PUERTAS,, CERRAMIENTOS, CARPINTERIA METALICA, ESTRUCTUAS METALICAS EN BOGOTÁ

DEKO INDUSTRIAL
UN MUNDO INNOVADOR
Puertas residenciales o industriales
En el mercado actual se manejan las puertas lisas o puertas estampadas metálicas, y dependiendo el caso de mayor seguridad se utilizan puertas con doble hoja comúnmente llamadas puertas paneles.
Los acabados de las mismas van desde pintura electroestática, pasando por pintura tipo madera o laminadas con madera, con o sin incrustaciones de vidrio dependiendo el diseño del mismo.
La calidad de la puerta no solo depende del calibre de la lámina, ya que por ende se manejan las chapas que tienen bastante funcionabilidad para asumir un control de seguridad mayor.
La empresa Mundial de Perfiles es proveedora de tableros estampados, los cuales al realizar la estructura debida, instalación de chapa e instalación de la misma, proporciona un trabajo con excelente calidad.
Dentro de los tableros estampados podemos encontrar las siguientes referencias, aunque no dude en preguntarnos acerca de más referencias.
RECUERDE QUE TENEMOS MAS PRODUCTOS A SU DISPOSICION, PUEDE SEGUIRNOS EN www.facebook.com/dekoindustrial o en TWITTER @dekoindustrial

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
puertas,, cerramientos, carpinteria metalica, estructuas metalicas
loading
Precio: Col$ 0,00
Col$ 0,00
Ver más anuncios de fersar-design
2912845
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.