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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día. La actual propietaria es abogada y si el comprador así lo quiere ella ayudará con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redactará los documentos, etc. Por lo que no tendrá gastos adicionales con asesoría legal. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • En cumplimiento del mismo objeto de la sociedad, podrá ejecutar todos los actos o contratos que fueren convenientes o necesarios para la cabal ejecución del objeto de la misma y que tengan relación con el objeto mencionado como: Actuar como agente o representante de empresas o entidades nacionales, departamentales, municipales o extranjeras, que se ocupen de negocios o actividades afines, pudiendo realizar contratos de franquicia y/o agencia o de cualquier otro tipo similar que permita el cabal desarrollo del objeto, buscando así promover la colocación de bienes y servicios en mercados externos e internos, ser representantes o distribuidores de tales productos. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contrata, subcontrata o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Comprar, vender, gravar, dar o tomar en arriendo bienes inmuebles. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: reicel555@hotmail.com - 324 680 99 47
Col$ 6.000.000
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Colombia (Todas las ciudades)
OPORTUNIDAD EMPRESA CON 5 AÑOS DE ANTIGÜEDAD (Sin activos) Precio: 6 millones Vendo razón social empresa SAS legalmente constituida con 5 años de antigüedad. Totalmente al día, con cuenta bancaria. La actual propietaria (abogada) le puede ayudar con toda la gestión para el traspaso de la empresa, redacción de actas, registro ante la DIAN, etc. Por lo que se podrá ahorrar en gastos adicionales con abogados. Fecha de constitución: 20/02/2017 NIT: 9 0 1 0 5 7 3 3 5 -6 Locación: Cali, Valle del Cauca Características principales Tipo de empresa: SAS Objeto social: • La promoción, gestión y desarrollo de todo tipo de operaciones Inmobiliaria y urbanísticas, arrendando bienes raíces, destinados a vivienda urbana, de propiedad de la empresa y de terceros o labores de intermediación comercial entre arrendadores y arrendatarios. • La enajenación y explotación incluso en arrendamiento, de las fincas, edificios, vivienda y locales e inmuebles en general. • Construcción, modificación y/o urbanización de terrenos y/o bienes raíces en general de cualquier clase para la explotación directa, en forma de arriendo o venta parcial o total de las construcciones. • Fabricación, elaboración, importación y exportación y/o venta incluso distribución de toda clase de materiales para la construcción y demás mercancías. • Administración, reparación y mantenimiento de bienes raíces y propiedades horizontales. • Adquirir bienes de cualquier naturaleza, muebles o inmuebles corporales o incorporales, rurales o urbanos, así corno hacer construcciones sobre ellos, enajenarlos y gravarlos a cualquier título, pudiendo por lo tanto usufructuar, limitar, dar en arrendamiento o tomar en arrendamiento tales bienes. • Dar y recibir en garantía de obligaciones, bienes muebles o inmuebles y tomarlos en garantía de obligaciones, arrendamiento u opción de cualquier naturaleza, pudiendo para tales efectos actuar en calidad de acreedor o deudor, según sea el caso. • Comprar o constituir empresas de cualquier género, suscribir o enajenar, por cuenta propia o de terceros, acciones o derechos de empresas que faciliten o contribuyan al desarrollo de sus operaciones, promover y fundar establecimientos, almacenes, plantas industriales de procesamiento, depósitos o agencias, explotar marcas nombres comerciales, patentes, invenciones o cualquier otro bien, incorporar y constituir el contrato de franquicia sobre tales bienes. • Participar en licitaciones públicas y privadas o contratación directa, hacerse miembro y/o participar de consorcios, uniones temporales, sociedades cuyo objeto sea celebrar contratos con entidades estatales o suscribir promesas de constitución de empresa una vez se haya adjudicado el contrato, pudiendo realizar todas las actividades tendientes a participar en procesos de contratación con el Estado Colombiano, o cualquier otro Estado, o entidades Departamentales, municipales, locales o empresas nacionales o internacionales, celebrar convenios con organismos públicos o de orden local, municipal, departamental, nacional o internacional tendientes al desarrollo de sus fines y al que contribuya al desarrollo general de la comunidad. • Importar y exportar toda clase de mercancías. • Ejecución, total o parcial, de cualquier tipo de obra, pública o privada, el mantenimiento, conservación y reforma de edificios e instalaciones, pudiendo realizar todo ello por cuenta propia o ajena, mediante contratación, subcontratación o administración de cualquier género, relativas a la construcción, mantenimiento y conservación, en general de todo tipo de obras y edificaciones. • Asesoramiento integral a entidades públicas, privadas y mixtas. • Representación judicial a personas jurídicas y naturales en litigios ordinarios y arbitrales. • Representación judicial en procesos disciplinarios. • Recuperación de cartera a entidades públicas, privadas y de economía mixta. • Otorgamientos de créditos en la modalidad de libranzas a empleados públicos y privados con prendas de garantías. • Realizar contratos con entidades públicas, privadas y mixtas para capacitaciones de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios de cooperación con entidades nacionales e internacionales para el fortalecimiento de los derechos humanos. • Dar en arriendo bienes raíces a personas naturales y jurídicas. • Firmar convenios con universidades y corporaciones para dictar clases de diplomados, seminarios, cursos, talleres y otros. • Firmar convenios con el gobierno distrital, departamental y nacional para el fortalecimiento del posconflicto. • Firmar convenios o contratos para el fortalecimiento de la etnia wayuu. • Importación y exportación de materias primas. • Administrar bienes muebles e inmuebles tanto de entidades públicas como privadas, en pro de la transparencia administrativa. • Investigación judicial (investigaciones internas - Verificación de datos - Antecedentes, infidelidad familiar y empresarial - Búsqueda y recuperaciones - Investigación de siniestros - Incapacidades fingidas maltrato a niños o ancianos, delitos sexuales, desfalcos, fraudes, abuso de confianza - Enriquecimiento ilícito - Falsedades - Marcas y patentes - Propiedad intelectual - Hurto - Hurto continuado, estafa, falsos positivos, concusión y cohecho, entre otros) • Celebrar contratos de publicidad para difusión radial con entidades públicas, privadas o de economía mixtas. • Elaborar pautas publicitarias para difusión radial, revista y periódicos a entidades públicas, privadas y mixtas. CLASIFICACIÓN DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS – CIIU Actividad principal código CIIU: 6810 Actividades inmobiliarias realizadas con bienes propios o arrendados Actividad secundaria código CIIU: 6910 Actividades jurídicas Otras actividades código CIIU: 6820 Actividades inmobiliarias realizadas a cambio de una retribución o por contrato 8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p. Su objeto social es amplio y MODIFICABLE a toda actividad lícita en concordancia con el código civil y de comercio. Contacto: aaargel3@gmail.com + 57 3022234579
Col$ 6.000.000
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Colombia
China Communications Construction Company Limited (CCCC), iniciado y fundado por Comunicaciones de China Construction Group, se constituyó el 8 de octubre de 2006. Sus acciones H fueron enlistadas en la placa principal de la Bolsa de Hong Kong con el código de valores de 1800.HK el 15 de diciembre de 2006. la Compañía es el primer gran grupo de infraestructuras de transporte de propiedad estatal que entra en el mercado de capitales en el extranjero. Al 31 de diciembre de 2009, CCCC tiene 112,719 empleados y activos totales de RMB267,900 millones (de conformidad con los PCGA República Popular China). Entre 127 empresas centrales se rigen por SASAC, CCCC clasificada en 12º lugar en ingresos y número 14 en el resultado del ejercicio. Nuestra visión es ser el proveedor líder en el mundo técnica y estratégica, incluyendo consultoría, servicios de tecnología La ciencia, la ingeniería, desarrollo de procesos y proyectos y gestión de la construcción para la minería, la metalurgia, energía e infraestructura. Actualmente estamos en el proceso de creación de algunos nuevos contratos en Camerún (capital de Camerún - Yaundé) y otros países África y Asia. Por esta razón, estamos en necesidad urgente de Los técnicos de TI, ingenieros civiles, ingenieros informáticos, electricistas, constructores, soldadores, secretarias, arquitectos, sólo para nombrar unos pocos. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico a través
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Bogotá (Bogotá)
¿Cuánto venden sus rutas por kilómetro de desplazamiento? Si a esta pregunta no le tiene respuesta, es muy probable que este gastando más, y su merma en desplazamientos le reduzca drásticamente sus utilidades, por eso DIDEAP de México está convocando a todas las empresas colombianas que tienen flotas de venta, reparto o personal de campo en ciudades o zonas alejadas a estas para que obtengan junto con nosotros aplicaciones que les permita controlar sus operaciones diarias, sus desplazamientos, sus ventas, sus órdenes de comercialización y de embarque, la localización de su flota y en general tener toda la información a la mano de cada área de su empresa para la mejor toma de acciones, esto basándonos en dispositivos Android y programación HTML, con costos que permiten una inversión redituable en el corto plazo, con una puesta en marcha en periodos razonables. Pregúntenos ahora mismo, sin compromiso. Kra. 72A #11A 60 Apartamento 103 barrio Villa Alsacia, Bogotá Colombia C.P. 110821 Tel.: +57 3228309460 Busca y descarga HUSB desde Google Play
Gratis
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Tunja (Boyacá)
Empresa de minas de esmeralda ubicada en el de partamento de Boyacá Empresa ESMICOL ESMERALDAS Y MINAS DE COLOMBIA S.A.S 1. Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimiento a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solic
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Cartagena de Indias (Bolivar)
Empresa constructora Planear, ejecutar y evaluar todas las actividades sociales internas y externas necesarias durante la etapa de construcción del proyecto térmico Tesorito aplicando las estrategias corporativas para el afianzamiento de relaciones con los diferentes grupos de interés y fortaleciendo la gestión del componente social en la zona de influencia del proyecto con énfasis en la antropología y arqueología. Responsabilidades del rol/cargo •Apoyar la supervisión de los programas ejecutados por el contratista de gestión social •Supervisar las actividades constructivas diariamente y verificar el cumplimiento de las especificaciones sociales establecidas en el programa de arqueología preventiva •Garantizar la implementación de las acciones correctivas, preventivas o de mejora necesarias durante la etapa de construcción del proyecto para el programa de arqueología preventiva. •Supervisar la ejecución del programa de Arqueología Preventiva y del PMS correspondiente •Verificar el cumplimiento de los indicadores del programa de arqueología preventiva •Convocar y participar en reuniones con los grupos de interés del proyecto para informarlos sobre el avance del proyecto y acordar estrategias de interacción y trabajo conjunto. •Gestionar el relacionamiento directo con los grupos de interés del proyecto en representación de Celsia. •Coordinar acciones con las fundaciones de la Organización. •Realizar adicionalmente a las funciones definidas, las actividades que se asignen para el desempeño de su rol y el cumplimiento de los objetivos del equipo. Educación Profesional en Antropología, Arqueología, Trabajo social, Comunicador social, afines. Conocimiento técnico y certificaciones •Capacidad para supervisar y ejecutar programas de gestión social con los grupos de interés •Capacidad para asesorar, organizar y/o coordinar grupos sociales (comunidades cam
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Medellín (Antioquia)
Empresa minera Vacante para Gerente Administrativo en campo de proyecto piloto de mina de oro de aluvión, con destrezas para dirigir y garantizar la ejecución, control y seguimiento de los objetivos en áreas administrativa, de presupuestos, recursos humanos, seguridad industrial y medio ambiente. No es necesario experiencia en minería - Se requiere una persona con alta capacidad administrativa, disponibilidad para trabajos en campo, y capacidad de adquirir las habilidades para supervisar Mina moderna de oro de aluvión. PERFIL: •Persona con habilidades en gestión y direccionamiento de personal. •Apasionado por el trabajo en campo y disponibilidad para trabajar en lugares remotos •Organizado y metódico, líder y ejecutor de ideas que promuevan los objetivos del Proyecto •Con conciencia ambiental y de seguridad en general. FUNCIONES 1. Toma de decisiones (Administrativas, Gastos, RRHH, Compras). 2. Responsable de un equipo de trabajo entre 20 a 30 personas. 3. Preparar presupuestos y controlar gastos. 4. Supervisar las acciones del área Administrativa y de Operación del Proyecto. 5. Supervisar las actividades del Proyecto, su ejecución y resultado. 6. Realizar reportes al Comité General de actividades y resultados. 7. Preparar y actualizar cronograma laboral del personal. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaintegraldecolombiasas@gmail.com
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Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere con urgencia Hombres técnicos o tecnólogos de transportes, docentes vías o afines con experiencia licencia C2, certificados por el ministerio de transporte como Instructores, sin comparendos 1. Experiencia laboral certificando conductores en manejo defensivo, seguridad vial, normatividad, etc, 2. Manejando grandes grupos de personas, alto sentido de respeto. 4. hábil en la resolución de conflictos y un estándar alto de liderazgo y dirección. 5. Dinámico, creativo, objetivo, con capacidad de ejecutar acciones de desarrollo de las personas. 6. Asertivo en la toma de decisiones y solución de problemas enfocando la visión, misión y objetivos de la organización de acuerdo a su rol. 7. Hábil para trabajar en grupo. Alto grado de responsabilidad y potencial de aprendizaje. Disponibilidad de tiempo, puerto gatitan meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo ingenieriapetroleoyvaporsa@gmail.com
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Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere con urgencia Hombres técnicos o tecnólogos de transportes, docentes vías o afines con experiencia licencia C2, certificados por el ministerio de transporte como Instructores, sin comparendos 1. Experiencia laboral certificando conductores en manejo defensivo, seguridad vial, normatividad, etc, 2. Manejando grandes grupos de personas, alto sentido de respeto. 4. hábil en la resolución de conflictos y un estándar alto de liderazgo y dirección. 5. Dinámico, creativo, objetivo, con capacidad de ejecutar acciones de desarrollo de las personas. 6. Asertivo en la toma de decisiones y solución de problemas enfocando la visión, misión y objetivos de la organización de acuerdo a su rol. 7. Hábil para trabajar en grupo. Alto grado de responsabilidad y potencial de aprendizaje. Disponibilidad de tiempo, Puerto Gaitán meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo empresapetrotinsas@gmail.com
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Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere con urgencia Hombres técnicos o tecnólogos de transportes, docentes vías o afines con experiencia licencia C2, certificados por el ministerio de transporte como Instructores, sin comparendos 1. Experiencia laboral certificando conductores en manejo defensivo, seguridad vial, normatividad, etc, 2. Manejando grandes grupos de personas, alto sentido de respeto. 4. hábil en la resolución de conflictos y un estándar alto de liderazgo y dirección. 5. Dinámico, creativo, objetivo, con capacidad de ejecutar acciones de desarrollo de las personas. 6. Asertivo en la toma de decisiones y solución de problemas enfocando la visión, misión y objetivos de la organización de acuerdo a su rol. 7. Hábil para trabajar en grupo. Alto grado de responsabilidad y potencial de aprendizaje. Disponibilidad de tiempo, Puerto Gaitán meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petrotechingenieriaempresa@gmail.com
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Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere con urgencia Hombres técnicos o tecnólogos de transportes, docentes vías o afines con experiencia licencia C2, certificados por el ministerio de transporte como Instructores, sin comparendos 1. Experiencia laboral certificando conductores en manejo defensivo, seguridad vial, normatividad, etc, 2. Manejando grandes grupos de personas, alto sentido de respeto. 4. hábil en la resolución de conflictos y un estándar alto de liderazgo y dirección. 5. Dinámico, creativo, objetivo, con capacidad de ejecutar acciones de desarrollo de las personas. 6. Asertivo en la toma de decisiones y solución de problemas enfocando la visión, misión y objetivos de la organización de acuerdo a su rol. 7. Hábil para trabajar en grupo. Alto grado de responsabilidad y potencial de aprendizaje. Disponibilidad de tiempo, Barrancabermeja Santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petroenergysas@gmail.com
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Tunja (Boyacá)
Empresa minera Vacante para Gerente Administrativo en campo de proyecto piloto de mina con destrezas para dirigir y garantizar la ejecución, control y seguimiento de los objetivos en áreas administrativa, de presupuestos, recursos humanos, seguridad industrial y medio ambiente. No es necesario experiencia en minería - Se requiere una persona con alta capacidad administrativa, disponibilidad para trabajos en campo, y capacidad de adquirir las habilidades para supervisar Mina modernade aluvión. PERFIL: • Persona con habilidades en gestión y direccionamiento de personal.• Apasionado por el trabajo en campo y disponibilidad para trabajar en lugares remotos •Organizado y metódico, líder y ejecutor de ideas que promuevan los objetivos del Proyecto •Con conciencia ambiental y de seguridad en general. FUNCIONES 1. Toma de decisiones (Administrativas, Gastos, RRHH, Compras). 2. Responsable de un equipo de trabajo entre 20 a 30 personas. 3. Preparar presupuestos y controlar gastos. 4. Supervisar las acciones del área Administrativa y de Operación del Proyecto. 5. Supervisar las actividades del Proyecto, su ejecución y resultado. 6. Realizar reportes al Comité General de actividades y resultados. 7. Preparar y actualizar cronograma laboral del personal. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). esmeraldasmateguaduasas@gmail.com
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Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere con urgencia Hombres técnicos o tecnólogos de transportes, docentes vías o afines con experiencia licencia C2, certificados por el ministerio de transporte como Instructores, sin comparendos 1. Experiencia laboral certificando conductores en manejo defensivo, seguridad vial, normatividad, etc, 2. Manejando grandes grupos de personas, alto sentido de respeto. 4. hábil en la resolución de conflictos y un estándar alto de liderazgo y dirección. 5. Dinámico, creativo, objetivo, con capacidad de ejecutar acciones de desarrollo de las personas. 6. Asertivo en la toma de decisiones y solución de problemas enfocando la visión, misión y objetivos de la organización de acuerdo a su rol. 7. Hábil para trabajar en grupo. Alto grado de responsabilidad y potencial de aprendizaje. Disponibilidad de tiempo, En asunto mandar el cargo al que se postulan Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petroleumylogisticssas@outlook.com
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Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere con urgencia Hombres técnicos o tecnólogos de transportes, docentes vías o afines con experiencia licencia C2, certificados por el ministerio de transporte como Instructores, sin comparendos 1. Experiencia laboral certificando conductores en manejo defensivo, seguridad vial, normatividad, etc, 2. Manejando grandes grupos de personas, alto sentido de respeto. 4. hábil en la resolución de conflictos y un estándar alto de liderazgo y dirección. 5. Dinámico, creativo, objetivo, con capacidad de ejecutar acciones de desarrollo de las personas. 6. Asertivo en la toma de decisiones y solución de problemas enfocando la visión, misión y objetivos de la organización de acuerdo a su rol. 7. Hábil para trabajar en grupo. Alto grado de responsabilidad y potencial de aprendizaje. Disponibilidad de tiempo, En asunto mandar el cargo al que se postulan Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo oilandgaslatamenergysas@gmail.com
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Tunja (Boyacá)
Empresa minera Vacante para Gerente Administrativo en campo de proyecto piloto de mina con destrezas para dirigir y garantizar la ejecución, control y seguimiento de los objetivos en áreas administrativa, de presupuestos, recursos humanos, seguridad industrial y medio ambiente. No es necesario experiencia en minería - Se requiere una persona con alta capacidad administrativa, disponibilidad para trabajos en campo, y capacidad de adquirir las habilidades para supervisar Mina modernade aluvión. PERFIL: • Persona con habilidades en gestión y direccionamiento de personal.• Apasionado por el trabajo en campo y disponibilidad para trabajar en lugares remotos •Organizado y metódico, líder y ejecutor de ideas que promuevan los objetivos del Proyecto •Con conciencia ambiental y de seguridad en general. FUNCIONES 1. Toma de decisiones (Administrativas, Gastos, RRHH, Compras). 2. Responsable de un equipo de trabajo entre 20 a 30 personas. 3. Preparar presupuestos y controlar gastos. 4. Supervisar las acciones del área Administrativa y de Operación del Proyecto. 5. Supervisar las actividades del Proyecto, su ejecución y resultado. 6. Realizar reportes al Comité General de actividades y resultados. 7. Preparar y actualizar cronograma laboral del personal. empresa ofrece vivienda y alimentación Interesados enviar hoja de vida con soportes (académicos y laborales). mineriaganaderiayagricultura@gmail.com
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Yopal (Casanare)
Empresa petrolera está interesada en contratar coordinador planeación de mantenimiento con experiencia en el cargo (preferiblemente en empresas del sector de transporte de hidrocarburos). Contrato a término indefinido Nivel académicoprofesional, ingeniero en automatización electrónica, mecánica, mecatrónica, eléctrica. Conocimientos técnicos Office, excel, siigo, ingles intermedio inducción de hseq, trabajo en alturas Analizar, establecer, controlar y garantizar los procedimientos de mantenimiento, Competencia específica Control de productos no conforme Acciones correctivas y preventivas Establecer los procedimientos de mantenimiento Hacer análisis de propuestas para mejoras Mantener en funcionamiento el programa de mantenimiento Competencia laboral Interesados en viar hoja de vida con documentación completa como hoja de vida libreta militar etc. Trabajo en Yopal Casanare Enviar documentación completa al correo
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Cali (Valle del Cauca)
EMPRESA DEL SECTOR AUTOMOTRIZ Requiere Supervisor de Taller profesional en Ingeniería mecánica, Industrial o Administración de Empresas recién egresado o con mínimo 6 meses de experiencia. Responsable de Gestionar de forma permanente los procesos del taller, verificar el seguimiento a procesos con el cliente, análisis de oportunidades de venta, verificación de ejecución de procesos de GM, Aseguradoras y Flotas. Ejecutar acciones correctivas y preventivas para mejora de indicadores. Salario: 750.000 + Bonificación. Ciudad Sede: Palmira. Conocimientos Específicos: Conducción de Vehículos (pase) - Office Básico - Proceso de venta. Interesados comunicarse al 3006569641
Col$ 750.000
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Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera re quiero tecnologo en salud ocupacional con las siguientes funciones: Ayudar a validar o construir con los jefes da áreas los planes de acción y hacer seguimiento a su cumplimiento Gestionar los recursos para cumplir en el plan de seguridad y salud en el trabajo y hacer seguimiento a los indicadores Decreto 1072(implementacion) Coordinar las necesidades de capacitación en materia de prevención según los riesgos prioritarios y los niveles de la organización Hacer inspecciones de seguridad en los puestos de trabajo, presentar informe, archivar y gestionar recursos para el cumplimiento de los planes de acción Hacer seguimiento y acompañamientos a los trabajos en alturas Verificar el cumplimiento del uso de los EPP Reportar los actos inseguros para tomar acciones preventivas, correctivas o de mejora Presentar planes de acción para blindaje jurídico de la compañía en legislación de riesgos laborales Diseño e implementación de programa de orden y aseo. Responsable del copaso, su funcionamiento y redactar las actas de las reuniones Responsable del comité de convivencia laboral Responsable de la investigación de accidentes e incidentes de trabajo Actualizar y mantener el plan de emergencias (demarcaciones, rutas de evacuación, salidas de emergencias, puntos de encuentro entre otros) Responsable de la brigada de emergencias (conseguirles las capacitaciones a los integrantes) Construccion y actualización de matriz de requisitos legales, en cuanto a riesgos laborales Responsable de construcción de normas de seguridad para personal interno y externo Para trabajar en Barrancabermeja santander Interesados en viar hoja de vida al correo oilandgascoachingogcsas@gmail.com
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Bogotá (Bogotá)
Melgarejo Baquero y Abogados: se constituye como una de las firmas de Abogados, con más eficiencia y profesionalismo, consiguiendo entregar a sus clientes, la satisfacción de los procesos exitosos y bien calificados. Está conformado por un brillante equipo de profesionales del derecho, especializados en todas las áreas de la carrera, consagrando sus conocimientos y experiencia, en llevar integralmente los procesos que representen la más óptima calificación en gestión y asesoría. Su amplio portafolio de servicios profesionales, les permite cada día obtener más participación y posicionamiento dentro del Área legislativa. Derecho Penal: Homicidios, Hurto, Extorsión, Lesiones personales, Ley de víctimas, Sistema penal acusatorio, Narcotráfico, Estafa, Violencia de género, Secuestros, Resolución de conflictos Derecho Laboral: Riesgos profesionales, Contratos de trabajo, Negociación de convenios, Pensiones, Despido, Indemnizaciones, Acoso laboral. Derecho Civil: Conciliaciones, Embargos, Propiedad horizontal, Contratos, Sucesiones, Derecho inmobiliario, Responsabilidad civil Derecho Administrativo: Contratación Pública, Acciones electorales, Liquidación de contrato, Extranjería, Servicios Públicos, Contencioso Administrativo Derecho Comercial: Sociedades, Contrato arrendamiento, Crear empresa, Proceso hipotecario, Derechos de autor, Propiedad intelectual, Aduanas, Registro de marcas, Patentes, Competencia, Fusiones, Adquisiciones, Quiebra, Seguros, Telecomunicaciones Derecho financiero: Derecho minero, Comercio electrónico, Derecho informático, Arbitraje, Comercio exterior, Derecho Portuario Derecho Constitucional: Derecho de petición, Acción de tutela, Acciones de grupo, Acciones populares, Acción de cumplimiento, Hábeas Corpus, Habeas Data Derecho Internacional: Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal Internacional, Justicia Transicional Derecho Comercial www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Atienden sus consultas en la ciudad de Bogotá. CR 5 Nº 16 14 OF 913 TEL 5382795-3125267477
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Colombia
/////Melgarejo Baquero y Abogados: se constituye como una de las firmas de Abogados, con más eficiencia y profesionalismo, consiguiendo entregar a sus clientes, la satisfacción de los procesos exitosos y bien calificados. Está conformado por un brillante equipo de profesionales del derecho, especializados en todas las áreas de la carrera, consagrando sus conocimientos y experiencia, en llevar integralmente los procesos que representen la más óptima calificación en gestión y asesoría. Su amplio portafolio de servicios profesionales, les permite cada día obtener más participación y posicionamiento dentro del Área legislativa. Derecho Penal: Homicidios, Hurto, Extorsión, Lesiones personales, Ley de víctimas, Sistema penal acusatorio, Narcotráfico, Estafa, Violencia de género, Secuestros, Resolución de conflictos Derecho Laboral: Riesgos profesionales, Contratos de trabajo, Negociación de convenios, Pensiones, Despido, Indemnizaciones, Acoso laboral. Derecho Civil: Conciliaciones, Embargos, Propiedad horizontal, Contratos, Sucesiones, Derecho inmobiliario, Responsabilidad civil Derecho Administrativo: Contratación Pública, Acciones electorales, Liquidación de contrato, Extranjería, Servicios Públicos, Contencioso Administrativo Derecho Comercial: Sociedades, Contrato arrendamiento, Crear empresa, Proceso hipotecario, Derechos de autor, Propiedad intelectual, Aduanas, Registro de marcas, Patentes, Competencia, Fusiones, Adquisiciones, Quiebra, Seguros, Telecomunicaciones Derecho financiero: Derecho minero, Comercio electrónico, Derecho informático, Arbitraje, Comercio exterior, Derecho Portuario Derecho Constitucional: Derecho de petición, Acción de tutela, Acciones de grupo, Acciones populares, Acción de cumplimiento, Hábeas Corpus, Habeas Data Derecho Internacional: Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal Internacional, Justicia Transicional Derecho Comercial www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Atienden sus consultas en la ciudad de Bogotá. CR 5 Nº 16 14 OF 913 TEL 5382795-3125267477
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Bogotá (Bogotá)
MELGAREJO BAQUERO Y ABOGADOS: se constituye como una de las firmas de Abogados, con más eficiencia y profesionalismo, consiguiendo entregar a sus clientes, la satisfacción de los procesos exitosos y bien calificados. Está conformado por un brillante equipo de profesionales del derecho, especializados en todas las áreas de la carrera, consagrando sus conocimientos y experiencia, en llevar integralmente los procesos que representen la más óptima calificación en gestión y asesoría. Su amplio portafolio de servicios profesionales, les permite cada día obtener más participación y posicionamiento dentro del Área legislativa. Derecho Penal : Homicidios, Hurto, Extorsión, Lesiones personales, Ley de víctimas, Sistema penal acusatorio, Narcotráfico, Estafa, Violencia de género, Secuestros, Resolución de conflictos Derecho Laboral: Riesgos profesionales, Contratos de trabajo, Negociación de convenios, Pensiones, Despido, Indemnizaciones, Acoso laboral. Derecho Civil: Conciliaciones, Embargos, Propiedad horizontal, Contratos, Sucesiones, Derecho inmobiliario, Responsabilidad civil Derecho Administrativo: Contratación Pública, Acciones electorales, Liquidación de contrato, Extranjería, Servicios Públicos, Contencioso Administrativo Derecho Comercial: Sociedades, Contrato arrendamiento, Crear empresa, Proceso hipotecario, Derechos de autor, Propiedad intelectual, Aduanas, Registro de marcas, Patentes, Competencia, Fusiones, Adquisiciones, Quiebra, Seguros, Telecomunicaciones Derecho financiero: Derecho minero, Comercio electrónico, Derecho informático, Arbitraje, Comercio exterior, Derecho Portuario Derecho Constitucional: Derecho de petición, Acción de tutela, Acciones de grupo, Acciones populares, Acción de cumplimiento, Hábeas Corpus, Habeas Data Derecho Internacional: Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal Internacional, Justicia Transicional Derecho Comercial www.melgarejobaqueroyabogados.com.co Atienden consultas en la ciudad de Bogotá. CR 5 Nº 16 14 OF 913 TEL 5382795-3125267477
Col$ 50.000
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Bogotá (Bogotá)
MELGAREJO BAQUERO Y ABOGADOS: se constituye como una de las firmas de Abogados, con más eficiencia y profesionalismo, consiguiendo entregar a sus clientes, la satisfacción de los procesos exitosos y bien calificados. Está conformado por un brillante equipo de profesionales del derecho, especializados en todas las áreas de la carrera, consagrando sus conocimientos y experiencia, en llevar integralmente los procesos que representen la más óptima calificación en gestión y asesoría. Su amplio portafolio de servicios profesionales, les permite cada día obtener más participación y posicionamiento dentro del Área legislativa. Derecho Penal : Homicidios, Hurto, Extorsión, Lesiones personales, Ley de víctimas, Sistema penal acusatorio, Narcotráfico, Estafa, Violencia de género, Secuestros, Resolución de conflictos Derecho Laboral: Riesgos profesionales, Contratos de trabajo, Negociación de convenios, Pensiones, Despido, Indemnizaciones, Acoso laboral. Derecho Civil: Conciliaciones, Embargos, Propiedad horizontal, Contratos, Sucesiones, Derecho inmobiliario, Responsabilidad civil Derecho Administrativo: Contratación Pública, Acciones electorales, Liquidación de contrato, Extranjería, Servicios Públicos, Contencioso Administrativo Derecho Comercial: Sociedades, Contrato arrendamiento, Crear empresa, Proceso hipotecario, Derechos de autor, Propiedad intelectual, Aduanas, Registro de marcas, Patentes, Competencia, Fusiones, Adquisiciones, Quiebra, Seguros, Telecomunicaciones Derecho financiero: Derecho minero, Comercio electrónico, Derecho informático, Arbitraje, Comercio exterior, Derecho Portuario Derecho Constitucional: Derecho de petición, Acción de tutela, Acciones de grupo, Acciones populares, Acción de cumplimiento, Hábeas Corpus, Habeas Data Derecho Internacional: Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Derecho Penal Internacional, Justicia Transicional Derecho Comercial Atienden consultas en la ciudad de Bogotá. calle 126 n 7 b 32 of 103 TEL 5382795-3125267477
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Colombia
PRESENTACIÓN DE NUESTRA OFICINA   Nuestra oficina tiene como propósito prestar servicios de asesoría jurídica en distintas disciplinas del derecho; con una alta calidad en el desempeño profesional y una gran preocupación por el cliente, actualmente esta oficina tiene como proyección la prestación de servicios de asesoría legal en Colombia. Para el efecto cuenta con un grupo de profesionales de vasta trayectoria en entidades públicas  y privadas. Nuestra oficina se encuentra plenamente capacitada para atender los requerimientos de nuestros clientes en el ámbito regional y  nacional.  A su vez nuestra oficina cuenta con un excelente grupo de consultores vinculados de las más altas calidades en algunos de los campos del derecho.   OBJETIVO:   COBRO DE CARTERA VENCIDA   Me permito ofrecer mi propuesta de servicios  con la cual se pretende la recuperación de obligaciones no cumplidas con su entidad o empresa, para ello  he diseñado las siguientes politicas para lograr los objetivos propuestos:           1.    COBRO PRE JURÍDICO     Una vez recibida la cartera morosa, se inicia un cobro pre jurídico consistente en el     requerimiento escrito enviado por correo al deudor, localización telefónica y eventual visita al inmueble u oficina, con el objeto de realizar el cobro de la deuda. Adicionalmente y con la aprobación expresa de la entidad o empresa se realizarán ACUERDOS DE PAGO satisfactorios que permitan obtener el recaudo de las deudas antes de iniciar el proceso. Realizaremos los trámites necesarios para recuperar la cartera vencida mediante los requerimientos necesarios y todo lo adecuado al ordenamiento legal, en aras de lograr con éxito los resultados anhelados.     2.    COBRO JURÍDICO.   Una vez agotada la etapa del cobro pre jurídico y si no se logra un acuerdo para el pago de las obligaciones respectivas en la etapa pre jurídica, se iniciará el cobro jurídico, el cual está basado en el inicio de PROCESOS EJECUTIVOS SINGULARES, HIPOTECARIOS O MIXTOS en contra de los deudores morosos ante los Juzgado civiles municipales y de Circuito de Neiva o donde corresponda. Para ello se cuenta con  un grupo de dependientes judiciales que revisan e informan diariamente el estado de cada uno de los procesos.        ALGUNOS  DE  NUESTROS  CLIENTES   CONTRATO DPENDECIA TELEFONO TIEMPO DE SERVICIO SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE- SENA Grupo de Relaciones Corporativas e Internacionales. 8757040   6 meses         ASESORÍA EN CONTRATACIÓN ESTATAL     Al tener el Estado a su cargo la obligación de cumplir con los postulados de un  Estado Social de Derecho que supone satisfacer las necesidades de los administrados, hacer efectivos sus derechos y en general garantizar el bienestar general de la comunidad, acude de forma constante a la figura del contrato estatal. Es a través de la contratación estatal que el Estado colombiano adquiere bienes y servicios y despliega y desarrolla todo tipo de actividades y proyectos que mejoran la calidad de vida de la población y promueven el desarrollo del país. A pesar de que la contratación estatal colombiana  cuenta con un régimen especial, la misma se nutre de las figuras contractuales del derecho civil y comercial, por lo que la amplia experiencia de nuestro grupo  en estructurar contratos para el sector privado combinado con su conocimiento de los principios de la contratación pública y sus procedimientos de selección particulares, le han permitido acompañar a entidades públicas en la estructuración de procesos de selección y de contratos complejos y sofisticados, y asesorar al sector privado que desea contratar con el Estado. De otra parte, la interacción con el Estado, incluyendo la derivada de las relaciones contractuales, puede llevar a que entre el Estado y los particulares surjan diferencias, las cuales pueden ser resueltas gracias a la emisión de conceptos legales objetivos o acudiendo a las acciones judiciales pertinentes.   Nuestros Productos: A pesar de que podemos diseñar y estructurar otros productos para atender requerimientos y necesidades específicas de nuestros clientes, esta oficina ofrece los siguientes productos y servicios estándar relacionados con Derecho Administrativo y Contratación Pública: • Asesoría a entidades públicas en la estructuración legal de sus proyectos, plasmando los intereses estratégicos de éstas en documentos y trámites de selección, y contratos que aseguren el cumplimiento de los objetivos estatales en un entorno de adecuada protección jurídica; •  Elaboración de estudios previos,  pliegos de condiciones, términos de referencia y contratos; •  Acompañamiento en el proceso de precalificación y calificación de propuestas presentadas ante entidades públicas; •  Asesoría jurídica a participantes e interesados en procesos de contratación estatal, brindando acompañamiento durante el proceso de selección y en la fase de ejecución y liquidación de los contratos; •  Acompañamiento a particulares en el proceso de elaboración, preparación y presentación de propuestas ante entidades públicas que adelanten procesos de selección objetiva; • Acompañamiento a entidades públicas y particulares en el proceso de adjudicación, celebración, ejecución, terminación y liquidación de contratos estatales; • Apoderamiento en actuaciones adelantadas ante las entidades públicas en la vía gubernativa y acciones en la vía contencioso administrativa.   Asesorías de Aportes SENA Con el fin de garantizar los aportes del FIC “Fondo de la Industria y la Construcción” y el Contrato de aprendizaje Sena, nuestra firma realizara el acompañamiento y asesoramiento en cada una de las etapas de los procesos iniciados por el Servicio de Aprendizaje SENA, así dar el cumplimiento y evitar las sanciones respectivas.   EXPERIENCIA   Prestación de Servicios Profesionales, acompañando Jurídicamente en el Cobro Persuasivo  de la Oficina de Relaciones Corporativas e Internacionales del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, durante el periodo comprendido  entre el 27 de Julio de 2016 hasta el 30 de Diciembre de 2016.   Prestación de Servicios Profesionales,  acompañando jurídicamente a la Oficina Asesora Jurídica de la Secretaria de Distrital de Gobierno de  Bogotá, en las etapas pre, contractual  y pos contractual de los procesos estatales, durante el periodo comprendido entre el 23 enero de 2014 hasta el 22 de Enero de 2015.   Prestación de servicios profesionales, de Asesoría Jurídica en la E.S.E SAN ROQUE de Altamira-Huila-, en las diferentes etapas de los procesos contractuales, durante el periodo comprendido entre el 5 de Julio  de 2012 hasta el 4 de Diciembre de 2012.   Contratista del PDA-PAP de Aguas del Huila S.A E.S.P, desde el primero  (1) de Julio de 2015, hasta el 30 de Diciembre de 2015. Vinculado mediante contrato de prestación de servicios N° 158 de 2015.       CONTACTOS   ANDRÉS FELIPE MARTINEZ NÚÑEZ Abogado- Universidad libre de Colombia Especialista en Derecho Administrativo T.P. 215.237 del C.S de la J. Celular: 3102233180-3219956758 Tel: (098) 8771040
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimeinto a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por su jefe inmediato, la Presidencia
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Pereira (Risaralda)
Multinacional del área compañía constructora alethos s.a.s Pereira Risaralda 1. Proponer acciones y actividades para el diseño, desarrollo e implementaciòn de acciones de Bienestar 2. Diseñar y realizar prototipos de productos y servicios, realizar pruebas pilotos y testeos del Producto Minimo Viable e implementar las mejoras a que haya lugar. 3. Apoyo en la elaboración, ejecución, control y seguimiento del plan de bienestar de 4. Coordinar el desarrollo e implementación de las actividades de Bienestar 5. Elaborar y realizar seguimiento al presupuesto y plan de compras asignado al Plan de Bienestar 6. Participar en el diseño de las estrategias y tacticas de mercadeo (Investigación, ATL, BTL,Canales y segmentos) y comunicación relacionadas con el Programa de Bienestar. 7. Elaborar y remitir los informes que soliciten los órganos de control en relación con las actividades desarrolladas. 8. Realizar seguimiento a los indicadores de Bienestar 9. Interactuar en los procesos de lineamiento y estructuración de las campañas publicitarias, informativas de Bienestar y Servicios Extendidos con las agencias creativas y agencias de medios. 10. Adelantar la formulación, implementación y evaluación de los procedimientos necesarios para la operación de los proyectos, iniciativas o funciones asignadas. 11. Participar en la preparación, proyectar y orientar, los lineamientos de necesidades, estudios previos y especificaciones técnicas; los procedimientos de supervisión, seguimiento, control y evaluación; los procedimientos de evaluación de resultado y liquidación, de los contratos celebrados por la empresa, que le sean encomendados. 12. Adelantar estudios e investigaciones tendientes al logro de los objetivos, planes, programas y proyectos de le Empresa y preparar los informes respectivos, de acuerdo con las instrucciones recibidas. 13. Elaborar los informes propios de su gestión y los que le sean solicitados por su jefe inmediato, la Presiden
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Medellín (Antioquia)
Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades y acciones que surgen de la implementación, documentación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), encaminadas al mejoramiento y bienestar del trabajador para dar cumplimiento a la normatividad vigente. FUNCIONES 1. Apoyar en todas las inspecciones planeadas y no planeadas, programadas dentro el cronograma de Seguridad y Salud en el Trabajo. 2. Apoyar la ejecución de las acciones de los subprogramas del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo a las actividades definidas dentro del cronograma. 3. Conocer, entender y ayudar en la divulgación de la Política integral del SG-SST junto con los objetivos del sistema. 4. Ayudar en la divulgación y actualización de los procedimientos obligatorios exigidos por las normas técnicas base del SG-SST. 5. Colaborar en hacer cumplir todos los requisitos legales, técnicos y los demás aplicables a la ejecución de las actividades diarias de la empresa. 6. Realizar capacitaciones relacionadas con el SG-SST con los que cuenta la Corporación y apoyar logísticamente el desarrollo de las mismas. 7. Participar en la formación continua de todos los trabajadores. 8. Apoyar en la inducción y la reinducción y evaluación de la misma al personal de la Corporación. 9. Apoyar al Gestor de Salud Ocupacional en la ejecución de charlas de cinco minutos (preoperacionales) a los trabajadores. 10. Apoyar en la coordinación de los exámenes médicos ocupacionales de los trabajadores. 11. Apoyar las investigaciones de accidentes e incidentes presentados en la Corporación. 12. Apoyar en la gestión de los reportes de las condiciones peligrosas (RCP) notificadas por las dependencias. 13. Archivar y custodiar toda la documentación referente al SG-SST. 14. Apoyar al Gestor de Seguridad y Salud en el Trabajo en la evaluación y revaluación de los proveedores. 15. Apoyar la actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos. 16. Participar en la actualización de la legislación en cuanto al SG-SST. 17. Apoyar y participar en la implementación de capacitaciones, simulacros y entrenamiento a todo el personal de acuerdo al plan de evacuación de la Caja y del plan de emergencias. 18. Ayudar a mantener y verificar el orden y aseo de las diferentes dependencias de la Corporación. 19. Realizar la entrega de los elementos de protección personal de acuerdo a las necesidades propias del cargo. 20. Mantener y cuidar el buen aspecto de la oficina y velar por conservar la buena imagen de la Caja. 21. Apoyar las actividades propias de la dependencia, operativas y de logística de la dependencia encomendadas por el Jefe inmediato. 22. Apoyar las actividades tendientes al traslado anual del archivo de la dependencia al archivo central, previa clasificación, organización y actualización. 23. Participar activamente en las reuniones, comités, mesas de trabajo, eventos y demás actividades a las sea citado. 24. Participar en la continua identificación de los peligros, reportar los actos y condiciones inseguras de la Corporación y los incidentes sin lesión y con lesión. 25. Cumplir con las normas, requisitos, procedimientos en materia de SST y adoptar comportamientos seguros de trabajo y buenas prácticas. 26. Presentar sugerencias en la gestión de cambios, y en la elaboración de normas y procedimientos seguros de trabajo 27. Y las demás funciones inherentes a la naturaleza del cargo que le sean asignadas por su Jefe inmediato.
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Colombia
Se requiere revisores, visadores, profesionales o técnicos con experiencia en revisión de declaraciones de importaciones y exportaciones, profesional en comercio internacional o carreras afines al comercio exterior título de técnico en comercio exterior Funciones: Encargado de velar porque no se presenten errores en las declaraciones, solicitud autorización de embarque, registros o cualquier otro documento evitando de esta manera cualquier multa a la empresa. 1. Revisar todos los requerimientos y correspondencia de la DIAN y otras entidades relacionadas con el Comercio Exterior, etc.) velando por sus contestaciones a tiempo, evitando multas y sanciones. 2. Asignar las subpartidas arancelarias a las mercancías, teniendo en cuenta las normas, acuerdos vigentes. 3. Mantener actualizado el arancel del sistema RPC Tracking. 4. Revisar todos los documentos (declaraciones de importaciones, exportaciones, registros de importación, recibos oficiales de pago, etc.) Actualizando el control de errores. Todos los documentos revisados deben ir con el visto bueno de la revisión. 5. Mantenerse en constante información con el jefe operativo y el Director Operativo para comunicarle los cambios que se deben hacer a las declaraciones, formularios de exportaciones y cualquier otro cambio necesario en la legislación. 6. Estar en constante estudio para poder realizar una buena revisión de los documentos. 7. Tener excelente manejo de la Legislación Aduanera, teniendo actualizado todos los documentos (decretos- circulares- resoluciones, aranceles, memorandos, normas tecnicas precios estimados etc.) de la oficina principal y de las agencias. 8. Interpretar correctamente decretos, circulares, resoluciones, memorandos, normas técnicas, precios mínimos y estimados. 9. Informar semanalmente a la Gerencia y Jefe Operativo sobre los resultados arrojados por el análisis estadístico de errores y proponer acciones que contribuyan al mejoramiento en la ejecución de las tareas. 10. Evaluar los diferentes procesos operativos de la empresa con el fin de optimizarlos. 11. Velar por el archivo y la actualización de la legislación y por el buen manejo de ella. 12. Velar por el cumplimiento de los objetivos establecidos por el Sistema de Gestión de Calidad 13. Desarrollar las labores asignadas y las inherentes al cargo, propendiendo por alcanzar las metas trazadas por los objetivos de calidad. 14. Asistir a los cursos y mantenerse actualizado en lo que tiene que ver con nuevas legislaciones, modificaciones a decretos, resoluciones y circulares etc. emitidas por los diferentes estamentos gubernamentales. 15. Aprobar las pruebas de conocimientos aplicadas por la DIAN o un tercero autorizado por esta entidad. 16. Mantener al día a todo el personal operativo sobre los cambios que se presenten. 17. Cumplir con los procedimientos de Calidad y Seguridad que actualmente tiene establecidos la compañía. 18. Velar por la correcta utilización de las claves que se le asignen para el ingreso a los sistemas que requiera utilizar en su trabajo (Muisca, RPC Tracking, Invima, etc), las cuales son personales e intransferibles. 19. Conocer y dar cumplimiento al código de ética y conducta de la organización. 20. Velar por la adecuada conservación de los implementos de trabajo (documentos, papelería Interesados en Viar hoja de vida por correo electrónico
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Colombia
SERVICIO INTERACTIVO, NOVEDOSO Y EXCLUSIVO! Un novedoso servicio que genera interacción con el consumidor a partir de una actividad entretenida basada en fotografías instántaneas, conectando a los usuarios y las marcas en Facebook, Twitter, Instagram. Es la solución perfecta para todo tipo de eventos, se puede utilizar para diferentes acciones como Lanzamiento de Productos, Activaciones, Promoción de Marcas, Ferias, Congresos, Puntos de Venta, Hoteles, Clubes, Discotecas, Conciertos, eventos deportivos, reuniones corporativas... etc. Las fotografías se pueden compartir en perfiles de usuario así como también en FanPages de las empresas en Facebook, o bien a timelines de Twitter y/o por correo electrónico. Desde fotografías enmarcadas con el branding de tu evento/marca, hasta fantasiosas composiciones fotográficas que permiten reemplazar los fondos, aplicar efectos especiales y diversos filtros (al puro estilo de producciones de Hollywood) que convertiran la fotografía en un verdadera pieza publicitaria personalizada por el propio consumidor.  Podemos emplear tecnologías como RFID o QR, para crear badges que se vinculan a las redes sociales, de esta forma es posible que los usuarios interactuen velozmente, muchas veces, al escanear un código o acercar su badge RFID a un sensor inteligente, sin necesidad de introducir constantemente datos o información en pantalla, nustro sistema se encargará de identificar al usuario y publicará el contenido fotográfico automaticamente en sus redes sociales. Nuestro servicio, opcionalmente, incluye impresoras fotográficas profesionales, lo que permite imprimir la fotografía de forma instántanea en sitio, para obsequiar al consumidor como gratificación inmediata. Los módulos trabajan con cámaras web de alta definición así como también con cámaras profesionales DSLR de la marca CANON, lo que permite ofrecer una calidad fotográfica profesional. Adicionalmente nuestros Módulos son 100% personalizables, tanto en la apariencia externa como en las interfaces del software, lo que lo hace adaptable para cualquier empresa, cualquier campaña y en cualquier ocasión. Es una solución a la altura de los mejores productos de su tipo a nivel mundial, pero completamente desarrollado por talento 100% Colombiano, por DedosMedia empresa Colombiana. Ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio de Colombia. Los precios indicados en este anuncio son únicamente para la ciudad de Armenia, los precios pueden variar para otras ciudad. Los precios también varían en función del tipo de evento, lugar de realización, duración y cantidad de módulos a rentar. Si desea más información contáctenos en: www.dedosmedia.com
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Colombia
GABINETE. AHORA MISMO. CON O SIN EXPERIENCIA, EJECUTIVO. Empresa convoca persona con o sin experiencia para trabajar medio tiempo de lunes a viernes en atención al cliente vía telefónica en agentar citas y actividades. LOS horarios SON flexibles, de lunes a viernes; requisito: mayor de edad. Necesitamos suplir vacante en las áreas de dirección, coordinación y promoción y planifiación, así como ejecutar acciones de gabinete. Un millón diecinueve mil pesos mensuales y contrato a término indefinido directamente con la Empresa. ¡Aplique ahora mismo a nuestra vacante! Envíe su hoja de vida al correo ingenieragavbogota@gmail.com wasap 3123057951 informes con la INGENIERA GAVIRIA en los teléfonos 2725072 – 2725500 OBLIGATORIO PREGUNTAR POR LA INGENIERA GAVIRIA.
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Valledupar (César)
Que hacemos Brindamos un servicio integral de limpieza y desinfección en seco y al vapor, con equipos de alto rendimiento que permiten un acabado optimo de acuerdo a sus necesidades y exigencias en las siguientes áreas: Muebles del hogar y oficina Colchones Alfombras Limpieza profunda para vehículos (overhulin) Pisos (lavado y pulido) Nuestra historia Proveer servicio nace un 01 de junio del 2012 con objetivos claros de servir a la sociedad, creando así un firme propósito en brindar un servicio idóneo, integro y con altos estándares de calidad, capaz de satisfacer la gran demanda que existe en el área de limpieza en la ciudad de Valledupar y con el objetivo de mejorar cada día para así brindar un mejor servicio. Misión Proveer un servicio integral de limpieza y desinfección en oficinas, empresas y hogares de acuerdo a las exigencias y necesidades del cliente. Siempre a tiempo y con estándares altos de calidad, con productos de ultima generación para preservación del medio ambiente. visión Ser Para el año 2017 un aliado confiable, integro en oficinas, empresas y hogares con un alto estándar de calidad en el servicio, satisfaciendo así todas las necesidades que puedan surgir. Valores Nuestras acciones se encuentran basadas en 3 pilares que representan la filosofía y compromiso de nuestra empresa. Eficiencia: En todo lo que desarrollamos Calidad: primordial en nuestro desarrollo personal Respeto: En nosotros, en lo que hacemos, y a nuestros clientes. OBJETIVOS Ser parte del desarrollo de nuestro país, permitiendo así la oportunidad de crecer día a día y dando nuestro mayor esfuerzo para que todo sea construido en unión. Leer más... PRODUCTOS En nuestra empresa ofrecemos servicios de lavado en seco y al vapor de excelente calidad en limpieza, y en desinfección teniendo un servicio integral dando como resultado un cliente satisfecho en el resultado fin del servicio requerido. Con el compromiso de crecer día a día en el conocimiento en técnicas de limpieza y el adquirir maquinas de alto desempeño para realizar servicios de excelente calidad SERVICIOS Muebles del hogar y oficina Colchones Alfombras Limpieza profunda para vehículos (overhulin) Limpieza de cristales ventanales) Pisos (lavado y pulido) otros servicios MARCAS Utilizamos productos biodegradables y de alta calidad, cuidando así el medio ambiente, y proporcionando seguridad en sus enseres
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