PUERTAS, ORNAMENTACION, CERRAMIENTOS,ESTRUCTURAS METALICA.REJAS, CORTINAS EN BOGOTÁ

DEKO INDUSTRIAL
UN MUNDO INNOVADOR

Las puertas enrollables o cortinas enrollables tienen una estructura sencilla de poco componentes, gracias a ello son económicas en comparación con una puerta en lamina total, y prestan suficiente seguridad y fiabilidad.
Las puertas o rejas enrollables no ocupan demasiado espacio ya que esta se enrolla en la parte superior de forma compacta y con ayuda de los resortes su apertura es fácil, y con un adecuado mantenimiento su durabilidad será excelente.
Igualmente estas puertas se pueden instalar con motor o sin él, en el mercado existen diferentes tipos de motores de acuerdo al peso y las dimensiones de la puerta.
En la parte de los acabados se manejan en diferente material cold rolled, acero, galvanizado, aluminio e igual la pintura puede ser en esmalte o en pintura electroestática de los colores que deseen.
Dentro de las puertas enrollables podemos observar que existen diferentes tipos de ellas, entre las cuales podemos ver:
Puerta enrollable micro perforada La puerta enrollable micro perforada se utiliza en sectores en los que se desea darle seguridad pero a su vez algo de ventilación, este tipo de fleje permite la entrada de suficiente luz y aire, reteniendo al mismo tiempo la entrada de hojas, papeles y otros.

RECUERDE QUE TENEMOS MAS PRODUCTOS A SU DISPOSICION, PUEDE SEGUIRNOS EN www.facebook.com/dekoindustrial o en TWITTER @dekoindustrial

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
puertas, ornamentacion, cerramientos,estructuras metalica.rejas, cortinas
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de fersar-design
2912732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.