-
loading
Solo con imagen

Andador caminador set actividades


Listado top ventas andador caminador set actividades

Barranquilla (Atlántico)
Andador Caminador con Set de Actividades - Pizarrón mágico - Música - Sonajeros - Funciona con pilas - Medidas aproximadas: 32 x 42 x 44cm
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Color: verde con amarillo 1 2 3 es el centro de actividades que acompañará a tu bebé desde los 6 meses hasta los 3 años. En unos sencillos pasos se transorma de andador, a primeros pasos y correpasillos. El panel de juegos electrónico puede utilizarse en las tres configuraciones. Incluye luces de colores, sonidos y divertidas actividades como el teléfono móvil, el oso panda o el espejo retrovisor. 7 frenos de seguridad que garantizan la máxima seguridad cuando el andador se aproxime a algún escalón. Dimensiones: 68x75x50 cm Weight: 7,5 Kg Homologado desde los 6 meses hasta los 30 kgs.
Col$ 230.000
Ver producto
Colombia
En la fotografía se puede ver el exclusivo andador Kamino de Bebé Confort, un andador evolutivo que reúne tres funcionalidades en un mismo producto, es andador, caminador y además saltador. Es un producto indicado para bebés de 6 a 36 meses de edad, por ello cuenta con tres posiciones de altura que se adaptan al desarrollo de los pequeños. El andador Kamino será un fiel compañero que ayudará a los bebés a aprender a andar, mantener el equilibrio, desarrollar la autonomía y el sentido del espacio, y por supuesto se entretendrá y divertirá con sus funcionalidades. Como podemos ver en la ilustración, la bandeja frontal cuenta con un set extraíble de juguetes para jugar durante los primeros meses, cuando ya no sean necesarios, bastará con retirar la bandeja para poder utilizar las nuevas funcionalidades. La función de saltador, transforma el asiento en un pequeño balancín que le ayuda a adquirir la fuerza necesaria en las piernas para poder empezar a andar. Tras la función de andador y saltador, transformamos Kamino en un caminador, el bebé da sus primeros pasos aferrándose a las asas laterales, una ayuda agradecida que trabaja conjuntamente con un sistema reductor de velocidad y unas almohadillas deslizantes que se encuentran bajo el andador. Este sistema facilita que el bebé desarrolle la fuerza necesaria para poder andar, básicamente es un reductor de velocidad que se adapta a los pasos y velocidad que desarrolla el bebé.
Col$ 170.000
Ver producto
Colombia
Caminador Fisher-Price Brilliant Basics Paseo + Muñeca Ref M Totalmente Nuevos Cuando su bebé esté lista para descubrir el mundo caminando, este fuerte caminador estará listo para brindarle apoyo. Su base ancha y su mango fácil de agarrar ayudan a proveerle estabilidad al dar los primeros pasos, mientras que el estilo adorable de este caminador fomenta el juego de imitación de roles temprano. ¿Se fijó en el osito que se menea en el mango del andador? Cuando la niña le aprieta la barriga, recibe recompensas musicales. También puede disfrutar de actividades divertidas con muñequitos para girar, un rodillo y un librito. ¡Hasta tiene espacio para llevar a una amiguita de paseo¡ - Es perfecto para los primeros pasos de equilibrio del bebé. - La distancia entre los ejes y un mango robusto hacen que sea fácil para el bebé a dar un largo paseo. - El bebé es recompensado con tres melodías musicales diferentes ya que se presiona sobre la ondulada jiggly peluche cerca del manillar. - Una barra de rodillo hilanderos y flipbook lo largo de la parte delantera del andador para la diversión - Una muñeca que viene incluida y se ajusta de forma segura en su asiento Incluye: La Primera Muñeca de mi Bebé 3 pilas Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 215.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
andador de zebra, con sonidos y luces. el bebe puede apoyarse en el para tener confianza al dar sus pasos o jugar sentado en su estación de actividades. sirve para niña o niño.
Col$ 136.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Andador y Panel de Actividades para aprender: animales, colores, números y música. - 5 teclas de piano para tocar música. - 3 rodillos de colores. - 3 tipos de figuras encajables para aprender las formas. - 2 modos de juego diferentes: Modo Aprendizaje y Modo Música. - Diferentes elementos para manipular y desarrollar el sentido motor. - Desconexión automática y control de volumen. - Funciona con 2 pilas A
Col$ 200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto. Puppy es el amigo perfecto para su bebé en crecimiento, que ofrece actividades prácticas emocionantes para niños pequeños y toneladas de frases alentadoras y apoyo para esos primeros pequeños pasos. ¡Mientras los pequeños crecen y aprenden sus primeros pasos, Puppy les presentará el alfabeto, las formas, los colores y números. Tu bebe tendra con este caminador momentos: Académicos: canciones y frases divertidas que le presentan al bebé el alfabeto, los colores, los números, las palabras en español y mucho más. Motricidad gruesa: los músculos pequeños se entrenan mucho mientras los pequeños se acercan e interactúan con las actividades y luego se detienen para ponerse de pie y caminar detrás del andador. Curiosidad y maravilla: a medida que los bebés descubren cómo activar la música y las frases presionando los botones o empujando el andador, ven que sus acciones pueden hacer que pasen cosas divertidas, ¡eh, eso es causa y efecto!
Col$ 179.900
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Kamino A todos los bebés les encanta impresionar a sus papás demostrándoles lo listos que son. Bébé Confort Kamino es un andador evolutivo 3 en 1 que le permitirá a tu bebé estar sentado con absoluta seguridad mientras se desplaza por la casa independientemente. El modo saltador le ayudará a desarrollar la fuerza, y el modo andador, con su reductor de velocidad para más seguridad, le ayudará a entrenar sus piernecitas para caminar. Por último, tu hijo podrá utilizar el modo caminador cuando sea capaz de permanecer de pie solo. Sus 3 posiciones de altura se adaptan a su crecimiento, y sin lugar a dudas estará la mar de entretenido con su set extraíble de juguetes con música.
Col$ 180.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros A todos los bebés les encanta impresionar a sus papás demostrándoles lo listos que son. Bébé Confort Kamino es un caminador evolutivo 3 en 1 que le permitirá a tu bebé estar sentado con absoluta seguridad mientras se desplaza por la casa independientemente. El modo saltador le ayudará a desarrollar la fuerza, y el modo andador, con su reductor de velocidad para más seguridad, le ayudará a entrenar sus piernecitas para caminar. Por último, tu hijo podrá utilizar el modo caminador cuando sea capaz de permanecer de pie solo. Sus 3 posiciones de altura se adaptan a su crecimiento, y sin lugar a dudas estará la mar de entretenido con su set extraíble de juguetes con música. Esta como nuevo!!!
Col$ 250
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Se transforma de andador tradicional a vehículo de paseo y además sirve como triciclo. Incluye bandeja de juego electrónica extraíble y presenta luces, sonidos y actividades manuales. Funda de asiento acolchada extraíble para lavar. Columna central, mango la barra y el asiento se ajustan en altura para acomodar a los jinetes en crecimiento. ¡Tres juguetes en uno!
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
Descripción del producto León caminador musical musical ¡Este andador crece con el niño y ofrece dos opciones de juego diferentes! Con luces, sonidos y ocho actividades entretenidas y divertidas, el León Andador Musical de Fisher-Price anima a los bebés a incorporarse para jugar dando golpecitos, girando piezas, pulsando botones, deslizando cuentas y mirándose en el espejo. Cuando el niño crece y está listo para levantarse y andar, este resistente andador en forma de simpático león le ofrece un apoyo para dar los primeros pasitos. Mientras el niño empuja el león, se activan luces, sonidos y música. Características Dos opciones de juego que crecen con el niño: Juega sentado o Primeros pasos. Ocho actividades diferentes para ejercitar las manos: nariz luminosa, teclas de piano musicales, espejo sorpresa, solapa para abrir y cerrar, orejitas con una pelotita giratoria para dar golpecitos, piezas para deslizar en la pata delantera, ruedecilla giratoria y mariposa deslizante. ¡Ayuda a dar los primeros pasos! Mientras el niño aprende a andar y empuja el león, se activan luces, sonidos y música. Base resistente con cuatro ruedas. Funciona con 2 pilas AA Diversión y juego sentado Los bebés disfrutarán jugando sentados con el León Andador Musical de Fisher-Price. Para más diversión, ¡ocho actividades distintas entretienen al bebé con luces, sonidos y música! ¡Levántate y anda! Cuando el niño crece y está listo para levantarse y andar, ¡el León Andador Musical de Fisher-Price le ofrece un apoyo seguro para dar sus primeros pasos! Mientras el niño empuja el león, se activan luces, sonidos y música que lo animan a seguir andando... ¡y creciendo! La resistente base con cuatro ruedas ofrece un apoyo estable a los niños gracias a su gran asa fácil de coger. ¡Mira cómo aprende! Las entretenidas actividades manuales permiten al niño ejercitar la motricidad fina mientras le ayudan a comprender la relación causa-efecto. ¡Las acciones del bebé activan todo tipo de respuestas divertidas! El niño puede pulsar la nariz luminosa del león o las teclas de colores del piano, dar golpecitos a la pelotita giratoria de las orejas, coger y deslizar las cuentas de la pata delantera, y girar y deslizar la ruedecilla de colores o la mariposa. El espejo sorpresa estimula el autorreconocimiento y la conciencia. Además, al levantarse para jugar, el niño fortalece la musculatura, el equilibrio y la coordinación. Las luces, los sonidos, la música y las interesantes texturas estimulan los sentidos de la vista, el oído y el tacto del niño. Lógicamente, al andar y empujar el león, el niño también ejercita la motricidad gruesa. Edad: de 6 a 36 meses Dimensiones del producto: 3,9 x 18,3 x 15,9 pulgadas; 4,8 libras Peso del envío: 5 libras
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
EL MEJOR REGALO PARA TU BEBE CENTRO DE ACTIVIDADES 3 EN 1 Little Tikes Cozy Coupe 3-en-1 Su hijo se divertirá caminando, saltando y jugando en su primer "coche", el Little Tikes Cozy Coupe 3-en-1 Mobile Entertainer. Esta actividad andador cuenta con un volante con un espejo para examinar y divertidos botones que activan la música y sonidos para el juego imaginativo. Tu pequeño puede empujar los anillos juego de colores de ida y vuelta para la diversión. Topes exteriores en las cuatro esquinas y los cojines antideslizantes debajo del andador ayudan a proporcionar un ambiente seguro para su hijo. El andador también se puede bloquear en su lugar para su uso como asiento de rebote. La altura es ajustable para adaptarse a su pequeño cuando él o ella crece. productos Destacados - Girando el volante tiene un espejo, así como los botones de la diversión que activan la música y los sonidos, para mantener a su hijo ocupado - Su pequeño amará empujar los anillos juego de colores de ida y vuelta - El caminante se puede bloquear en su lugar para la diversión inmóvil como un gorila - topes exteriores en las cuatro esquinas y los cojines antideslizantes debajo del andador ayudan a hacer la caja fuerte Cozy Coupe - Altura ajustable permite al caminante a crecer con su hijo Uso recomendado: Bebes Niños hasta 12.5 Kilos Descripción Del Producto El icónico Coupe® Cozy 3-en-1 Mobile Entertainer es perfecto para la diversión la hora del recreo y la estimulación. The Little Tikes® características Cozy Coupe: - Papelería centro de actividad y función de rebote con cerradura - Altura ajustable para una mayor comodidad para el crecimiento de su volante bebé cumple para el juego adicional - Sonidos y música en el volante para el juego interactivo - almohadillas antideslizantes en la parte inferior para la seguridad del niño - Parachoques exteriores Corner para evitar el rayado paredes o muebles - Maneja para ayudar a los niños a caminar - Espejo Juego para el disfrute de niños - La función de rebote con cerradura - Fácil de limpiar la superficie de asiento de tela EN STOCK. ENTREGA INMEDIATA Garantía: 6meses
Col$ 389.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
se desempaco y el bebe no lo uso, esta como nuevo. Los movimientos del niño hacen que sucedan cosas, lo que le ayuda a descubrir la relación causa-efecto. También incluye un sorprendente espejo para estimular el autorreconocimiento. Funciona con dos pilas AA, no incluidas. Motricidad fina • ¡Gira, desliza, aprieta! Las numerosas actividades manuales ayudan a reforzar la motricidad fina del niño. Habilidades sensoriales • Luces, música y divertidas actividades que estimulan los sentidos de la vista, el oído y el tacto del niño. Equilibrio y coordinación • Al mantenerse sentado para jugar con las actividades del juguete y al levantarse, andar y empujar el juguete, el niño desarrolla el equilibrio y la coordinación. Motricidad gruesa • Cuando el niño empuja el andador, este emite luces y música, invitándole a dar sus primeros pasos. Y además... • Dos opciones de juego que se adaptan al crecimiento del niño. • Nariz luminosa y teclas de piano musicales. • Orejitas con una pelotita giratoria para dar golpecitos y piezas para deslizar en la pata delantera. • En la otra pata delantera hay un espejito con una solapa para abrir y cerrar. • Ruedecilla giratoria de colores y mariposa deslizante.
Col$ 160.000
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
La gran base de la rueda y el mango resistente hacen de este cachorro el primer andador perfecto para bebé Presenta actividades apropiadas para el bebé como la clasificación de formas y enseña ABC, números, colores, saludos, amistad y más Perrito tiene una adorable cabeza móvil, orejas aleteantes y mandíbula movible La música y los sonidos animan y recompensan a los bebés mientras caminan o recorren la casa.
Col$ 180.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Hermoso Andador caminador para bebés con juegos, luces y sonidos ¡Diversión y aprendizaje asegurado! Con el andador de el bebé aprende a caminar mientras experimenta. Incluye diferentes juegos que estimulan el aprendizaje mientras el pequeño se divierte: un espejo, un teléfono con sonido, un piano con diferentes melodías y colores y varios juegos que estimulan las habilidades motoras, la coordinación ojo-mano, así como la destreza del pequeño. El andador está recomendado para bebés de 6 a 30 meses. CARACTERÍSTICAS - Marca: Dream - Diseño de un asa con fácil agarre para el equilibrio del bebé - Ideal para que tu niño recorra la casa y se divierta - Un teléfono y un teclado luminoso separable - Botones con sonidos de animales - Recomendado para niño de 9 a 36 meses - Utiliza 3 pilas AA (incluidas) - Género: Unisex - Piano extraíble con luz - Sonidos y melodías de animales - Teléfono celular extraíble - Ruedas con frenos - Centro de actividades MEDIDAS - Medidas: 45 x 42 x 34 cm COLOR DISPONIBLE Blanco SOMOS DISTRIBUIDORES DIRECTOS
Col$ 115.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.