PUERTAS ENROLLABLES, ORNAMENTACION, CERRAMIENTOS,ESTRUCTURAS METALICA. EN BOGOTÁ

DEKO INDUSTRIAL
UN MUNDO INNOVADOR

Las puertas enrollables o cortinas enrollables tienen una estructura sencilla de poco componentes, gracias a ello son económicas en comparación con una puerta en lamina total, y prestan suficiente seguridad y fiabilidad.
Las puertas o rejas enrollables no ocupan demasiado espacio ya que esta se enrolla en la parte superior de forma compacta y con ayuda de los resortes su apertura es fácil, y con un adecuado mantenimiento su durabilidad será excelente.
Igualmente estas puertas se pueden instalar con motor o sin él, en el mercado existen diferentes tipos de motores de acuerdo al peso y las dimensiones de la puerta.
En la parte de los acabados se manejan en diferente material cold rolled, acero, galvanizado, aluminio e igual la pintura puede ser en esmalte o en pintura electroestática de los colores que deseen.
Dentro de las puertas enrollables podemos observar que existen diferentes tipos de ellas, entre las cuales podemos ver:
Puerta enrollable solida

La puerta enrollable solida es la que comúnmente se maneja en el mercado, en los que los flejes (parte visible de la cortina) son sencillos.
RECUERDE QUE TENEMOS MAS PRODUCTOS A SU DISPOSICION, PUEDE SEGUIRNOS EN www.facebook.com/dekoindustrial o en TWITTER @dekoindustrial.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
puertas enrollables, ornamentacion, cerramientos,estructuras metalica.
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de fersar-design
2912734
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.