PROYECTO INMOBILIARIO QUIBDO EN QUIBDÓ

Borde Balay es un conjunto inmobiliario de apartamentos, consultorios, oficinas y venta de Suites del Hotel Park Inn by Radisson ubicado en la que será la zona más exclusiva de Quibdó - Puente Cabi y considerado como el proyecto inmobiliario más importante del Choco.

Apartamentos, disfrute de un estilo de vida único, en un entorno natural con amplios espacios dispuestos para la recreación y goce en familia, con las ventajas de estar cerca al espectacular centro Comercial Plaza Cabi.

Consultorios y oficinas, con espacios modernos y elegantes desde 26,27 metros hasta 381,27 metros cuadrados ubicados en la distintiva torre hotelera Park Inn by Radisson y benefíciese del alto flujo de personas del conjunto inmobiliario.

Suites Hotelera, sea propietario de una Suite del Hotel Park Inn By Radisson y disfrute de la valorización del mismo y la rentabilidad de la operación a lo largo del tiempo, con una mínima inversión inicial y un amplio plazo de pago sin intereses.
Los inversionistas tienen una oportunidad única e histórica de pertenecer al desarrollo de una ciudad en pleno crecimiento con lo que obtendrán altos retornos por valorización y renta de cualquiera de las opciones de inversión del proyecto; Consultorios, oficinas, apartamentos y suites hoteleras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PROYECTO INMOBILIARIO QUIBDO
loading
Precio: Col$ 329.000.000,00
Col$ 329.000.000,00
Ver más anuncios de comercial
3593156
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.