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Chía (Cundinamarca)
Equipo jurídico ofrece sus servicios en divorcios de mutuo acuerdo, con hijos o hijas menores de edad, el donde se suscribe acuerdo de alimentos y liquidación de sociedad conyugal. Recuerde que todo el trámite se realiza mediante poder, las partes no tienen que asistir a la firma del trámite. Consúltenos su caso: Vanessa Rodríguez Abogada 3213187545 Alexandra Sanabria Abogada 3107902237 Sitio web https://servilegalabogados.wixsite.com/divorciosfaciles
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Colombia (Todas las ciudades)
Equipo jurídico ofrece sus servicios en acompañamiento y asesoría personalizada en trámite de divorcio de mutuo acuerdo con liquidación de sociedad conyugal y acuerdo de alimentos cuando existiere hijos o hijas menores de edad. Requisitos: - Registro Civil de matrimonio - Registro Civil de nacimientos de las partes - Certificado de Tradici+on y libertad (cuando hay bienes) Por medio de poder nosotros nos encargamos de todo el trámite. Consúltenos su caso Vanessa Rodríguez Abogada 3213187545 Alexandra Sanabria Abogada 3107902237 #abogados #abogadosdefamilia #abogadosdivorcios #divorcios #divorciosmutuoacuerdo #derechodefamilia #abogadoscolombia #abogadoscundinamarca #abogadosbogotá #abogadosboyaca #abogadostunja #abogados #abogadosdefamilia #abogadosdivorcios #divorcios #divorciosmutuoacuerdo #derechodefamilia #abogadoscolombia #abogadoscundinamarca #abogadosbogotá #abogadosboyaca #abogadostunja #abogadossucesiones
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Bogotá (Bogotá)
Abogada ofrece sus servicios jurídicos en acompañamiento y trámite de divorcio de mutuo acuerdo ante Notaria, con acuerdo de alimentos y liquidación de sociedad conyugal. Consúltenos su caso Contáctenos. ServiLegal Abogados Vanessa Rodríguez Abogada 3213187545 / 3214000825 #bogotá #colombia #cundinamarca #abogados #abogadas #derechodefamilia #divorcioexpress #notaria #divorciodemutuoacuerdo
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Bogotá (Bogotá)
ABOGADO DE FAMILIA DIVORCIO DE COMÚN ACUERDO Equipo de Abogados que cuenta con amplia experiencia en demandas de familia y representación judicial. JHOJANS ARIZA Abogado https://plus.google.com/u/0/ http://serviciosjuridicosbogota.blogspot.com/ http://www.serviciosjuridicosyfinancieros.com/ Teléfonos. 2827586 - 3108528620 Direccion: Cra 10 # 17 - 67 Oficina 368 Centro Comercial Galax Centro
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Bogotá (Bogotá)
ABOGADO DE FAMILIA DIVORCIO DE COMÚN ACUERDO ANTE NOTARIO Abogado egresado de la Universidad Cooperativa de Colombia, candidato especialista a Derecho de Familia de la Universidad Nacional de Colombia, con amplia experiencia en Fijación de alimentos, Disminución de Cuota Alimentaria, Regulación de Visitas, Custodia del Menor Consúltenos su caso. JHOJANS ARIZA Abogado Teléfonos. 2827586 - 3108528620 Dirección: Cra 10 # 17 - 67 Oficina 368 http://serviciosjuridicosbogota.blogspot.com/ https://plus.google.com/u/0/103200594710550951071/posts
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Colombia (Todas las ciudades)
Se ofrece servicio de acompañamiento y asesoría en divorcios de mutuo con acuerdo de alimentos de hijos e hijas menores de edad ante Notaria. Contactenos Vanessa Rodríguez Abogada 3052741496
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Colombia
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Colombia
Si no tienen bienes, ni hijos, ni deudas, el divorcio le cuesta $360.000 ante Notario. Si existen bienes (casa o vehículos, u otros), el costo varía. También adelantamos todo tipo de demanda. Si fue demandado, le contestamos la demanda, presentamos excepciones y le defendemos, según sea el caso. Tres once-quinientos sesenta y cuatro-ochenta y cinco-veintidós. Bogotá. Chapinero.
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Colombia
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Bogotá (Bogotá)
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Colombia
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Colombia
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Yumbo (Valle del Cauca)
Requerimos personal con muchas ganas de trabajar y una excelente actitud, para generar excelentes ingresos trabajando en un sistema de productividad.
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Traducción: De: ESPAÑOL A INGLÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS, ITALIANO, FRANCÉS, HOLANDÉS, RUSO, MANDARIN y viceversa*. Traductores Registrados en lista de cancillería. Contamos con altos estándares de calidad que nos permiten garantizar la integridad de los documentos, con un alto grado de confidencialidad de todos los documentos comunes generales (Técnicos) de textos de todo tipo: científicos, técnicos, publicitarios, traducción de páginas web presentaciones folletos, contratos, catálogos, artículos Manuales, procedimientos Internos, hojas de Vida, etc. Interpretes Oficiales y Técnicos: Contamos con todos los equipos necesarios para la traducción simultánea, tales como audífonos, micrófonos. TRÁMITAMOS: APOSTILLAMOS - LEGALIZAMOS Y TRAMITAMOS EN MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y REGISTRADURÍA. Servicio de Lunes a Viernes de 8am a 6pm. UPC Consultants.. Bogotá - Colombia Tel: 7568600 – Cel: 3113050553
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
TRADUCTORES / INTERPRETES OFICIALES – TECNICOS De ESPAÑOL A INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉS, ITALIANO, RUSO, HOLANDES y viceversa*. Contamos con altos estándares de calidad que nos permiten garantizar la integridad de los documentos que entregamos con el fin de lograr la satisfacción total de nuestros clientes. Con un alto grado de CONFIDENCIALIDAD de todos los documentos que recibimos. APOSTILLAMOS - LEGALIZAMOS Y TRAMITAMOS EN MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y REGISTRADURÍA. Interpretes Oficiales y Técnicos: Contamos con todos los equipos necesarios para la traducción simultánea, tales como audífonos, micrófonos. Información de Lunes a Viernes de 8am a 6pm. UPC CONSULTANTS Bogotá, Colombia Tel: (57-1) 7568600 – Cel: 3113050553
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Claro que nos necesitas… Somos profesionales… Recuerda!! Si buscas Traducciones oficiales o técnicas porque estás pensando en estudiar, viajar por descanso o negocios y tus documentos están sin traducir? Te contamos que tenemos traducciones en 8 idiomas…. Así que no dudes en comunicarte con UPC Consultants - Bogotá 7568600** Traducción de documentos OFICIALES: ¡Antecedentes disciplinarios, Pasaportes, Registros civiles - matrimoniales, cédulas, Pases, certificados laborales, estudiantiles, Calificaciones, Diplomas y Actas, referencias, contratos, apostillas o legalizaciones, Actas entre otros! Traducciones TÉCNICAS: Documentos generales, recortes de revista, hojas de vida, pensum académicos, fichas técnicas, textos páginas web, manuales, libros, tesis etc. IDIOMAS: Alemán, Italiano, Ruso, Holandés, Portugués, Inglés, Francés, Mandarín. NOS ENCONTRAMOS REGISTRADOS EN LISTAS DE CANCILLERÍA. MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES **Tramitamos tus documentos: APOSTILLAS - LEGALIZACIONES ANTE MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y... Garantizamos: Calidad, Honestidad, Responsabilidad, CONFIDENCIALIDAD en los documentos. Pregunta ya!! de lunes a viernes de 8:00 – 1:00pm y de 2:00 – 6:00pm. UPC CONSULTANTS Bogotá, Colombia Tel: (1) 7568600 - Cel: 3113050553
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Colombia (Todas las ciudades)
TRADUCTORES / INTERPRETES OFICIALES – TECNICOS De ESPAÑOL A INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, PORTUGUÉ
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Chía (Cundinamarca)
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Pueblo Nuevo (Córdoba)
Experiencia: 2 Tipo: Producción- Operario perfil ocupacional del tecnologo en construcción. desempeñarse como: contratista y supervisores, construcción y otras ocupaciones de instalaciones y reparación. 1. controlar los riesgos de trabajo en alturas, de acuerdo a la tarea a realizar y actividad económica. 2. adquirir los recursos para obtener los resultados esperados. 3. replantear los diseños de acuerdo con las normas planos y especificaciones. 4. organizar los recursos, de acuerdo con los programas establecidos. 5. medir de acuerdo con los procedimientos establecidos. 6. supervisar actividades preliminares de obra de acuerdo con normas planos y especificaciones. 7. verificar procesos constructivos de obra gris de acuerdo a normas y planos especificaciones y seguridad industrial. 8. verificar actividades de obra blanca de acuerdo con normas planos y especificaciones. 9. verificar instalaciones técnicas de acuerdo con normas planos y especificaciones.
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Colombia
Mi nombre es Edgar Ochoa FLÓREZ, mi celular es , soy abogado (https://www.facebook.com/groups//) donde he ayudado a muchos concursantes a conseguir su nombramiento en periodo de prueba. Durante un tiempo he trabajado el tema de la convocatoria 001 DE , además soy concursante. Ya tengo varias tutelas a favor ordenando a las entidades hacer solicitud de autorización de uso de listas de elegibles o a la CNSC realizar la declaratoria de vacantes desiertas o el estudio de las solicitudes de traslado, etc. Soy autor de la demanda ante el Consejo de Estado del decreto de que prohíbe el uso de listas de elegibles en el 5º y 6º orden del art. 7º del decreto de que preveía esa posibilidad. Usted debe enviarme copia en pdf (o el link) de la resolución de su lista de elegibles y tratar de narrar en forma clara y cronológica los hechos, para hacer el estudio AL CORREO El articulo 29 del acuerdo 159 de de la CNSC, establece las condiciones para tener posibilidades: El derecho a ser nombrado en virtud del uso de una lista, se adquiere cuando la entidad vaya a proveer una vacante definitiva y el elegible reúna las siguientes condiciones: 1. Que se encuentre en el primer orden de elegibilidad. 2. Que cumpla con los requisitos mínimos exigidos por el perfil del empleo a proveer. 3. Que la lista de elegibles de la que hace parte, se encuentre vigente. Y la CNSC ha establecido, además lo siguente: La CNSC, ha indicado cuales son los requisitos para uso de listas. Informa que “se debe señalar que su eventual nombramiento en un empleo similar funcionalmente está sujeto a que cumpla lo dispuesto en el Acuerdo 159 de y que exista una solicitud por parte de las entidades para la provisión de vacantes definitivas, para que de esta manera proceda a verificar si dentro de las listas de elegibles por empleo conformadas para la entidad solicitante, existe alguna para empleos iguales o funcionalmente similares al que refiera provisión” (subrayas originales, negrillas fuera de texto) Igualmente señala que “para determinar la utilización de la lista de elegibles por empleo de la entidad solicitante o del Banco Nacional de Listas de elegibles, por parte de la CNSC para una entidad que reporte una vacante definitiva, se tendrá en cuenta: … • Que el empleo que requiere provisión sea de igual denominación código y grado. • Que el empleo que requiere provisión se encuentre clasificado en el mismo eje temático que el empleo para el cual concurso. • Que los empleos objeto de provisión, guarden similitud funcional al empleo para el cual usted concurso. • Que a Usted le asista el primer orden de elegibilidad y que cumpla con los requisitos mínimos exigidos para el desempeño de un empleo. • Que el empleo para el que Usted concurso y el empleo que requiere de provisión pertenezca a entidades que hacen parte del mismo Grupo de Entidades. • Que su lista de elegibles se encuentre vigente de acuerdo a los establecidos en el numeral 4º del artículo 31 de la Ley 909 de y el artículo 10 del Acuerdo 159 de . Como ud. sabrá se requiere elaborar un Derecho de Petición bien fundamentado, que no permita a las entidades incumplir sus obligaciones, cada caso es diferente y por ello requiere su estudio particular. De este derecho de petición depende una buena tutela de ser necesaria. Las entidades están protegiendo a los Provisionales y a los de carrera que están en encargo que no concursaron, o no reportaron todas las vacantes o están esperando el vencimiento de dos años de las listas, o cambiaron el manual de funciones; en fin, muchas argucias. No realizan el trámite de solicitud de autorización de uso de listas de elegibles y argumentan de diferentes maneras esa posibilidad. Pero existen todas las herramientas jurídicas, antecedentes jurisprudenciales, fallos de jueces y la doctrina de la CNSC que protegen ese derecho. Si por ejemplo, solo se reportó una vacante es claro que si después del 7 de dic de y hasta el 11 de sep. De se presentaron nuevas vacantes, a quienes ocupan segundos o tercer etc, lugar se les haga nombramiento en periodo de prueba haciendo uso de las listas de elegibles. Mis Derechos de petición son de entre 10 a 15 páginas de argumentos legales, que prosperara en favor del mérito. Por eso ud. deben solicitar por derecho de petición que le informen acerca de la existencia de vacantes para el puesto que usted aspira, u otras vacantes del mismo nivel, o el reporte de las vacantes de esa entidad en determinadas fechas atendiendo dos circulares de la Procuraduría, en fin... son aproximadamente 8 puntos que se deben solicitar de los cuales yo tengo los soportes, hay varias cosas para hacer de manera que esa entidad no tenga oportunidad de negarse. En el mismo se debe pedir que si existe la vacante, la entidad debe pedir a la CNSC el uso de lista. Si se niegan u omiten información se entutela. Con respecto al decreto , se le está pidiendo a las entidades que lo inapliquen por inconstitucional, y de todas formas los jueces de tutela han visto la desigualdad con los concursantes a quienes se les aplique, porque la CNSC, HA EXPEDIDO MÁS DE AUTORIZACIONES de lo cual tengo soporte. También existe la posibilidad de hacer la solicitud a otras entidades, siempre y cuando usted cumpla requisitos como que el cargo al que usted aspira tenga igual denominación, código y grado; requisitos de estudio y experiencia similares y evaluado bajo el mismo eje temático, para ello usted debe buscar en las resoluciones de vacantes desiertas. Si ud. necesita que le haga el derecho de petición (de 12 a 15 paginas) se le cobra , si ud. necesita la tutela (entre 22 y 25 páginas) + los anexos le cobro ,oo. Si necesita recomendaciones de meritocraticos que he asesorado me dice y le doy los teléfonos, de algunos: Mauricio Alvarez, Medellin: Aura Herminia; Cucuta: Doris Fabiola, Pasto Fabiola Arrieta – Cartagena Yolanda Pinto – Bucaramanga Ludy Tarazona – Floridablanca LIDYS MARLEY MADERA – Monteria – MARA MARIA CUETO HERNANDEZ – Soledad 311- MARTHA LUCIA GARCIA ESPINOSA – Bucaramanga Mi perfil en facebook es: https://www.facebook.com/edgarochoaflorez?ref=tn_tnmn Las cuentas son: BBVA Ahorros Edgar Ochoa Flórez Banco de Bogotá: Cta. ahorros Francy Liliana Caballero O por EFECTY (SERVIENTREGA), o EL ÉXITO, o SUPERGIROS o ENVIA a nombre de Edgar Ochoa Florez c.c. de Bucaramanga, yo resido en Bucaramanga O por Daviplata de DAVIVIENDA a mi celular , cuyos giros son gratis. Hay que tener en cuenta que los bancos fuera de Bucaramanga cobran entre 8 mil y 10 mil pesos por la consignación y EFECTY cobra mil pesos. Una vez usted me consigne en máximo dos a tres días le envió el D.P para que lo revise y me lo reenvié para enviarle un mensaje final con los anexos que necesita ese D.P. EL CASO DE LAS TUTELAS SI REQUIERO DE ENTRE 5 Y 8 DIAS. Si tiene alguna duda me llama al De verdad y con el corazón le digo a todos los elegibles que no alcanzaron vacantes de las ofertadas pero que están en las listas de elegibles de 2os, 3ros, etc. que no vayan a asesorarse mal a perder una oportunidad de oro para ingresar a laborar con el Estado Colombiano y de hacer una buena petición a esas entidades para que hagan el obligatorio uso de listas de elegibles para esos cargos, o para cargos similares. Hay tantas y tantas trabas que son pocos los casos en que hayan accedido de una vez a lo pedido, por eso seguramente se tendrá que insistir o tendrán que entutelar y las listas tienen vigencia de 2 años que pasan volando. Cada caso es diferente y una tutela se está demorando hasta 8 meses en salir definitivamente: en su desarrollo se presentan nulidades, apelaciones, aclaraciones, desacatos, denuncias penales, en fin y luego si se pierde (que no creo) y se presenta otra tutela esta puede ser temeraria. NO QUISIERA QUE LE HICIERAN DAÑO A NADIE. SI UNA PERSONA ASPIRA A GANARSE LO DE TODA UNA VIDA O UNA PENSION POR QUE NO INVIERTEN en una buena asesoría jurídica; existen muy buenos abogados. Cada quien tiene un derecho particular que deben hacer valer por sus propios medios. Además si usted está preguntando por el listado de cargos desiertos, usted debe saber que primero debe agotar la posibilidad de vincularse en la entidad para la cual usted concurso, este es el orden: 1. Debe hacer una petición a la entidad a la que concurso para saber si hay vacantes para el cargo al cual usted concurso; si usted está en esa lista en los primeros lugares y tiene posibilidades de acuerdo a las vacancias debe solicitar a esa misma Entidad el uso de Listas de elegibles. 2. Si no existen vacantes para ese cargo al cual usted concurso pero existen cargos semejantes en esa MISMA Entidad igualmente se debe solicitar el uso de listas de elegibles para cargos similares. 3. Por último, si no tuvo oportunidad en ninguna de las dos opciones anteriores, es cuando se debe solicitar a las entidades que tengan cargos declarados desiertos. Estas peticiones deben efectuarse con soportes jurídicos en cada caso particular para que la Entidad proceda a atender su solicitud de manera positiva, de lo contrario las entidades no le entregan la información necesaria con la cual se debe interponer una Acción de Tutela, porque el uso de Listas de elegibles es un Derecho de los elegibles, siempre y cuando existan vacantes definitivas. No es una opción discrecional de los nominadores.
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Bogotá (Bogotá)
NUEVAS TENDENCIAS EN DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES Los biombos Luana son elaborados en madera de pino, Banner de alta densidad color mate, se utilizan para crear un espacio dentro de otro y así lograr una mejor distribución de un lugar. Además de prácticos, complementan la decoración de manera elegante, por eso te traemos los diversos tipos de BIOMBOS Ó PANELES DIVISORES DE AMBIENTES., diseñados para multiples funciones: + Biombo o Paneles oficinas: (Personalizados con la marca, colores e imágenes elegidos por cada Compañía). + Biombo para vestidor: Ideal para espacios reducidos, incorporamos diseños adecuados para cada tipo de comercio. + Biombos uso hogar: Perfectos para separar ambientes ó espacios en casa, de forma creativa y personalizada. + Biombos para estética, spa, uso médico, tatuajes, entre otros. Características: Personalizados, diseños creativos, portátiles, plegables, madera de excelente calidad, paneles a elección. SOMOS DIRECTO FABRICANTE. Biombos Luana, cuenta con el respaldo y garantía que proporcionamos como directos fabricantes, su elaboración permite que sean livianos, portátiles y resistentes; ideal para separar ambientes y dar un look muy profesional y reservado a cada espacio. Con un diseño sencillo y elegante personalizamos el número de cuerpos y el color de su preferencia. De acuerdo a la imagen elegida puede adaptarse de 2 a 5 paneles, además puedes enviarnos tu foto, fondo o diseño; debe estar a tamaño real con resolución 120 ppi. Importante: Los precios están sujetos a cambios de acuerdo al número de paneles o diseños especiales. Contamos con servicio de alquiler y transporte. Contamos con equipos y personal que pueden ser un excelente complemento a su solicitud!! NUEVAS TENDENCIAS EN DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES Los divisores de ambientes son elaborados en madera de pino, Banner de alta densidad color mate, se utilizan para crear un espacio dentro de otro y así lograr una mejor distribución de un lugar. Además de prácticos, complementan la decoración de manera elegante, por eso te traemos los diversos tipos de BIOMBOS Ó PANELES DIVISORES DE AMBIENTES., diseñados para multiples funciones: + Divisor o Paneles oficinas: (Personalizados con la marca, colores e imágenes elegidos por cada Compañía). + Separador para vestidor: Ideal para espacios reducidos, incorporamos diseños adecuados para cada tipo de comercio. + Uso hogar: Perfectos para separar ambientes ó espacios en casa, de forma creativa y personalizada. + Separador para estética, spa, uso médico, tatuajes, entre otros. Características: Personalizados, diseños creativos, portátiles, plegables, madera de excelente calidad, paneles a elección. SOMOS DIRECTO FABRICANTE. Luana, cuenta con el respaldo y garantía que proporcionamos como directos fabricantes, su elaboración permite que sean livianos, portátiles y resistentes; ideal para separar ambientes y dar un look muy profesional y reservado a cada espacio. Con un diseño sencillo y elegante personalizamos el número de cuerpos y el color de su preferencia. De acuerdo a la imagen elegida puede adaptarse de 2 a 5 paneles, además puedes enviarnos tu foto, fondo o diseño; debe estar a tamaño real con resolución 120 ppi. Importante: Los precios están sujetos a cambios de acuerdo al número de paneles o diseños especiales. BIOMBOS DESIGN: $490.000 BIOMBO TELA 1 cuerpo $ 190.000 BIOMBO TELA 2 cuerpos $ 220.000 BIOMBO TELA 3 cuerpos $260.000 Servicio alquiler día $40.000 Contamos con servicio de alquiler y transporte. Contamos con equipos y personal que pueden ser un excelente complemento a su solicitud!! Contacto: Camilo Cruz Bogotá - Colombia Distribuímos todo el país Celular: 317 4317731 Línea local (57) 3063043Correo Electrónico: comercial@luanaspa.org Visítanos: http://luanaspa.org/
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Colombia
https://eshops..com.co/BECOPACK    Elaboramos bolsas en: ** Papel KRAFT: 90 Y 120 gramos. ** Papel SEMIEXTENSIBLE: 85 gramos. ** Papel BOND blanco: 60, 90 y 115 gramos. ** Diversos tipos de CARTULINAS. ** CARTÓN en diversos calibres. ** Papel ECOLÓGICO EARTH PACT de 90 y 150 gramos. ** Papel COUCHE más conocido como Propalcote; ** Otros. Nuestros empaques son diseñados a la medida de sus necesidades, con y sin impresión, con diferentes terminaciones y en distintos gramajes. GRAMAJE DEL PAPEL: Tenga en cuenta las siguientes observaciones sobre el gramaje del papel: ** Papel 60 gramos: delgado (NO DISPONIBLE, no lo manejamos)  ** Papel 90 gramos: grosor medio. ** Papel de 115 o 120 gramos: grueso. ** Papel SEMIEXTENSIBLE o EXTENSIBLE: Papel con mayor elasticidad y resistencia, capaz de soportar un mayor peso, ideal para empaques diseñados para entrega de domicilios o para la elaboración de empaques de varias capas o multipliego. TERMINACIÓN DE LA BOLSA: Usted puede elegir cualquiera de las siguientes ocho (8) terminaciones: 1. Bolsa con asa retorcida (trenzada o entorchada) + base proporcional en cartón kraft. 2. Bolsa con asa en hilo de algodón, cabuya o yute + base proporcional en cartón kraft. 3. Bolsa con asa troquelada con REFUERZO en cartón kraft + base proporcional en cartón kraft. 4. Bolsa con asa troquelada SIN refuerzo + base proporcional en cartón kraft. 5. Bolsa con asa cuadrada + base proporcional en cartón kraft. 6. Bolsa PLANA + base proporcional en cartón kraft. 7. Bolsa PLANA, sin asa y sin base. 8. Bolsa con asa troquelada, sin base. CARACTERÍSTICAS DEL EMPAQUE: 1. Todas las bases de las bolsas son firmes y proporcionales al tamaño del empaque, para hacerlas más fuertes y resistentes al peso del producto que van a cargar. 2. Hacemos bolsas sin ningún tipo de marca o impresión. 3. Diseñamos bolsas impresas, de acuerdo a las necesidades del cliente. 4. El asa es reforzada por una banda debidamente adherida al empaque, lo que permite mejorar su resistencia al rasgado, el que se puede presentar por el peso de carga. IMPRESIÓN: ** Screen o serigrafía. ** Tampografía. ** Litografía. A una, dos tintas y full color (policromia) del logo y datos de la empresa, o del diseño solicitado por el cliente. Adicional a lo anterior, usted puede elegir: ** Plastificado: mate o brillante. ** Laminado holográfico. ** Barnizado UV. ** Estampado brillante al calor o ?Hot Stamping? ** Grofado, relieve. TAMAÑO DE LA BOLSA: Elaboramos bolsas a la medida. Indíquenos el ALTO, ANCHO y FUELLE en centímetros, para elaborar de inmediato su cotización. También puede solicitar información sobre los TAMAÑOS ESTÁNDAR, que tiene un descuento de acuerdo al volumen (cantidad) requerido. PRECIO: El precio es a CONVENIR, de acuerdo al tamaño de la bolsa, al gramaje del papel, al terminado del producto y al tipo de impresión (si se requiere) elegido. DESCUENTOS POR VOLUMEN: Ofrecemos DESCUENTO POR VOLUMEN en: * Pack por 100 unidades * Pack por 250 unidades * Pack por 500 unidades * Pack por 1000 unidades FORMA DE PAGO: Contado en EFECTIVO, al momento de hacer el pedido. Pago a través de EFECTY. ** Si se cancela el cheque, el pedido se empieza a elaborar hasta el momento en que el documento hagan canje efectivo.  TIEMPO DE ENTREGA: Entre 1 y 7 días, de acuerdo al volumen solicitado. MEDIO DE ENVÍO: A través de SERVIENTREGA u otra empresa de transporte de carga terrestre o aérea, tanto en Bogotá como a nivel nacional. El valor del envío es a cargo del comprador. PARA COMPRA DE PRODUCTOS, PREGUNTAS, CONSULTAS Y COTIZACIONES, ESCRÍBENOS AL CORREO INDICADO EN LA PARTE SUPERIOR. ESTAREMOS RESPONDIENDO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE. ¡GRACIAS POR SU VISITA!
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Colombia
El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
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CITAS Permite asignarle a uno o varios médicos el día y el rango de horas en las que va a trabajar, con su respectivo rango de minutos por cita. Permite asignarle a un médico previamente programado las citas a las horas y fechas establecidas por nuestro sistema y genera el respectivo listado de citas en ese día. Registra en la base de datos los pacientes atendidos por cada una de las entidades remitentes. FACTURACIÓN Este es el submodulo de registros diarios de los cargos de notas de consumos de todos los pacientes de la IPS. De igual forma es el submodulo de la facturación diaria. Se caracteriza porque cada opción identifica el servicio (centro de costo) por el cual se factura las notas de cargos del usuario. El número de opciones o submenús varía de acuerdo al nivel de complejidad de la IPS o las necesidades concretas de registros de notas de cargo de cada una. • Factura los diferentes tipos de Pacientes • Produce Reportes de los diferentes conceptos facturados • Atención de la consulta externa para complemento del RIPS • Tiene en sus bases de datos Los códigos de tarifas SOAT, CUPS e ISS. HISTORIA CLÍNICA Permite la gestión completa de la atención del paciente donde registra: Anamnesis, antecedentes, revisión por sistemas, examen físico, diagnóstico, controles, formulación de medicamentos con la impresión de su respectiva fórmula, órdenes de Imagenologia, órdenes de laboratorio, historial de atenciones realizadas, remisión del paciente a otro nivel y archivador de historias clínicas. Contiene el Odontograma en sus diversas especialidades. MODULO DE RIPS Desarrolla las labores de gestión de los RIPS contemplado dentro de la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de Salud. Este módulo tiene como objetivo básico generar los archivos planos establecidos en dicha resolución según facturación y exportación realizada anterior en el Modulo Operativo. MODULO CARTERA Uno de los módulos administrativos del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado CARTERA. En este módulo se desarrollan las labores de gestión de las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y cuadros de vencimiento de acuerdo a la facturación realizada. Este módulo tiene como objetivo básico la gestión completa de las cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MODULO ESTADÍSTICAS Uno de los módulos de apoyo logístico del Gestor Hospitalario, es el módulo denominado ESTADÍSTICAS. En este módulo se desarrolla las labores de gestión de las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la IPS. Este módulo tiene como objetivo básico mostrar reportes detallados de las estadísticas por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, vez de la consulta en el rango de fechas determinado por el usuario.
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OUTSOURCING CONTABLE. ROMA SOLUCIONES CONTABLES Y FISCALES SAS Email: Teléfonos Cel Servicio de outsourcing contable, administrativo y tributario en Bogotá. Servicios de asesorías contables (Registro de su contabilidad en software contable) Asesorías empresariales (Constitución, Reclamaciones y Liquidaciones de Sociedades) Asesoría tributaria, Administrativa y Recurso Humano. Reconstruimos y Reprocesamos sus datos, para obtener información en tiempo real y así suministrar la realidad económica de la empresa, para tomar dirección y lograr los objetivos propuestos. Servicio de Consultora Contable Y Financiera, Seria y Responsable, con diseño de acuerdo a sus necesidades. Programe una cita sin costo para un diagnostico de tu Empresa. OUTSOURCING CONTABLE. ROMA SOLUCIONES CONTABLES Y FISCALES SAS Email: Teléfonos Cel Servicio de outsourcing contable, administrativo y tributario en Bogotá. Servicios de asesorías contables (Registro de su contabilidad en software contable) Asesorías empresariales (Constitución, Reclamaciones y Liquidaciones de Sociedades) Asesoría tributaria, Administrativa y Recurso Humano. Reconstruimos y Reprocesamos sus datos, para obtener información en tiempo real y así suministrar la realidad económica de la empresa, para tomar dirección y lograr los objetivos propuestos. Servicio de Consultora Contable Y Financiera, Seria y Responsable, con diseño de acuerdo a sus necesidades. Programe una cita sin costo para un diagnostico de tu Empresa. OUTSOURCING CONTABLE. ROMA SOLUCIONES CONTABLES Y FISCALES SAS Email: Teléfonos Cel Servicio de outsourcing contable, administrativo y tributario en Bogotá. Servicios de asesorías contables (Registro de su contabilidad en software contable) Asesorías empresariales (Constitución, Reclamaciones y Liquidaciones de Sociedades) Asesoría tributaria, Administrativa y Recurso Humano. Reconstruimos y Reprocesamos sus datos, para obtener información en tiempo real y así suministrar la realidad económica de la empresa, para tomar dirección y lograr los objetivos propuestos. Servicio de Consultora Contable Y Financiera, Seria y Responsable, con diseño de acuerdo a sus necesidades. Programe una cita sin costo para un diagnostico de tu Empresa.
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Manizales (Caldas)
Finalidad del Rol: Cumplir con el control de los productos adquiridos para la comercialización, velando por el adecuado almacenamiento, distribución y control de existencias, en las bodegas que se encuentren en funcionamiento de la empresa. FUNCIONES: Recibir y almacenar la mercancía de una manera ordenada y accesible en la bodega. Realizar requerimientos y estimar el tipo y cantidad de productos que deben adquirirse de acuerdo a los mínimos de existencias establecidos en las ólíticas. Entregar el producto en óptimas condiciones de acuerdo al requerimiento realizado. Verificar las condiciones de almacenamiento del producto a fin de garantizar su calidad e integridad. Organizar la bodega y realizar el mantenimiento locativo de la misma. Recibir la mercancía enviada por los diferentes proveedores. Verificar cantidades, referencias, unidades, especificaciones técnicas de los productos de acuerdo al requerimiento establecido en la orden de compra. Verificar el buen estado de los productos, empaques y accesorios a recibir y reportar en la respectiva factura las novedades encontradas. Preparar la mercancía para el despacho. Entregar los productos al cliente previa verificación de cantidades, estado y características definidas en la factura. Distribuir la mercancía adquirida en los diferentes puntos de venta. Ingresar el traslado de mercancía a sistema de información. Controlar diariamente la existencia de productos seleccionados en forma aleatoria comparando las existencias registradas en el sistema de información. Identificar los productos de baja rotación. EDUCACIÓN: Bachillerato y/o técnico EXPERIENCIA: preferiblemente 1 año en actividades especificas. HORARIO: 8 - 12 / 2 - 7 Lunes a Sábado CONTRATO A TERMINO FIJO PERSONAL MASCULINO
Col$ 800.000
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Medellín (Antioquia)
Vehiculos Ajustados a la Medida de acuerdo a las necesidades del cliente - Armado y desarmado de camas - Ubicación de los muebles y electrodomésticos en el sitio elegido por el cliente - Ayudantes de acuerdo a las necesidades del cliente - Cotización a la medida y GRATIS - Cubrimiento con cobijas y amarre de sus bienes para evitar rayones y golpes - Disponibilidad en horarios extendidos y fines de semana - Precios económicos - Cumplimiento de acuerdo a las programaciones...3196223364
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Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
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Cali (Valle del Cauca)
Objetivo del Cargo: Inspeccionar, revisar y controlar los procesos productivos de confección de prendas de vestir tanto internamente, como en los talleres satélite. Supervisar que las muestras para el desarrollo de colecciones sean aptas para su aprobación. FUNCIONES:  Supervisar la elaboración de las muestras para el desarrollo de colecciones.  Inspeccionar todo el proceso de confección de prendas de vestir.  Elaboración de Fichas Técnicas de las prendas.  Apoyo en el montaje de la producción en los talleres satélite.  Auditar el proceso de confección en los talleres satélite.  Operar maquina Plana de acuerdo a especificaciones técnicas.  Operar maquina Fileteadora de acuerdo a especificaciones técnicas.  Operar maquina Collarín de acuerdo a especificaciones técnicas. INFRAESTRUCTURA  Comunicar las necesidades de infraestructura a la Directora de Producción para su Gestión. OTROS:  Generar reportes y emitir informes solicitados por la Directora de Producción o por la Gerencia cuando sea necesario.  Diligenciar los formatos establecidos en forma veraz y oportuna.  Proponer y planear estrategias de mejoramiento continuo. PERFIL FORMACION ACADEMICA Bachiller, Técnico en control de calidad en confección.
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