encanto animal perro corgi rana cocodrilo ardilla cargador sirena unicornio cerdo cable de elefante teléfono protege serpiente mordedores tortuga kawaii manatí protector de lagarto ovejas paquete multi koala frilled husky payaso pez primer camaleón Sanrio búho caballo a granel en el oscuro rayo conejo y mono hipopótamo anime pingüino polar sello sello samsung uno pieza hámster japón axolotl android león hipopótamo galaxia s7 paquete c bola nutria ani mals cocodrilo rosa tigre pug rojo cable stitchaxolotl cable axolotl cable mordida axolotl teléfono accesorio cable mordedura axolotl cable mordida camaleón cable mordida delfín cable mordida delfín cable mordida cable elefante cable mordedura cable cable mordedura cable cable bite cable cable conejo cable mordida cable de oveja mordedura cable de tigre mordedura de cable tortuga mordedura de cable mordeduras de cable delfín mordeduras de cable de elefante mordeduras de cable de cerdo cable de oso polar oso polar cable de panda cable de delfín mordedura de delfín cable de delfín cable de elefante Dimensiones: * Peso del Producto: 0.8 onzas --------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------- Envio gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 9 dias habiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogota ponemos a tu disposicion nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento tecnico y garantias, no manejamos punto de venta. Mi Compra Express. Rapido, Sencillo y Seguro.
Col$ 54.990
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
48 HUEVOS DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE (video solo de referencia) ============================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= 48 HUEVOS DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa. Lo más importante, sus hijos serán más pacientes ya que tomará un tiempo mientras nace el dinosaurio CARACTERÍSTICAS: • se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • Material: polímero absorbente de agua. • Tamaño Huevo: 3 x 2.5 cm. • Hay varios modelos diferentes • Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • niños mayores de 3 años de edad. • ideal para regalo, o fiestas temáticas entregar a los niños como sorpresa o la invitacion para la fiesta INSTRUCCIONES: • Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. • Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • NOTA: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. CONTENIDO DEL PAQUETE caja de 48 huevos de dinosaurio Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 44.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
12 HUEVOS DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 6CM (video solo de referencia) ============================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= 12 HUEVOS DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 6CM (video solo de referencia) Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa. Lo más importante, sus hijos serán más pacientes ya que tomará un tiempo mientras nace el dinosaurio CARACTERÍSTICAS: • se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • Material: polímero absorbente de agua. • Tamaño Huevo: 6cm • Hay varios modelos diferentes • Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • niños mayores de 3 años de edad. • ideal para regalo, o fiestas temáticas entregar a los niños como sorpresa o la invitación para la fiesta INSTRUCCIONES: • Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. • Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • NOTA: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. CONTENIDO DEL PAQUETE 12 huevos de dinosaurio 6cm aleatorio Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 39.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
1 HUEVO DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 6CM (video solo de referencia) ============================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= 1 HUEVO DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 6CM (video solo de referencia) Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa. Lo más importante, sus hijos serán más pacientes ya que tomará un tiempo mientras nace el dinosaurio CARACTERÍSTICAS: • se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • Material: polímero absorbente de agua. • Tamaño Huevo: 6cm • Hay varios modelos diferentes • Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • niños mayores de 3 años de edad. • ideal para regalo, o fiestas temáticas entregar a los niños como sorpresa o la invitación para la fiesta INSTRUCCIONES: • Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. • Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • NOTA: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. CONTENIDO DEL PAQUETE 1 huevo de dinosaurio 6cm aleatorio Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 4.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
1 HUEVO DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 8CM (video solo de referencia) ============================================================= DRAGOTRONIX TIENDA ONLINE GAMA ALTA Somos el vendedor mas grande y mas antiguo de internet desde 1998 y en desde 2001. Miles de productos para envio inmediato sin esperas* Porque sabemos que no puedes esperar! ============================================================================= 1 HUEVO DE DINOSAURIO NACEN Y CRECEN CON AGUA JUGUETE 8CM (video solo de referencia) Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa. Lo más importante, sus hijos serán más pacientes ya que tomará un tiempo mientras nace el dinosaurio CARACTERÍSTICAS: • se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • Material: polímero absorbente de agua. • Tamaño Huevo: 8cmx 4cm • Hay varios modelos diferentes • Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • niños mayores de 3 años de edad. • ideal para regalo, o fiestas temáticas entregar a los niños como sorpresa o la invitación para la fiesta INSTRUCCIONES: • Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. • Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • NOTA: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. CONTENIDO DEL PAQUETE 1 huevo de dinosaurio 8cm aleotorio Productos de Calidad en tiempo record, te acercamos directo a los mejores vendedores de productos del mundo, envios en menos de 3 dias, tu tiempo es oro sabemos que no Puedes esperar. Compra con total tranquilidad a la tienda virtual mas antigua de COLOMBIA y de . Somos DRAGOTRONIX: Compras rápidas, de calidad y el mejor precio.
Col$ 5.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
---------------------------------------------------------------------- >>>>>>>>>>>>> CompraloEnCasa ---------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa..Características • Material: Plástico. • Tamaño Empaque: 8 x 12 x 10 cm. • Tamaño Huevo: 3 x 2.5 x 2.5 cm. • Peso Aprox. empaque: 26 g. • Hay varios modelos diferentes se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • 1. Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • 2. En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • 3. En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta en un 400% su tamaño. • 4. Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • Beneficios para los niños: • Enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • El huevo es muy parecido en tamaño a uno de codorniz, ideal para los niños mayores de 3 años de edad. • Nota: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. Contenido del Paquete • 4 Huevos Dinosaurios • 100 % Nuevos Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 4.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción del Producto Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa..Características • Material: Plástico. • Tamaño Empaque: 8 x 12 x 10 cm. • Tamaño Huevo: 3 x 2.5 x 2.5 cm. • Peso Aprox. empaque: 26 g. • Hay varios modelos diferentes se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • 1. Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • 2. En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • 3. En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta en un 400% su tamaño. • 4. Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • Beneficios para los niños: • Enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • El huevo es muy parecido en tamaño a uno de codorniz, ideal para los niños mayores de 3 años de edad. • Nota: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. Contenido del Paquete • 4 Huevos Dinosaurios • 100 % Nuevos Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 4.725
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
--------------------------------------------------------------------- >>>> CompraloEnCasa --------------------------------------------------------------------- Descripción del Producto Divertido Juguete de huevos de dinosaurio que nacen y crecen con ayuda de agua en por lo menos 72 horas. Un juguete novedoso que enseñara a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales, la espera y la recompensa..Características • Material: Plástico. • Tamaño Empaque: 10 x 14 x 12 cm. • Tamaño Huevo: 4.5 x 3 x 3 cm • Peso Aprox. empaque: 65 g. • Hay varios modelos diferentes se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. • 1. Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. • 2. En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) • 3. En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta en un 400% su tamaño. • 4. Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. • Beneficios para los niños: • Enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. • Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. • Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. • El huevo es muy parecido en tamaño a uno de codorniz, ideal para los niños mayores de 3 años de edad. • Nota: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. Contenido del Paquete • 5 Huevos Dinosaurios • 100 % Nuevos Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 11.900
Ver producto
Medellín (Antioquia)
.:: CompraloEnCasa. COMpra Segura::. Envios a todo el país Cel. 3002444444 Cel. 3005333333 Material: Plástico. Tamaño Empaque: 10.5 x 7.5 x 5.5 cm. Tamaño Huevo: 6 x 4.5 x 4.5 cm. Peso Aprox. empaque: 46 g. Hay varios modelos diferentes se colocan en un recipiente con agua y el dinosaurio crece hasta romper el huevo en 4 días. 1. Primero ponga el huevo en agua y asegúrese de que esté completamente cubierto. 2. En 12-24 horas, el huevo comenzará a agrietarse. (Nota: necesita agregar agua a menudo cada día o, si es posible, reemplazar el agua un día o dos.) 3. En 24-36 horas, el animal continuará creciendo fuera de su caparazón. y seguirá creciendo hasta 3-6 veces su tamaño. 4. Durante casi una semana el dinosaurio terminará su crecimiento. Beneficios para los niños: enseñar a los niños cómo es la vida y aprender más sobre los animales. Dentro de la semana de eclosión y crecimiento, los niños aprenderán mucho sobre la paciencia y la gratificación por la espera. Puedes compartir con tus amigos o hermanos y hacer nacer y crecer juntos los dinosaurios. El huevo es muy parecido en tamaño a uno de gallina, ideal para los niños mayores de 3 años de edad. Nota: los huevos cuentan con diferentes diseños de animales dentro pero estos se entregan al azar ya que no es posible determinar que animal hay dentro de cada huevo debido a que estos vienen completamente sellados. Contenido del Paquete 1 Huevo Dinosaurio. 100 % Nuevos.:: CompraloEnCasa. COMpra Segura::. Envios a todo el país Cel. 3002444444 Cel. 3005333333
Col$ 6.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Descripción del Producto Llamativos huevos de dinosaurio cada uno con un rompecabezas 3D en su interior para que tus niños los armen y creen sus propias historias con estos fantásticos animales prehistóricos. Características • Material: Plástico. • Tamaño empaque: 10 x 6 x 6 cm • Tamaño producto: 6 x 10.5 x 3.5 cm (puede variar dependiendo del motivo) • Peso Aprox.: Empaque: 45 g. • Huevos de dinosaurio con un diseño único, en cual los niños podrán abrir y encontrar diferentes rompecabezas 3d con forma de dinosaurio. • Cada huevo cuenta con diferentes dinosaurios y se enviaran al azar. • Una gran opción de regalo para fiestas de cumpleaños, día de los niños, entre otros. • Cada figura es muy fácil de armar y a tus hijos les encantara. Contenido del Paquete • 1 Huevo dinosaurio con rompecabezas 3d • 100 % Nuevo. Por favor resuelva todas sus dudas antes de ofertar, esto facilitara nuestro trabajo y podrá recibir el producto tal y como lo desea. Estaremos siempre atentos a resolver sus inquietudes.
Col$ 6.900
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.