-
loading
Solo con imagen

Administracion gestion


Listado top ventas administracion gestion

Bogotá (Bogotá)
Administración web A bajo costo hacemos la administración de su sitio web, bases de datos, gestión de usuarios, actualización de contenidos, envío de correos masivos, administración de correos electrónicos masivos, generación de copias de respaldo, posicionamiento web, e-marketing. Servicios que se ajustan a sus necesidades con precios solidarios. Permítanos ser aliados de su negocio. Para mayor detalle no dude en contratarnos, con mucho gusto lo atenderemos.
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Soy tecnóloga en Administración de Empresas, me encuentro realizando el siclo profesional estoy en el 8 semestre en la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia), tengo 6 meses de experiencia en Intervención de proyectos, gestión documental, entrega logística de proyectos y archivo en UNE EPM Telecomunicaciones S.A, la experiencia adquirida durante los 6 meses fue como practicante del SENA. Me gustaría que me dieran la oportunidad de adquirir un empleo para así terminar mis estudios y aportar a la empresa los conocimientos adquiridos durante mis prácticas.
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se solicita Administrador para conjunto residencial en el sur oeste de Cali. Requisitos: mínimo 5 años de experiencia en administración de Propiedad Horizontal, conocimientos contables según normativa NIF, habilidades en gestión presupuestaria, cobranzas y procesos jurídicos. Se valorará conocimiento amplio de la Ley 675 de 2001, certificación en SGSST (mínimo 50 horas), experiencia con Daytona Interclod y dominio de herramientas ofimáticas. Ofrecemos contrato de prestación de servicios.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DM Sigma ofrece su servicio de soluciones en GESTION DOCUMENTAL. ? DIGITALIZACIÓN de documentos físicos en imágenes clasificadas y almacenadas para realizar consultas rápida y efectivas evitando deterioro en el documento. ? DIGITACIÓN: Transcripción de documentos físicos (facturas, encuestas, formularios, revistas, guías, evaluaciones y exámenes entre otros) ? ANÁLIZIS Y DIAGNOSTICO de rutas, procesos e información ? Transcripciones de audios ? Construcción y administración de bases de datos. ? Contamos con políticas de confidencialidad de información ? control de calidad ? personal capacitado ? tecnología que respaldan la operación. -Menor tiempo de entrega y tarifas más económicas- Contáctenos en Bogotá: contacto@dmsigma.com - 314 4519082
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
arawak soluciones tecnológicas está desarrollando y comercializando el sistema de información académica â?? claro, para ayudar a las instituciones educativas a reducir la deserción estudiantil y mantener la cartera bajo control. para más información: http://claro.net.co/
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Brindamos Servicios de consultoría para la implementación y ejecución de sistemas de gestión para certificación en normas (ISO ), utilizamos herramientas digitales de última tecnología, como nuestro software de gestión empresarial aliado QUALISYS. - Implementación en corto tiempo - Administración y seguridad en su información y accesos confiables - Un control efectivo y en tiempo real - Participación en conjunto de toda la organización - Un sistema automatizado y novedoso que le permite reducir tiempos en administración del sistema de gestión - Las tecnologías de información serian parte de su innovación Para mayor información AMERICAN INNOVATION SOLUTION SAS
Ver producto
Colombia
Prestigiosa empresa del sector petrolero requiere COORDINADORA DE GESTIÓN HUMANA "PROFESIONALES EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O PSICOLOGÍA, CON ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN HUMANA" con experiencia coordinando el área de gestión humana preferiblemente en entidades de salud. Conocimientos en nomina, selección, contratación, seguridad social, habilitación, y acreditación se frese vivienda y alimentación sin costo alguno en la ciudad De Barrancabermeja Santander personas que quieran aplicar al cargo mandar hoja información completa al correo para respectiva verificación
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Prestigiosa empresa del sector petrolero requiere COORDINADORA DE GESTIÓN HUMANA "PROFESIONALES EN INGENIERÍA INDUSTRIAL, ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O PSICOLOGÍA, CON ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN HUMANA" con experiencia coordinando el área de gestión humana preferiblemente en entidades de salud. Conocimientos en nomina, selección, contratación, seguridad social, habilitación, y acreditación se frese vivienda y alimentación sin costo alguno trabajo en la ciudad De Barrancabermeja santander personas que quieran aplicar al cargo mandar hoja de vida completa al correo oilygasisiproductssass@gmail.com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
AnyCase es el sistema integrado (móvil-servidor) con GPS para la gestión de actividades relacionadas con la atención de Casos como: visitas, servicios técnicos, órdenes de trabajo, seguimiento de rutas y registro de información de propósito general. El empleado con su celular registra y envía en todo momento las tareas realizadas con cada cliente; a su vez el Administrador en la empresa, desde la Web, puede programar y verificar la gestión realizada por su equipo de trabajo. Cuenta con la funcionalidad de hacer seguimiento tanto a personas como a vehículos. Las siguientes son algunas de sus características: · Visualización sobre mapa de las rutas de los casos atendidos o ubicación de los empleados en todo momento. · Interfaz simple disponible en su teléfono celular. · Administración de usuarios vía Web. · Sincronización automática con los datos de su ERP. · No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. · Reduce los costos totales del proceso de captura de datos. · Disminución en los tiempos de registro y análisis de las actividades realizadas. · La cobertura de su red de usuarios se extiende hacia zonas distantes en donde tenga(n) presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. · Absoluta precisión en el registro de la información de Georeferenciación. · Mayor control sobre el negocio al conocer la fecha, hora y lugar de cada usuario móvil. http://www.osdglobal.com/soluciones/atencion-casos-anycase
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Empresa del sector de pereira solicita Administradores de empresas, administradores de recurso humano para laborar como Jefe de Gestion Humana, debe: Ejecutar, controlar y garantizar la efectividad del proceso de selección y contratación de personal de DAGIL Ejecutar programas que garanticen el mejoramiento del bienestar del trabajador y su familia. Implementar y coordinar el plan de capacitación de acuerdo a las necesidades de los trabajadores. Gestionar los recursos necesarios para la realización de planes de entrenamiento y capacitación de los trabajadores. Coordinar y hacer seguimiento a la realización de la evaluación de Desempeño, evaluaciones de periodo de prueba, encuesta de satisfacción del cliente interno y demás documentos requeridos. Realizar inducción al personal nuevo, Coordinar con las áreas respectivas el entrenamiento a los trabajadores recién vinculados. Garantizar la correcta administración y custodia las hojas de vida de los trabajadores. Realizar la entrega oportuna de dotaciones de acuerdo con la normatividad legal. Generar liquidación mensual de seguridad social. Liquidar y procesar en las fechas establecidas las prestaciones sociales de los trabajadores: primas, cesantías, intereses de cesantías, vacaciones, entre otras. Liquidar y dar correcto trámite a la nómina del personal de empleados registro de novedades y sus regulaciones: ingresos, retiros, horas extras, auxilios,vacaciones, licencias, incapacidades, permisos entre otros. Asegurar el cumplimiento de los programas enfocados a disminuir el riesgo laboral detectado por el sistema de gestion de seguridad y salud en el trabajo. enviar la hoja e vida al rrhh dagil com
Ver producto
Granada-Meta (Meta)
conozco un programa para administración y gestión académica que ayudar a las instituciones educativas a reducir la deserción estudiantil y mantener la cartera bajo control. para mas informacion claro.net.co/
Ver producto
Colombia
Se necesitan hombres y mujeres, mayores de edad, para el área de Gestión Humana, con o sin experiencia, para efectuar labores de atención de líneas telefónicas y apoyo en selección y supervisión de personal. Trabajo de lunes a viernes, medio tiempo, acordado con la Administración de la empresa. No son ventas. Vinculación inmediata. Excelente oportunidad. Ingresos aproximados: $ mensuales Mayores informes en los teléfonos: – - Preguntar por Ing. Jairo.
Ver producto
Colombia
Para trabajar de lunes a viernes medio tiempo, en horario acordado previamente con la administración, empresa requiere para su área de Gestión Humana personal mixto, con o sin experiencia, para desempeñar labores atención de líneas telefónicas y selección y supervisión de personal. Buena oportunidad de estudiar y ascender dentro de la empresa. Contratación inmediata. NO SON VENTAS. Ingresos aproximados: $.oo Mayores informes en los teléfonos: – - Preguntar por Ing. Jairo.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Importante constructora requiere profesional en Psicología, Administración de Empresas o Derecho con Especialización en Salud Ocupacional o afines, experiencia mínima de 3 años en manejo de áreas de Gestión Humana, manejo de personal, procesos de selección, disciplinarios, contratación, planes de bienestar, capacitación, implementación de SG-SST, inducción y proceso de desvinculación. Contratación directamente por la empresa, con prestaciones de ley, comunicarse al Teléfono: 6909369
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante empresa del sector solicita personal con experiencia mínima de 1 año en procesos de digitalización documental, archivo, administración de documentos. Horario lunes a viernes, sábado medio día. Interesados aplicar a la oferta.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
DESCRIPCIÓN: empresa en expansión requiere personal para trabajar tiempo parcial en gestión human
Ver producto
Manizales (Caldas)
Soy Técnica en Producción de Información Administrativa con una experiencia de 6 meses en la empresa Mabe Colombia S.A y Tecnologa en Gestión Administrativa con una experiencia de 9 meses en la Universidad Manizales; mis dos profesiones las he realizado en el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA). Soy una persona emprendedora y muy responsable en las tareas que me delegan y siempre dispuesta a aprender cosas nuevas que me aporten en mi vida profesional y académica.
Ver producto
Ibagué (Tolima)
aproveche e incremente los ingresos de su empresa mediante la comercialización e implementacion del marketing digital para sus ventas. ofrecemos servicios de acuerdo a su necesidad: - servicio de campañas comerciales - servicio de administración y recuperación de cartera empresarial - servicio de comercialización y activación de ventas de productos y servicios apoyamos su empresa y buscamos que sus ingresos incrementen de nuestra mano. contactenos y te asesoramos como lograrlo cel 3143977897-3114528392 correo: servi-juridicos@hotmail.com
Ver producto
Cartagena de Indias (Bolivar)
FEPCO Grafic Publicidad - BTL - Diseño Web Se posiciona entre las mejores empresas del medio de la publicidad diseño gráfico y web con gran calidad, cumplimiento y buenos precios en su trabajo con 8 años de experiencia en el mercado se expande a la capital innovando en sus servicios ofrecidos a través de plataformas de administración, gestión de sitios web, redes sociales, Diseño gráfico, Publicidad, BTL, Diseño Web. Visita nuestro sitio web y conoce mas de nosotros: www.fepcografic.com Bogota - Colombia info@fepcografic.com - Cel. 3002953470
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
GESTIÓN DE PROYECTOS: Evaluación y optimización de procesos. Formulación y evaluación de proyectos. Análisis de entornos. Estandarización de especificaciones. ADMINISTRACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN: Análisis de precios unitarios. Cantidades de obra. Presupuestos de construcción. Programación de actividades (incluye ruta crítica). SUPERVISIÓN DE OBRA: Ingeniería de detalle. Interventoría técnica y administrativa. Control de ejecución.
Col$ 100.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
PORTAFOLIO Administración de Conjuntos – Centros Comerciales Elaboración de Presupuestos por vigencias, Gestión de Recaudo de cuotas de administración, Informes Financieros por vigencias, Gestión administrativa de: personal, correspondencia, compras, proveedores, aseo y mantenimiento, seguridad activa y pasiva, resolución de conflictos, redacción y actualización de reglamentos, manual de convivencia, reglamento interno convocatoria de asambleas y reuniones del consejo de administración, Representación legal de la copropiedad, Manejo contable, Manejo de documentación legal y tramites, Manejo de cuenta corriente, Administración por el sistema administración delegada, y demás actividades establecidas en la ley 675. Asesoría en Contratación de Aseo, Mantenimiento y Vigilancia Privada. Contratación de: Revisorías Fiscales, Auditorias, y Contadores. Asesorías integrales en residuos sólidos y reciclaje Asesoría en gestión de riesgos y desastres. Asesoría en la aplicación de normas urbanísticas y pot. Asesoría en Asambleas Generales y Consejos de Administración. Asesoría en redacción de Contratos de todo tipo y reglamentos. Contratación de Personal especializado como: Administradores, Contadores, Abogados, Secretarias, Asistentes de Administración, por el sistema outsourcing. Contratación de personal de aseo, mantenimiento, toderos, electricistas, etc. por el sistema outsourcing. Contratación de aseo de acabados de obra Contratacion de Seguridad Privada (Humana, canina y electronica) CONSULTENOS 3118626449 – 3156008851 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com - unihorizontal@yahoo.com
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Perfil1 (coordinador de proyecto) Profesional en psicología, administración o ingeniería industrial con certificación en temas relacionados con seguridad y salud en el trabajo. Mínimo cinco (5) años en procesos de capacitación en seguridad y salud en el trabajo y/o intervenciones a la cultura organizacional. (1 vacante) Perfil2 (coordinador de proyecto) Profesional en psicología, administración o ingeniería industrial con postgrado en áreas relacionadas con la gestión de talento humano. Mínimo siete (7) años en el ejercicio de la profesión, de los cuales cuatro (4) años los ha dedicado a la coordinación y/o liderazgo de actividades de inducción y/o reinducción y/o realización de actividades de sensibilización y/o capacitación. (1 vacante) Perfil3 (facilitador) Profesional en psicología, administración o ingeniería industrial, con posgrado en áreas relacionadas con la gestión del talento humano. Mínimo cuatro (4) años en el ejercicio de la profesión, de los cuales dos (2) años en el desarrollo de actividades de clima y/o cultura organizacional y/o sensibilización en temas relacionados con la gestión del talento humano y/o capacitación en temas relacionados con la gestión de talento humano y/o intervenciones de cultura organizacional. (3 vacantes)
Ver producto
Neiva (Huila)
Profesional en ciencias de la salud, ciencias administrativas o ciencias sociales; con Maestría o título de Especialización en áreas administrativas, de calidad, salud pública, epidemiologia, gerencia del talento humano, gerencia en salud, gerencia del riesgo, administración en salud y/o afines. El profesional con título de maestría debe contar con experiencia relacionada comprobada, mínimo de 5 años Experiencia General y Experiencia Especifica de mínimo 5 años en cualquiera de los siguientes temas: Sistema de protección social, Sistema general de seguridad social, Sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud(habilitación, programa de auditoria para el mejoramiento continuo, sistema de acreditación, sistema de información) auditorías internas y/o externas, sistemas de gestión de calidad, sistema de gestión ambiental, sistema de gestión de salud y seguridad en el trabajo, sistema de control interno, atención primaria en salud, salud familiar y comunitaria, enfoque de riesgo poblacional, determinación social, salud pública, cultura de calidad y filosofía de mejora organizacional, administración del cambio, desarrollo organizacional y de equipos de trabajo y desarrollo de competencias comportamentales. El Titulo de Maestría Puede Ser Equivalente A: a) Título de especialización y 5 años de experiencia relacionada con el objeto de la formación adicional a la exigida o b) 6 años de experiencia relacionada con el objeto de formación adicional a la exigida en los temas antes relacionados. El docente debe tener las competencias técnico-tecnológicas: Emplear diversos canales y lenguajes propios de las TIC para comunicarse, Identificar los elementos de la gestión laboral que pueden ser mejorados con el uso de las TIC, competencias pedagógicas: Propone y desarrolla procesos de mejoramiento y seguimiento en la aplicación de requisitos y estándares en el ambiente educativo, competencias actitudinales: Tener iniciativa y ser resolutivo, Capacidad de actuar autónomamente, Capacidad de tomar decisiones basadas en criterios objetivos.
Ver producto
Guadalupe-Huila (Huila)
TENGO EXPERIENCIA COMO ABOGADO EN LO QUE TIENE QUE VER CON EL MANEJO DE LA LEY 1274 DE 2009, MEDIANTE LA CUAL SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE AVALÚO PARA LAS SERVIDUMBRES PETROLERAS, HE DESARROLLADO MI EXPERIENCIA EN CASANARE, ZONA COMPLICADA POR ASPECTOS SOCIOLÓGICOS DE LA GENTE DEL SECTOR, SIN EMBARGO SE SACA ADELANTE EL PROYECTO, SIN SIGNIFICATIVAS DIFICULTADES. SOY GRADUADO DE TÉCNICO EN SISTEMAS Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES, ESTO ES, MANEJO DE SOFTWARE Y HARDWARE DE COMPUTADORES, ASÍ COMO TAMBIÉN REALICE SEIS SEMESTRES DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS EN UNIVERSIDAD PÚBLICA, LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DE NEIVA, EN LA CUAL OPTE POR CONVALIDAR ESTUDIOS PARA SEGUIR ADELANTE EN MIS ESTUDIOS SUPERIORES Y GRADUARME EN LA CARRERA DE DERECHO, QUE ERA MI GRAN SUEÑO Y DE LA CUAL SOY EGRESADO.  TENGO ARGUMENTOS, ESTUDIO, EXPERIENCIA Y CON GANAS DE ADQUIRIR MAS CONOCIMIENTOS, LOS QUE EN CONJUNTO SON NECESARIOS PARA EL LOGRO DE LO RELACIONADO COMO FUNCIONES A DESARROLLAR, EN TAN PRESTIGIOSA ENTIDAD.  Algunas de mis funciones desarrolladas como Jurídico en Base, en general: ü Hacer seguimiento al diligenciamiento de documentos para tener la carpeta de cada propietario lista. ü Hacer negociaciones con propietarios complicados. ü Reflejar la captura de información sobre los predios, por lo cual trabajo muy mancomunadamente con la Ingeniera Catastral, quien me ofrece información catastral de cada predio, identificando su cedula catastral y cotejando el croquis hecho en campo por el los Auxiliares de Tierras con la información obtenida por planchas del I.G.A.C, para posteriormente y de acuerdo a las Matriculas Inmobiliarias y las respectivas escrituras, determinar si el bien descrito es el que figura a nombre de determinado propietario es quien firma el aviso de Iniciación de obra y el respectivo Permiso, para evitar dobles pagos o pleitos por pagos a quien no era propietario o poseedor. ü Radicar en personerías periódicamente los Avisos â?? Permisos diligenciados en un lapso de tiempo. ü Enviar mediante Correo Certificado los avisos de Iniciación de Obra a quienes no quieren firmarlos, observando los términos para el envío de los dos avisos. ü Diligenciar con la Personera local su certificación necesaria para inicio del proceso de Imposición. ü Iniciar Procesos de Imposición de Servidumbre estrictamente necesarios o imposibles de negociar. ü Realizar Seguimiento Jurídico a Propietarios de Predios de Área a Intervenir por el Proyecto. ü Presentar Informe Jurídico Catastral por Bloques determinados a la Interventoría de Tierras y desarrollar una fluida relación sobre los requerimientos de la misma sobre conceptos e información. ü Adicionalmente a estas, se asesora a la compañía a nivel del proyecto en Base y donde determinen, sobre requerimiento de conceptos específicos de los diferentes aspectos legales que se desarrollan en la función de la empresa, como lo es la búsqueda de Hidrocarburos mediante estudios sísmicos, también en la base se asesora a los diferentes Departamentos o Áreas: Gestión Social, Gestión Ambiental, Dpto. de Tierras, Gestión Inmobiliaria, Área de Transporte, Área de Administración, Área de Soporte y demás que el jefe de Grupo ordene de acuerdo a lineamientos de los superiores.  Luis Enrique Olaya Abogado - tecnico en Sistemas de Computo.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CONSULTOR ACADÉMICO ESPECIALIZADO EN EJECUCIÓN TOTAL O PARCIAL TESIS DE GRADO POSTGRADO (CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA) Elaboración de tesis, Consultoria en la ejecución parcial o total Tesis y Proyectos de Grado Para todos los niveles ACADÉMICOS de grado y Postgrado, en la CONSULTORIA de elaboración de su TESIS a nivel Técnico, Tecnólogo, Profesional, Especializaciones, Maestrías, Doctorados. Informes Cali +573016124504 +573113183588 código postal 76001000 http://ejecutotesisgrado.wix.com/ejecuciontesis Se tiene experiencia en las áreas Profesionales de: •ADMINISTRACIÓN AMBIENTAL •ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS •ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y TURÍSTICA •AGRONOMIA •ALTA GERENCIA •BIOLOGÍA MARINA •CIENCIAS DEL DEPORTE, POLÍTICAS Y SOCIALES •COMERCIO INTERNACIONAL •COMUNICACIÓN SOCIAL •CONTADURÍA •DERECHO •DISEÑO INDUSTRIAL •ECONOMÍA •EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA •EMPRENDIMINETO •ESTADISTICA •DESARROLLO SOSTENIBLE •FILOSOFÍA •FINANZAS Y NEGOCIOS INTERNACIONALES •GERENCIA DE PROYECTOS •HISTORIA •INGENIERÍAS •QUIMICA •MAESTRÍA AMBIENTAL •MAESTRIA PLANIFICACIÓN AMBIENTAL TERRITORIAL Y GESTION AMBIENTAL •MAESTRIA DERECHOS HUMANOS Y CULTURA DE PAZ •MAESTRÍA EN CALIDAD Y GESTIÓN INTEGRAL •MERCADEO •PLANES DE MERCADO •PLANES DE NEGOCIO •PUBLICIDAD •RECREACIÓN •SALUD HUMANA Y ANIMAL •TEOLOGÍA •TRABAJO SOCIAL •TURISMO LISTA DE PRECIOS VIGENTES A PARTIR DE ABRIL DE 2018 (IMAGEN FONDO AMARILLO LETRAS ROJAS)
Col$ 3.000.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se hacen trabajos de ENEB: Hacemos los trabajos de los siguientes módulos: MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9: Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: E-commerce Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 150.000
Ver producto

8 fotos

Bogotá (Bogotá)
MBA en Administración y Dirección de Empresas Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 5: Coaching Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Supply Chain Management Bloque 8: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 9 : Mercantil Bloque 10: Impuesto de Sociedades Bloque 11: Marketing Bloque 12: Comercio Bloque 13: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección de Recursos Humanos Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección financiera Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 6: Asesoría Laboral en RRHH Bloque 7: Coaching Bloque 8: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 9: Selección de Personal Bloque 10: Prevención de Riesgos Laborales Bloque 11: Formación y E-Learning Bloque 12: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Dirección Comercial y Marketing Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 4: Comercio Bloque 5: Técnicas de Negociación Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Marketing Bloque 9: Comercio electrónico Bloque 10: Publicidad Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Máster en Marketing Digital y Ecommerce Bloque 1: Estrategia Empresarial Bloque 2: Contabilidad Bloque 3: Dirección Financiera Bloque 4: Publicidad Bloque 5: Marketing Bloque 6: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 7: Coaching Bloque 8: Community Manager Bloque 9: Ecommerce Bloque 10: Posicionamiento WEB SEM, SEO y Social Media Bloque 11: Responsabilidad Social Corporativa Posgrado en Dirección Financiera y Contabilidad Bloque 1: Contabilidad Bloque 2: Mercantil Bloque 3: Impuesto de Sociedades Bloque 4: Estrategia Empresarial Bloque 5: Dirección Financiera Posgrado en Coaching, PNL y Liderazgo de Equipos Bloque 1: Gestión de Personal y Habilidades Directivas Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 4: Coaching Bloque 5: Técnicas de negociación Posgrado en Dirección, Inteligencia Emocional y Coaching Bloque 1: Coaching Bloque 2: PNL (Programación Neurolingüística) Bloque 3: Inteligencia Emocional Bloque 4: Gestión de los Recursos Humanos Bloque 5: Gestión de Personal y Habilidades Directivas
Col$ 160.000
Ver producto

5 fotos

Bogotá (Bogotá)
Empresa dedicada a la venta de accesorios femeninos está en búsqueda de Encargada Zonal para Calama. Dentro de sus funciones se encuentran: Ser la persona responsable del adecuado funcionamiento del punto de venta, desde el manejo de indicadores de venta y gestión para el alcance de los objetivos hasta la gestión de labores administrativas en este. Velar por el correcto funcionamiento de los procesos que la empresa destina, además de la supervisión del personal que tendrá a cargo. Requisitos: Estudios superiores en Administración, Marketing, Comunicaciones o carrera afín. Dominio nivel medio en Microsoft Office Manejo en contabilidad Experiencia en área de ventas, retail, atención de clientes, administración de personal Disponibilidad para trabajar en terreno. Postularse en www.rrhhglobalgroup.com en Hojas de vida
Ver producto
Colombia
III. ESPECIFICACIONES DEL CARGO CONOCIMIENTOS Y HABILIDADESEDUCACIÓN Profesional graduado o estudiante de X semestre en Ingeniería industrial, administración industrial o administrador de empresas. EXPERIENCIA Minino 1 año en cargos similares manejando sistemas integrados de gestión bajo las ISO , ISO ,OHSAS FORMACIÓN Conocimientos en la norma NTC ISO . ISO OHSAS Preferiblemente con curso de auditor interno en sistema integrado de gestión bajo las normas en mención HABILIDADES Observador Analítico Actitud positiva por los sistemas integrados de gestión Excelente relaciones interpersonales Ecuánime Objetivo Mente abierta Dominio propio CONVALIDACIÓN Validar con 3 años de experiencia en cargos mencionados IV. FUNCION PRINCIPAL DEL CARGO Gestionar la mejora continua de la organización a través de la documentación e implementación en los procesos pertinentes basada en la norma ISO y OSHAS , coordinando las actividades involucradas en los procesos y sus recursos para optimizar la calidad de los mismos y velar por la seguridad y bienestar de los trabajadores. V. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO Velar por el seguimiento y aplicación del sistema de gestión integrado Realizar charlas a los trabajadores para orientar sobre el proceso integrado de gestión Diseñar la documentación exigida por la norma Crear los formatos requeridos para mejorar los procedimientos de acuerdo a las normativas aplicables Preparar a la empresa para las auditorias. Coordinar los procesos para el cumplimiento de acuerdo con las normas implementadas Efectuar la evaluación de indicadores de los procesos y del producto para determinar si se están cumpliendo con las metas establecidas. Servir de apoyo a los diferentes procesos. Evaluar el cumplimiento del SGI con base en los indicadores de los procesos. Apoyar y colaborar en el cálculo y análisis de indicadores de los demás procesos. Realizar el informe mensual de los resultados de los indicadores de los demás procesos para ser revisado por el gerente general.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.